[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

strumer escribió:
kennyoo escribió:hola, es (o sera) mi primera vez y veo que la primera pagina logicamente esta un poco desactualizada.

me gustaria saber como estais haciendo con el tema de que yoybuy no deje comprar marcas a los nuevos... hay algo que se pueda pedir asi recomendable para hacer vulto? jajaja

alguien me dice mas o menos asi a ojo si gasto 1000 yuanes cuanto saldria puesto en casa en euros?


Eso de cuanto sale puesto en casa es muy relativo. No cuesta lo mismo enviar unos calcetines de 1000 yuanes que pedir 100 kilos de piedras. El envio depende del peso. Si a lo que te refieres es a cuantos euros son 1000 yuanes ya es otra cosa.
Sobre lo de yoybuy, creo que deberas buscar otro intermediario si pides marcas.
saludos

los yuanes lo se aprox 1 euro 8

lo decia por ir viendo una compra y "calcular" cuanto va sumando envio y tal.

muchas gracias pues es una pena lo de yoybuy, alguna recomendacion? es que estyo leyendo el hilo pero es que hay demasiado pero gracias.

por cierto una regunta que vi varias veces y no se si esta respondida, no lo vi.
que pasa si me lo paran y no lo quiero? por ejemplo en *SPAM* puedes dejar que vuelva y te lo vuelven a enviar pagndo un seguro... (o eso entiendo yo)
pero los productos son originales?

Para cambiar a euros, que se tiene que multiplicar por 0.13?
oscarmu escribió:pero los productos son originales?

Para cambiar a euros, que se tiene que multiplicar por 0.13?


Esperas que los productos sean originales por 1/4 de su precio? XD No creo, yo casi nunca he comprado ropa en estas webs a excepción de un par de sudaderas y 2 pares de zapatillas, suelo comprar camisetas de futbol y tal, pero me imagino que no son originales...

Y para cambiar de yuanes a euros hay un montón de conversores en internet...
delusi escribió:
oscarmu escribió:pero los productos son originales?

Para cambiar a euros, que se tiene que multiplicar por 0.13?


Esperas que los productos sean originales por 1/4 de su precio? XD No creo, yo casi nunca he comprado ropa en estas webs a excepción de un par de sudaderas y 2 pares de zapatillas, suelo comprar camisetas de futbol y tal, pero me imagino que no son originales...

Y para cambiar de yuanes a euros hay un montón de conversores en internet...


Solo he mirado material de montaña y puedo decir que no me parece tan barato. Ahora mismo he mirado una chaqueta summit series a solo la mitad de precio. Y, sobretodo, contando que no son originales, no me puedo fiar del Goretex
lavall2002 escribió:
lavall2002 escribió:Hola a todos!! Una consulta, nos hemos juntado 5 personas de la tienda donde trabajo para hacer un pedido con algunas camisetas y alguna sudadera, si quereis os digo el nombre del vendedor, pero no interesa por spam, el tema es que el pedido asciende a 700$, pero el vendedor, no me dice si lo envia en un paquete, 2 o lo que sea... Es normal?? Acaso cuando le haga la transferencia por paypal me dira si lo envia en 1 o 2 paquetes?? Me dira la valoracion del mismo por si acaso lo paran en aduanas??
Gracias de antemano!!

Alguien me puede ayudar???


O sea, que deduzco que el valor del paquete lo pone el intermediario?? Es asi??
oscarmu escribió:
delusi escribió:
oscarmu escribió:pero los productos son originales?

Para cambiar a euros, que se tiene que multiplicar por 0.13?


Esperas que los productos sean originales por 1/4 de su precio? XD No creo, yo casi nunca he comprado ropa en estas webs a excepción de un par de sudaderas y 2 pares de zapatillas, suelo comprar camisetas de futbol y tal, pero me imagino que no son originales...

Y para cambiar de yuanes a euros hay un montón de conversores en internet...


Solo he mirado material de montaña y puedo decir que no me parece tan barato. Ahora mismo he mirado una chaqueta summit series a solo la mitad de precio. Y, sobretodo, contando que no son originales, no me puedo fiar del Goretex


Yo he comprado en varias ocasiones Columbia y NorthFace y ni el cortavientos corta el viento ni las costuras son estancas.

