[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

litos001 escribió:
Joeru_15 escribió:Madre mía que pedazo de compras. Que ganas le tengo al Batman AA.


+1!!! y no hay manera de encontrarlo barato.



El batman AA GOTY lo he pillado en un game de aki de gran canaria a 22€ nuevo no se si esta bien pero es el sitio mas barato que estaba por aki un saludo
litos001 escribió:
Joeru_15 escribió:Madre mía que pedazo de compras. Que ganas le tengo al Batman AA.


+1!!! y no hay manera de encontrarlo barato.


Podeis pasaros por mi hilo de venta de 360 que tengo un batman arkham assylum goty a la venta a buen precio creo
Un saludo
Estas son mi compras de Julio

Imagen

Xenoblade por 46 € y Battlefield 3 por 28 €. Los dos en Zavvi.


Imagen

15 € en el mercadillo de EOL.


Imagen

7 € cada uno en el Cash converter.


Imagen

13 € en Game.


Imagen

El pack entero por 52 € en ebay.


Eso es todo. Un saludo
Pedazo de pack xDDDD. Buenas compras
Madre mía y yo que pensaba que compraba mucho y tenía muchos juegos sin empezar...
Eso sí menudas compras, tienes por lo menos para 4 meses xD y sin ir al 100%.
Triunfada de pack a 52 euros xD
Muy buenas Colecciones che!! A ver si me animo y expongo la mia.... XD
Pues joer comprazas que te has hecho!. sobretodo por el pack. jejeje
litos001 escribió:Pues joer comprazas que te has hecho!. sobretodo por el pack. jejeje


La verdad es que sí, me salio cada juego por 4.70 más o menos cada uno. Un chollo
Joder... 11 juegos de segunda mano por 52 euros... te has lucido [plas] [oki]

Madre mia... [+risas] muy bueno [sonrisa]
Pedazo de pack por 52 euros , hay tienes vicio para todo lo que queda de año y mas , bueno ahora solo te queda disfrutarlo .

saludos
mi ultima compra:
halo reach ed. limitada por 15.90
Mis primeras (y ultimas) compras del mes: Deadly Premonition 9.95€ Nuevo en Game (aunque como tenia un vale para gastar de 10€ no me a costado nada), Soul Calibur V Edicion Coleccionista 25€ nuevo, y Avatar Edicion Coleccionista 9.95€ nuevo.
El Deadly Premonition he tenido mucha suerte de pillarlo ya que está agotado en todos sitios...

Imagen
llillo escribió:Mis primeras (y ultimas) compras del mes: Deadly Premonition 9.95€ Nuevo en Game (aunque como tenia un vale para gastar de 10€ no me a costado nada), Soul Calibur V Edicion Coleccionista 25€ nuevo, y Avatar Edicion Coleccionista 9.95€ nuevo.
El Deadly Premonition he tenido mucha suerte de pillarlo ya que está agotado en todos sitios...

Imagen


En que game ha sido el deadly?
Gracias
theflyingdove está baneado por "troll"
Mis compras de hoy por 40€:

Imagen
Buena compra!! si señor, aunque son juegos viejos pero muy buenos algunos. xD
Aquí pongo mis compras de agosto que al final se me ha ido un poco la mano...jaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La lista de la compra es:
-Assassins Creed Revelations:30€ en gamestop aprovechando la promoción así que vale mucho menos jaja
-Los Sims 3:Vaya fauna: 6€ en fnac.es en oferta
-Metro 2033: Limited edition: 6€ en fnac.es de oferta
-WRC 2: 6€ en fnac.es de oferta
- Battlefield Bad Company 2: 8.5€ PalUk de 2ª mano en ebay
-LA Noire: 12.5€ PalUk de 2ª mano en ebay
-Resident Evil 5:8€ Pal Esp de 2ª mano en ebay

Estoy haciendo plan renove ya que estoy vendiendo muchos de los que ya me he pasado asi que tampoco me he gastado mucho.
Un saludo
Vaya ofertazas algunas!!! Buenas compras, si señor.
Acabo de comprar un Dead to Rights Retribution por 9,9€ en Worten. Hacía ya tiempo que le seguía la pista y siempre he leído buenas críticas sobre él aquí en el foro. Tambien he pillado un mando de XBOX ed. limitada MW3, un Gravity Rush y reservado el Borderlands 2 gracias a la promoción de Gamestop. Esto es un no parar ^^U
Bueno pues al fin me animo a poner unas fotos de mi pequeña colección, nada extraordinario (excepto mi stick del alma querida, que me costó sudores y lágrimas.. y mucha pasta xD )

