Assassins Creed 3 Liberations [Bugs, bloqueos, cuelgues, partidas corrompidas etc...]

1, 2, 3, 4
Abro este hilo para las quejas de los bugs del juego porque sino ensuciamos el hilo oficial con muchos comentarios de este tipo. Yo por ejemplo he comentado mil veces los bugs y que mi partida se me ha corrompido(jodido). Pero hasta ahora no se me habia ocurrido abrir un hilo para estas cosas. Pero ya que por lo visto somo bastantes a los que nos salen bugs etc... pues he decidido abrir este hilo.

Si ha alguno mas le pasa como a mi que se le va la partida a tomar por culo o le pasan bugs graves que mande las quejas aqui
https://secure.ubi.com/register/Login.aspx?lang=es-ES&genomeId=444291e5-0840-4c52-b795-a40b9b73d662&NextUrl=http%3A%2F%2Fubisoft-sp.custhelp.com%2Fci%2Fpta%2Flogin%2Fredirect%2Fapp%2Fask%2Frnv%2F10

Esque si no mandamos quejas nose van a enterar de los multiples problemas que hay y no los van a solucionar.

Gracias a todos de antemano.
Me gusta esta iniciativa [oki] Mapunto [plas]
A mí lo que me hace gracia es ver a carros atropellar a civiles flotantes XD
esto es lo que me han contestado los de ubisfot al responder a mi queja

Estimado Usuario/a

Para responder a este mensaje, por favor escriba su respuesta en la caja de texto titulada “Agregue información adicional a su pregunta”, adjunte documentos adicionales si es necesario, y haga clic en el botón Enviar. (Por favor no genere otra incidencia).


Gracias por informarnos de estos problemas. Lo he escalado a través de los canales apropiados para su procesamiento. Si se resuelven, la solución aparecerá en la sección de Soporte de nuestra página web.



Atentamente


la verdad no he entendido del todo lo que me ha dicho porque ha puesto "escalado" que no se que significa.

en el mensaje tambien pone
Si no recibimos un mensaje suyo dentro de 48 horas, el sistema automáticamente cerrará su caso y cambiará su estado a solucionado, si todavía tiene un caso pendiente le devolveremos la respuesta aunque el caso esté cerrado


entonces que¿? como no lo van a solucionar en dos dias, deberia de contestarles para que no me lo pongan como solucionado¿?
linkrca escribió:
entonces que¿? como no lo van a solucionar en dos dias, deberia de contestarles para que no me lo pongan como solucionado¿?



Con lo de 48h yo creo que se refiere a que les mandes las pruebas de los fallos que le comentas, como puede ser un enlace a Youtube donde se vean dichos fallos, fotos y tal. ;)
Protek escribió:
linkrca escribió:
entonces que¿? como no lo van a solucionar en dos dias, deberia de contestarles para que no me lo pongan como solucionado¿?



Con lo de 48h yo creo que se refiere a que les mandes las pruebas de los fallos que le comentas, como puede ser un enlace a Youtube donde se vean dichos fallos, fotos y tal. ;)


el problema esque en fotos no se ve un bug a noser que sea del personaje atrapado en una pared, porque si haces una captura de un bug que es que al saltar se queda la tia en el aire, perfectamente se ha podido hacer la captura mientras caia y no se ve diferencia. y que ademas no tengo partida con la que hacer nada.
y en youtube no he mirado pero dudo que halla videos tan pronto de eso.

nose si empezar nueva partida o esperar al parche. porque con el parche luego podre volver a jugar mi partida, no¿? esque a mi lo que me ha pasado es que al darle continuar partida no la carga esta 1 segundo cargando y me devuelve al menu principal y asi todo el rato. osea que el problema esta en la carga, no es que sea una partida dañada. asique digo yo que con una actualilzacion que arregle eso podre volver a jugar a mi partida, no¿?
Puedes crear un video mostrando como salta otra vez a la pantalla de titulo una vez pulsado continuar.
Tambien puedes decirles que debido a que te has gastado lo que te has gastado en el juego y que tienes muchas ganas de jugar, no puedes esperar 2 dias para ver si lo resuelven. Si es necesario abres otra reclamacion, en caso de que sea distinto a la incidencia, las dos cosas y que se les apriete el culo [poraki]
cuando en el mensaje me dicen, "escalado" que significa¿?
Gracias por informarnos de estos problemas. Lo he escalado a través de los canales apropiados para su procesamiento. Si se resuelven, la solución aparecerá en la sección de Soporte de nuestra página web.




