[HO] FreeStyle Dashboard

naikon1 escribió:
savorg escribió:
tinete escribió:A ver si me podeis ayudar !!!!

Desde que he instalado el tU 4 del cod2 no me funciona el link de ningn juego,,lo he borrado pero sigue sin funcionarme.

Sabeis a que se debe esto ?????????

Haber si alguien te responde porque se ve preocupante , yo aún no me lo bajé y ayer el chaval estuvo jugando con el TU 3 y todo OK!!
Saludos.


pues sera que se te ha cambiado la ip, digo yo, porque el TU no tiene nada que ver con LINK, pero no se, no lo digo muy alto por si acaso je


SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo he solucionado y no era eso,,era que ayer por el tema del futbol reinicie el router y se me olvidó que me habia cambiado la IP por lo que no tenia los puertos abiertos,,toda la puñetera tarde para esto,,jajajajaja

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
tinete escribió:
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo he solucionado y no era eso,,era que ayer por el tema del futbol reinicie el router y se me olvidó que me habia cambiado la IP por lo que no tenia los puertos abiertos,,toda la puñetera tarde para esto,,jajajajaja

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!



y yo que dije ????????? WTF!!!!!!!
naikon1 escribió:
tinete escribió:
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo he solucionado y no era eso,,era que ayer por el tema del futbol reinicie el router y se me olvidó que me habia cambiado la IP por lo que no tenia los puertos abiertos,,toda la puñetera tarde para esto,,jajajajaja

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!



y yo que dije ????????? WTF!!!!!!!

Oye vaya !crack! je,je
¿La gente del link ya andan con el Tu 4 ?
Lo digo porque ayer el chaval con el TU 3 jugó sin problemas , pero si veo que si , pués lo descargaré con el FSD y le diré que pruebe él , porque yo me metí una vez a jugar y no sabía ni correr :-? .......
Saludos.
Hola gente !!

Estoy con dash 15574 y dashlaunch 3.04

Me recomendais actualizar de la version 402 a la 483 ? las nuevas funcionalidades son meramente estéticas o hay opciones necesarias para seguir jugando por link ? tendria que actualizar dash o dashlaunch tambien ?

es que me da muchisima pereza actualizar todas las caratulas 1 x 1 por cuarta vez. No se si alguien sabe como descargarlas automáticas, una vez no sé dónde toqué que se descargaron todas de golpe sin hacerlo manualmente cada una, tengo muchas...

muchisimas gracias por responder a mis 2 preguntas.

Bye !!
si quieres link actualiza q si no funciona.

Para las caratulas si la tienes enchufada a internet dale a scan y el fsd te las baja, si ves q no las baja haciendo scan, instalacion limpia
Bueno, primero que nada dar las gracias a Bocasecaman por la ayuda, sin el, este skin no estaría echo, así que las felicitaciones a Bocasecaman por la grandiosa ayuda, su tiempo y paciencia, porque yo mira que tela que le pregunte jeje, ademas se tomo otras molestias, como revisarme el skin e introducirme la música y corregirme los fallos, de nuevo gracias tío

al lio

el skin es personalizable en todas las pestañas y wallpapers, no edite los iconos porque la verdad no encontré iconos wapos, tendría que crearlos yo, y 72 iconos a crear, tela, si alguien quiere personalizar ese apartado o cualquier otra cosa del skin es libre de hacerlo , espero que os guste tanto como a mi, que sigo esta saga aun después de 15 años o mas, asta hoy día,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



LINK Mediafire: http://www.mediafire.com/?62zl3f8ti58u5jr
gracias por el skin y gran trabajo,yo tambien kiero hacer uno pero no se mucho del tema
Antes de nada gracias Naikon por el skin de Saint Seiya, te ha quedado muy wapo ehh [oki]
Puedes añadirlo a la wiki para que lo vea más gente.

