[HO] FreeStyle Dashboard

no estara mal la imagen no ?
Se ha comentado varias veces ya... hay que desactivar dashlaunch para que vaya bien este juego.
bocasecaman escribió:Metro Black V3 Beta para Freestyle 3 en Español por bocasecaman

Skin de Hacklink en Francés, Beta porque tiene algunos bugs que seguramente sean corregidos en nuevas versiones.

AVISO: Sólo se han editado textos y funciones que tienen que ver con ellos, así que los bugs reportadlos al creador y no a mi, ni en el foro.
Fuente donde podeis los tester enviar bugs:
http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... ement.html
Si infrinjo alguna norma borrad este Spoiler o comunicadmelo y lo borro, por favor


Imagen


Imagen


Instalación:
- Descomprimir el rar y copiar el contenido de la carpeta resultante dentro del FSD sobreescribiendo si es necesario.
- Si ya tienes el default.xex en español, sólo es necesario copiar el xzp dentro de la carpeta Skins de tu FSD.
- Reinicia el FSD, eligelo como Skin y... a disfrutar? o reportar bugs?



Descarga


Este skin se ve genial! que posibilidad hay de que los coverflow tengan los comportamientos que tiene los otros skins tuyos?
Que pesaditos con el maldito juego de los co...... estan cansados de repetir que no se da soporte a la pirateria en este foro, y ese juego se considera piratería ya que no esta a la venta, ademas de que este no es el hilo correspondiente.

Pero como soy mas chulo que un ocho, respondo: solo funciona en GOD y desactivando el Dashlaunch 3.0.3 o el que tengáis o desistalandolo.
joer y eso ?????? es curioso lo del dash launch ese no es el ultimo ?
JairMercury escribió:
bocasecaman escribió:Metro Black V3 Beta para Freestyle 3 en Español por bocasecaman

Skin de Hacklink en Francés, Beta porque tiene algunos bugs que seguramente sean corregidos en nuevas versiones.

AVISO: Sólo se han editado textos y funciones que tienen que ver con ellos, así que los bugs reportadlos al creador y no a mi, ni en el foro.
Fuente donde podeis los tester enviar bugs:
http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... ement.html
Si infrinjo alguna norma borrad este Spoiler o comunicadmelo y lo borro, por favor


Imagen


Imagen


Instalación:
- Descomprimir el rar y copiar el contenido de la carpeta resultante dentro del FSD sobreescribiendo si es necesario.
- Si ya tienes el default.xex en español, sólo es necesario copiar el xzp dentro de la carpeta Skins de tu FSD.
- Reinicia el FSD, eligelo como Skin y... a disfrutar? o reportar bugs?



Descarga


Este skin se ve genial! que posibilidad hay de que los coverflow tengan los comportamientos que tiene los otros skins tuyos?

No entiendo lo que preguntas sobre el comportamiento del CoverFlow, creo recordar que este Skin tiene las vistas normales de CoverFlow y no las 23 esas que salieron.
También recuerdo que tiene algún que otro bug y lo publiqué para que se los reporteis al creador, si no quieres bugs, este no es tu Skin.

Recomiendo el BlackenedBlue si quereis algo wapo y estable.
acaba de salir la nueva version del dashlaunch: DashLaunch 3.04
desertor69 escribió:acaba de salir la nueva version del dashlaunch: DashLaunch 3.04



Gracias por la informaron aunque este no sea el hilo jejejejjee
reyshark porfin dejaran de ablar del dichoso juego ya qe este new dashlaunch lo arregla jaja
lo dije por eso, estaban preguntando lo del juego y avise de que habia una actualizacion, aunque no especifique que arreglaba eso :P fallo mio
Acaba de salir el Xeon para el F3


chee5y:
Here it is Xeon for FSD3...

What's new & what has changed:

- reworked background system because backgroundC & backgroundD are not working result is gamelist backgrounds are theme based and not selectable

-fixed mirrors in coverflow scene

-more coverflow views (some based on RazorX´s work) without that ugly sliding in gamedescription scene

-only a few themes are in the skin because the skin must be in xzp format to run with FSD3. To big sized xzp's causing freezes


Here is the link:
http://www.putlocker.com/file/A9B6B137230E6F20
Gromber escribió:Acaba de salir el Xeon para el F3


chee5y:
Here it is Xeon for FSD3...