Aun así me los siguen pidiendo porque la marca se ve perfectamente.
el tuneao escribió:Envío realizado por SAL. Casi 10kg y valorado en 105$. Esperemos que las aduanas no me molesten.


Viendo el peso y lo declarado, espero que en la factura hayan puesto en el concepto: "30 LADRILLOS DEL 9" porque si no la llevas guapa.

Me quiero comprar esta chaqueta;

http://item.taobao.com/item.htm?id=1373 ... 4fa90faed8

En cuanto a la tabla de las tallas.. ¿alguien puede decirme qué significa cada cosa?

尺码 肩宽 胸围 衣长 袖长

L 44 110 72 59
XL 46 116 74 61
XXL 48 122 76 63
3XL 50 126 78 66
4XL 52 128 80 67

尺码 = TAMAÑO
肩宽= ANCHURA DEL HOMBRO (supongo que será los cms de hombro a hombro)
胸围= ¿SUJETADOR? Es lo que me sale en el traductor online
衣长= ¿CHEUNG? Es lo que me sale en el traductor online
袖长= MANGA LARGA

Hay tres cosas que tengo claras pero esas dos (sujetador y cheung) no tengo ni puta idea de qué es.. ¿alguien me lo puede aclarar?
胸围= ¿SUJETADOR? Es lo que me sale en el traductor online (estos el el contorno de pecho)
衣长= ¿CHEUNG? Es lo que me sale en el traductor online (esto es el largo desde el hombro hasta la cintura)
elpipita escribió:胸围= ¿SUJETADOR? Es lo que me sale en el traductor online (estos el el contorno de pecho)
衣长= ¿CHEUNG? Es lo que me sale en el traductor online (esto es el largo desde el hombro hasta la cintura)



Muchas gracias máquina.
kennyoo escribió:
strumer escribió:
kennyoo escribió:hola, es (o sera) mi primera vez y veo que la primera pagina logicamente esta un poco desactualizada.

me gustaria saber como estais haciendo con el tema de que yoybuy no deje comprar marcas a los nuevos... hay algo que se pueda pedir asi recomendable para hacer vulto? jajaja

alguien me dice mas o menos asi a ojo si gasto 1000 yuanes cuanto saldria puesto en casa en euros?


Eso de cuanto sale puesto en casa es muy relativo. No cuesta lo mismo enviar unos calcetines de 1000 yuanes que pedir 100 kilos de piedras. El envio depende del peso. Si a lo que te refieres es a cuantos euros son 1000 yuanes ya es otra cosa.
Sobre lo de yoybuy, creo que deberas buscar otro intermediario si pides marcas.
saludos

los yuanes lo se aprox 1 euro 8

lo decia por ir viendo una compra y "calcular" cuanto va sumando envio y tal.

muchas gracias pues es una pena lo de yoybuy, alguna recomendacion? es que estyo leyendo el hilo pero es que hay demasiado pero gracias.

por cierto una regunta que vi varias veces y no se si esta respondida, no lo vi.
que pasa si me lo paran y no lo quiero? por ejemplo en *SPAM* puedes dejar que vuelva y te lo vuelven a enviar pagndo un seguro... (o eso entiendo yo)


Si tienes alguna manera de calcular aproximadamente el peso, en yoybuy hay una opcion para calcular cuanto te sale puesto en casa aproximadamente ya que ahi no te calcula ni la comisión que se lleva paypal ni el seguro de envío, que es muy recomendable.

Lo de si te lo paran y lo devuelven no se como funciona el tema pero viendo como están las cosas ultimamente lo mas probable es que te lo paren.

Saludos
Beunas quiero hacer un pedido despues de unos meses,sabeis si por yoybuy se pueden realizar pedido como anteriormente o sigue sin poder, si fuese asi que otro intermediario me recomendais.gracias
Tenéis alguien el enlace del chandal típico de Adidas? He buscado pero me salía por más de 100RMB, y que yo recuerde lo vi hasta por 60 y poco
Avicii escribió:Tenéis alguien el enlace del chandal típico de Adidas? He buscado pero me salía por más de 100RMB, y que yo recuerde lo vi hasta por 60 y poco


http://shop61740874.taobao.com/?spm=201 ... 2.1.e81161
http://shop70101942.taobao.com/
Hola me gustaria hacer mi primer pedido a taobao, pero no se si sera demasiado volumen para un solo paquete, son 9 articulos, calculo q sobre unos 5 kilos, serian 3 pares de calzado, unas chanclas, dos camisetas con pantalones (para hacer deporte asi q pesan poco) y unos guantes para la bici.

