Se me acaba de ocurrir una idea, yo tengo 3 puntos de acceso WIFI, el del router y otros dos más sueltos, pues nada, registro los tres, los enciendo en el momento que vaya a usar near y listo, debería de funcionar por lógica y además con una precisión acojonante puesto que los 3 puntos estarán dentro de mi casa. No hace falta configurarlos, ya que la vita solo necesita coger la BSSID de cada punto de acceso para enviarlo al servidor.
Saludos !
---------------------------------
EDITO : Para registrar varios puntos de acceso con una misma cuenta de correo, hay que enviar un archivo con la info de cada mac directamente al mail de soporte de SkyHook (support@skyhookwireless.com), yo lo acabo de hacer. Si a alguien más le interesa, cada mac debe enviarse así en un archivo de texto (sin las comillas):
" 20100613T0524Z 42.36859 -71.02586 00:16:cb:b1:ff:ee kjones@skyhookwireless.com Research Headquarters Conference Room A 5 "
El primer campo es el día y la fecha: (AÑO)(MES)(DIA)T(HORA)Z (Será para tener un control de fechas en los registros)
El segundo y tercer campos son las coordenadas del punto de acceso (latitud y longitud), simplemente copiar las que salen en SkyHook o en Google Maps.
El cuarto campo es la MAC de la WIFI, se puede poner - : o nada entre los números.
El quinto campo sería vuestro correo.
Y por último, el sexto campo es la dirección.