[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Gran colección umer a disfrutarla :)
evus escribió:Gran colección umer a disfrutarla :)

Gracias, haber si la disfruto, to el dia a trabaja y na mas tengo tiempo de escribir por aki jejeje solo fiate en la hora que posteo

salu2
Ya estoy aqui!!! [sonrisa] jejejeje

Un par mas para la coleccion!!! Ya tengo vicio!!!

Imagen

Imagen

Y mañana o pasado maximo espero que me aparezcan 2 mas jejeje [plas]
Ya era hora... desde el año pasado y mas esperando poder importarme los juegos que me interesaban... y al final ya se ha hecho posible [oki]

Asi que en tener los otros dos actualizo la foto de toda la coleccion [oki]
_______________________________________________________________________-

EDITO: Miercoles 18, 11:25

Ya me ha llegado otro... jejeje (y mañana deberia de llegarme el que falta [+risas] )

Imagen

_______________________________________________________________________-

EDITO: Miercoles 19, 12:15

Y por fin!!! el cuarto y ultimo juego jejeje por tercer dia seguido recibiendo paquetes jaja...

El que mas ganas tenia de poder comprarme porque con este me vicio 1 año entero y mas... [+risas]

Imagen

[plas]

PD: Ya sacare una foto nueva a toda la coleccion [oki]
"ACTUALIZADA LA FOTO DE LA COLECCION"

Imagen

En mi firma ya pone concretamente todos los juegos y tal jejeje.
Saludos.

PD: Joer me ocupaban practicamente toda la cama [+risas]
Esta es mi coleccion de juegos de Xbox y Xbox 360.

Juegos Xbox 360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos XBOX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sagas
Imagen
Burnout

Imagen
Forza Ediciones Limitadas
Mis nuevas compras para la coleccion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que abandonadillo esta esto...
Me presento de nuevo... porque "he picado" me confieso...

La ultima vez consegui importarme 4 juegos de milagro despues de mucho esperando...

Por suerte he conseguido eurillos por ayudar a un familiar alguna semanita, y psss como ahora estaba mas barato e importado esta totalmente en ingles, la unica manera de tenerlo en castellano era "PAL ES" y como ahora estaba mas barato y mi padre me debia 10 euros, pues con darle yo lo que faltaba hasta 26€ pues he picado...

El Gears of War 3 se ha venido para casa... [oki]

Imagen

Tenia el 2 desde que me compre la consola, el 1 me hice con el hace unos meses barato, asi que al final ha caido el 3...

Saludos.

PD: Ya me tocara hacer de nuevo una foto con todos los juegos juntos... [tomaaa]
Estoy viendo algunos juegos de la Xbox original que me interesan. Sabéis si la 360 tiene retro compatibilidad total con los juegos de la Xbox original?m
wishu escribió:Estoy viendo algunos juegos de la Xbox original que me interesan. Sabéis si la 360 tiene retro compatibilidad total con los juegos de la Xbox original?m


Todos no, hay alguns que no funcionan en 360, en la web de Xbox o por Google puedes ver la lista.
herejedeldesi escribió:
wishu escribió:Estoy viendo algunos juegos de la Xbox original que me interesan. Sabéis si la 360 tiene retro compatibilidad total con los juegos de la Xbox original?m


Todos no, hay alguns que no funcionan en 360, en la web de Xbox o por Google puedes ver la lista.

Le echaré un vistazo a ver si hay alguno que sea compatible y me interesa. Gracias!
Con las pedazos de colecciones que se ven por aquí me da hasta un poco de cosa enseñar lo que tengo, pero bueno, ahí va xD:

Imagen

A estos hay que añadir un Final Fantasy XIII-2 comprado ayer en zavvi por 13 leurines xD

Edito con el último:

Imagen

En GAME, a 5 eurillos :D
Ken2k no te preocupes, aqui hay sitio para todos, tengamos mucho o poco... buenos juegos [oki]

Ademas si importas juegos veras como al final acabas teniendo demasiados... yo tenia de primeras 5 o 6 nada mas... pero luego empece a importar, que si juegos que queria en plan de 10-15 euros y poco a poco al final entre importar y pillar algun juego PAL ES tambien de oferta en plan 10 euros, tengo mas de 30 juegos.

Todo es cuestion de tiempo. Y yo de dinero lo justo, porque no tenia trabajo ni nada, ni tengo jaja... [tomaaa] que la cosa esta mal... pero bueno lo que pillaba por navidades y fechas asi pues iba reservado al vicio. Ya que no tengo otros vicios.
Ahora por suerte ayudo a un familiar alguna vez que otra y me saco unos eurillos que me vienen de lujo para esto jeje.