Son sobre 200€ mas el envio.

Tendria pensado meterle sobre 68$ por el tema de aduana.

Creeis q sera un bulto demasiado llamativo (calzo un 40)

Gracias
Hola!! Ayer me llegó mi primer pedido pero con el curro,dificil comentaros que tal jeje bueno,empiezo:
Intermediario: Pruany
Precio total de los productos: 108$ (incluido el China shipping fee)
Precio envio: 71$
Cargos: 8$
Total: 186$

Admitido el dia 12 y recibido el 19 EMS!!
Recetita de correos: 23€

Zapatillas New Balance (8/10):
http://item.taobao.com/item.htm?id=1699 ... 622_410_66

Parecen buenas pero se han equivocado de color y me han devuelto el dinero :P

Zapatillas Vans(10/10):
http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... 2655561226

No son para mi,pero la verdad esque son perfectas!! si hay algun fallo ya lo comentaré por aqui pero de momento perfectas!

Monster beats Studio(10/10):
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6532676254

Es lo que mas miedo tenia del pedido y esta perfecto!! Calidad de sonido muy buena y de aspecto fisico es clavado al original!! Se que hay muchos por precio mas barato pero no encontré nada de nada!

Camiseta Barça(9/10)
http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... am_id=&cm_

Es muy buena! tiene el escudo pegado(tal y como la llevan los jugadores de 1ª igual que los agujeros de debajo de los brazos. La pega es que las pegatinas que lleva encima de los hombros han venido un poco despegadas,pero supongo que la plancha podra arreglarlo

Auriculares Skullcandy Hesh (7/10):
http://item.taobao.com/item.htm?id=1744 ... 1535907296

Son clavados a los originales,el unico problema que le encuentro es que no suenan como los beats(se que es imposible, pero no puedo dejar de comparar jaja)

Polo Ralph Lauren(9/10):
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 5095389688

Muy currado la verdad!! No tiene ninguna pega



Para algo,mensaje privado!!!
Lo siento por el tostón pero no se poner spoilers jaja Gracias por hacerme hacer este pedido,sin vosotros imposible!!! :)
Alguien me puede iluminar? He pedido dos Mbeats y están parados en aduanas... pero en CHINA!
2012-10-18 16:49:00 ZHOUCUN Posting
2012-10-18 17:55:38 ZIBO Arrival at Sorting Center
2012-10-18 19:44:33 ZIBO Despatch from Sorting Center
2012-10-19 08:51:53 JINAN Arrival at Sorting Center
2012-10-19 12:07:02 JINAN Handed over to Customs


Nunca lo había visto antes! saludos
A ver, una cosa que quiero preguntaros.

Un amigo me ha pedido que le compre unas sudaderas del Madrid (Estas)
http://item.taobao.com/item.htm?&id=15988845456
Pero claro, para 2 sudaderas no merece la pena, y he visto que el tio tenía un correo, le he escrito y me ha dicho que si, que me las puede enviar a España, pero que si las compro sueltas se las coja de su Aliexpress
http://www.aliexpress.com/store/product ... 03273.html

Lo que pasa es que nunca he comprado aquí, y me ha parecido leer que hay que pagar con Mastercard. Alguno que halla comprado allí sabe de la fiabilidad de la página, o como funciona?
Hola, llevo unos días buscando un enlace para comprar Monster Beats pero los únicos que he encontrado tenían unos precios excesivamente alto, ¿Alguien puede darme enlaces de tiendas fiables y con precios asequibles?
Dentro del pedido quiero incluir calzoncillos C. Klein, pero en el foro he estado leyendo que Yoybuy no vende a nuevos. Probablemente Yocomproporti me haga el pedido, pero me hecha atrás que no haya descuento en EMS. ¿Alguna idea.? ¿Conocen otro intermediario que se adapte mejor a mi compra (es decir, que me vendan marcas y hagan 50%EMS).?

