¿Es legal hacer barbacoa en una vivienda?

1, 2, 3, 4
CrazyJapan escribió:Si te llaman majo, y lo consideras un insulto, reportas el mensaje y lo expones a la moderación, lo que no puedes hacer es contestar como lo has hecho y decir que nos vayamos todos a un cuarto oscuro a comer penes, porque eso es tener nulo respeto y educación.

A mi mucha gente me ha dicho barbaridades en los foros, y yo simplemente me limito a reportar y listo, yo no caigo en esos juegos.

Pero vamos, que reaccionar asi porque te llamen "majo".... será en el tono que quieras, pero no es para ponerse asi.... o sino le contestas tú diciendole también majo y listo, pero no soltar esas burradas, y encima ir de educado y ofendido.


Cordoba y CrazyJapan, ni caso, si eso es por que le llamen majo, no veas si le llaman otra cosa. Mejor reportar, e ignorar. Y que moderacion decida.
Si, mejor seguir con el tema de la barbacoa, que al final como siempre por gente asi cierran hilos donde la gente estaba hablando y exponiendo sus puntos de vista.


Asi que yo apoyo lo del ultimo mensaje, comprarse un grill de esos, o una plancha electrica y ponerlo bajo la campana extractora jeje
CrazyJapan escribió:Asi que yo apoyo lo del ultimo mensaje, comprarse un grill de esos, o una plancha electrica y ponerlo bajo la campana extractora jeje


Una de estas, ahi tienen que salir delicias, solo pensarlo se me hace la boca agua [+risas]

Imagen
CrazyJapan escribió:Si te llaman majo, y lo consideras un insulto, reportas el mensaje y lo expones a la moderación, lo que no puedes hacer es contestar como lo has hecho y decir que nos vayamos todos a un cuarto oscuro a comer penes, porque eso es tener nulo respeto y educación.

A mi mucha gente me ha dicho barbaridades en los foros, y yo simplemente me limito a reportar y listo, yo no caigo en esos juegos.

Pero vamos, que reaccionar asi porque te llamen "majo".... será en el tono que quieras, pero no es para ponerse asi.... o sino le contestas tú diciendole también majo y listo, pero no soltar esas burradas, y encima ir de educado y ofendido.


Tienes toda la razon pero no puedo contenerme, que un tio que no me conoce de nada venga llamandome en tono clarisimamente despectivo "majo" pues lo siento me toca mucho la moral. Repito, tienes razon y se que es lo que se debe hacer pero estos listillos que a la primera se las dan de guays queriendo ridiculizar las opiniones de los demas me sublevan, no puedo con ellos. Tu sabes que hasta que Aeros ha ido de listo estabamos debatiendo de buen rollo, el ha ido de listo eso a mi me hace perder el control y se acabo. Lo que me indigna un poco es que no considereis lo de "comprate un chaletito majo" como una salida de tono.
Se que he obrado mal que le tenia que haber reportado y ya esta pero no me arrepiento.

El tema electrico minimiza, que no anula, el humo pero la gente se podria seguir quejando de los olores. Basicamente es bastante similar una barbacoa electrica o de leña/carbon. Lo digo porque yo tambien tengo una plancha electrica para sacarla a la terraza que da a la piscina, para no dar mucho por culo, y aunque menos tambien humea. Lo suyo es utilizar muy poquito aceite y hacer la comida a media potencia.
No deberias de sentirte insultado con tan poco, yo "majo" lo veo mas como una coletilla o una expresion. En cambio lo de comerse los penes, el cuarto oscuro, hiena que acude a la carroña pues si que son insultos. Mal vas si te pones en este plan por esa chorrada.
Cordoba escribió:No deberias de sentirte insultado con tan poco, yo "majo" lo veo mas como una coletilla o una expresion. En cambio lo de comerse los penes, el cuarto oscuro, hiena que acude a la carroña pues si que son insultos. Mal vas si te pones en este plan por esa chorrada.


"Postea en otro hilito majo". Te parece algo respetuoso... Pues mira, la misma estructura.

"comprate un chaletito majo" que quieres que te diga , me ha sentado como el culo y si despues venis los demas a meter baza pues aun me siento mas acosado, que no creo que el compañero necesite vuestra ayuda para defenderse y vuestros comentarios solo han añadido leña al fuego (que ni pintado al tema del hilo), como es natural no espereis que os dedique florecitas silvestres.

Volviendo al tema del hilo, yo creo que el que se queja por una barbacoa de carbon pequeñita tambien le molestaria una electrica, no hay mucha mucha diferencia.
hay una muy significativa: el humo
Galigari escribió:Espera que en mi terraza privada voy hacer lo que TU me digas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


las terrazas aunque privadas son zonas comunes, de hecho suele ocurrir que la gente quiere poner los extractores de los aires acondicionados, pergolas, varandillas, e incluso cerramientos y los hacen sin permiso de la comunidad (sin entrar en los permisos del ayuntamiento y pagar al arquitecto) y luego vienen las denuncias, las multas, etc.

en el caso de las barbacoas, las ordenanzas municipales suelen prohibirlas, depende de donde vivas, seguramente no dejen hacerlas.
seryu escribió:
Galigari escribió:Espera que en mi terraza privada voy hacer lo que TU me digas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


las terrazas aunque privadas son zonas comunes, de hecho suele ocurrir que la gente quiere poner los extractores de los aires acondicionados, pergolas, varandillas, e incluso cerramientos y los hacen sin permiso de la comunidad y luego vienen las denuncias, las multas, etc.


Precisamente por eso esta la figura de la comunidad de vecinos, por suerte y por desgracia, esas cosas pasan por ellos.
las comunidades de vecinos son la mejor demostracion de lo que falla en la sociedad humana, existen demasiados seres que solo miran por lo suyo y tratan de hacer daño a los demas por defecto.
shinta_hid escribió:hay una muy significativa: el humo


No pienses, yo te digo que he hecho las dos cosas, y hombre, evidentemente la plancha eléctrica hace menos humo, pero tambien hace y también puede haber a quien le moleste. Y luego están los olores... Yo sigo pensando que quien ponga el grito en el cielo por una barbacoa de carbon de las pequeñitas también lo pondria por una plancha eléctrica porque humo hace (igual que cuando hacemos algo en la vitro, humo hace) y olores exactamente lo mismo, asi que no se yo no se yo si no se quejarian igual.
CrazyJapan escribió:Si te llaman majo, y lo consideras un insulto, reportas el mensaje y lo expones a la moderación, lo que no puedes hacer es contestar como lo has hecho y decir que nos vayamos todos a un cuarto oscuro a comer penes, porque eso es tener nulo respeto y educación.

Y no sólo con esa frase, apúntate un aviso de baneo, elalbert78. A ver si aprendemos lo de reportar e ignorar, que os gusta entrar al trapo más que a una vaquilla.
La plancha, según que carnes puede generar más humo (o vapor, que en algunos casos huele peor) que una barbacoa de pequeño tamaño.

Después de no sé cuantas páginas yo me pregunto si debería quejarme en mi comunidad de vecinos pues casi todas las cocinas dan al patio de luces (ya sea por la ventana o por el escape de la campana extractora) y en verano se entrejuntan ahí todo tipo de olores (pescados, mariscos, carnes, verduras (que para mi son las que dejan un olor más persistente)) y suben hasta mi piso y se "cuelan" por la ventana.
162 respuestas
1, 2, 3, 4