La cuestion es ahorrar euros como se pueda y luego esperar lo que se quiere "un tiempo"... minimo que esten por debajo de 20 euros o asi... yo tengo una lista de pendientes o juegos que me interesan y pssss eso... para que tener prisas y tener 1 ahora mismo por 30 euros, cuando puedo esperar y tener por 30 euros 2 juegos de los que quiero.

Paciencia nada mas jeje, que ya se sabe que importado bajan los precios tarde o temprano.
Y tu coleccion aumentara poco a poco. [oki]

Saludos.
Jeje la importación la tengo muy en cuenta :D De hecho, ya me he pillado tres juegos importados y cuando pueda me haré con el Borderlands GOTY :)

Por ahora me centro en peinar los GAME en busca de gangas de 5-10 euros xD
YEah!!! aprovechad las gangas Carrefour que hay muchos a 9,90€ podeis ver los titulos que se barajan entre todos en el hilo de ofertas nacionales... yo el sabado lo pase por alto pero hoy lo he comprobado pasando por el lector los juegos y ale!!!

2 mas para la coleccion!!

MAFIA 2 y FABLE 3!!
Imagen

Si es que asi da gusto comprar jajaja... [+risas] [sonrisa]
Joer y yo sin un carrefour cerca! }:/

Buenas compras.
Ups que putada Litos... [noop] yo psss porque se lo comente a mi padre que por internet estaban diciendo que si habia juegos a tal precio y demas y lo convenci para que me llevara jeje... y aparte pues pillamos algo de comer.

Por suerte los 2 que tenia en mente de comprar los he pillado. No pensaba pillar mas porque me quedan 20 euros y me interesan para el AC Revelations si confirman los idiomas...

Lo malo es eso, que en cada carrefour tienen mas o menos juegos... y mi carrefour habitual tiene "menos" jejeje. vamos que no tiene gran cosa de juegos.
Y menos mal como te dije que por suerte currando con un primo me saco euros, porque si no todo lo ultimo que me he pillado no lo podria haber comprado, porque no tenia dinero ya... [tomaaa]
Bueno, pues mi colección de X360 vendría a ser esta, no la pongo muy expuesta ni en colchón ni nada porque me llevaría un buen rato, la otra foto son los juegos "que se tienen a mano", o sea, lo que juego habitualmente. También hay que contar que quizás tengo unos 6 o 7 juegos dejados:
Imagen
Imagen

Sinceramente, no quiero ni contarlos y eso que vendí alguna morralla del estilo Golden Axe, FIFA09 o Strangehold.
Maes Hughes escribió:Bueno, pues mi colección de X360 vendría a ser esta, no la pongo muy expuesta ni en colchón ni nada porque me llevaría un buen rato, la otra foto son los juegos "que se tienen a mano", o sea, lo que juego habitualmente. También hay que contar que quizás tengo unos 6 o 7 juegos dejados:
[img*]http://i49.tinypic.com/wtuzn.jpg[/img]
[img*]http://i49.tinypic.com/1zzm3ad.jpg[/img]

Sinceramente, no quiero ni contarlos y eso que vendí alguna morralla del estilo Golden Axe, FIFA09 o Strangehold.


Muy buena colección!!!
Por cierto si alguien se pregunta en la foto si me como el plástico las cajas la respuesta es no, quien se lo come es el pájaro que anda suelto por mi casa. XD
Joder muy buena coleccion!!! jajaja yo te los cuento jajajaja desde la foto claro...

En la primera hay 84 u 85 depende si cuentas por separado o juntos el pure ese mas lego batman jejee... [oki]
Mas los otros de la segunda foto que hay 7 pues eso jejejeje... [+risas]

Tienes minimo 92 juegazos!!! jejejeje [sonrisa] casi nada...

Yo ahora mismo tengo que actualizar foto de nuevo cuando pueda... tendre unos 38 juegos o asi me parece [carcajad]
Maes Hughes escribió:Por cierto si alguien se pregunta en la foto si me como el plástico las cajas la respuesta es no, quien se lo come es el pájaro que anda suelto por mi casa. XD


jajajaja, yo pensé que es que los habrías comprado así ya. xD
Me he pillado el Avatar de relleno... no se siempre lo habia tenido medio a ojo... por cambiar un poco pero claro importado si no me equivoco estaba en ingles y tal... asi que me ha dado el puntazo y lo he pillado sin mas... [+risas]

Imagen

Total por 9,90 seguro que vale la pena jajaja y cumple con lo que viene a ser entretener y dar vicio para horas y horas... [carcajad]
Asi que uno mas para la coleccion... y el tercero de la semana que pillo.

