[HO] FreeStyle Dashboard

Gromber escribió:jorl, pero si hay programas que te redimensionan del tiron o cambian el formato por lotes, como el xnview por poner un ejemplo xD

El XML, ya no te lo discuto, aunque si solo cambias un numero a las imagenes, se hace más ameno.

Lo bueno, que como has usado el skin por defecto, actualizar el skin a una nueva versión lo tendrás chupao. XD XD XD


la búsqueda de imágenes es el coñazo, el programa las metes todas juntas y lo hace rápido, también me fue un tostón porque no había guías ni nada o por lo menos no las encontré , tampoco quería estar molestando a bocasecaman demasiado, y aun así le di una paliza que ni pa que jeje, gracias a el , sino mi madre,

y si eso me comento bocasecaman, que al usar el de defecto cuando haya que portarlo sera mas fácil,
Vaya currada que te has pegao, ni me di cuenta de comentártelo, gracias por el aporte [oki]
si es por las 72 imagenes te las paso en un .rar XD

comentame eso de las wallpapers que son para tenerlos ya en el skin que tengo no?

por cierto seguir la pagina de facebook de naikon, noticias variadas [oki]
buho67 escribió:Vaya currada que te has pegao, ni me di cuenta de comentártelo, gracias por el aporte [oki]


jeje de nada, [oki]


erpoli escribió:si es por las 72 imagenes te las paso en un .rar XD

comentame eso de las wallpapers que son para tenerlos ya en el skin que tengo no?

por cierto seguir la pagina de facebook de naikon, noticias variadas [oki]


podemos intentarlo haber, seria buscar wallpapers primero, todos los que quieras, como los que se busca para el win, que tengan buena resolución , no exagerada, con que sean poco mas de 1280 x 720 me valen, luego para las pestañas lo mismo, pero para las pestañas son 72 imágenes diferentes, con una resolución no mucho mayor de 420 x 320 , porque al redimensionar se me cortan, no se como se hace para bajarlas y que se queden igual sin cortarse, con eso ya podemos intentarlo, ya edito los xml,

de todas maneras yo no se poner la imagen de inicio del FSD, y a mi me lo retoco bocasecaman, y me corrigió fallos y me añadió par de cosas que estaban mal, yo te animo que a lo hagas tu, que uno le pone mas ganas cuando lo hace para uno, pero si no, no pasa nada , la cosa es que luego bocasecaman o cualquiera le eche un ojo para ver si esta todo bien en su sitio,
Hola, lo primero de todo agradeceros estos nuevos Skins que os habeís currado, mis felicitaciones [oki]

Gracias compañeros ;)

Otra cosa:

He visto en Ls, que HacKLinK, había liberado una nueva versión del skin metro, ahora v3 Link. Esta bastante guapo, aunque desconozco si es compatible con la versión 483 del FSD o sí por el contrarío es para la 402. En cuanto pueda lo probaré

Imagen

Fuente en Logic-sunrise

Salu2
bocasecaman escribió:
HaVliCeK escribió:Actualizo la traducción al español del Skin MetroStyle 3.0 ya que freakazoid acaba de publicar la versión 4016:
viewtopic.php?p=1731051444

Novedades:
- Nuevas escenas para el avatar (coches del Forza).
- Nuevo WebUI.
- Pantalla de inicio de mayor calidad.
- Cambios técnicos...

Muchas gracias por la tradu, ya había gente pidiéndomela pero debido a lo inestable que era en versiones anteriores no me puse a hacerlo, ¿va mejor ya? la verdad es que el estilo metro me gusta algo más que el normal.

Reyshark según esa previsión del tiempo no habrá dia de los santos, por eso me adelanté pero creí que caerían algunos novatos nada más en ir a ver el tiempo en el fsd, jajajaja.