en la pagina de ubisoft en soporte hay dos sub-apartados: parches y soporte.
dentro de parches el ultimo parche es del 2008, asique nose si sera hay donde hay que mirar, ademas que de que sirve que pongan un parche hay si lo que hace falta es que lo pongan en la vita para que lo puedan descargar todos y no solo los que miren en esa pagina.
y en soporte solo salen descripciones de los juegos de ubisoft y nada mas. asique donde deberia mirar¿? esque ademas la solucion no deberia ser una actualizacion¿?

de verdad os digo que no se mirar la solucion esa que dicen ellos.
Yo esperaría unos días al menos, probando cada día si sacan el parche o no dándole al botón. Estoy casi seguro de que ubishoft no va a dejar pasar ese error, sobre todo por los próximos que vayan a comprarlo. así que no os preocupéis, no creo que tengan ese fallo tan tonto.

de hecho, si cuando salga el parche se une a alguna bajadilla de precio en alguna tienda, lo compraré. Si no lo hago ahora es por falta de pasta XD.

Reportad todo lo que podáis para poder disfrutar mejor de la experiencia de juego, tanto para uno mismo como para todos.

Gracias y un saludo.
inerttuna escribió:Yo esperaría unos días al menos, probando cada día si sacan el parche o no dándole al botón. Estoy casi seguro de que ubishoft no va a dejar pasar ese error, sobre todo por los próximos que vayan a comprarlo. así que no os preocupéis, no creo que tengan ese fallo tan tonto.

de hecho, si cuando salga el parche se une a alguna bajadilla de precio en alguna tienda, lo compraré. Si no lo hago ahora es por falta de pasta XD.

Reportad todo lo que podáis para poder disfrutar mejor de la experiencia de juego, tanto para uno mismo como para todos.

Gracias y un saludo.


y crees que con el parche que saquen podre seguir jugando a la partida que tenia o se me habra ido a la mierda¿?
IMPORTANTISIMO.

Los cofres dibujados en el mapa que vas ahi y no exísten, cofres que ves en el mapa y nisiquiera te los muestra en el mapa. Y asi con mas objetos.

Modo multijugador se atasca, a veces tienes que salir del juego y volver a meterte porque no deja elegir ninguna opción.
linkrca escribió:
inerttuna escribió:Yo esperaría unos días al menos, probando cada día si sacan el parche o no dándole al botón. Estoy casi seguro de que ubishoft no va a dejar pasar ese error, sobre todo por los próximos que vayan a comprarlo. así que no os preocupéis, no creo que tengan ese fallo tan tonto.

de hecho, si cuando salga el parche se une a alguna bajadilla de precio en alguna tienda, lo compraré. Si no lo hago ahora es por falta de pasta XD.

Reportad todo lo que podáis para poder disfrutar mejor de la experiencia de juego, tanto para uno mismo como para todos.

Gracias y un saludo.


y crees que con el parche que saquen podre seguir jugando a la partida que tenia o se me habra ido a la mierda¿?


Yo creo que sí. al menos con todas las acutalizaciones que han sacado en los juegos hasta ahora (tengo 10) podía seguir con mi partida tranquilamente. Yo al final, y pese a mis palabras, lo he comprado para recoger en el ECI esta tarde, así que espero que saquen el parche dentro de poco. Supongo que no faltará mucho, y si no lo han hecho ya, será porque eso, lógicamente llevará un trabajo, y yo prefiero que lo saquen días más tarde pero completo, que vayan metiendo corecciones pequeñas.

Saludos.
inerttuna escribió:
linkrca escribió:
inerttuna escribió:Yo esperaría unos días al menos, probando cada día si sacan el parche o no dándole al botón. Estoy casi seguro de que ubishoft no va a dejar pasar ese error, sobre todo por los próximos que vayan a comprarlo. así que no os preocupéis, no creo que tengan ese fallo tan tonto.

de hecho, si cuando salga el parche se une a alguna bajadilla de precio en alguna tienda, lo compraré. Si no lo hago ahora es por falta de pasta XD.

