Assassins Creed 3 Liberations [Bugs, bloqueos, cuelgues, partidas corrompidas etc...]

1, 2, 3, 4
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Acabo de actualizar
Al principio de la actualizacion dice

Solucion a partida corrupta.
Ahora si joder a jugar como se debe serafin
Pues en Europa todavía no está....
Orbis está baneado por "Troll"
psicojacorral2 escribió:Pues no sé, esperemos qu alo largo de la tarde de hoy esté disponible, de todas formas ya han comentado en el twitter y gente en foros de eeuu que no corrige las partidas ya corruptas, previene para q no vuelva a suceder, así q nos va a tocar empezar el juego de cero otra vez... Lo mejor?? Q una cosa así que puede ser considerada grave, no han dado la cara, sacan el parche y se esconden pq saben que les cae la del pulpo

Dieron la cara reconociendo el fallo y diciendo que lo arreglarian con un parche, y asi han hecho.
En la cuenta americana sí que salta. Detallo contenido:

Versión 1.02 (26Mb)

'Modo para un jugador'
1. Resueltos los problemas que podían dañar la partida guardada.
2. Resuelto un problema que provocaba el cierre del juego y mostraba el logotipo de Ubisoft.
3. Resueltos los problemas que detenían la música en determinadas circunstancias.
4. Resuelto el seguimiento de estadísticas basadas en el tiempo.
5. Resueltos los problemas menores con el texto de los trofeos en japonés.

'Modo multijugador'
1. Resuelto un problema que causaba que no apareciese un nuevo agente en al lista al subir de nivel.
2. Resuelto un problema menor de sonido.
3. Reajuste: eliminado el potenciador para atacar a distancia un nodo de victoria.
4. Reajuste: ajuste del paquete de bonificación de localización geográfica.


Al vicio [oki]
mick666 escribió:En la cuenta americana sí que salta. Detallo contenido:

Versión 1.02 (26Mb)

'Modo para un jugador'
1. Resueltos los problemas que podían dañar la partida guardada.
2. Resuelto un problema que provocaba el cierre del juego y mostraba el logotipo de Ubisoft.
3. Resueltos los problemas que detenían la música en determinadas circunstancias.
4. Resuelto el seguimiento de estadísticas basadas en el tiempo.
5. Resueltos los problemas menores con el texto de los trofeos en japonés.

'Modo multijugador'
1. Resuelto un problema que causaba que no apareciese un nuevo agente en al lista al subir de nivel.
2. Resuelto un problema menor de sonido.
3. Reajuste: eliminado el potenciador para atacar a distancia un nodo de victoria.
4. Reajuste: ajuste del paquete de bonificación de localización geográfica.


Al vicio [oki]

mick666, tu tenías la partida corrupta? Se te ha solucionado con el parche? Gracias! Aquí seguiremos esperando jej
psicojacorral2 escribió:mick666, tu tenías la partida corrupta? Se te ha solucionado con el parche? Gracias! Aquí seguiremos esperando jej


Qué va, no lo había empezado. Estaba siguiendo este hilo y me he esperado a que actualizasen para empezarlo [+risas]

Según dicen no lo arregla y toca empezar de nuevo :( A ver si tenéis suerte y funcionan [oki]
esta ya el parche para las cuentas europeas¿?
bueno yo actualise el juego hace unos dias logre conseguir el traje del pantano y todo bien, el problema es que ya varias veces que el juego me saca de la partida en espeial cuando empiezo a correr, la pantalla queda azul o gris pero siempre aparecen los iconos del mapa,armas vidas, solo a mi me pasa esto? no se sopune que se debia solucionar este tipo de errores?
linkrca escribió:esta ya el parche para las cuentas europeas¿?

Pues no linkrca, aquí seguimos esperando
A ver si no tardan mucho, tengo el juego hace mas de una semana y aun no lo he empezado... [+furioso]

Un saludo.
Acabo de llegar a casa y me ha saltado la actualización (esta mañana en la facultad no y lo comprobé cuatro veces a lo largo de la mañana) así que ya sabéis, a descargarla!

Por supuesto la versión europea
Exsoul escribió:Acabo de llegar a casa y me ha saltado la actualización (esta mañana en la facultad no y lo comprobé cuatro veces a lo largo de la mañana) así que ya sabéis, a descargarla!

Por supuesto la versión europea

tu tenias la partida corrupta? o estabsas esperando al parche para empezar el juego¿?

esque como me toque volver a empezar el juego desde cero me voy a cagar en todo, no me apetece nada. que ya iba por el final y hice todas las sincro 100% y habia algunas que me costaron media hora de intentos, y como que paso ahora mismo de andar peleandome con objetivos adicionales.
linkrca escribió:
Exsoul escribió:Acabo de llegar a casa y me ha saltado la actualización (esta mañana en la facultad no y lo comprobé cuatro veces a lo largo de la mañana) así que ya sabéis, a descargarla!