Gracias de antemano.
delsolvx escribió:Alguien me puede iluminar? He pedido dos Mbeats y están parados en aduanas... pero en CHINA!
2012-10-18 16:49:00 ZHOUCUN Posting
2012-10-18 17:55:38 ZIBO Arrival at Sorting Center
2012-10-18 19:44:33 ZIBO Despatch from Sorting Center
2012-10-19 08:51:53 JINAN Arrival at Sorting Center
2012-10-19 12:07:02 JINAN Handed over to Customs


Nunca lo había visto antes! saludos


Desde el 2010 los exportadores chinos tienen que aportar la documentación necesaria para hacerlo, y si falta algo se queda parado en aduana hasta que lo hacen.

Habrá intentado exportar como particular para ahorrarse tasas y le habrán trincado.
samadie escribió:Hola me gustaria hacer mi primer pedido a taobao, pero no se si sera demasiado volumen para un solo paquete, son 9 articulos, calculo q sobre unos 5 kilos, serian 3 pares de calzado, unas chanclas, dos camisetas con pantalones (para hacer deporte asi q pesan poco) y unos guantes para la bici.

Son sobre 200€ mas el envio.

Tendria pensado meterle sobre 68$ por el tema de aduana.

Creeis q sera un bulto demasiado llamativo (calzo un 40)

Gracias


5kg para nada es demasiado volumen (yo siempre los hago sobre ese peso). El tema del valor declarado yo no se porque os calentais la cabeza, los chinos saben perfectamente lo que tienen que ponerle Dejad que lo pongan ellos y no pillaros los dedos porque por una tonteria te paran el paquete y tiene que correr. Por un paquete de 5kg lo unico que vas a tener es una receta y punto.
Serrador escribió:
samadie escribió:Hola me gustaria hacer mi primer pedido a taobao, pero no se si sera demasiado volumen para un solo paquete, son 9 articulos, calculo q sobre unos 5 kilos, serian 3 pares de calzado, unas chanclas, dos camisetas con pantalones (para hacer deporte asi q pesan poco) y unos guantes para la bici.

Son sobre 200€ mas el envio.

Tendria pensado meterle sobre 68$ por el tema de aduana.

Creeis q sera un bulto demasiado llamativo (calzo un 40)

Gracias


Muchas gracias por la ayuda.

saludos
5kg para nada es demasiado volumen (yo siempre los hago sobre ese peso). El tema del valor declarado yo no se porque os calentais la cabeza, los chinos saben perfectamente lo que tienen que ponerle Dejad que lo pongan ellos y no pillaros los dedos porque por una tonteria te paran el paquete y tiene que correr. Por un paquete de 5kg lo unico que vas a tener es una receta y punto.
Serrador escribió:
5kg para nada es demasiado volumen (yo siempre los hago sobre ese peso). El tema del valor declarado yo no se porque os calentais la cabeza, los chinos saben perfectamente lo que tienen que ponerle Dejad que lo pongan ellos y no pillaros los dedos porque por una tonteria te paran el paquete y tiene que correr. Por un paquete de 5kg lo unico que vas a tener es una receta y punto.


No os fiéis ni un pelo de los chinos.A mi me pararon un paquete por no indicarle yo el valor declarado.Me puso 20$ para un paquete de 5.5kg. Desde entonces sí,me han parado más pero a la hora de demostrar el valor declarado no he tenido problemas.En cambio intenta demostrar 5.5kg de cosas por un valor de 20pavos...Si puede ser si es un saco de macarrones con sabor a gambas.
No os fiéis.A la hora de poner el valor declarado no hay que temer poner 10,20 ó 30 $ más.Por cada 10$ de más te cobran una miseria más en euros.Aunque ahora cobran el 21% de iva los de hacienda.Total que por un valor declarado de 60$ te van a cobrar unos 25 de receta.Por poner 70 u 80$ solo te va a subir unos pocos euros y quizá si has de mandar papeles te merezca la pena tirar alto.Yo prefiero pagar un poco más pero tener el paquete seguro en casa y sin movidas.Allá cada cual.
Alguien tiene un enlace de zapatillas munich o a pedido alguna y sabe que tal bienen de calidad y talla
Hola, llevo unos días buscando un enlace para comprar Monster Beats pero los únicos que he encontrado tenían unos precios excesivamente alto, ¿Alguien puede darme enlaces de tiendas fiables y con precios asequibles?
Dentro del pedido quiero incluir calzoncillos C. Klein, pero en el foro he estado leyendo que Yoybuy no vende a nuevos. Probablemente Yocomproporti me haga el pedido, pero me hecha atrás que no haya descuento en EMS. ¿Alguna idea.? ¿Conocen otro intermediario que se adapte mejor a mi compra (es decir, que me vendan marcas y hagan 50%EMS).?