Reportad todo lo que podáis para poder disfrutar mejor de la experiencia de juego, tanto para uno mismo como para todos.

Gracias y un saludo.


y crees que con el parche que saquen podre seguir jugando a la partida que tenia o se me habra ido a la mierda¿?


Yo creo que sí. al menos con todas las acutalizaciones que han sacado en los juegos hasta ahora (tengo 10) podía seguir con mi partida tranquilamente. Yo al final, y pese a mis palabras, lo he comprado para recoger en el ECI esta tarde, así que espero que saquen el parche dentro de poco. Supongo que no faltará mucho, y si no lo han hecho ya, será porque eso, lógicamente llevará un trabajo, y yo prefiero que lo saquen días más tarde pero completo, que vayan metiendo corecciones pequeñas.

Saludos.


ya pero nose si has leido lo que me paso en mi partida: le di a continuar partida y al cargar esta 1 segundo cargando y me devuelve al menu principal. vamos que no carga la partida. con lo que me has contestado te has referido a lo de la partida que no carga o lo has dicho por los bugs menores como los de quedarse atrapado en una pared¿?

siento ser tan pesado pero esque tenia ya muchos coleccionables completado, secundarias completadas tambien casi todas, y llevaba en todas las misiones tanto principales como secundarias con la sincro 100%, y hay misiones que los objetivos para la sincro 100% es bastante dificil.
linkrca escribió:
inerttuna[quote="linkrca escribió:
inerttuna escribió:Yo esperaría unos días al menos, probando cada día si sacan el parche o no dándole al botón. Estoy casi seguro de que ubishoft no va a dejar pasar ese error, sobre todo por los próximos que vayan a comprarlo. así que no os preocupéis, no creo que tengan ese fallo tan tonto.

de hecho, si cuando salga el parche se une a alguna bajadilla de precio en alguna tienda, lo compraré. Si no lo hago ahora es por falta de pasta XD.

Reportad todo lo que podáis para poder disfrutar mejor de la experiencia de juego, tanto para uno mismo como para todos.

Gracias y un saludo.


y crees que con el parche que saquen podre seguir jugando a la partida que tenia o se me habra ido a la mierda¿?


Yo creo que sí. al menos con todas las acutalizaciones que han sacado en los juegos hasta ahora (tengo 10) podía seguir con mi partida tranquilamente. Yo al final, y pese a mis palabras, lo he comprado para recoger en el ECI esta tarde, así que espero que saquen el parche dentro de poco. Supongo que no faltará mucho, y si no lo han hecho ya, será porque eso, lógicamente llevará un trabajo, y yo prefiero que lo saquen días más tarde pero completo, que vayan metiendo corecciones pequeñas.

Saludos.


ya pero nose si has leido lo que me paso en mi partida: le di a continuar partida y al cargar esta 1 segundo cargando y me devuelve al menu principal. vamos que no carga la partida. con lo que me has contestado te has referido a lo de la partida que no carga o lo has dicho por los bugs menores como los de quedarse atrapado en una pared¿?[/quote]

Es verdad, ahora lo he releído y me he enterado. Tú dices de recurperar la partida que tenías más avanzada la primera vez que compraste el juego. Pues en ese caso, al no haber pasado nunca, sinceramente no sabría decirte, aunque en principio la cosa parece complicada. A no ser que al solucionar el bug, misteriosamente aparezca y te cargue correctamente, pero me parece más improbable.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
Es verdad, ahora lo he releído y me he enterado. Tú dices de recurperar la partida que tenías más avanzada la primera vez que compraste el juego. Pues en ese caso, al no haber pasado nunca, sinceramente no sabría decirte, aunque en principio la cosa parece complicada. A no ser que al solucionar el bug, misteriosamente aparezca y te cargue correctamente, pero me parece más improbable.