Carrefour con sus ofertas me ha arruinado jajaja el poco dinero que he ido consiguiendo me ha volado! [+risas]
La primera vez que se me juntan tantos juegos precintados en espera... ya con este son 3. [oki]

Saludos.
Anoche me aburria y me puse a colocar los juegos en plan "tienda" jajajaja... vamos que me vino de lujo una "comoda" fui abriendo cajones en plan escalera y poniendo los juegos jajaja... justamente en dos tandas, 20 primero y 20 despues. 5 juegos por cajon jajaja.... [+risas]

Y ahora lo arregle en el pc para que este todo juntito.

Imagen
Como estamos a finales de Junio ya, pues pongo Julio en la imagen jaja, ya que no creo compre nada nuevo en unos dias que quedan... [+risas]

Nunca pense que llegaria a tener tantos y espero que siga creciendo y creciendo la coleccion. [oki]

Vamos que quien no lo tiene todo original es porque no quiere, no porque no se pueda. Porque yo dinero lo justo y nada...
Solo es cuestion de esperar y no tener prisas para comprar o jugar un juego. ein?
Joer muy buena colección ;) Que envidia (sana) me das :)
Últimas compras (siento la calidad perra de la foto xD):

Imagen

Bayonetta, Fallout 3 y Prince of Persia (seminuevos GAME) -> 5 euros/unidad
Gears of War 2 (seminuevo GAME) -> 10 euros
Bioshock 2 (nuevo MM) -> 10 euros

Y me sigue faltando el FF XIII-2, que me lo tiene que traer mi novia :) Con estos van 15 juegos... Ya sacaré foto de familia más adelante XD
Buenas compras tio. Joer, por más que me paso por los game, no consigo encontrar un bayonetta. [+furioso]
litos001 escribió:Joer muy buena colección ;) Que envidia (sana) me das :)


Jejeje gracias maquina... aunque tu tambien tienes un monton de juegos, a no ser que los hayas ido vendiendo jejeje. Yo es que eso de vender los juegos para que me den muy poco, para eso prefiero quedarmelos delante mia jaja...

kezman10 escribió:menudo paston....


No se por quien lo diras exactamente jejejeje.. pero me ha picado la curiosidad de ver mas o menos lo que me he gastado.
Me he calculado mas o menos una media de 16 euros por juego. (640 euros maximo entre todos, todos de primera mano, nuevos)
En 2 años y 9 meses de tiempo, un gasto maximo de 19 o 20 euros por mes. Vamos, poca cosa... [+risas]

Nunca he tenido mucha pasta en mis manos. [noop] Que mas quisiera yo tener pasta de verdad para poder comprarme los juegos que quisiera sin problemas jaja, pero nah... toca ahorrar como se puede y esperar que esten baratos o encontrar chollos a 10 euros. [oki]

Por aqui mas de uno si se calculara lo que se ha gastado yo creo que se sorprenderia jajaja... porque hay gente por aqui que tiene el doble o el triple que yo... [+risas]

Vamos que todo es cuestion de tiempo y las colecciones crecen poco a poco. [jaja]

[beer]
jajaja, no tengo tantos la verdad. Como dices los he ido vendiendo. A los que se que ya no voy a jugar pues prefiero deshacerme de ellos (a menos que sea un must have) y pillar otros. lol.
litos001 escribió:Buenas compras tio. Joer, por más que me paso por los game, no consigo encontrar un bayonetta. [+furioso]


Hay varios juegos a 5 euros que es complicado ver en los Game: Bayonetta, Virtua Tennis 4, Fallout New Vegas, Arcania Gothic 4... Con el Bayonetta tuve mucha suerte, porque me lo pasé de largo y mi novia me dijo "Oye, ¿no querías el Bayonetta?" XD Se me pusieron ojos de crío de 5 años que recibe el regalo de reyes que estaba esperando [360º] La cosa es que al día siguiente fuimos al Carrefour y había dos Bayonetta a 9.90... [+risas]