Ahora os planteo mis dudas o problemas con la previsión del tiempo:
¿Es normal esta predicción del tiempo?
¿Debo preocuparme porque no aparece la predicción del fin de semana?
Y la predicción del viernes es la primera vez que parece tan apocaliptica [mamaaaaa]

Imagen
currazo el skin naikon y tambn bocasecaman, y hoy es el cumpleaños de otro grande de aqui el MIO 18 de diciembre xddd
jajaja ostia que bueno!! ojala no se cumpla xD

Muy wapo el skin, veo que el manga/anime es lo que triunfa jejeje
no es normal jjajajja :O :O :O a 999º jajja menuda calor nos derritimos. XD XD XD
bocasecaman escribió:Antes de nada gracias Naikon por el skin de Saint Seiya, te ha quedado muy wapo ehh [oki]
Puedes añadirlo a la wiki para que lo vea más gente.

Ahora os planteo mis dudas o problemas con la previsión del tiempo:
¿Es normal esta predicción del tiempo?
¿Debo preocuparme porque no aparece la predicción del fin de semana?
Y la predicción del viernes es la primera vez que parece tan apocaliptica [mamaaaaa]

Imagen



sin ti no hubiese salido jejej ya lo sabes, gracias tio [beer] [oki]

curioso lo del tiempo, no me he fijado , me cuesta horrores moverme por el dash con el mando roto, para sacar las capturas mi madre las peripecias que hice, pero curioso eso como sale jeje

draqen escribió:currazo el skin naikon y tambn bocasecaman, y hoy es el cumpleaños de otro grande de aqui el MIO 18 de diciembre xddd


FELICIDADES DRAQEN que cumplas muchos mas [oki]

Imagen


Gromber escribió:jajaja ostia que bueno!! ojala no se cumpla xD

Muy wapo el skin, veo que el manga/anime es lo que triunfa jejeje


Gracias, me quedo mawa de los iconos, pero no había ninguno wapo para poner je,
Bocasecaman y que predicción quieres para el viernes 21, si es el fin del mundo ;)
Gracias por el skin de saint seiya, a mas de uno le gustara
elros_03 escribió:Gracias por el skin de saint seiya, a mas de uno ñe gustara


de nada, a disfrutarlo quien le guste jeje,
bocasecaman escribió:Antes de nada gracias Naikon por el skin de Saint Seiya, te ha quedado muy wapo ehh [oki]
Puedes añadirlo a la wiki para que lo vea más gente.

Ahora os planteo mis dudas o problemas con la previsión del tiempo:
¿Es normal esta predicción del tiempo?
¿Debo preocuparme porque no aparece la predicción del fin de semana?
Y la predicción del viernes es la primera vez que parece tan apocaliptica [mamaaaaa]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno ya se que el viernes tengo que estar en mi refugio nuclear [jaja]
Joder me tocas la fibra sensible con ese skin.

Te lo agradezco en el alma naikon1. ;) ;)
Muchas gracias nailon,precioso el skin,enhorabuena colega!!
tios con que programa haceis esos skin? me gustaria hacer uno de death note xD
Joder, ya no se que skin poner, al final una para cada dia de la semana, XD , por cierto, felicidades draqen, saludos.
me alegra que os guste , a disfrutarlo :p


loqi escribió:tios con que programa haceis esos skin? me gustaria hacer uno de death note xD


en mi caso use varios, uno para la redimension de imágenes, otro para las transparencias, otro para la edición de la música para poder cortarla, el FSD.Skin.Tool.v3.2.by.lew046 para pasar la música xma a wav para poder editarla y el xzp tool para el desempaquetado y empaquetado del skin,
naikon1 escribió:Bueno, primero que nada dar las gracias a Bocasecaman por la ayuda, sin el, este skin no estaría echo, así que las felicitaciones a Bocasecaman por la grandiosa ayuda, su tiempo y paciencia, porque yo mira que tela que le pregunte jeje, ademas se tomo otras molestias, como revisarme el skin e introducirme la música y corregirme los fallos, de nuevo gracias tío

al lio

el skin es personalizable en todas las pestañas y wallpapers, no edite los iconos porque la verdad no encontré iconos wapos, tendría que crearlos yo, y 72 iconos a crear, tela, si alguien quiere personalizar ese apartado o cualquier otra cosa del skin es libre de hacerlo , espero que os guste tanto como a mi, que sigo esta saga aun después de 15 años o mas, asta hoy día,