Un saludo compañero.

gracias ;)

de todas formas esperare al parche antes de darle nueva partida porque como me vuelva a pasar...
y aun con el parche, por mucho que te digan que esta solucionado, no hay pruebas. en el caso que yo te decia que si despues del parche puedo jugar a mi anterior partida, sabre que el parche ha funcionado porque me carga la partida. pero si la partida se me haquedado dañada y por mucho que te digan que esta solucionado, no hay forma de comprobarlo tu mismo y voy a estar todo el juego acojonao porque igual el parche no es perfecto. porque tambien se suponia que la actualizacion 1.01 que estaba ya desde antes de la fecha oficial de salida, con ese parche se solucionaban los bugs del juego, pero aun subsisten demasiados bugs.

nose si me explico lo que quiero decir [+risas]
Pues nada, segundo bugs, estaba en el nivel 3 corriendo detras de un soldado lo he bloqueado con o y matado en ese momento se me ha puesto la pantalla en marron, y nada he tenido que quitar el juego y volver desde el ultimo punto de control......joder... [uzi]
linkrca, eso de "escalado" tiene pinta de ser que se lo ha mandado a alguien superior en "escala" a él, osea, que él lo ha reportado a sus superiores.
linkrca escribió:cuando en el mensaje me dicen, "escalado" que significa¿?
Gracias por informarnos de estos problemas. Lo he escalado a través de los canales apropiados para su procesamiento. Si se resuelven, la solución aparecerá en la sección de Soporte de nuestra página web.




en la pagina de ubisoft en soporte hay dos sub-apartados: parches y soporte.
dentro de parches el ultimo parche es del 2008, asique nose si sera hay donde hay que mirar, ademas que de que sirve que pongan un parche hay si lo que hace falta es que lo pongan en la vita para que lo puedan descargar todos y no solo los que miren en esa pagina.
y en soporte solo salen descripciones de los juegos de ubisoft y nada mas. asique donde deberia mirar¿? esque ademas la solucion no deberia ser una actualizacion¿?

de verdad os digo que no se mirar la solucion esa que dicen ellos.


Pues no se, supongo que tu incidencia le sale en una categoria de soporte general al cliente, y ellos tienen un arbol con las correspondientes categorias de soporte etc y te lo escala a la correspondiente, si no es eso ni idea

Con lo de la solucion tampoco deja muy claro a que se refiere, puede que sea un comunicado con dicho problema localizado y en proceso o confirmacion de haber sido fijo, y que procederan al correspondiente update etc, o es que esperan o cree que es una incidencia que tiene facil solucion sin necesidad de actualizar el juego cosa que dudo que sean tan ilusos en dicho soporte...

Si has especificado el bug con los datos suficientes, lugar donde ocurre, frecuencia etc etc, lo habran pasado a su correspondiente division de soporte de ubisoft sofia se supone, pero bueno si ves que puedes darles mas datos vuelve a mandarles con el mismo caso, los detalles, y si puedes aportar un video mejor..

Pero de todos modos, si es un bug muy comun y os pasa a todos, ya tendran conocimiento de este y ya estaran en ello me imagino, pero siempre mejor que los reporteis por si acaso...
Ayer les mande un correo a ubisoft y mirar lo que me contestaron. Primero dejo mi pregunta:


Me dirijo a ustedes para hacerles saber de varios problemas que me han ocurrido con este juego.
El primero y mas grave es que cuando finalizas la partida y te dedicas a recoger los coleccionables, en cierto punto se te queda el juego colgado y al reiniciar la partida y volver a cargarla el juego se reiniciar y te devuelve a la pantalla del logo e ubisoft. Ya le a pasado a bastante gente y es muy molesto, ya que después de haber jugado durante muchas horas, el juego te deja tirado y no te deja seguir jugando con tu partida.
Otro fallo que e notado es con un trofeo en el juego en el que tienes que derrotar a 7enemigos desde un tejado con la identidad de dama. Lo e intentado mil veces y nada, no salta.

Y ahora la respuesta que me dieron, que vaya tela:

Estimado Rafa

Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre Assassin's Creed 3: Liberation.


La única forma de saber si es un problema del juego o de la consola es probándolo en otra consola.

Si funciona bien en otra consola, hay un problema en tu consola y tendrás que contactar con Sony.

Sin embargo, si persiste el problema en otra consola, puede ser un disco defectuoso y puede que tengas que devolver el juego.


Total que les digo que el juego le esta dando el mismo problema a toda la gente, cuando te acabas el juego y te dedicas a coger todos los coleccionables y llega un punto y se jode la partida y con el tema del trofeo de 7 enemigos. Ellos me responden que pruebe en otra consola..... Que esperan que me acabe el juego entero en otra consola ?? Xq no te deja pasar una partida a una consola diferente a la tuya.
Por otra parte dicen que el disco puede estar mal........... Desde cuando la vita funciona por discos?
Con el paro que hay por todas partes y tenga que haber gente así en ese tipo de puestos, cuando mas de uno lo haría mucho mejor y sabría de lo que estaría hablando.
Te contestan así porque seguramente sea una máquina que hace los mensajes prefijados.
Eso son plantillas que te meten ahí para no perder el tiempo a la hora de responder correos.