Mi próxima compra seguramente será el Halo 3, a ver si lo encuentro seminuevo en estado decente por 10 euros.
litos001 escribió:Buenas compras tio. Joer, por más que me paso por los game, no consigo encontrar un bayonetta. [+furioso]


pues tio casualmente esta tarde he ido al Mediamarkt aqui en Sevilla (Santa Justa) y habia chorros de Bayonettas nuevos a 10€, aparte de otros muchos a ese precio. asi que pasate por el que tengas mas cerca que lo mismo tienes suerte y te haces con ese juegazo =)
refugio101 escribió:
litos001 escribió:Buenas compras tio. Joer, por más que me paso por los game, no consigo encontrar un bayonetta. [+furioso]


pues tio casualmente esta tarde he ido al Mediamarkt aqui en Sevilla (Santa Justa) y habia chorros de Bayonettas nuevos a 10€, aparte de otros muchos a ese precio. asi que pasate por el que tengas mas cerca que lo mismo tienes suerte y te haces con ese juegazo =)



Por ese precio.....ni te lo pienses ....juegazo de 10
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Ultimas compras:
Halo Reach E.L a 15.55
Fable III a 15.55
Bayonetta 9,95
Halo 3 14.95
Dragon Age O 19.90
Última adquisición:

Imagen

10 euritos en GAME (segunda mano). Tenía claro que sería el siguiente que compraría, sólo que estaba esperando a verlo en buen estado. Éste que he comprado está perfecto, tanto la caja como el disco y los manuales :)
Bueno otro mas para la coleccion, al final despues de mucho ya que lo tenia delante suelto por 9,90 pues me lo he llevado (ya se lo del pack del Game con los otros dos, pero ya tuve problemas una vez con ello y me toco devolverlo todo, no queria que pasara lo mismo...)

Asi que nada... Far Cry 2 pa casa... [oki]
Imagen
Quiza algun dia tenga el 3 jajaja... [+risas]

PD: Ahora ya van 4 juegos acumulados en espera jajaja... y porque ahora mismo no saco euros de ningun lado, que si no quiza acabaria picando algo mas... [jaja]

_____________________________________

EDITO: Lunes 23, 21:26

Pues nada... al ir hoy a comprar a Carrefour me he visto un Dead to Rights: Retribution y como cuando salio este juego me llamaba la atencion pues tenerlo delante por 9,90 pssss he dicho bah!... me lo llevo... [+risas]

Imagen

Asi que nada... otro mas para la coleccion... sigo teniendo 4 acumulados sin abrir. El Far Cry 2 ya lo he empezado...
Ahora tengo la balanza equilibrada totalmente.... 21 juegos PAL ES, 21 juegos PAL UK. [sonrisa] [plas]

La verdad que nunca pense que tendria tantos juegos... y ya vendran mas...

PD: No se como me las apaño que siempre que hago foto nueva a todos los juegos que tengo, a los dias cae algo nuevo... jajajaja... ya hare otra en otro momento con todos los juegos [oki]
Actualizo la foto de mi coleccion jejejeje...

Imagen

Los 5 de abajo "PAL ES" son todas las ultimas compras a 9,90 cada uno jejeje [sonrisa]
(Aunque en verdad casi todos los PAL ES han sido comprados a ese precio)

Ahora mismo esta en equilibrio... 21 juegos de España, 21 juegos importados de Reino Unido [+risas]
Aunque puede que en unos dias tenga otro juego mas, supuestamente un primo le va a regalar a mi hermano el FIFA 12... [carcajad] lo que pasa que me tocara dejarle jugar de vez en cuando y si viene pues tendre que dejarles jugar a los dos... [+risas] pero bueno, aunque no sea muy futbolero seguro que acabo echando yo alguna partida tambien... [tomaaa]
(ya veremos si es verdad o no...)

PD: A ver si asi el dia de mañana mi hermano colabora en la causa jajajaa y aporta dinero para otro juegos... [jaja] o como le dije incluso que se comprara una xbox de las nuevas (ya que la mia es de 2009 una FAT de 120 GB) que no vendria mal por prevenir jejeje y aparte pssss podria jugar ya a todo lo que le de la gana siempre que quiera de todo lo que tengo.
Joer Rubio, tu colección va aumentando que da gusto eh!!! Muy buena ;)
Joder jajajaja pues iba completamente en serio!!!... Un primo (con el que vamos a currar a veces) le ha regalado el FIFA 12!!! a mi hermano jajaja... el primer juego de futbol que tocara mi xbox... [ayay]