ya ves llegas a hacer el dragon ball como lo has hecho en metro y ya puffff pero es que es entrar a personalizacion, o en el mismo fsd y se cuelga muchas veces, cuando en el 2.2 iba tan bien...
Pues yo no se que me pasa con el skin de drag ball que cuando le doi a ahora o a mas tarde..
Se queda la pantalla en negro y bloqueado.. XD al aplicarlo.. Me toca apagar la consola.. Me salta un fatal crash error del fsd le digo arrancar nxe.. Por que me dice arrancar nxe,reiniciar,volver a intentar.. Arranco nxe y esta aplicado.. Peroncada vez que reinicias te sale el fat crash error ese como ai no hubiera completado la instalacion del skin.. No se que puede ser xD saludos!
PaRaRz escribió:Pues yo no se que me pasa con el skin de drag ball que cuando le doi a ahora o a mas tarde..
Se queda la pantalla en negro y bloqueado.. XD al aplicarlo.. Me toca apagar la consola.. Me salta un fatal crash error del fsd le digo arrancar nxe.. Por que me dice arrancar nxe,reiniciar,volver a intentar.. Arranco nxe y esta aplicado.. Peroncada vez que reinicias te sale el fat crash error ese como ai no hubiera completado la instalacion del skin.. No se que puede ser xD saludos!

Puede que lo hayas extraido mal del rar o en la descarga se corrompiese, pero creo que lo que te pasa es que el skin que bajaste no se corresponde con tu versión de fsd, hay dos, la versión 402 y la 483 mira en mi firma.
bocasecaman escribió:
PaRaRz escribió:Pues yo no se que me pasa con el skin de drag ball que cuando le doi a ahora o a mas tarde..
Se queda la pantalla en negro y bloqueado.. XD al aplicarlo.. Me toca apagar la consola.. Me salta un fatal crash error del fsd le digo arrancar nxe.. Por que me dice arrancar nxe,reiniciar,volver a intentar.. Arranco nxe y esta aplicado.. Peroncada vez que reinicias te sale el fat crash error ese como ai no hubiera completado la instalacion del skin.. No se que puede ser xD saludos!

Puede que lo hayas extraido mal del rar o en la descarga se corrompiese, pero creo que lo que te pasa es que el skin que bajaste no se corresponde con tu versión de fsd, hay dos, la versión 402 y la 483 mira en mi firma.


solucionado :) asias compi.

pd: como puedo conectar atraves de un mac a xbox 360 en el fsd? en windows con grupo trabajo sobraba en man no.. xD
alguien me puede decir como poner las opciones en manage path para que se vean juegos, xbox classic, xbla, homebrew y emuladores? no consigo ahora que me saque los emus
DarkBlood2000 escribió:Hola chicos.

Queria comentaros un problema con el FSD.

Todo me va bien,jugar a juegos,descargar caratulas.....

El problema viene en que descargo los TUs desde el FSD,luego los activo desde el FSD,pero cuando juego el TU no se aplica,es decir,como si iniciara el juego sin ningun TU(Cuando evidentemente tengo el TU activado y descargado desde el FSD).

He probado en borrar el FSD y el dashlaunch a ver si pasaba algo pero nada sigue igual(ademas de que los parches siguen activados cuando lo vuelvo a instalar,como si no hubiera hecho nada).Aclaro que todo esto lo hago desde un disco duro externo(Tengo el FSD y el Dashlaunch en el disco duro externo,en el interno no puedo que lo tengo lleno).

¿Podeis ayudarme?


Me pasa lo mismo desde que meti el nuevo freestyle. A ver si alguien responde.
Ovrz1 escribió:
DarkBlood2000 escribió:Hola chicos.

Queria comentaros un problema con el FSD.

Todo me va bien,jugar a juegos,descargar caratulas.....

El problema viene en que descargo los TUs desde el FSD,luego los activo desde el FSD,pero cuando juego el TU no se aplica,es decir,como si iniciara el juego sin ningun TU(Cuando evidentemente tengo el TU activado y descargado desde el FSD).

He probado en borrar el FSD y el dashlaunch a ver si pasaba algo pero nada sigue igual(ademas de que los parches siguen activados cuando lo vuelvo a instalar,como si no hubiera hecho nada).Aclaro que todo esto lo hago desde un disco duro externo(Tengo el FSD y el Dashlaunch en el disco duro externo,en el interno no puedo que lo tengo lleno).

¿Podeis ayudarme?