Yo estoy enviando todos y cada uno de los bugs que encuentro para que los vayan corrigiendo intentando dar el mayor número de datos que puedo (situación en el mapa, con qué personaje, si he hecho alguna misión antes, etc.) y me responden siempre con lo mismo "gracias por contactar, lo pasamos al departamento correspondiente".

Lo que sí que os quiero preguntar, cuando tenéis que matar a testigos (los de el icono del ojo) para bajar la notoriedad de la Dama, os baja la notoriedad o no? Porqué a mí me baja los dos primeros que mato pero el tercero se me giran y me detectan, otra vez con la barra de notoriedad roja. [+furioso]
Pues yo tampoco puedo continuar con la historia.....,.
Manda cojones esto
Pff menos mal que he visto el hilo este, ayer casi lo compro, y gastarme 40 y pico euros para que pase esto....
Yo me espero a comprarlo. Ya estoy harto de que siempre hagan igual con cualquier consola o PC, siempre utilizan a los usuarios como "beta tester". [toctoc]
Se sabe cuando sacaran el parche?
SXC_58 escribió:Se sabe cuando sacaran el parche?


Pues no hay ni noticias de que vayan a sacar un parche nuevo.... Espero que no tarden mucho xq ya tengo en la cabeza cambiarlo por el resident de la 3ds. Me a gustado mucho y me gustaría conservarlo, pero eso de tenerlo hay sin poder jugar xq mi partida esta corrupta pues como q toca un poco los huevetes.
un tío se ha puesto encima de un montón de paja y no puedo matarlo, he tenido que quitarlo pero no he reiniciado, a saber si vuelve a ocurrir..
Recuento: 2 cofres que salen en mapa y no salen en el juego (uno en el pantano y otro en chechen itza)
He nadado a 2 metros de altura.
Sistema de robo que falla como su p... madre.
Combates con muchas carencias, golpes que ejecutan en la distancia, fallo en el encadenado y enemigos que atraviesan paredes.
Enemigos que se congelan en el aire al morir y armas que levitan.
A veces ciertas acciones, como el robo-la mas comun-, no se pueden hacer.
En la mision con connor, da igual en que lugar apretase circulo, es como si siempre quisiese hablar con el (por su culpa no pude saquear nada en esa mision)
Fallos absurdos de vez en cuando al saltar de un tejado a otro (cuelgue de juego, caida entre "paredes", tics, a veces no se engancha donde deberia, etc)
Sonidos que se reproducen con muy mala calidad o/y a elevadisimo volumen.
Al cambiar de trajes siempre vuelve al sombrerito de pirata, en las escenas de carga no se ve la capucha de asesino, solo el sombrerito, y no se porque siempre esta por defecto el mismo arma. En cuanto inicias una secuencia vuelve a las armas de base, y es muy molesto.

No tienen vergüenza.
Espero que resuene bien todo esto.
Voy a estar atento a capturar los momentos cruciales. Hay que bombardearles.

PD: estoy pensando seriamente en deshacerme de el. Me JODE haberme gastado tal pastaza en este saco de bugs infumable.
Aunque esto no debería ir aqui, lo voy a decir por si puedo ayudar al compañero de arriba. Lo de los tíos en los balcones con la joya no es ningún bug, es falta de marearse un poco la cabeza. Para conseguir la joya tienes que interactuar con el tio con la dama, correcto? La dama no puede escalar, peeeero fijate que a TODOS estos balcones se puede subir sin escalar. Busca por el lateral del edificio, por la parte de atrás, que SIEMPRE hay una rampa o unas escaleras de madera por donde podrás subir y ponerte al lado del tio
jon76 escribió:Aunque esto no debería ir aqui, lo voy a decir por si puedo ayudar al compañero de arriba. Lo de los tíos en los balcones con la joya no es ningún bug, es falta de marearse un poco la cabeza. Para conseguir la joya tienes que interactuar con el tio con la dama, correcto? La dama no puede escalar, peeeero fijate que a TODOS estos balcones se puede subir sin escalar. Busca por el lateral del edificio, por la parte de atrás, que SIEMPRE hay una rampa o unas escaleras de madera por donde podrás subir y ponerte al lado del tio