Gracias de antemano.
que intermediario me recomendais para hacer un pedido.
Gandarillas escribió:Hola, llevo unos días buscando un enlace para comprar Monster Beats pero los únicos que he encontrado tenían unos precios excesivamente alto, ¿Alguien puede darme enlaces de tiendas fiables y con precios asequibles?
Dentro del pedido quiero incluir calzoncillos C. Klein, pero en el foro he estado leyendo que Yoybuy no vende a nuevos. Probablemente Yocomproporti me haga el pedido, pero me hecha atrás que no haya descuento en EMS. ¿Alguna idea.? ¿Conocen otro intermediario que se adapte mejor a mi compra (es decir, que me vendan marcas y hagan 50%EMS).?

Gracias de antemano.


Buscando hubieras encontrado, pero si que es verdad que en este foro de lo que mas se habla es de Yoybuy, yo llevo 3 pedidos y los 3 con otros intermediarios, el primero con Budybuy y los otros 2 con Charmbuy, ambos 50% en EMS y comisiones mas bajas.
Te recomiendo Charmbuy, trato muy rapido y bueno, comisión del 5% y vende marcas.
Saludos y espero hagas review de tu pedido! :D
flowsuave12 escribió:
Gandarillas escribió:Hola, llevo unos días buscando un enlace para comprar Monster Beats pero los únicos que he encontrado tenían unos precios excesivamente alto, ¿Alguien puede darme enlaces de tiendas fiables y con precios asequibles?
Dentro del pedido quiero incluir calzoncillos C. Klein, pero en el foro he estado leyendo que Yoybuy no vende a nuevos. Probablemente Yocomproporti me haga el pedido, pero me hecha atrás que no haya descuento en EMS. ¿Alguna idea.? ¿Conocen otro intermediario que se adapte mejor a mi compra (es decir, que me vendan marcas y hagan 50%EMS).?

Gracias de antemano.


Buscando hubieras encontrado, pero si que es verdad que en este foro de lo que mas se habla es de Yoybuy, yo llevo 3 pedidos y los 3 con otros intermediarios, el primero con Budybuy y los otros 2 con Charmbuy, ambos 50% en EMS y comisiones mas bajas.
Te recomiendo Charmbuy, trato muy rapido y bueno, comisión del 5% y vende marcas.
Saludos y espero hagas review de tu pedido! :D


Al final he encontrado un par de tiendas con muy buena puntuación, pero es mas cómodo pedir unos que haya pedido alguien antes.
Al ser el primer pedido, y Yoybuy el intermediario mas conocido apenas pensé en otros posibles, quitando Yocomproporti.
Miraré ahora un poco el funcionamiento de Charmbuy aunque supongo que sea igual que el resto. (por cierto, muy atractivo el 5% de comisión y el 50% en EMS). Si llega el paquete sano y salvo hago el review jajaj.

Charmbuy supongo que no atienda en castellano, ¿tuviste algún tipo problema al hacer el encargo?(ya sabes posibles ambigüedades del idioma o cosas por el estilo).

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.126.b3c38b&id=15688745941
Alguien ha comprado a ese vendedor, parece serio.
Respuestas por favor.
Un saludo ;)
Hola a todo algien me puede decir alguna forma de pago que no cobren tanto intere como el banco ?
Buenas!

Estoy mirando auriculares beats y me he ido directamente a la página de awfeudnui0, pero ha subido los precios muchísimo. Recuerdo hace unos meses que compré unos beats tour para un amigo por 13 euros más o menos y funcionaban perfectamente. Nadie sabe algún vendedor del estilo de awfeudnui0 o alguna tienda parecida. Es que los que he encontrado son vendedores con pocos corazones y otros son muy caros. Estaba buscado unos tour, pero bueno si sabéis de tiendas de otros modelos me vale.

Gracias a todos de todas formas!