Me pasa lo mismo desde que meti el nuevo freestyle. A ver si alguien responde.

mta! no es por ser mamon, pero las ultima paginas se de este hilo, del de link y unos cuantos mas se a tocado MUCHISIMO ese tema! lean un poco el hilo al menos las ultimas paginas antes de preguntar, ya hubiera solucionado su problema...

solo dire, la soluciones instalar de cero la ULTIMA version el FSD, no instalar la anterior y actualizar.... ya esta disponible para descargar la ultima version

saludos
Esa no es la solución. He instalado dos veces desde cero el fsd e imposible, por mucho que hagas no reconoce los TU.
En mi caso creo que es porque no tengo disco duro interno y hoy por fin lo he solucionado metiendo el TU en un pendrive con el horizon y copiándolo en la memoria interna.
Ahora entro en link y me reconoce el TU 4, pero sigo teniendo el problema de siempre, no me encuentra ninguna partida. Si alguien puede ayudar se agradece.
mferreira escribió:Esa no es la solución. He instalado dos veces desde cero el fsd e imposible, por mucho que hagas no reconoce los TU.
En mi caso creo que es porque no tengo disco duro interno y hoy por fin lo he solucionado metiendo el TU en un pendrive con el horizon y copiándolo en la memoria interna.
Ahora entro en link y me reconoce el TU 4, pero sigo teniendo el problema de siempre, no me encuentra ninguna partida. Si alguien puede ayudar se agradece.


acuérdate antes de unirte a ninguna sala, desactivar en la ultima pestaña el devlink, ponerlo en off
bocasecaman escribió:
HaVliCeK escribió:Actualizo la traducción al español del Skin MetroStyle 3.0 ya que freakazoid acaba de publicar la versión 4016:
viewtopic.php?p=1731051444

Novedades:
- Nuevas escenas para el avatar (coches del Forza).
- Nuevo WebUI.
- Pantalla de inicio de mayor calidad.
- Cambios técnicos...

Muchas gracias por la tradu, ya había gente pidiéndomela pero debido a lo inestable que era en versiones anteriores no me puse a hacerlo, ¿va mejor ya? la verdad es que el estilo metro me gusta algo más que el normal.

Reyshark según esa previsión del tiempo no habrá dia de los santos, por eso me adelanté pero creí que caerían algunos novatos nada más en ir a ver el tiempo en el fsd, jajajaja.

ostia tio bocasecaman la foto del tiempo del fsd trucada la hiciste tu no? eske acaba de salir en las noticias de antena3 diciendo que se a formado la de dios con lo del fin del mundo y que la gente hasta hace bromas con esto. Tio pideles derechos de autor!!!!!!!! es la misma foto del fsd con los meteoros a 999 grados. me he quedado flipado
loqi escribió:ostia tio bocasecaman la foto del tiempo del fsd trucada la hiciste tu no? eske acaba de salir en las noticias de antena3 diciendo que se a formado la de dios con lo del fin del mundo y que la gente hasta hace bromas con esto. Tio pideles derechos de autor!!!!!!!! es la misma foto del fsd con los meteoros a 999 grados. me he quedado flipado


yo estoy esperando la nave [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.abc.es/videos-internacional/20121219/bugarach-prepara-para-mundo-2046058729001.html

PD en que noticias vistes lo del tiempo, tele5 antena 3 cual
naikon1 escribió:
loqi escribió:ostia tio bocasecaman la foto del tiempo del fsd trucada la hiciste tu no? eske acaba de salir en las noticias de antena3 diciendo que se a formado la de dios con lo del fin del mundo y que la gente hasta hace bromas con esto. Tio pideles derechos de autor!!!!!!!! es la misma foto del fsd con los meteoros a 999 grados. me he quedado flipado


yo estoy esperando la nave [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.abc.es/videos-internacional/20121219/bugarach-prepara-para-mundo-2046058729001.html

PD en que noticias vistes lo del tiempo, tele5 antena 3 cual

antena3 las noticias de las 9 hace na. La gente esta chala con estas cosas
loqi escribió:
naikon1 escribió:
loqi escribió:ostia tio bocasecaman la foto del tiempo del fsd trucada la hiciste tu no? eske acaba de salir en las noticias de antena3 diciendo que se a formado la de dios con lo del fin del mundo y que la gente hasta hace bromas con esto. Tio pideles derechos de autor!!!!!!!! es la misma foto del fsd con los meteoros a 999 grados. me he quedado flipado


yo estoy esperando la nave [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.abc.es/videos-internacional/20121219/bugarach-prepara-para-mundo-2046058729001.html