Imagen

Imagen


LINK Mediafire: http://www.mediafire.com/?62zl3f8ti58u5jr



impresionante tio, muchas gracias
Por cierto bocasecaman como es que a ti te da la previsión del tiempo de toda la semana y ademas con barras verticales hacia abajo, a mi solo me sale con barras horizontales.
Y estoy con el skin de dragon ball O_o
draqen escribió:currazo el skin naikon y tambn bocasecaman, y hoy es el cumpleaños de otro grande de aqui el MIO 18 de diciembre xddd


muchas felicidades tio ! haber si abren la lista de amigos de link y nos vemos todos los del foro !
naikon1 escribió:Bueno, primero que nada dar las gracias a Bocasecaman por la ayuda, sin el, este skin no estaría echo, así que las felicitaciones a Bocasecaman por la grandiosa ayuda, su tiempo y paciencia, porque yo mira que tela que le pregunte jeje, ademas se tomo otras molestias, como revisarme el skin e introducirme la música y corregirme los fallos, de nuevo gracias tío

al lio

el skin es personalizable en todas las pestañas y wallpapers, no edite los iconos porque la verdad no encontré iconos wapos, tendría que crearlos yo, y 72 iconos a crear, tela, si alguien quiere personalizar ese apartado o cualquier otra cosa del skin es libre de hacerlo , espero que os guste tanto como a mi, que sigo esta saga aun después de 15 años o mas, asta hoy día,

Imagen

Imagen


LINK Mediafire: http://www.mediafire.com/?62zl3f8ti58u5jr

joer tio muchas gracias se sale ke gran serie los caballeros del zodiaco un saludo
gracias por las felicitaciones xd a ttodos, por cierto lo de qe sale lluvia de meteorits no sale en mi fsd jajaja
REYSHARK escribió:Por cierto bocasecaman como es que a ti te da la previsión del tiempo de toda la semana y ademas con barras verticales hacia abajo, a mi solo me sale con barras horizontales.
Y estoy con el skin de dragon ball O_o

Jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un montaje mio tio se vé de lejos, fijate que caen meteoritos, el viento sopla a 3.000Km/h y la temperatura es de 999ºC ¡¡APOCALIPTICO TOTAL!!
Imagen

Era sólo para aportar un poco de humor al hilo con el tema del fin del mundo [+risas]
Felicidades draqen [fies] [fies]
No me jodas lo preguntas enserio?

REYSHARK escribió:Por cierto bocasecaman como es que a ti te da la previsión del tiempo de toda la semana y ademas con barras verticales hacia abajo, a mi solo me sale con barras horizontales.
Y estoy con el skin de dragon ball O_o


Pe: felicidades draqen
Actualizo la traducción al español del Skin MetroStyle 3.0 ya que freakazoid acaba de publicar la versión 4016:
viewtopic.php?p=1731051444

Novedades:
- Nuevas escenas para el avatar (coches del Forza).
- Nuevo WebUI.
- Pantalla de inicio de mayor calidad.
- Cambios técnicos...
HaVliCeK escribió:Actualizo la traducción al español del Skin MetroStyle 3.0 ya que freakazoid acaba de publicar la versión 4016:
viewtopic.php?p=1731051444

Novedades:
- Nuevas escenas para el avatar (coches del Forza).
- Nuevo WebUI.
- Pantalla de inicio de mayor calidad.
- Cambios técnicos...


gracias, a probarlo, ¿no te ha dao fallos no?
Jodeeeeeeer aun queda para el día de los santos inocentes y ya he caido como un bobo ajajajjajajaja
xD jajaja lo que nos espera xD
REYSHARK escribió:Jodeeeeeeer aun queda para el día de los santos inocentes y ya he caido como un bobo ajajajjajajaja


ya somos 2 jajaja
HaVliCeK escribió:Actualizo la traducción al español del Skin MetroStyle 3.0 ya que freakazoid acaba de publicar la versión 4016:
viewtopic.php?p=1731051444

Novedades:
- Nuevas escenas para el avatar (coches del Forza).
- Nuevo WebUI.
- Pantalla de inicio de mayor calidad.
- Cambios técnicos...

