Facebook podría comprar el navegador Opera por más de 1000$ millones

1, 2, 3
coyote escribió:Queramoslo o no, para igualar a Opera en prestaciones y características en Firefox y/o Chrome/Chromium a estos dos hay que engordarlos a base de extensiones que luego lo frenan bastante a nivel de rendimiento.

Por cierto, mil millones de $ me parece una salvajada, ¿tanta "pasta" genera esa red social?


+1
Ripfire está baneado por "troll"
gandalf.bz escribió:
langos1989 escribió:Que horror, otro navegador menos. Facebook se está convirtiendo en una de mis empresas más odiadas...


Estoy de acurdo contigo :-/


Chicos, Chicos... No se ahogen en un baso de agua, FAILBOOK TODAVIA NO LO HA COMPRADO, SOLO ES UN RUMOR... aunque muchos incredulos dicen que Opera no le llegada a los talones a Chrone o Firefox, lo cierto es que el mejor navegador del universo. ¿Porque?

Bueno, es capaz de realizar multiples tareas como navegar por sitios web, gestionar correo electronico, contactos, fuentes web, charlar va IRC y funcionar como cliente BitTorrent. Opera ha sido pionero en incorporar muchas de las caracteristicas que hoy en dia se pueden ver en el resto de los navegadores web como el zoom y la busqueda integrada y popularizar otras como las pestañas.

Sus caracteristicas de seguridad incluyen proteccion integrada contra phishing y malware, cifrado de alta seguridad al navegar por sitios web seguros, y la capacidad de eliminar facilmente datos privados, como por ejemplo cookies, cache y datos de inicios de sesion.

Opera funciona en una gran variedad de sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y FreeBSD. Algunas versiones de Opera estan disponibles para dispositivos que utilizan sistemas operativos como Maemo, BlackBerry, Symbian, Windows Mobile, Android o iOS, asi como aquellos que soportan Java ME.

El 10 de mayo de 2006, la empresa Opera Software anuncia un acuerdo con Nintendo para ofrecer un navegador web para la consola Wii el cual recibió el nombre de Opera Wii. Cabe decir que cuando Nintendo eligió en 2006 para utilizar el Opera como el navegador web de su DS, Wii y sistemas de juegos de azar, un representante de Nintendo explicó:

Por el lanzamiento de nuestra consola Wii en 2006, requeríamos un navegador que fuera rápido y seguro con soporte para las últimas estándares incluyendo AJAX. Opera era perfecto para nuestros propósitos y es una adición excepcional a ambos la Nintendo DS y la consola Wii.


Genyo Takeda, Director Gerente Senior y Gerente General, División de Investigación y Desarrollo Integral de Nintendo

Entonce, ¿Porque Opera no es el mas usado? La contestacion es sencilla; "Extrategia Publicitaria" , Firefox por años fue y es el navegador oficial de Linux la cual le ayudo bastante para que otros usuario de otros sistema operativo la usaran para probar sus caracteristicas y Chromo, bueno que cada que usa algunos de los servicios de Google te meten el puto anuncio de que Chromo es el mejor navegador de la historia, la cual es falsa. Como siempre los usuarios le creen a los medios "Tontos" antes de buscar informacion si es cierto lo que dicen...

En fin, he usado Opera desde Firefox 3.0 empezaron hacer estupideses con su puta seguridad de mierda. Me da lastima que si el rumor se hace realidad empiezen a joder todas las caracteristicas de Opera para colocar funcione de FAILBOOK Y un boton que diga "LIKE" [+furioso]
vota positivamente si tu tambien tienes mas de 1000$ en el bolsillo del pantalón! (ironia)
Ripfire escribió:charlar va IRC y funcionar como cliente BitTorrent.

Esto se supone que, junto con Unite y los Widget desaparecerá en una futura versión, quizás la 13.00

Ripfire escribió:¿Porque Opera no es el mas usado?

Marketing, casi inexistente en la compañía
Sinceramente me da igual lo que haga FB. Es una empresa que me cae realmente mal.
No voy a entrar en debates sobre su política de uso, pero es normal que FB tenga tanto dinero; tiene más de 700 millones de trabajadores...digo usuarios, que le trabajan...digo regalan...digo cuelgan en su muro infinidad de información que luego FB revende a terceros. Y además ahora está en bolsa.
Que cada uno haga con su tiempo lo que quiera, a mí me gusta trabajar por dinero, llamadme antiguo.
Opera se convertirá en el navegador de los llamados "sociales". Nunca me acabó de gustar ese navegador.
De todas formas FB se va la va a pegar dentro de poco, casi nadie usa ya su red con frecuencia. La tendencia es a abandonarla. Están haciendo una burbuja, y engañando a los inversores, cuando la realidad es otra.
Búscar una noticia, si os inteesa, que dice que fb pierde frecuencia de uso y visitas y por otra parte youtube las gana. Por mi parte, ya no tengo ni perfil en las redes aSociales, teniendo "esa aplicación tan famosa de móvil que me sirve y funciona a las mil maravillas con coste 0€. Aunque ahora vuelve a costar 0,99€" no necesito ninguna red que trafique con mi info.
Pues si que sacan pasta con nuestros datos...
Eso es para intentar llegar al nivel de google... opera no me gusta como navegador
Yo no dejo de alucinar, como la peña tiene la mania de andar dando información privada, sus gustos, sus fotos, donde va de vacaciones, etc.. por la cara, si hace unos añitos pagaban un ojo de la cara por una lista de emails de usuarios, ni me imagino lo que estaran pagando por acceder a toda esta información, de ahí las ganancias de FB.
Pues no se para qué compran ese navegador, viendo como Chrome no para de subir y subir. :)
108 respuestas
1, 2, 3