Por supuesto la versión europea

tu tenias la partida corrupta? o estabsas esperando al parche para empezar el juego¿?

esque como me toque volver a empezar el juego desde cero me voy a cagar en todo, no me apetece nada. que ya iba por el final y hice todas las sincro 100% y habia algunas que me costaron media hora de intentos, y como que paso ahora mismo de andar peleandome con objetivos adicionales.


Ni una ni otra, sabía por que pasaba el bug así que lo evité además de tener un backup por si las moscas. Quiero decir que he estado jugando con cuidado den o corromperla y tal.

Si a lo que tienes miedo es a perder tu parida por estar corrupta siento decirte que no tienes más remedio que empezar de nuevo ya que una vez se ha corrompido no hay vuelta atrás. De todos modos si ya tienes el del 100% sincro todas las secuencias eso que te has quitado de encima (por el logro).
A mi se me quedaba en el animus y con la actualización se queda igual, toca empezar cosa que ya se sabia por los americanos.
Exsoul escribió:
linkrca escribió:
Exsoul escribió:Acabo de llegar a casa y me ha saltado la actualización (esta mañana en la facultad no y lo comprobé cuatro veces a lo largo de la mañana) así que ya sabéis, a descargarla!

Por supuesto la versión europea

tu tenias la partida corrupta? o estabsas esperando al parche para empezar el juego¿?

esque como me toque volver a empezar el juego desde cero me voy a cagar en todo, no me apetece nada. que ya iba por el final y hice todas las sincro 100% y habia algunas que me costaron media hora de intentos, y como que paso ahora mismo de andar peleandome con objetivos adicionales.


Ni una ni otra, sabía por que pasaba el bug así que lo evité además de tener un backup por si las moscas. Quiero decir que he estado jugando con cuidado den o corromperla y tal.

Si a lo que tienes miedo es a perder tu parida por estar corrupta siento decirte que no tienes más remedio que empezar de nuevo ya que una vez se ha corrompido no hay vuelta atrás. De todos modos si ya tienes el del 100% sincro todas las secuencias eso que te has quitado de encima (por el logro).


no tenia todas las sincro 100% no me dio tiempo a pasarme la historia y me quedaba alguna secundaria. asique tendria el 75% del juego con las sincro 100%
Pues menudo putadón >_<
Al fin, mañana meto el juego en mi PSVita y lo actualizo, a ver si lo puedo empezar en el finde :-)

Un saludo.
Yo con la actualizacion lo noto mas fluido, pero vamos...que todavia tienen fallos gordos que podrian arreglar, como las localizaciones de los tesoros 'invisibles' en el mapa; o los efectos de sonido cuando das un salto grande con el latigo, o matas un caiman.....
yo he actualizado y sigue pasando....las partidas corruptas...se quedan corruptas.....es para denunciarlo, es una PUTA VERGUENZA que pague 45€ por un puto juego que llevo el 80% pasado y por su incompetencia e inutilidad tenga que volver a empezar....cosa que x supuesto no haré ni loco. Ubisoft y sony....conmigo no conteis para comprar más juegos.....SINVERGUENZAS.
la pregunta es... desde que ha salido el parche este, a alguno de vosotros se le ha corrompido una partida empezada desde 0? :-?
dios!
estaba esperando al parche para ver si se solucionaba el problema, aun no lo tengo, pero queria pillarlo y darle una oportunidad, asi que de momento lo voy a dejar pasar.
saludos y paciencia!
perdigones escribió:dios!
estaba esperando al parche para ver si se solucionaba el problema, aun no lo tengo, pero queria pillarlo y darle una oportunidad, asi que de momento lo voy a dejar pasar.
saludos y paciencia!

Si ya esta el parche.
kalelraul7 escribió:yo he actualizado y sigue pasando....las partidas corruptas...se quedan corruptas.....es para denunciarlo, es una PUTA VERGUENZA que pague 45€ por un puto juego que llevo el 80% pasado y por su incompetencia e inutilidad tenga que volver a empezar....cosa que x supuesto no haré ni loco. Ubisoft y sony....conmigo no conteis para comprar más juegos.....SINVERGUENZAS.


La verdad que si, Ubisoft se ha lucido con toda la saga Assassin..., todos tenian algo! [+furioso]

Los tontos nosotros, que seguimos comprandole los juegos...

Un saludo.
172 respuestas
1, 2, 3, 4