Ahora me tocara pasar mas rato con mi hermano y dejarle jugar, y cuando venga mi primo me tocara dejarles jugar jajaja que remedio [+risas] pero bueno, por lo menos ya colabora a la causa del vicio [+risas] [sonrisa]

Imagen

Uno mas... lo dicho, siempre que actualizo foto con todo a los dias cae algo nuevo, jaja... creo que tendre que hacer fotos nuevas todos los dias... es broma jaja [+risas]
Rubio_FJ escribió:Joder jajajaja pues iba completamente en serio!!!... Un primo (con el que vamos a currar a veces) le ha regalado el FIFA 12!!! a mi hermano jajaja... el primer juego de futbol que tocara mi xbox... [ayay]

Ahora me tocara pasar mas rato con mi hermano y dejarle jugar, y cuando venga mi primo me tocara dejarles jugar jajaja que remedio [+risas] pero bueno, por lo menos ya colabora a la causa del vicio [+risas] [sonrisa]

Imagen

Uno mas... lo dicho, siempre que actualizo foto con todo a los dias cae algo nuevo, jaja... creo que tendre que hacer fotos nuevas todos los dias... es broma jaja [+risas]

buenas rubio FJ xq pagina de importacion compras los juegos ?¿?¿ por cual es mejor comprarlos ?¿?¿ el envio me vale mas caro por vivir en canarias?¿?¿?¿?¿
Pues yo todo lo que he importado generalmente ha sido de ZAVVI, tanto en la ".com" como la version española ".es"
Algun otro tambien de Amazon UK... (siempre y cuando lo del rollito este de las 25 libras de envio gratis...)

Para mi son las mas fiables totalmente y nunca me han dado problemas. Eso si a la hora de pedir siempre es mejor llevar un control por el hilo que te pongo ahora... por saber si hay retrasos o problemas con envios o va todo perfectamente (depende de la fecha que sea, fiestas, navidades...)

Lo de costar mas por ser de Canarias ni idea... puedes preguntarlo aqui:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Es el hilo en general de importaciones y seguro que hay gente de por ahi y te pueden responder mejor, pero no creo que te cueste mas... supongo sera igual que lo normal de España... [+risas] [oki]
Nuevas compras vacacionales:

Imagen
Imagen

Dante's Inferno -> 10 € GAME (Seminuevo)
De Blob 2 -> 4 € Media Markt
Final Fantasy XIII-2 -> 13,15 € Zavvi
Mass Effect -> 14 € GAME (Seminuevo)
Forza 3 -> 8 € Fnac (Gracias al hilo de ofertas nacionales :))
Star Ocean -> 12 € Media Markt
Ninja Gaiden II -> 10 € Eroski

Y foto de familia:

Imagen

Perdonad por la calidad perra de las fotos, pero no tengo otra cosa que el móvil para sacarlas XD
Buenas compras y buena colección!! ;)
muy buenas chabales oy me he echo con 3 juegos para pasar el veranito xDD los 3 de arriba los he comprado oy y los otros 3 ya los tenia un saludo. no es gran cosa pero es para lo que me daba xDDD [carcajad] [carcajad] [beer]

http://img40.imageshack.us/img40/6286/01082012531.jpg
Buena coleccion Ken2k [oki]

-----------------------------

Xuru90 escribió:Imagen


Joder pues menudas compritas mas buenas jejeje [oki]

El Red Dead para mi es un juego sagrado jejeje... [+risas] [sonrisa]
Muy Buenas compras!!!

Yo por ahora ando de parada en 360, me estoy enfocando en la 3DS jaja xd
Ufff juegazos los 3 que te has pillado!!!
Buf, quién pillara el Red Dead y el Batman xD

Muy buenas compras :)
Madre mía que pedazo de compras. Que ganas le tengo al Batman AA.
Joeru_15 escribió:Madre mía que pedazo de compras. Que ganas le tengo al Batman AA.


+1!!! y no hay manera de encontrarlo barato.
litos001 escribió:
Joeru_15 escribió:Madre mía que pedazo de compras. Que ganas le tengo al Batman AA.


+1!!! y no hay manera de encontrarlo barato.


Es lo que suele pasar... que en España o te haces con algunos juegos al momento o al cabo de un tiempo o luego casi desaparecen... y comprados de UK importados, pues llega un momento que acaban de ser juegos muy baratos (menos de 20 euros) a subir de precio (mas de 20 o 25) "quiza por ser buenos y antiguos" y ya no bajan mas de precio... [tomaaa]
9315 respuestas