Deen0X escribió:si no me equivoco, los juegos comprados en la store se pueden descargar hasta 5 veces (aunque creo que leí que lo habían bajado a 3 veces).
por lo tanto, si tienes la misma cuenta en 2 PSVita, podrás descargar el juego en ambas consolas.
Sugerencia: Cuando descargues un juego en la tarjeta de memoria, no lo elimines, para no tener necesidad de descargar nuevamente el juego (y así no quemar otra descarga de las permitidas). si acaso compra otra tarjeta de memoria para ir "guardando" tus juegos comprados y descargados.
Axili escribió:Esto no es asi compañero! No esta limitado al numero de descargas, estas son infinitas, sino a las consolas en las cuales haces esas descargas que como ya han dicho son 2. Si se te jode la consola y la cambias tendrias que desasctivarla antes de poder descarga en otra nuevamente.
Lo aclaro para que nadie tenga malos entendidos de pensarse que las descargas cuentan, podeis borrar y volver a bajar los juegos cuantas veces querais sin miedo.
¿Cuántas veces puedo descargar un artículo que he adquirido?
Los artículos que adquieres pueden descargarse un máximo de cinco veces adicionales accediendo a tu historial de compra.
5 veces con sistemas diferentes.
ch4mi escribió:Segun tengo entendido, y por lógica, tu puedes descargar tus juegos comprados todas las veces que quieras. El limite está en el número de sistemas que puedes descargarlo, que es en 5. Es decir, que puedes descargar los juegos todas las veces que quieras, pero sólo en 5 sistemas diferentes. Pero ahora son 3, si mal no recuerdo. Vamos, igualito que en PS3, que se pueden compartir contenido... Sólo que en Vita no puedes cambiar la cuenta :/
Es que si compras un juego y lo descargas y lo borras 5 veces, no vas a perderlo, porque si no menuda estafa de compra digital xD
cjsosa escribió:Chacho no leen...
Antes de comprar nada en la store... LEER Lo que dice el juegito abajo del todo en la descripción del mismo....
ummm
Yo paso de decirlo... ir a la store y leerlo que es donde está clarito.
LEER LEER no dar siempre a que si y listo.
La descarga está sujeta a los Términos de servicio/Acuerdo de usuario de Playstation@Network y cualquier condición adicional específica que afecte a este producto. Si no deseas aceptar estos términos, no descargues este artículo. Lee los Términos de servicio para mas información importante. Cuota única para usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento doméstico* compatibles y activados, y en 2 sistemas de entretenimiento portátil* compatibles y actualizados.
* Consulta los Términos de servicio para obtener información adicional.
astuntxirri escribió:buenas yo tengo una pregunta en relación a esto de la vinculación de dos consolas a una cuenta, en el tema de las descargas lo tengo mas o menos entendido, pero que pasa si las dos quieren estar conectadas al mismo tiempo. yo en mi caso es una pspvita y una ps3, pero me imagino que esto sera similar si en ved de una ps3 es una vita. Supuestamente he leído que los amigos se comparten, pero que pasa si las dos quieren jugar a la ved, podría por ejemplo yo estar con la ID-xxxx jugando online al pro, y a la ved en la otra consola estar mi cuñado jugando al Wipeout online con la misma Id?
Sachi escribió:Hay una cosa que no me kedo claro. Soy nuevo con la PS Vita . Con lo de la descarga en la Store de un juego, aplicación, o lo que sea de pago, pone lo de "Cuota única usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento portátil compatibles y activados". Yo tengo un hermano que también tiene la consola, y cada uno tiene su propia ID, por el tema de amistades, trofeos, privacidad, etc... La pregunta seria: ¿Si compro algo en la Store, con mi ID, mi hermano con su ID podría descargarse ese juego o aplicación en su PS Vita sin coste adicional ninguno? ¿y podríamos jugar a la vez x Internet? Es que no me queda claro lo de descargar en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento y estuve leyendo el contrato de Términos de servicio y Acuerdo al usuario y no encontré nada al respecto sobre ello. Si alguien me pudiera aclarar esto estaría muy agradecido, x que busco pero no doi encontrado nada que me lo deje claro.
PD: En un Game me comentaron lo de las 5 descargas pero eso me parece que era una política que tenían antes los de PS3 (no lo se con seguridad). Lo que si es seguro que una vez que entras en la Store (en la PS Vita), abajo a la derecha hay unos puntos suspensivos "..." , si le dais ai hay una opción que es descargas y os lleva al menú de todas las descargas que hicisteis en algún momento y se pueden volver a descargar todas las veces que quieras sin coste adicional ninguno, lo comento por que vi que no había dudas sobre esto en lo que lei del post.