Muchas gracias por la tradu, ya había gente pidiéndomela pero debido a lo inestable que era en versiones anteriores no me puse a hacerlo, ¿va mejor ya? la verdad es que el estilo metro me gusta algo más que el normal.

Reyshark según esa previsión del tiempo no habrá dia de los santos, por eso me adelanté pero creí que caerían algunos novatos nada más en ir a ver el tiempo en el fsd, jajajaja.
El Skin ya no se cuelga tanto, aunque entrar en la personalización sigue dando un poco de miedo porque ahí si que se queda pillado en ocasiones.

Para quién no quiera problemas mejor que se espera a una revisión más profunda.
rankstar escribió:si quieres link actualiza q si no funciona.

Para las caratulas si la tienes enchufada a internet dale a scan y el fsd te las baja, si ves q no las baja haciendo scan, instalacion limpia


ostras pero teniendo ya instalado el link en la version 402 si no actualizo deja de funcionar link ? que raro.

probaré lo del scan, es el botón de exploración manual ?

muchas gracias.
buenas, tengo instalado el FSD y quiero desinstalarlo entero y instalarlo de nuevo para qe cuando lo instale no me salgan las configuraciones del manage path puesto, ya que tengo ahi cosas puestas y no me detecta bien los juegos se ha armado un cacao..que pa que la consola

si le doy a x y apreto delete se borra la ruta o los juegos tambien?
melo88 escribió:buenas, tengo instalado el FSD y quiero desinstalarlo entero y instalarlo de nuevo para qe cuando lo instale no me salgan las configuraciones del manage path puesto, ya que tengo ahi cosas puestas y no me detecta bien los juegos se ha armado un cacao..que pa que la consola

si le doy a x y apreto delete se borra la ruta o los juegos tambien?


Hazle un clear data y empieza de nuevo. Tranqui que los juegos no se borran.
Rodie escribió:
melo88 escribió:buenas, tengo instalado el FSD y quiero desinstalarlo entero y instalarlo de nuevo para qe cuando lo instale no me salgan las configuraciones del manage path puesto, ya que tengo ahi cosas puestas y no me detecta bien los juegos se ha armado un cacao..que pa que la consola

si le doy a x y apreto delete se borra la ruta o los juegos tambien?


Hazle un clear data y empieza de nuevo. Tranqui que los juegos no se borran.


recomendais el fsd en español que se baja desde el autogg?

las caratulas que hay qe hacer para que se descarguen solas? tengo cable de red puesto...logicamente
Hola chicos.

Queria comentaros un problema con el FSD.

Todo me va bien,jugar a juegos,descargar caratulas.....

El problema viene en que descargo los TUs desde el FSD,luego los activo desde el FSD,pero cuando juego el TU no se aplica,es decir,como si iniciara el juego sin ningun TU(Cuando evidentemente tengo el TU activado y descargado desde el FSD).

He probado en borrar el FSD y el dashlaunch a ver si pasaba algo pero nada sigue igual(ademas de que los parches siguen activados cuando lo vuelvo a instalar,como si no hubiera hecho nada).Aclaro que todo esto lo hago desde un disco duro externo(Tengo el FSD y el Dashlaunch en el disco duro externo,en el interno no puedo que lo tengo lleno).

¿Podeis ayudarme?
Buenas, me conectado esta tarde a jugar un rato al borde2 y a los 5 minutos de juego me a petado la conexión. e mirado en system link y me sale el error F3000007 y pone username/ apikey mismatch, revise configuración e intentelo.

