[Sugerencia] Ideas para nuevo diseño de EOL

1, 2, 3, 4
Pero a los usuarios se les suele reconocer por el avatar, sólo con el nombre no haces nada. Además la fecha de registro para mí es importante, puede ser la diferencia entre tomarte un hilo en serio o no. Por ejemplo, no es lo mismo ver el típico hilo sobre un tema polémico de un usuario habitual del foro que de uno que se ha registrado hace 5 minutos. En el segundo caso sabes que es un troleo puro y duro o un ciberpepeño/cibersorayo.

Pero bueno, en ese aspecto se soluciona pudiendo elegir la opción que mas le guste a cada uno. En el caso del tamaño del foro sin embargo me temo que va a haber una de las partes que se va a tener que joder, y como va a se la mía, protesto XD
Estoy 100% de acuerdocontgio en que el foro a pantalla completa debe de ocupar toda la pantallla como hasta ahora

Respecto a lo del avatar hay usuarios como coyote que lo cambian cada dos semanas o como comepiedras que no lleva ninguno
Yo estoy de acuerdo en el tema avatares, me encantan a la izquierda. ¡Pero las líneas completas son molestas a la hora de leer párrafos muy largos!
Los avatares a la izquierda merecen la muerte.

se hace pesado antes de ir al contenido en si me parece morralla
Petiso Carambanal escribió:Los avatares a la izquierda merecen la muerte.

se hace pesado antes de ir al contenido en si me parece morralla



Se te hara pesado a ti. A mi lo que me parece horrible es tenerlos a la derecha.
Te diria que "los avatares a la derecha merecen la muerte" si no fuese porque me parece mucho mas razonable pensar que hay gustos para todo, y con tener 2 estilos seleccionables se contenta a todo el mundo y punto.
A mi me parece que con el avatar a la izquierda el nombre del usuario se repite como muy seguido

capturilla en eol clasico

Petiso Carambanal escribió:Los avatares a la izquierda merecen la muerte.
A mi también me gustan más a la derecha, como están ahora. A la izquierda me molestarían para leer, y, personalmente, no me importa quien escribe el mensaje, sino el contenido del mismo.
Los avatar a la izquierda son lo mejor. Leemos de izquierda a derecha por lo que es mas facil identificar al autor.
y para eso ya está el identificativo que aparece en la esquina superior izquierda
Petiso Carambanal escribió:y para eso ya está el identificativo que aparece en la esquina superior izquierda


http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44 Nada mas que decir... Es demasiada repeticion de nombre de usuario si estan a la izquierda
adjunto captura de hacer un par de dias:

download/file.php?id=71580
Podemos quitar los avatares y así no hay problema.
Que haya que desplegarlos por ejemplo

no es mala idea
¿Avatares desplegables? Creo que ya puedo oír los gritos e insultos de la muchedumbre...
¿De verdad os molestan los datos de usuario a la izquierda?, yo cuando entro a un hilo mi vista va automaticamente al contenido del mensaje saltandome los datos del que postea, es algo instintivo, no veo ese bloque si yo no quiero, supongo que sera la costumbre de tantisimos años foreando, pero ya digo, para mi, a no ser que me interese saber quien postea (mayormente por el avatar, como dice Flamigero), ese bloque es invisible.
Quitar los avatares.. creo que el 99% de los Eolianos estaria en desacuerdo. En lo que si estoy deacuerdo es en aumentar un poquito el tamaño del avatar (los KB, no el tamaño en si).
Brais escribió:En lo que si estoy deacuerdo es en aumentar un poquito el tamaño del avatar (los KB, no el tamaño en si).

Que la suerte te acompañe XD
melado escribió:Que cada uno en su casa haga lo que quiera, que para algo es la suya, pero no vamos a poner un botón para ocultar la publicidad, porque eso no hay por dónde cogerlo XD

Que dices de esto, como Yahoo mail:

Imagen
Pues nada, que viva el conservadurismo y falta de innovación en el foro. :o

EDIT: no solo lo digo por eso, es por mas cosas ;)
Pero bueno, por ahora la cosa parece estar parada no..? :S
Se que una renovación de estilo es complicada y requiere de mucho tiempo, pero podriamos seguir aportando ideas, no se..
coyote escribió:Pues nada, que viva el conservadurismo y falta de innovación en el foro. :o

EDIT: no solo lo digo por eso, es por mas cosas ;)