Aquí una foto de todo el software...
Imagen

Y aquí una foto de todo el hardware
Imagen
Aquí se puede observar el Brawlstick modificado a Shoryuken-stick con piezas sanwa 100% y el otro stick hecho a mano con piezas españolas de Industrias Lorenzo, la guitarra, los pulsadores, el auricular inalámbrico normal (ya cascaete) y el ed. Reach y mandos, junto a la Slim de 250GB :P

ED: am y el volante con el speedblack, una compra cojonudísima.

Salu2 espero que os guste, jejej
Muy buena colección! si señor. Fuaa como me arrepiento yo de haberme deshecho de mi Kameo!! Que juegazo!
Yo la verdad es que al principio (y no tanto), también vendí algunos: Call of Duty 3, PGR3, PES6, Prince of Persia, GTA IV, uno de aviones que ni recuerdo el nombre y el que peor me sabe de todos, LOST ODDYSEY.

Desde que pasaron los tiempos del Amstrad y la Megadrive, nunca había apreciado tanto el tener cosas originales hasta ahora. Lo curioso es que de lo que más orgulloso estoy es del stick que no es original, jejeje, el que me he hecho yo, ahora mismo me estoy pegando unos vicios al mame (al 1942 concretamente, que se me cae la baba xD )

SAlu2
Ultimas compritas:

Imagen

Rayman Orignins -> 10 € en Media Markt
PGR 4 -> 5 € Seminuevo en Gamestop
Perfect Dark Zero -> 5 € Seminuevo en GAME
Majin and the Forsaken Kingdom -> 8 € Seminuevo en GAME
Lost Planet 2 -> 10 € en Media Markt

Con estos hago ya 27. Cuando alcance los 30 (que no será dentro de poco, por desgracia xD) pongo foto de familia xD.
Buenas compritas Ken2k jejeje [sonrisa]

Yo no pretendia comprar nada nuevo, porque no habia dinero ni nada, pero la cosa y la suerte cambio al final antes y en mi cumpleaños y pssss me tocara pillar algo proximamente... [+risas] [sonrisa]
La cuestion es que no me decido del todo... supongo pillare un par mas y en paz... que tengo 3 en espera aun sin abrir.

PD: Animate y haz una foto de la familia entera jejeje.
Buenas compras si señor [plas]
Ole ole ole... [sonrisa] ya tengo uno de mis juegos pendientes de compra... [+risas]

Pedido el dia 8 (sabado por la tarde/noche), Enviado dia 10, Recibido dia 11 por la tarde. (osea hace un rato)

Imagen

Podria decir que me ha salido gratis o que he pagado 12 euros por el mas o menos... [carcajad]
Pedi este y el AC Revelations (lo enviaran en unas semanas) por 24 euros los dos... (tenia un descuento de 30 euros) [sonrisa]

AUTOREGALO DE CUMPLEAÑOS ATRASADO jejeje [plas]

Perfecto [oki] proximamente mas...
Muy buena compra. Ando yo con ganas de pillarlo también. jejeje.
Muy Buenas Compras Rubio ;)
Gracias [sonrisa]
En llegarme el AC Revelations, que espero que llegue antes de lo previsto (de finales de mes) pues ya tocara hacer una foto a todo de nuevo en general jejeje...
Asi lo renuevo con la nueva mesa y tal jeje que la imagen de todo junto de mi firma ya se queda anticuada [+risas]
Yo tengo pedido el LA Noire. A ver si lo envían. xD
litos001 escribió:Yo tengo pedido el LA Noire. A ver si lo envían. xD


Seguro que la semana que viene ya lo tienes en casa [oki] [plas]
litos001 escribió:Yo tengo pedido el LA Noire. A ver si lo envían. xD


Te habras pillado la complete edition no? [+furioso]
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Yo tengo pedido el LA Noire. A ver si lo envían. xD


Te habras pillado la complete edition no? [+furioso]


siIiii!!! jajaja en zavvi que se me quedó en 15 euros. xD
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Yo tengo pedido el LA Noire. A ver si lo envían. xD


Te habras pillado la complete edition no? [+furioso]


siIiii!!! jajaja en zavvi que se me quedó en 15 euros. xD


A mí me está tentando mucho, pero no me perdonaría a mí mismo si me pillara el LA Noire y no hiciera lo propio con el Borderlands GOTY xD Sí, es que llevo meses queriéndolo comprar y al final acabo comprando otros juegos xD

Buenas compras, rubio, litos [ginyo]
Yo también ando detrás del borderlands goty pero ahora no lo tienen barato.