PD en que noticias vistes lo del tiempo, tele5 antena 3 cual

antena3 las noticias de las 9 hace na. La gente esta chala con estas cosas


si estan taraos jaja, voy a ver si lo veo pa reirme un rato

juaaaaaaaaaa miralo aquiii jajajajaj http://www.antena3.com/videos-online/noticias/economia/fin-mundo-segun-mayas-seria-manana_2012121900180.html
La imagen de las barras con los meteoritos hace tiempo que está rulando por internet, y si os fijáis los días están escritos en francés.
naikon1 escribió:Bueno, primero que nada dar las gracias a Bocasecaman por la ayuda, sin el, este skin no estaría echo, así que las felicitaciones a Bocasecaman por la grandiosa ayuda, su tiempo y paciencia, porque yo mira que tela que le pregunte jeje, ademas se tomo otras molestias, como revisarme el skin e introducirme la música y corregirme los fallos, de nuevo gracias tío

al lio

el skin es personalizable en todas las pestañas y wallpapers, no edite los iconos porque la verdad no encontré iconos wapos, tendría que crearlos yo, y 72 iconos a crear, tela, si alguien quiere personalizar ese apartado o cualquier otra cosa del skin es libre de hacerlo , espero que os guste tanto como a mi, que sigo esta saga aun después de 15 años o mas, asta hoy día,


LINK Mediafire: http://www.mediafire.com/?62zl3f8ti58u5jr



Muchas Gracias, hace tiempo estaba buscando un skin de los nuevos con música, una pregunta como puedo agregar música a otro skin?, me fijé que el tema que se escucha está en la carpeta Audio/DashStart.xma, basta con agregar solamente el archivo "DashStart.xma" en dicha carpeta? hace falta modificar algo más? espero que alguien me ayude [bye]

Gracias
naikon1 escribió:
mferreira escribió:Esa no es la solución. He instalado dos veces desde cero el fsd e imposible, por mucho que hagas no reconoce los TU.
En mi caso creo que es porque no tengo disco duro interno y hoy por fin lo he solucionado metiendo el TU en un pendrive con el horizon y copiándolo en la memoria interna.
Ahora entro en link y me reconoce el TU 4, pero sigo teniendo el problema de siempre, no me encuentra ninguna partida. Si alguien puede ayudar se agradece.


acuérdate antes de unirte a ninguna sala, desactivar en la ultima pestaña el devlink, ponerlo en off


ya tengo el devlink en off, antes estuve en la misma sala que tú y te agregué como amigo, pero no me salía ninguna partida, he creado una yo, pero no se me ha unido nadie.
Tengo que decir que en lo de los puertos me da fail y ahí debe estar el problema, me uno a las salas, pero no encuentra las partidas
mferreira escribió:
naikon1 escribió:
mferreira escribió:Esa no es la solución. He instalado dos veces desde cero el fsd e imposible, por mucho que hagas no reconoce los TU.
En mi caso creo que es porque no tengo disco duro interno y hoy por fin lo he solucionado metiendo el TU en un pendrive con el horizon y copiándolo en la memoria interna.
Ahora entro en link y me reconoce el TU 4, pero sigo teniendo el problema de siempre, no me encuentra ninguna partida. Si alguien puede ayudar se agradece.


acuérdate antes de unirte a ninguna sala, desactivar en la ultima pestaña el devlink, ponerlo en off


ya tengo el devlink en off, antes estuve en la misma sala que tú y te agregué como amigo, pero no me salía ninguna partida, he creado una yo, pero no se me ha unido nadie.
Tengo que decir que en lo de los puertos me da fail y ahí debe estar el problema, me uno a las salas, pero no encuentra las partidas


busca un tuto para abrir los puertos, porque claro que es el problema
Es que cada router tiene su manera de abrir los puertos,,pero basicamente te tiene que ir a tu router e irte a firewall y a NAT y ahi esta para abrir los puertos.

Yo por ejemplo tengo uno de ONO y y me voy a firewall y luego a REDIR PUERTOS ,,

No sé si te he ayudado.......
para los usuarios que preguntaban en este hilo sobre la TU 4 de COD BO 2 latino

acabo de subirla personalmente ;)


bajar desde fsd o mi hilo hilo_mi-subida-tu-n-4-cod-black-ops-2-latino_1845397
Buenos Dias,

Tengo el FSD 3.0 y mi problema es que he descargado el tu 4.0 y lo aplico, pero cuando ejecuto el juego no me lo reconoce.
Tengo disco duro interno de 120 GB.
Para activar el TU pulso sobre el con el boton A.