What's new & what has changed:

- reworked background system because backgroundC & backgroundD are not working result is gamelist backgrounds are theme based and not selectable

-fixed mirrors in coverflow scene

-more coverflow views (some based on RazorX´s work) without that ugly sliding in gamedescription scene

-only a few themes are in the skin because the skin must be in xzp format to run with FSD3. To big sized xzp's causing freezes


Here is the link:
http://www.putlocker.com/file/A9B6B137230E6F20

Gracias por la info, bajando y probando.
Si va estable lo traduzco seguro XD
esta wapo el tema xeon???
loqi escribió:esta wapo el tema xeon???
Tienes capturas, de cuando estaba para el FSD 2.2

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1727914639#p1727914639
muy chulo, a ver si tienes tiempo y lo traduces tio
Una pregunta. Todos los Skins que se postean por aqui, se incluyen en la pagina de inicio de este Post?

Se que muchos si, pero todos?

Gracias y salu2!!!
sigue habiendo el bug del system link del fsd3? es que me apetece jugar unas partidas a zombies!!!

PD: para jugar con el rgloader en system link , habia que ejecutar algo de devlink no? [carcajad]

es que si no instalo la nand de antes del rgloader y a correr
anonimo95 escribió:sigue habiendo el bug del system link del fsd3? es que me apetece jugar unas partidas a zombies!!!

PD: para jugar con el rgloader en system link , habia que ejecutar algo de devlink no? [carcajad]

es que si no instalo la nand de antes del rgloader y a correr

Con el ultimo dashlaunch 3.0.4 y el freestyle 2 funciona perfecto , ya he estado jugando por interconexion, pero no prove con el FSD3 hay gente que dice que si funciona con el fsd3 y el nuevo dash
anonimo95 escribió:sigue habiendo el bug del system link del fsd3? es que me apetece jugar unas partidas a zombies!!!

PD: para jugar con el rgloader en system link , habia que ejecutar algo de devlink no? [carcajad]

es que si no instalo la nand de antes del rgloader y a correr


De que bug hablas? El FS3 anda el sistem link como siempre, yo uso el xbslink y anda perfecto. Si queres jugar a BOps 2 tenes que actualizar el daslaunch a la última versión.
es que tengo rgloader, probare a ver si va, ya que el rgloader no necesita de dashlaunch, si no va, instalo el ultimo dash con el autogg
mrx2039 escribió:
anonimo95 escribió:sigue habiendo el bug del system link del fsd3? es que me apetece jugar unas partidas a zombies!!!

PD: para jugar con el rgloader en system link , habia que ejecutar algo de devlink no? [carcajad]

es que si no instalo la nand de antes del rgloader y a correr


De que bug hablas? El FS3 anda el sistem link como siempre, yo uso el xbslink y anda perfecto. Si queres jugar a BOps 2 tenes que actualizar el daslaunch a la última versión.



Pues a mi se me cuelga la consola siempre cuando inicio sesión...... [mad] [mad]
(mensaje borrado)
como se puede saber que version de Dashlaunch tengo instalado en mi consola?? me he metido con el XEXMENU para ver, pero he encontrado ni la carpeta ni nada

gracias
pasnake escribió:como se puede saber que version de Dashlaunch tengo instalado en mi consola?? me he metido con el XEXMENU para ver, pero he encontrado ni la carpeta ni nada

gracias


cuando te metes en el xex menu pulsa lb hasta que veas tus dispositivos, normalmente está en el hdd y ahí ejecutando el installer puedes verlo
rafaliyo86 escribió:
pasnake escribió:como se puede saber que version de Dashlaunch tengo instalado en mi consola?? me he metido con el XEXMENU para ver, pero he encontrado ni la carpeta ni nada

gracias


cuando te metes en el xex menu pulsa lb hasta que veas tus dispositivos, normalmente está en el hdd y ahí ejecutando el installer puedes verlo


Gracias ,ya lo he visto si, y si por ejemplo instalo el dashlaunch 3.04 y no me gusta o me da problemas , podria volver al anterior que tenia?
muchas gracias a quienes hacen estos hilos y explicaciones que dedican su tiempo en ayudar a los que estamos perdidos todo lo posteado me ha servido de muchisimo [plas]
pasnake escribió:
rafaliyo86 escribió:
pasnake escribió:como se puede saber que version de Dashlaunch tengo instalado en mi consola?? me he metido con el XEXMENU para ver, pero he encontrado ni la carpeta ni nada

gracias


cuando te metes en el xex menu pulsa lb hasta que veas tus dispositivos, normalmente está en el hdd y ahí ejecutando el installer puedes verlo


Gracias ,ya lo he visto si, y si por ejemplo instalo el dashlaunch 3.04 y no me gusta o me da problemas , podria volver al anterior que tenia?