Que genio!! [plas] [oki]
Mira que lo he preguntao veces. Gracias!! Que cosa mas tonta [tomaaa]
aqui otro afectado de la partida corrupta en el capitulo 5, y hace 2 dias lo volvi a empezar y llegados otra vez al capitulo 5 un poco mas avanzado de lo que estube en mi primera partida creo que me e quedado tirado otra vez, a unos que tenia que tenia que acompañar an desaparecido delante de mis narices y ya no me marca absolutamente nada en el mapa, nisiquiera la mision que tengo que hacer, vamos el mapa me a quedado limpio como si no hiciese nada de nada.

despues aparte que hasta ayer no me paso fue ver a nuestra querida asesina nadando fuera del agua y me di un buen paseo por el pantano a lo dragon ball :-? , hasta que me pego alguien, y en fin despues otros tantos como saltos imposibles, quedarse atascado entre alguna estructura debajo del agua, enemigos que se quedan como estatuas, y aunque les des como si no estubiesen, oscurecimiento de la pantalla quedandose practicamente sin color todo el escenario incluso tirando a negro todo, vamos toda una ganga.

el tema es que me da que poco van a poder hacer, porque por lo visto no a todo el mundo le pasan las mismas cosas ni en los mismos sitios, quiza algunos bugs especificos y bien diferenciados si, pero muchos otros se van a quedar tal como estan, y a la espera estoy de ver a cierta persona que como comente en el hilo oficial del juego esta dentro de ubi para ver si le puedo calentar la cabeza, aunque la verdad lo dudo bastante que se solucione todo.

creo que es el juego no con mas bugs que me encuentro pero si con el que mas desquiciante me e encontrado y con el que no sabes a ciencia cierta donde te va a dejar tirado, es bastante lamentable.
A mi anoche cuando estaba x el pantano en el capitulo 4, nadando haciendo una de las misiones, llego un momento en que llegue a una isla y dentro de la isla seguia nadando, probe a sumergirme etc para poder bajar y nada, era gracioso pero tambien una putada, ya que tuve que empezar desde el ultimo punto de control, o sacan un parche o estoy perdiendo la paciencia... [+furioso]
Pffff, se me quitan las ganas de seguir dandole por miedo a que se me corrompa... y esta tarde tengo un viaje de 7 horas en bus [mad]

Acabo de terminar el capitulo 3, y como estoy viendo que a muchos os deja tiraos en el 4 o 5 ...

Supongo que haré alguna copia de seguridad en el PC o algo asi Just in case ...

Pero en serio, que putada y que pocas ganas de seguir

Desde que salio (dia 25), no me he descargado ni parches ni nada, ha salido alguno para arreglar algo ¿?
Vaya put*** chavales, a ver si lo corrigen pronto, no hay cosa peor que un savegame corrupto.
Pues yo tengo 24 trofeos ya y me iba a disponer a depurar las sincronizaciones al 100% y justo cuando le doy a continuar la partida me vuelve al menú principal una y otra vez, y ya me había terminado el juego hacía ya y había estado haciendo otros trofeos... la verdad que no lo entiendo
psicojacorral2 escribió:Pues yo tengo 24 trofeos ya y me iba a disponer a depurar las sincronizaciones al 100% y justo cuando le doy a continuar la partida me vuelve al menú principal una y otra vez, y ya me había terminado el juego hacía ya y había estado haciendo otros trofeos... la verdad que no lo entiendo


Pues esperemos que con la actualización lo arreglen para que no tengas que hacer todo otra vez. Yo lo dejaría y no empezaría otra, porque te puede volver a pasar lo mismo, y además puede que con la actualización, se solucione el problema de tu partida.

fíjate que yo no he tenido ningún bug por lo pronto, y lo he dejado en la secuencia 3 al principio porque no quiero que me pase nada raro, y esperaré unos días a que saquen alguna actualización o algo, que es que estoy casi seguro de que tienen que sacarla, porque lo dee las partidas.... sí que se les puede caer el pelo.