¿Alguien sabe que me puede ocurrir?


Muchas gracias

Un saludo
hola, alguien sabe porque ya no se hacen skin con estructura de sistemas operativos?
como puede ser: MacOSX, Ubuntu, Windows 8!!

sin desmerecer el trabajo que se puede encontrar hoy, la anbientación prevalece,
solo que lo he notado en falta

saludos
Perdonar que sea un poco offtopic pero por no abrir un hilo nuevo...

Habéis tenido problemas con el Hitman Absolution? Lo he pasado a god pero me tira pantalla negra y se cuelga la consola. Estoy en el dash 14719 con dashlaunch 3.04, si alguien con el mismo dash lo ha hecho funcionar comentadmelo. No creo que sea problema del dash 14719 ya que el far cry 3, AC3 me tiran perfectamente... creo que es algún problema con el formato god que ya me paso con el Ghost Recon que no iba en god pero sí en extraído. Este Hitman no he probado en extraído todavía porque son miles de archivos y prefiero si alguien me puede comentar algo antes de pasarlo.
Rodie escribió:Perdonar que sea un poco offtopic pero por no abrir un hilo nuevo...

Habéis tenido problemas con el Hitman Absolution? Lo he pasado a god pero me tira pantalla negra y se cuelga la consola. Estoy en el dash 14719 con dashlaunch 3.04, si alguien con el mismo dash lo ha hecho funcionar comentadmelo. No creo que sea problema del dash 14719 ya que el far cry 3, AC3 me tiran perfectamente... creo que es algún problema con el formato god que ya me paso con el Ghost Recon que no iba en god pero sí en extraído. Este Hitman no he probado en extraído todavía porque son miles de archivos y prefiero si alguien me puede comentar algo antes de pasarlo.



a mi me va bien rodie, tengo lo mismito que tu, dash 14719 ,dashlaunch 3.04 , lo tengo en god, en el externo, he jugado unos 10 minutos y va bien, prueba a meterlo en god otra vez, igual no se creo bien, aunque leí a gromber en algún hilo comentándolo, no recuerdo si lo soluciono, creo que si
naikon1 escribió:
Rodie escribió:Perdonar que sea un poco offtopic pero por no abrir un hilo nuevo...

Habéis tenido problemas con el Hitman Absolution? Lo he pasado a god pero me tira pantalla negra y se cuelga la consola. Estoy en el dash 14719 con dashlaunch 3.04, si alguien con el mismo dash lo ha hecho funcionar comentadmelo. No creo que sea problema del dash 14719 ya que el far cry 3, AC3 me tiran perfectamente... creo que es algún problema con el formato god que ya me paso con el Ghost Recon que no iba en god pero sí en extraído. Este Hitman no he probado en extraído todavía porque son miles de archivos y prefiero si alguien me puede comentar algo antes de pasarlo.



a mi me va bien rodie, tengo lo mismito que tu, dash 14719 ,dashlaunch 3.04 , lo tengo en god, en el externo, he jugado unos 10 minutos y va bien, prueba a meterlo en god otra vez, igual no se creo bien, aunque leí a gromber en algún hilo comentándolo, no recuerdo si lo soluciono, creo que si


Gracias naikon, pues probaré otra vez a ver si es que se ha creado mal o algo o a lo mejor es la iso... pero ya sabiendo que te funciona con lo mismo que yo es que es algo de eso, así no estoy actualizando a lo tonto. Si no fueran 4000 archivos lo pasaba extraido, pero aunque sea un hdd externo es un coñazo, ademas de la desfragmentación y todo eso.

Bueno hare pruebas a ver si lo hago rular [oki]
Ovrz1 escribió:
DarkBlood2000 escribió:Hola chicos.

Queria comentaros un problema con el FSD.

Todo me va bien,jugar a juegos,descargar caratulas.....

El problema viene en que descargo los TUs desde el FSD,luego los activo desde el FSD,pero cuando juego el TU no se aplica,es decir,como si iniciara el juego sin ningun TU(Cuando evidentemente tengo el TU activado y descargado desde el FSD).