Vamos e revisado todo y na, que no funciona el link, e probado diferentes juegos y na, conexion si que tengo pq puedo ver el tiempo y e ido a configuración del jtag y esta bien.
Alguien le a pasado lo mismo??? Alguna idea??
Porcierto tengo la ultima version de fsd y ultimo skin, default y plugin de bocasecaman que de paso aprovecho para darle las gracias por sue esfuerzo sin animo de lucro.
buenas nose si es que es un bug del freestyle o que pasa, antes de haber tocado nada, tenia el freestyle sin el link este y demas, ahora e metido el ultimo en español que lo he sacado a traves de autogg y no hay forma de que me coja los juegos XBLA y los juegos siguen estando en content/0000000000 como siempre vaya esos no se han tocado y antes iban
melo88 escribió:buenas nose si es que es un bug del freestyle o que pasa, antes de haber tocado nada, tenia el freestyle sin el link este y demas, ahora e metido el ultimo en español que lo he sacado a traves de autogg y no hay forma de que me coja los juegos XBLA y los juegos siguen estando en content/0000000000 como siempre vaya esos no se han tocado y antes iban

Pues los de XBLA no los e probado, cuando tenga un rato lo probare y te digo algo.
HaVliCeK escribió:Actualizo la traducción al español del Skin MetroStyle 3.0 ya que freakazoid acaba de publicar la versión 4016:
viewtopic.php?p=1731051444

Novedades:
- Nuevas escenas para el avatar (coches del Forza).
- Nuevo WebUI.
- Pantalla de inicio de mayor calidad.
- Cambios técnicos...


Genial!!! gracias por la traducción, particularmente me gustan los temas Metro más que cualquier otro.

Saludos
naikon1 escribió:Bueno, primero que nada dar las gracias a Bocasecaman por la ayuda, sin el, este skin no estaría echo, así que las felicitaciones a Bocasecaman por la grandiosa ayuda, su tiempo y paciencia, porque yo mira que tela que le pregunte jeje, ademas se tomo otras molestias, como revisarme el skin e introducirme la música y corregirme los fallos, de nuevo gracias tío

al lio

el skin es personalizable en todas las pestañas y wallpapers, no edite los iconos porque la verdad no encontré iconos wapos, tendría que crearlos yo, y 72 iconos a crear, tela, si alguien quiere personalizar ese apartado o cualquier otra cosa del skin es libre de hacerlo , espero que os guste tanto como a mi, que sigo esta saga aun después de 15 años o mas, asta hoy día,

Imagen

Imagen


LINK Mediafire: http://www.mediafire.com/?62zl3f8ti58u5jr


Buaaaaaah!!!!!! muchísimas gracias por este pedazo de skin que te has currado, naikon1, me encanta. :) :) :) :)
fenomal naikon, entonces te animas con uno del Rayo?? :p
Gracias a todos por los skin que nos ofreceis! Sois unos crack! Pero puedo pedir algo? Yo siempre tengo metido un cd dentro del lector de la 360 cosas mias.. Hace tiempo lei que los rgh 2 con 16mb tenian problemas de tardar en el arranque y veo que con un cd original de musica dentro.. Arranca mejor que sin tener nada.. Quizas sean paranoias mias.. Pero bueno.. XD a lo que iba..

Que todo esta traduccido al español.. Pero cuando meto un cd al lector.. Pone uknow disc en el recuadro de donde suele poner abrir dvd.. XD no hay manera de modificar en los skins eso al español? Solo es una duda constructiva.. Y que a mi no me molesta.. Pues bastante trabajo teneis ya con lo que haceis.. Por lo demas saludos! Y gracias!
FranScorpions escribió:Buaaaaaah!!!!!! muchísimas gracias por este pedazo de skin que te has currado, naikon1, me encanta. :) :) :) :)


[beer] [oki]


erpoli escribió:fenomal naikon, entonces te animas con uno del Rayo?? :p


no creo que me meta con un skin en la vida jaja, no por difícil, si no por la pesadas, wallpapers los que quieras, luego redimensionar, editar archivos xml, 72 imágenes a redimensionar y cambiar de formato para las pestañas, y no te digo nada si le pusieras iconos, un tostón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorl, pero si hay programas que te redimensionan del tiron o cambian el formato por lotes, como el xnview por poner un ejemplo xD

El XML, ya no te lo discuto, aunque si solo cambias un numero a las imagenes, se hace más ameno.

Lo bueno, que como has usado el skin por defecto, actualizar el skin a una nueva versión lo tendrás chupao. XD XD XD
13989 respuestas