Saludos.
inerttuna escribió:
psicojacorral2 escribió:Pues yo tengo 24 trofeos ya y me iba a disponer a depurar las sincronizaciones al 100% y justo cuando le doy a continuar la partida me vuelve al menú principal una y otra vez, y ya me había terminado el juego hacía ya y había estado haciendo otros trofeos... la verdad que no lo entiendo


Pues esperemos que con la actualización lo arreglen para que no tengas que hacer todo otra vez. Yo lo dejaría y no empezaría otra, porque te puede volver a pasar lo mismo, y además puede que con la actualización, se solucione el problema de tu partida.

fíjate que yo no he tenido ningún bug por lo pronto, y lo he dejado en la secuencia 3 al principio porque no quiero que me pase nada raro, y esperaré unos días a que saquen alguna actualización o algo, que es que estoy casi seguro de que tienen que sacarla, porque lo dee las partidas.... sí que se les puede caer el pelo.

Saludos.

Pues esperemos, la verdad que no voy a volver a empezar todo jaj, no había tenido ningún problema hasta ahora pero esto es raro, vamos que es del propio juego como trata o corrompe las partidas y eso es un update seguro vamos, el miedo que me da es que no lo corrija y nos haga empezar de nuevo
EDIT: Acabo de leer en el foro oficial de Ubisoft en inglés y la gente reporta que le ha sucedido esto de no poder continuar una vez ha conseguido todas las monedas de asesino con la asesina. Me pongo a pensar y es justo lo último que conseguí ayer, así q parece que al realizar esa hazaña pasa algo y se corrompe...
Yo todavia no lo he empezado practicamente pero alguien sabe si de alguna manera seria legal devolver el juego por estos fallos constantes, porque cada vez vamos a peor, al principio juegos incompletos que se completan con dlc, y ahora juegos sin terminar que se arreglan con actualizaciones, que va a ser lo siguiente???
Julengalda escribió:Yo todavia no lo he empezado practicamente pero alguien sabe si de alguna manera seria legal devolver el juego por estos fallos constantes, porque cada vez vamos a peor, al principio juegos incompletos que se completan con dlc, y ahora juegos sin terminar que se arreglan con actualizaciones, que va a ser lo siguiente???



teóricamente si por que te estan vendiendo algo que no funciona como debería.....

Sylansek escribió: Desde que salio (dia 25), no me he
descargado ni parches ni nada, ha salido
alguno para arreglar algo ¿?


si solo actualiza el live area del juego y debería de salirte

--------------------------------------------------
otra cosa nadie ah leído lo que puso un usuario algunos post atrás..que se ah visto que lo de la partida corrompida se da al juntar los 10 de cualquiera de los coleccionables (estatuas maya hongos etc) todos los que eh leído o al menos la mayoría que se les ah corrompido la partida ya llevaban varios coleccionables completos....
Lucami escribió:
Julengalda escribió:Yo todavia no lo he empezado practicamente pero alguien sabe si de alguna manera seria legal devolver el juego por estos fallos constantes, porque cada vez vamos a peor, al principio juegos incompletos que se completan con dlc, y ahora juegos sin terminar que se arreglan con actualizaciones, que va a ser lo siguiente???



teóricamente si por que te estan vendiendo algo que no funciona como debería.....

Sylansek escribió: Desde que salio (dia 25), no me he
descargado ni parches ni nada, ha salido
alguno para arreglar algo ¿?


si solo actualiza el live area del juego y debería de salirte

--------------------------------------------------
otra cosa nadie ah leído lo que puso un usuario algunos post atrás..que se ah visto que lo de la partida corrompida se da al juntar los 10 de cualquiera de los coleccionables (estatuas maya hongos etc) todos los que eh leído o al menos la mayoría que se les ah corrompido la partida ya llevaban varios coleccionables completos....


Yo tengo los coleccionables mayas completos y no me ha ocurrido, tal vez pase con el de los huevos de caiman o las hojas del diario, pero ya digo que con las estatuillas no es lo mas tipico...

