Facebook podría comprar el navegador Opera por más de 1000$ millones

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 30 May 2012 12:56

ImagenFacebook tiene dinero fresco tras su reciente salida a bolsa y quiere ir de compras. El mes pasado anunció la adquisición de la aplicación para compartir fotos Instagram por 1000 millones de dólares (entre efectivo y acciones), está en trámites para pagar 100 millones por otra compañía de reconocimiento facial y la tercera compra podría ser Opera Software. El rumor surgió el fin de semana y ayer ya se hablaba de que la operación superará los 1000 millones de dólares.

A pesar de que Opera es uno de los navegadores menos utilizados en el escritorio, su versión móvil tiene más de 170 millones de usuarios y este es el sector que quiere potenciar Facebook. Tras las noticias sobre la posible adquisición las acciones de la compañía noruega subían ayer un 26% (valorándose la empresa en 800 millones de dólares por capitalización bursatil), frente a una caída de casi el 10% de Facebook (que acumula ya más de un 30% de bajada desde su estreno en bolsa).

elbalrogdemoria
Habitual

Mensajepor elbalrogdemoria 30 May 2012 13:07

Pues vaya m***a, yo que lo uso precisamente para sentirme un poco Indy, a parte de que encuentro que funciona mejor que el Explorer..!! Ahora dejará de funcionar mejor que explorer (porque en FB precisamente la calidad no es lo que pirma) y no seré Indy..!!

banderas20
LMFAO

Mensajepor banderas20 30 May 2012 13:13

Venga dinerazos!

dowar
MegaAdicto!!!

Mensajepor dowar 30 May 2012 13:13

Pues si que parece que les sobra el dinero...

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 30 May 2012 13:15

Yo siempre he sido mas del Google Chrome, y en el Movil uso el Dolphin browser HD que hasta ahora no me ha dado ningun problema.

respecto a la noticia, si quiere comprar Opera esta claro que a su Facebook le va a meter 20.000 herramientas para integrarlo con el explorador web y atraer mas usuarios para seguir estando en cabeza en las redes sociales, porque para otra cosa no le veo sentido que compre Opera.

spectrum3
MegaAdicto!!!

Mensajepor spectrum3 30 May 2012 13:19

yo apenas uso facebook y en movil la verdad que si uso opera,pero si lo llegan a comprar habra que buscarse otro navegador.Paso de que se me llene de chorradas de su red social

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 30 May 2012 13:25

Hace 8 años que no ultilizo el navegador Opera,aunque los chicos de Facebook lo hallan comprado seguiré sin ultilizarlo

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 30 May 2012 13:35

elbalrogdemoria escribió:Pues vaya m***a, yo que lo uso precisamente para sentirme un poco Indy, a parte de que encuentro que funciona mejor que el Explorer..!! Ahora dejará de funcionar mejor que explorer (porque en FB precisamente la calidad no es lo que pirma) y no seré Indy..!!

jajjajajaja No seras Indy jajajajaja yo a mis colegas que van del mismo palo los llamo cariñosamente Indy-genas jajajaja

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 30 May 2012 13:41

Pero que Indy? Opera es mainstream ahora xD
Esperemos que no toquen nada del Opera si lo compran.

seoarche
Adicto

Mensajepor seoarche 30 May 2012 13:42

elbalrogdemoria escribió:Pues vaya m***a, yo que lo uso precisamente para sentirme un poco Indy, a parte de que encuentro que funciona mejor que el Explorer..!! Ahora dejará de funcionar mejor que explorer (porque en FB precisamente la calidad no es lo que pirma) y no seré Indy..!!

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA, vaya telaaaaa, so quieres sentirte "indy" usa el netscape mejor anda

Siguiente

Volver a Internet