Saludos!
Hola,

En la web de EMS me pone esto:

2012-10-19 18:57:00
SHUNYI
Posting
2012-10-19 20:25:00

SHUNYI
Despatch from Sorting Center
2012-10-19 21:09:08

BEIJING
Arrival at Sorting Center
2012-10-19 21:42:34

BEIJING
Despatch from Sorting Center
2012-10-22 04:09:00

SPAIN MADRID AP
Arrival at Sorting Center
2012-10-22 05:01:00

SPAIN MADRID AP
Handed over to Customs

Y en la de correos: 22/10/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

¿Cómo lo veis? :-? Gracias de antemano..
ale_ginobili escribió:Hola,

En la web de EMS me pone esto:

2012-10-19 18:57:00
SHUNYI
Posting
2012-10-19 20:25:00

SHUNYI
Despatch from Sorting Center
2012-10-19 21:09:08

BEIJING
Arrival at Sorting Center
2012-10-19 21:42:34

BEIJING
Despatch from Sorting Center
2012-10-22 04:09:00

SPAIN MADRID AP
Arrival at Sorting Center
2012-10-22 05:01:00

SPAIN MADRID AP
Handed over to Customs

Y en la de correos: 22/10/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

¿Cómo lo veis? :-? Gracias de antemano..



Pues que está en Aduanas, ahí se tirará uno o dos días hasta que lo liberen o te lo paren.
hola tios.

cuando hablais de la receta es que te llega directamente el cobro o les toca enviar papeles y tal??? es que me han parado uno y me toco mandar facturas y eso a los dos dias el paquete en casa.... mas que nada para ir alistando la factura por que tengo 5 paquetes en transito.

gracias
(mensaje borrado)
Cuando pone admitido en el tracking de un envío que significa? Que lo acaban de llevar para enviar?
Hola chicos, creeís que si pido sólo 10 equipaciones de futbol en un paquete se canteara mucho para que lo abran o eso da igual que lleve 10 camisetas o lleves 2 sudaderas 1 zapas y 3 camisetas, se nota a la hora de pasar aduanas ? Gracias :D
am0k está baneado del subforo por "troll"
KeHR escribió:Bueno shurs, estoy mirando sobre comprar algunas zapatillas, unos cascos de música, y quizá alguna cosa de ropa.

Alguna vez he comprado en Taobao, pero es una putada que cada vez que realizas un pedido, te venga el chino de turno a decirte que la mitad de las cosas que has pedido no están disponibles, y que te toca esperar una o dos semanas hasta que las consiga. Además de que se te va una parte del dinero en intermediarios, aunque el envio no es tan caro.

Y ahora me estoy planteando comprar en http://www.**SPAM**.com.

¿Alguno ha comprado en los dos sitios para recomendar respecto a calidad de productos, tiempo de envío, relación entre el precio...?

Un saludo!


Cascos de musica chinos? [qmparto]
am0k escribió:
KeHR escribió:Bueno shurs, estoy mirando sobre comprar algunas zapatillas, unos cascos de música, y quizá alguna cosa de ropa.

Alguna vez he comprado en Taobao, pero es una putada que cada vez que realizas un pedido, te venga el chino de turno a decirte que la mitad de las cosas que has pedido no están disponibles, y que te toca esperar una o dos semanas hasta que las consiga. Además de que se te va una parte del dinero en intermediarios, aunque el envio no es tan caro.

Y ahora me estoy planteando comprar en http://www.**SPAM**.com.

¿Alguno ha comprado en los dos sitios para recomendar respecto a calidad de productos, tiempo de envío, relación entre el precio...?

Un saludo!


Cascos de musica chinos? [qmparto]


Lol, http://www.youtube.com/watch?v=2Qqz4PPYhRc
http://www.youtube.com/watch?v=k5A2dB20tcg
am0k está baneado del subforo por "troll"
Son muy caros para la calidad que tienen. Cuanto te ahorras aproximadamente comprando en tao bao que comprando en franxu por ejemplo?
Son copias? o originales?
am0k está baneado del subforo por "troll"
Raul2006 escribió:Son copias? o originales?


lol, por fuera no estan mal, pero lo de dentro que es lo que mas importa en unos cascos son de la misma calidad que los que te regalan cuando te subes al ave
jajajaja...
En el ave los regalan, pero algunas compañias de vuelo te los cobran a 3 €.....
PR3DAT0R escribió:Hola chicos, creeís que si pido sólo 10 equipaciones de futbol en un paquete se canteara mucho para que lo abran o eso da igual que lleve 10 camisetas o lleves 2 sudaderas 1 zapas y 3 camisetas, se nota a la hora de pasar aduanas ? Gracias :D


Me cito a mi mismo para saber si me podeis contestar :-?
PR3DAT0R escribió:
PR3DAT0R escribió:Hola chicos, creeís que si pido sólo 10 equipaciones de futbol en un paquete se canteara mucho para que lo abran o eso da igual que lleve 10 camisetas o lleves 2 sudaderas 1 zapas y 3 camisetas, se nota a la hora de pasar aduanas ? Gracias :D


Me cito a mi mismo para saber si me podeis contestar :-?