He probado en borrar el FSD y el dashlaunch a ver si pasaba algo pero nada sigue igual(ademas de que los parches siguen activados cuando lo vuelvo a instalar,como si no hubiera hecho nada).Aclaro que todo esto lo hago desde un disco duro externo(Tengo el FSD y el Dashlaunch en el disco duro externo,en el interno no puedo que lo tengo lleno).

¿Podeis ayudarme?


Me pasa lo mismo desde que meti el nuevo freestyle. A ver si alguien responde.


Ya lo he solucionado, en realidad ha funcionado solo XD borré todas las TU y las bajé de nuevo (a 20 ks desde el propio FSD :-| ), ahora ya me reconoce y he estado jugando esta mañana, con la ultima actualizacion va todo perfecto, que bien.
Obionobi escribió:Buenos Dias,

Tengo el FSD 3.0 y mi problema es que he descargado el tu 4.0 y lo aplico, pero cuando ejecuto el juego no me lo reconoce.
Tengo disco duro interno de 120 GB.
Para activar el TU pulso sobre el con el boton A.

¿Alguien sabe que me puede ocurrir?


Muchas gracias

Un saludo

si no se a respondido 20 veces esto, no se a respondido ni una vez, dale una buscadita bro
alguien sabe por que no me descarga las caratulas automaticaente el fsd? es que tengo marcada la casilla de descarga y puesto el tiempo a 0.. pero cuando reinicio el fsd se me desmarca la casilla y no se descarga nada.. :S Saludos.

PD: Y otra duda, he instalado el daslauch 3.05.. pero lo meto en hdd del disco duro y cuando entro a el.. pone desinstalar de la nand no se que.. e instalar.. como si el daslaunch no estubiera instalado fuera un ejecutable y ya esta.. debo de darle a instalar? O ya se esta instalado? saludos! xD
Obionobi escribió:Buenos Dias,

Tengo el FSD 3.0 y mi problema es que he descargado el tu 4.0 y lo aplico, pero cuando ejecuto el juego no me lo reconoce.
Tengo disco duro interno de 120 GB.
Para activar el TU pulso sobre el con el boton A.

¿Alguien sabe que me puede ocurrir?


Muchas gracias

Un saludo


A mi me ha funcionado siempre perfecto hasta ahora mismo... hasta esta tarde ningún problema, y ahora por mucho que borre y vuelva a bajar no hay manera...
Black Angel escribió:
Obionobi escribió:Buenos Dias,

Tengo el FSD 3.0 y mi problema es que he descargado el tu 4.0 y lo aplico, pero cuando ejecuto el juego no me lo reconoce.
Tengo disco duro interno de 120 GB.
Para activar el TU pulso sobre el con el boton A.

¿Alguien sabe que me puede ocurrir?


Muchas gracias

Un saludo


A mi me ha funcionado siempre perfecto hasta ahora mismo... hasta esta tarde ningún problema, y ahora por mucho que borre y vuelva a bajar no hay manera...


Ya esta solucionado gracias
di la solucion como fue, así lo sabremos todos. :)
he buscado pero no lo encuentro, donde se localizan las tu en el hdd?
Obionobi escribió:
Black Angel escribió:
Obionobi escribió:Buenos Dias,

Tengo el FSD 3.0 y mi problema es que he descargado el tu 4.0 y lo aplico, pero cuando ejecuto el juego no me lo reconoce.
Tengo disco duro interno de 120 GB.
Para activar el TU pulso sobre el con el boton A.

¿Alguien sabe que me puede ocurrir?


Muchas gracias

Un saludo


A mi me ha funcionado siempre perfecto hasta ahora mismo... hasta esta tarde ningún problema, y ahora por mucho que borre y vuelva a bajar no hay manera...


Ya esta solucionado gracias[/

Y la solución es???
Hola. Donde puedo descargar dlc' por ejemplo el CODBC2. Gracias sois grandes
anonimo95 escribió:he buscado pero no lo encuentro, donde se localizan las tu en el hdd?



Seguro que has buscado?? Joder si esta en el buscador el 4 post.. Y aqui 5 pag atras juas.. Comodones xdd

DEAHT escribió:
pregunta tonta ¿ donde se meten los TU manualmente?