Es que melado es un carca, no me deja cambiar nada! :Ð

Zalla sí, la cosa está parada, pero cuando llegue el momento este hilo seguro que nos es muy útil
yo sioy diseñador y programador a muy buen nivel podria restructurar eol y ponerle el diseño que querais o acer uno nuevo estoy trabajando en ello me leere las 18 paginas luego con calma y quien sabe alomejor sale algo bonito algunos de mis trabajos


ecocartucho.es

congeladosfajardo.com/

no es publicidad y no es mia es un trabajo que hice ace unos años jjeje
javitor52x escribió:yo sioy diseñador y programador a muy buen nivel podria restructurar eol y ponerle el diseño que querais o acer uno nuevo estoy trabajando en ello me leere las 18 paginas luego con calma y quien sabe alomejor sale algo bonito algunos de mis trabajos


ecocartucho.es

congeladosfajardo.com/

no es publicidad y no es mia es un trabajo que hice ace unos años jjeje

No te ofendas, pero esas webs, la primera tiene un diseño horrible (y encima esta hecha en flash...) y la segunda, aunque no esta mal, ninguna de las dos esta a la altura técnicamente y en tema de programación interna de EOL, algo como EOL es muy complejo y un rediseño no es cosa fácil...
cierto la de los congelados el diseño es chulo

pero en funcionamiento es muy básica
Yo solo pido que dejen guardar mas de 50 MP en entrada y 50 MP en salida.Ya que se hace muy poco y mas si compras y vendes por EOL.
Lo suyo seria 100 MP de entrada y 100 de Salida mínimo,por lo demas estoy muy contento con el foro
sonyfallon escribió:Yo solo pido que dejen guardar mas de 50 MP en entrada y 50 MP en salida.Ya que se hace muy poco y mas si compras y vendes por EOL.
Lo suyo seria 100 MP de entrada y 100 de Salida mínimo,por lo demas estoy muy contento con el foro

100 mensajes de salida me parecen muchos... pero para los de entrada:
hilo_limitacion-mensajes-privados_1551423#p1723298675
melado escribió:Como solución puedes exportarlos en XML o CSV y conservarlos por tu cuenta, o crear hasta 5 carpetas (creo) de 50 mensajes cada una.
yo solo quiero mas caracteres para la biografía

tengo la teoría de que si alguien se toma la molestia de ver mi perfil es por que le interesa saber mas acerca de mi, y la cantidad que deja usar ahora es muy poca como para detallar mas la vida de uno, sin ir mas lejos hace unos dias me puse a escribir ahi, y cuando lo envio me salta un cartelito de que superaba la cantidad de caracteres permitidos, bueno a resumir pense, lo acorte a menos de la mitad y devuelta lo mismo, por cansancio termine escribiendo una tontería, pero me gustaria poder hacerlo bien
[oki]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    no se si sera posible pero me gustaría que para la nueva version de eol, no sea secillo copiar la fotos de perfil, osea, que no se pueda copiar la url y usarlo abiertamente en cualquier lugar, no se si me explico. pero resulta bastante molesto que algunos usuarios hagan su gracia publicando tus fotos de perfil en algun hilo (y quien sabe donde mas)
    en el momento en que el navegador la muestra es imposible impedirlo

    porque por ejemplo para firefox te mueves un poco por los menus (Herramientas -> informacion de la página -> Medios) y desde ahí obtienes la imagen que quieras

    o con la tecnica mucho más rustica de un pantallazo de la pantalla

    con flash se podria remediar pero para un foro tan grande ni de coña
    Una solucion altenativa que se me ocurre, es que solamente las personas que estan en la lista de amigos pueda ver las fotos en grande, el resto solo en pequeño (como las que se ven en la parte de abajo del perfil), y las ignoradas que no pueadan verlas directamente.
    De esta forma creo que sería mas viable :)
    matuanime escribió:no se si sera posible pero me gustaría que para la nueva version de eol, no sea secillo copiar la fotos de perfil, osea, que no se pueda copiar la url y usarlo abiertamente en cualquier lugar, no se si me explico. pero resulta bastante molesto que algunos usuarios hagan su gracia publicando tus fotos de perfil en algun hilo (y quien sabe donde mas)

    Entonces, pienso que no deberías compartirlas en EOL :P No sé, hay sitios expresamente dedicados a compartir tus fotos , y puedes dirigir a los compañeros con los que tengas mayor familiaridad a los perfiles que tengas en redes sociales, por ejemplo.

    javitor52x escribió:yo sioy diseñador y programador a muy buen nivel podria restructurar eol y ponerle el diseño que querais o acer uno nuevo estoy trabajando en ello me leere las 18 paginas luego con calma y quien sabe alomejor sale algo bonito algunos de mis trabajos


    ecocartucho.es

    congeladosfajardo.com/

    no es publicidad y no es mia es un trabajo que hice ace unos años jjeje

    A mí Al Gore me quitó la idea de inventar Internet, pero no logro convencer a nadie de ello.
    184 respuestas
    1, 2, 3, 4