También quise pillar el AC La hermandad pero no tenía pelas suficientes en la tarjeta. Así que para la próxima vez. xD
Yo creo que me cuesta tanto comprarlo porque sólo lo quiero por los DLC, porque el juego ya me lo pasé hace tiempo. Pero es que me comentan que los DLC merecen muy mucho la pena.
litos001 escribió:Yo también ando detrás del borderlands goty pero ahora no lo tienen barato.

También quise pillar el AC La hermandad pero no tenía pelas suficientes en la tarjeta. Así que para la próxima vez. xD


Cuéntate que en cuando el 2 lleve un tiempecito el 1 lo retiren a bajo precio, si en los Media Markt los de PC ya los tienen a 3€...
Eso espero, por eso aún no lo he pillado, no me corre prisa. xD
Ya tengo en casa el que faltaba [sonrisa]

Assassins Creed Revelations [sonrisa]

Imagen

Eso si como veis es la normal... cuando en "amazon es" y el pedido era la classic jejeje pero bueno... [+risas]
Todos los anteriores los tengo "classic pal uk" y este lo tendre "normal pal es" [carcajad]

Proximamente foto de familia... [+risas] que ya hay minimo 3 juegos que faltan en la otra foto jejeje.
Buena compra, auque siendo la normal no incluye los dlc's no?
litos001 escribió:Buena compra, auque siendo la normal no incluye los dlc's no?


Ni idea, aunque la classic creo que tambien iba pelada sin mas, no ponia nada de que incluyese nada...
Lleva lo tipico un codigo para el online que te da algo mas aparte del online un personaje y tal y cual y nada mas.

Joder... pensaba cenar y jugar un rato pero al final me tumbe en la cama y me quede medio dormido, asi que apago esto que lo tenia encendido y a dormir... mañana mas... [+risas]

[maszz] Buenas noches. [bye]
No, la classic no trae los dlc. La que sí los traía era la edición otomana pero ésta ha sido una rareza verla incluso a un precio alto. Igual que la classic del Brotherhood no traía tampoco los dlcs, sólo la edición Alhambra que se agotó también muy pronto. Deberían hacer como con la classic del 2, que sí trae todos los dlcs en el disco. Yo es que no pienso comprar el Revelations ni ningún Assassin más si no trae el dlc. No pienso pagar más por nada digital y paso de tener los juegos a 1000 G y que no me los cuente como completos.
Joer pues vaya mierda. Yo que pensaba pillar el brotherhood y el revelations en versión classic porque pensaba que traían los dlc's y ahora resulta que no. Pues ala, si puedo pillo las normales.
Pensaba que sería más tarde, pero al final he acabado cayendo y comprando algo más xD

Imagen

GTA IV y Episodes from Liberty City, comprados en el mercadillo de EOL por 15 € puesto en casa.
Dragon Age Origins, pillado de segunda mano en el Game por 10 €.

A ver si mañana pongo foto de familia xD
Dejo mis últimas compras:

LA Noire por 15€ y dead rising 2 outbreak por 10€

La caja exterior está echa un cristo, pero el resto estaba intacto y por ese precio...

Imagen
Esas son las mejores compras... buenas, bonitas y baratas jejejeje [sonrisa]

A ver si saco yo tambien fotos de toda la coleccion en general jeje. [+risas]
Rubio_FJ escribió:Esas son las mejores compras... buenas, bonitas y baratas jejejeje [sonrisa]

A ver si saco yo tambien fotos de toda la coleccion en general jeje. [+risas]


Tambien lo tengo pendiente, aunque quise postear la Colleccion cuando era de solo 20....ya son 129....xD XD
Otro más que tiene pendiente una buena foto, aunque me gustaría que salieran juegos que me encantaron y que me deshice de ellos no se porqué....
@litos001 ¿Dónde te has pillado el LA Noire edición completa por 15 euros? Estoy buscándola para un regalo y por menos de 30 no la encuentro [snif]

Un saludo y ¡gracias!
9315 respuestas