Tabla simple:

ejemplo:

Tus con nombres cortos tu0000000e_00000000 van en hdd/content/0000000000000000/mediaidjuego/000B0000

Tus con nombres largos TU_11K620P_000000C000000.0000000000083 van en hdd/cache

XD


malcom75 (10)
21 Dic 2012 12:12
[ citar ]
[ reportar ]
Hola. Donde puedo descargar dlc' por ejemplo el CODBC2. Gracias sois grandes


Google es tu amigo.. Diosss..'que pocas ganas de buscar la peña xD google dlc black ops 2
PaRaRz escribió:
anonimo95 escribió:he buscado pero no lo encuentro, donde se localizan las tu en el hdd?



Seguro que has buscado?? Joder si esta en el buscador el 4 post.. Y aqui 5 pag atras juas.. Comodones xdd

DEAHT escribió:
pregunta tonta ¿ donde se meten los TU manualmente?


Tabla simple:

ejemplo:

Tus con nombres cortos tu0000000e_00000000 van en hdd/content/0000000000000000/mediaidjuego/000B0000

Tus con nombres largos TU_11K620P_000000C000000.0000000000083 van en hdd/cache

XD

si me dan problemas los tu del BO2, borro esas carpetas y a tomar por saco no?

PD: el tu4 del bo2 pal españa esta ya para descargar en el fsd?
No hace falta borrar las carpetas.. Borras los tus de dentro y ya esta.. Y vuelves a bajarlos.. Saludos!
ok gracias por la aclaracion
PaRaRz escribió:alguien sabe por que no me descarga las caratulas automaticaente el fsd? es que tengo marcada la casilla de descarga y puesto el tiempo a 0.. pero cuando reinicio el fsd se me desmarca la casilla y no se descarga nada.. :S Saludos.


Lo tienes en la 1º pagina del hilo, en el tutorial. cuando le marques la ruta tienes que tener el cable de red puesto, es una chorrada, pero si lo pones despues de crear la ruta, solo descargará carátulas a mano. a mi me pasaba asi.
(mensaje borrado)
a mi el FSD 3.0 me mete los TUS en la carpeta del FSD 3.0 en vez de en Cache o en la carpeta del juego, el caso es que funciona bien asi, eso es normal?? exactamente estan en la arpeta DATA/ TITLE UPDATE del FSD 3.0
estan en ambos sitios, el fsd las guarda en su carpeta, para gestionarlas o desactivarlas, pero para que funcionen van donde tienen que ir...
killerfabian escribió:
naikon1 escribió:Bueno, primero que nada dar las gracias a Bocasecaman por la ayuda, sin el, este skin no estaría echo, así que las felicitaciones a Bocasecaman por la grandiosa ayuda, su tiempo y paciencia, porque yo mira que tela que le pregunte jeje, ademas se tomo otras molestias, como revisarme el skin e introducirme la música y corregirme los fallos, de nuevo gracias tío

al lio

el skin es personalizable en todas las pestañas y wallpapers, no edite los iconos porque la verdad no encontré iconos wapos, tendría que crearlos yo, y 72 iconos a crear, tela, si alguien quiere personalizar ese apartado o cualquier otra cosa del skin es libre de hacerlo , espero que os guste tanto como a mi, que sigo esta saga aun después de 15 años o mas, asta hoy día,


LINK Mediafire: http://www.mediafire.com/?62zl3f8ti58u5jr



Una pregunta como puedo agregar música a otro skin?, me fijé que el tema que se escucha en el skin de Saint Seiya está en la carpeta Audio/DashStart.xma, basta con agregar solamente el archivo "DashStart.xma" en dicha carpeta? hace falta modificar algo más en el skin que se quiere agregar música? espero que alguien me ayude [bye]

Gracias


Alguien me ayuda con el tema de la música en los skin porfa [oki]
Bueno tras la previsión vista anteriormente en Freestyledash, se han actualizado y tal como creíamos muchos Goku ha salvado el mundo del apocalipsis a ver si sale otra vez en Antena3 [qmparto]

Imagen
muy bueno goku al poder,por cierto acabo de ver un documental llamado songokumania,menudo buun k tuvo dragon ball en los 90

por cierto bocasecaman tte e mandado un privi en el otro foro
killerfabian escribió:
Alguien me ayuda con el tema de la música en los skin porfa [oki]


lo siento compi pero en mi skin no meti la música yo como os comente, porque ni idea de como se hace no di con como era
13989 respuestas