Yesssssss. Es solo cambiar la carpeta.

Salu2!!!
Hace poco queme he pasadoal F3 desde el 1.20, pues bien, me volví loco para meter las carátulas de los juegos y al final lo conseguí, pero ahora resulta que he borrado un juego de mi hdd externo pero cuando tiro a lanzar el F3 me sigue saliendo el juego,lo borro desde las opciones del dash pero cuando lo reinicio me vuelve a salir sin carátula, me parece una chapuza, qué hay que hacer para que desparezca un juego de la lista?
No, no es solo cambiar la carpeta, es mas, esa carpeta si quieres la puedes eliminar ya que el dashlaunch no esta ahi, esta en la nand, aun eliminandola funciona igual, para cambiar de dashlaunch tienes que iniciar el xex del nuevo dashlaunch y darle a instalar, no confundais a la gente, esa carpeta yo ni la tengo en la consola, si necesito acceder al dashlaunch meto un pen con el y listo
Alguien sabe como se pueden editar los fondos y las transiciones del cover flow de los skins?
Me gustaría tener los wallpapers y las transiciones del skin Gryz en el del Blackened Blue 3

Gracias y un saludo
¿Alguien podría subir el skin MetroStyleByIdefxV4.0Homebrew Final? El enlace de mediafire está caído.
Gromber escribió:http://www.mediafire.com/?gva8pp6ngvo7bm7 este? a mi me funca.


Gracias, no se como leches me hice la busqueda que no encontraba el bueno.
Elm1ster escribió:Hace poco queme he pasadoal F3 desde el 1.20, pues bien, me volví loco para meter las carátulas de los juegos y al final lo conseguí, pero ahora resulta que he borrado un juego de mi hdd externo pero cuando tiro a lanzar el F3 me sigue saliendo el juego,lo borro desde las opciones del dash pero cuando lo reinicio me vuelve a salir sin carátula, me parece una chapuza, qué hay que hacer para que desparezca un juego de la lista?


Creo que la opción más facil sería mover el juego a Hidden (esconderlo). Puedes hacerlo desde el mismo F3 o mediante el WebUI.

Al parecer sigue el juego en la base de datos a pesar de borrarlo. Para deshacerte definitivamente de él tendrías igual que abrir la base de datos y modificarla manualmente. F3\Data\Databases\Content.db la tabla ContentItems. Puedes hacerlo mediante SqlitePro2009.
si bueno, pero si se envia a ocultar uno que si que está en el disco,
luego no vuelve con un scaner,
lo sé por que me puse a ocultar caratulas, dudando si estaba o no... y zas! en toa la boca, je,je

saludos
Por cierto el MetroStyleByIdefxV4.0 ¿os va en el fsd3? intenté ponerlo y se queda la pantalla en negro, en el fsd2 va bien.

P.D: Según el autor tiene problemas con fsd3, así que normal que no tire.
En la wiki estan los skins y para que versión están creados, por lo que esta clara la cosa.
Usa este: hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619_s8100#p1730246817
porculia escribió:Alguien sabe como se pueden editar los fondos y las transiciones del cover flow de los skins?
Me gustaría tener los wallpapers y las transiciones del skin Gryz en el del Blackened Blue 3

Gracias y un saludo


Nadie?
el teamfsd a publicado otro video enseñandonos el UI de LiNK, esta integrado con el fsd3 y no hace falta modificar la flash de la consola.

el menu de link esta integrado en mini menu de paneles del boton guia aqui un ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=KUIIGjSk ... =g-all-lik
draqen escribió:el teamfsd a publicado otro video enseñandonos el UI de LiNK, esta integrado con el fsd3 y no hace falta modificar la flash de la consola.

el menu de link esta integrado en mini menu de paneles del boton guia aqui un ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=KUIIGjSk ... =g-all-lik


Tiene muy buena pinta, espero que lo suelten pronto y no se quede como el RxE , porque ya sabemos como funciona esta gente.
draqen escribió:el teamfsd a publicado otro video enseñandonos el UI de LiNK, esta integrado con el fsd3 y no hace falta modificar la flash de la consola.

el menu de link esta integrado en mini menu de paneles del boton guia aqui un ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=KUIIGjSk ... =g-all-lik