Yo estoy en la misma situación que tu, solo decirte que la ultima vez pedí 7 camisetas de la Nba y me vino solo con receta.
Saludos
PR3DAT0R escribió:
PR3DAT0R escribió:Hola chicos, creeís que si pido sólo 10 equipaciones de futbol en un paquete se canteara mucho para que lo abran o eso da igual que lleve 10 camisetas o lleves 2 sudaderas 1 zapas y 3 camisetas, se nota a la hora de pasar aduanas ? Gracias :D


Me cito a mi mismo para saber si me podeis contestar :-?


Como te dice el compañero..., más o menos es tres cuarto de lo mismo. Da igual variado que todo de lo mismo. Lo más probable de todo es la receta. Metértelo en rojo es mucho más complicado y con esa cantidad..., pues sería mala suerte, no otra cosa.

Yo que tú las pedía ;)
Quiero empezar a importar algunas cosillas y sacarme un dinerillo pero he visto que el envío es muy caro, para un KG sobre 30 Euros o algo así. Estoy un poco perdido y me gustaría recibir ayuda de alguien que ya tenga experiencia.

También me preocupa el tema de las aduanas. ¿Que ocurre si te paran el paquete, lo pierdes?

Y otra cosa, ¿Alguno ha comprado en **SPAM**? ¿Es de fiar? ¿Como va el envío allí?
Alguno tiene un link de unos monster studio buena relacion calidad/precio? es que acaban de cascar los mdrv-700 que tenia y necesito algo comodo y no muy caro y la verdad es que el diseño de estos studio me encantan...
Bueno chicos me he esperado un par de dias para hacer este review pero creo que os sera de gran ayuda y como mínimo es algo interesante.

Lo primero no me decidia a comprar moviles por taobao, pero hace poco un colega pidio uno y le vino bastante bien y me lance, bueno pues ahi va el pedido.

El intermediario ha sido yoybuy y envio por EMS.

2012-10-18 20:36 BEIJING Destino
2012-10-18 20:55 yonganluyingyebu Despacho del centro de clasificación
2012-10-18 21:51 BEIJING Llegada al Centro de Clasificación
2012-10-19 00:46 BEIJING Despacho del centro de clasificación
2012-10-20 10:46 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
2012-10-20 10:48 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana
2012-10-22 05:55 ESPAÑA MADRID AP Liberado de Aduanas
2012-10-23 07:15 ESPAÑA Llegada a la oficina de entrega

Rapidisimo solo ha tardado 4 dias.

Y sin multa en aduanas [risita]

Peso: 1.810 kg (HE DE DECIR QUE SON TRES TELEFONOS)

precio : 455$

Tienda del galaxy

http://item.taobao.com/item.htm?id=1323 ... _204730584

Las imagenes:





IMG_20121023_140930.jpg (144.31 KB)

cada uno traee bastantes accesorios


bueno es mi primer review que hago espero sea de vuestro agrado y os haya gustado [chulito] [poraki]

Por cierto los telefonos vienen en perfecto chino, pero se lo cambias y como si nada, y van de lujo como uno original.
Enter712 escribió:Quiero empezar a importar algunas cosillas y sacarme un dinerillo pero he visto que el envío es muy caro, para un KG sobre 30 Euros o algo así. Estoy un poco perdido y me gustaría recibir ayuda de alguien que ya tenga experiencia.

También me preocupa el tema de las aduanas. ¿Que ocurre si te paran el paquete, lo pierdes?

Y otra cosa, ¿Alguno ha comprado en **SPAM**? ¿Es de fiar? ¿Como va el envío allí?


Empieza haciendo pedidos más pequeños donde no te cobren tantos gastos de envío (o directamente no te cobren nada), y vas viendo beneficio y demás.