Por cierto, lo comento aqui por si acaso, ya lo habia comentado en el hilo oficial pero en la secuencia 9 no os pasa que en la primera mision no lograis hacer la sincronizacion perfecta? me es imposible lograrlo y mira que lo estoy intentando veces y nada...
Que soluciona esta actualizacion 1.01.....Lo voy a empezar hoy, ya que lo acabo de recoger de MRW.
Lo de este juego es vergonzoso y lo peor es que hay gente que defiende Ubisoft, así nos va.
si leeis la primera pagina vereis lo que me contestaron a mi. y en el email decian que si en 48 no respondian pasaban a tu caso como solucionado. y como no se iba a solucionar les mande uno diciendo lo siguiente

Sigo con el mismo problema, sigue sin cargarseme la partida y devolviendome o al menu principal o a la intro de ubisoft-> animus-> powered by abstergo etc...

Y esque me he gastado unos 45€ en el juego y tenia muchas ganas de jugar y ahora tengo ganas de seguir jugando pero por culpa de algun bug no puedo.

Tengo una duda: ¿Con una actualizacion/parche cuando lo saqueis podre continuar con la partida o esa partida ya la he perdido? yo pienso que si podria seguir jugando porque el problema es que no carga la partida, no que este dañada. Pero como tampoco entiendo de estas cosas por eso pregunto. Y eso, que me gustaria saber si con un parche/actualizacion que saqueis podra cargar la partida y podre seguir jugando, porque estoy todos los dias con la duda esa y me deja intrtanquilo el pensar que puedo haber perdido la partida.


y me acaban de contestar lo siguiente:

No sabemos que es lo que van a incluir en el parche y tampoco nos han dado una fecha todavía.

Lo único que podemos hacer es comunicar el problema a los desarrolladores (que ya lo hemos hecho).

Estamos a la espera de más información.

Sentimos las molestias causadas.
Antes de que saquen el parche, si es que lo llegan a sacar, la mayoria de la gente ha vendido el juego... }:/
Yo tenía pensado comprarlo, pero gracias a la información que ponéis creo que va a ser mejor esperar un poco, a que saquen un parche o algo, y mientras a gastar los € en otro juego (esperemos que por lo menos para Navidades ya esté solucionado el tema, que si no es posible que pierdan muuchas ventas)


Salu2
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Lo pongo aqui aunque no se si es un bug...

En la tercera mision de liberar a esclavos, tienes que salvar a una esclava en el pantano antes de que la apresen. Resulta que te cargas a los malos y la tia sale corriendo y no hay foma de pararla, hasta que me da la mision por fallida...


No se como completar la mision, estoy un poco desesperado la verdad }:/
OZIMANDIAS1978 escribió:Lo pongo aqui aunque no se si es un bug...

En la tercera mision de liberar a esclavos, tienes que salvar a una esclava en el pantano antes de que la apresen. Resulta que te cargas a los malos y la tia sale corriendo y no hay foma de pararla, hasta que me da la mision por fallida...


No se como completar la mision, estoy un poco desesperado la verdad }:/

jajaj a mi me paso lo mismo, realmente no se si es un bug pero te digo como lo consegui
mate a uno con la pistola y los otros 2 los agarre con el latigo y los mate rapidamente, despues sali corriendo direccion a la esclava y como no se paraba aprete el boton "circulo" para hacerle un placaje y tirarla al suelo, al levantarse ya se pare y continuo la historia.


realemnte creo que si es un bug porque no es normal lo que hace, aunque en este caso tiene una solucion.
A mi se me corrompió la partida en la secuencia 7,
Con todos los coleccionables mayas, todos los huevos, todas las setas, todas las atalayas, vestidores y casi todos los coleccionables de near y todas las misiones sincronizadas al 100%, hasta la 7
Se me quedo pillada cuando entre en near y alguien solicitaba una moneda de Luis dior o parecido, entre en el juego se la envíe y ahí se quedo pillado, creo que esta partida es irrecuperable hasta con parche, la moneda de near esta ahí pillada y no se la puede descargar el chico, no se si borrar todos los datos de near a ver que ocurre, pero perdería todo lo que tengo en el.
Yo os cuento no se si sera un bug pero lo soluciones, al final de la primera secuencia abres la primera carta, presionando el tactil trasero y la pantalla delantera..pues nada que no habia manera..pense que lo hacia mal, reinicie la partida (punto de control) y nada..vi videos por si hacia algo mal y nada yo presionaba bien...asi que apague la consola, volvi a la partida y entonces si pude abril la carta. saludos
172 respuestas
1, 2, 3, 4