Ese no es el FSD creo que es el NXE, porque el system Link sale al presionar el botón guía. Cada vez mejor XD
lo an dixo ellos es el fsd3 algun pluging nuevo asiqe ya se vera
Seguramente vendrá en una versión futura del dash launch
HOLA AMIGOS NECESITO SU AYUDA ME PASO LO SIGUIENTE..INSTALE EL FSD 3.0 LO CONFIGURE TODO CORRECTAMENTE EN ESPAÑOL ETC. CUANDO CREE LAS RUTAS DEL GESTOR TODO OK, LUEGO ACTUALIZQ CARATULAS Y TU`S..EL SIGUIENTE PROBLEMA Q TUVE FUE Q LAS CARATULAS TANTO FRONTAL COMO LATERAL SE DESCARGARON OK, PERO LAS IMAGENES DEL JUEGO Y DESCRIPCIONES LEGIBLES DE Q SE TRATA EL JUEGO NO SE DESCARGARON NI AUN ASI CAMBIANDO EL IDIOMA A INGLES NI A OTRO Q SEA PARTIDARIO DEL INGLES..ESTO NO ES TODO LUEGO ME EQUIVOQUE CON UNA DE LAS RUTAS DEL GESTOR Y NO ME DEJA BORRARLA DESDE EL MISMO AL BORRARLA ME HACE ESPERAR Y QUEDA TILDADO HASTA Q APRIETO EL BOTON (B) SINO SIGUE ASI X HS. INGRESE AL DISCO EXTERNO DESDE EL PC Y BORRE DICHOS ARCHIVOS ASI NO ENCONTRABA MAS LA RUTA Y Q PASO? LA SIGUE ENCONTRANDO, NO QUISE PONER CLEAR DATA XQ DESCARGUE DURANTE TODA LA NOCHE LOS TITLES UPDATES Y CREO Q VA SER MI ULTIMA OPCION QUIERO SABER SI NO HAY OTRA SOLUCION PARA BORRAR DE ALGUN LADO LAS RUTAS XQ DEL FSD3 NO ME DEJA ES MAS CREE 2 NUEVAS PARA ENCONTRAR MIS JUEGOS Y TAMPOCO ME LAS DEJA BORRAR ADEMAS INTENTE EDITARLAS PARA LLEVARLAS A OTRO LADO Y ADIVINEN Q? ME LAS CAMBIA DE SITIO Y CREA AUTOMATICAMENTE LAS Q MODIFIQUE CON EL SITIO Q ESTABAN ANTES Y EN TOTAL YA SON COMO 5 RUTAS Q TENGO DE GUSTO Y NO PUEDO ELIMINARLAS AYUDENME PORFA DIGANME Q ARCHIVO BORRO DESDE EL PC Y NO ME PIDAN NI SAMBA NI NINGUNA CONEXION EXTRAÑA PUESTO Q LO UNICO Q PUEDO HACER EL METER X USB EL DISCO EXTERNO AL PC Y MODICAR DE AHI LO Q TENGA Q HACER AYUDA XFA XQ NO QUIERO ESTAR TODA UNA NOCHE NUEVAMENTE HACIENDOLO A MANO....GRAX
Si editas el mensaje en minusculas quizas me lo lea. XD
y si me das una mano en vesde burlarte q te parece amigo...
No es burla, en serio no puedo leer eso. :p

PD: No somos amigos, para mi burlarse es escribir de esa manera, que es una total falta de educación.
Por qué grita tanto la gente? XD
martin rebollo escribió:MAYUSCULAS


a mi no me descarga los comentarios de los juegos asi que no puedo ayudarte. tampoco me interesan lo mas minimo, asi como las capturas.

las rutas a mi si deja borrarmelas. por lo que tampoco se porque puede ser. tienes muchos juegos? tal vez sea por eso, y si me dices que tardaste una noche entera bajando TUs asumo que asi es.

si fuese tu, yo borraba la carpeta del FSD3, y la volvia a instalar, pero claro, ni tengo disco duro externo y el interno tiene unos 300gb ocupados. y las caratulas me las bajo en lo que tardo cenar porque son unas 80. los TU me las iria bajando segun las vaya necesitando.

da mas datos, donde tienes instalado el fsd? en el interno o el usb?

y como consejo sin que venga a cuento, usa puntos y apartes, y dale una estructura a tu mensaje, y sobre todo usa minusculas, que me ha costado horrores leerte.
13989 respuestas