Con las aduanas puede pasar de todo. Que pase y te llegue felizmente a casa, que te llegue una notita diciéndote que tienes que pagar tanto de más, que te llegue otra notita diciendo que está en circuito rojo y eso significa que has pedido falsificaciones... Puede pasar un poco de todo; por suerte y, hasta el momento, la primera opción es la más fácil de que se dé ;)
alejandrorubio0 escribió:Bueno chicos me he esperado un par de dias para hacer este review pero creo que os sera de gran ayuda y como mínimo es algo interesante.

Lo primero no me decidia a comprar moviles por taobao, pero hace poco un colega pidio uno y le vino bastante bien y me lance, bueno pues ahi va el pedido.

El intermediario ha sido yoybuy y envio por EMS.

2012-10-18 20:36 BEIJING Destino
2012-10-18 20:55 yonganluyingyebu Despacho del centro de clasificación
2012-10-18 21:51 BEIJING Llegada al Centro de Clasificación
2012-10-19 00:46 BEIJING Despacho del centro de clasificación
2012-10-20 10:46 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
2012-10-20 10:48 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana
2012-10-22 05:55 ESPAÑA MADRID AP Liberado de Aduanas
2012-10-23 07:15 ESPAÑA Llegada a la oficina de entrega

Rapidisimo solo ha tardado 4 dias.

Y sin multa en aduanas [risita]

Peso: 1.810 kg (HE DE DECIR QUE SON TRES TELEFONOS)

precio : 455$

Tienda del galaxy

http://item.taobao.com/item.htm?id=1323 ... _204730584

Las imagenes:

IMG_20121023_141813.jpg


IMG_20121023_141224.jpg


IMG_20121023_140930.jpg


bueno es mi primer review que hago espero sea de vuestro agrado y os haya gustado [chulito] [poraki]

Por cierto los telefonos vienen en perfecto chino, pero se lo cambias y como si nada, y van de lujo como uno original.


Yo estoy a punto de comprar uno pero tengo muchas dudas. ¿Esteticamente lo has comparado con un SIII original?¿y navegando por los menus y eso da el pego o se nota que es copia? Es que por ese precio me cuesta creer que se le acerque siquiera a un SIII original. Gracias de antemano.
SpiderG escribió:
alejandrorubio0 escribió:Bueno chicos me he esperado un par de dias para hacer este review pero creo que os sera de gran ayuda y como mínimo es algo interesante.

Lo primero no me decidia a comprar moviles por taobao, pero hace poco un colega pidio uno y le vino bastante bien y me lance, bueno pues ahi va el pedido.

El intermediario ha sido yoybuy y envio por EMS.

2012-10-18 20:36 BEIJING Destino
2012-10-18 20:55 yonganluyingyebu Despacho del centro de clasificación
2012-10-18 21:51 BEIJING Llegada al Centro de Clasificación
2012-10-19 00:46 BEIJING Despacho del centro de clasificación
2012-10-20 10:46 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
2012-10-20 10:48 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana
2012-10-22 05:55 ESPAÑA MADRID AP Liberado de Aduanas
2012-10-23 07:15 ESPAÑA Llegada a la oficina de entrega

Rapidisimo solo ha tardado 4 dias.

Y sin multa en aduanas [risita]

Peso: 1.810 kg (HE DE DECIR QUE SON TRES TELEFONOS)

precio : 455$

Tienda del galaxy

http://item.taobao.com/item.htm?id=1323 ... _204730584

Las imagenes:

IMG_20121023_141813.jpg


IMG_20121023_141224.jpg


IMG_20121023_140930.jpg


bueno es mi primer review que hago espero sea de vuestro agrado y os haya gustado [chulito] [poraki]

Por cierto los telefonos vienen en perfecto chino, pero se lo cambias y como si nada, y van de lujo como uno original.


Yo estoy a punto de comprar uno pero tengo muchas dudas. ¿Esteticamente lo has comparado con un SIII original?¿y navegando por los menus y eso da el pego o se nota que es copia? Es que por ese precio me cuesta creer que se le acerque siquiera a un SIII original. Gracias de antemano.



Esteticamente es igual no tiene ni una diferencia y va igual de fluido que uno normal la verdad esta bastante bien y por el precio merece la pena, yo solo le encontre un fallo pero que no es muy importante y es que la camara frontal esta en el lado contrario del original, un saludo
22873 respuestas