Consola 3DS edición Zelda 25 Aniversario

15, 6, 7, 8, 9
Ayer vi una en MM La Maquinista a 199€ y me quedé extrañado. Al principio pensé que sería alguna devolución, pero tanto tiempo no puede sern no? Oooh
Solo decir que hace 3 dias me llego mi nueva EDICION ZELDA de Zavvi :D

Porcierto, lei por ahi que tenia como un llavero o algo tambien?(para colgar en la misma 3ds) pero en mi caja no habia nada de eso :/
Link escribió:Solo decir que hace 3 dias me llego mi nueva EDICION ZELDA de Zavvi :D

Porcierto, lei por ahi que tenia como un llavero o algo tambien? pero en mi caja no habia nada de eso :/


No hay llavero. Consola y juego con caja especial.
porcierto, la consola es preciosa [babas]! gracias por la respuesta,pero sabes a lo que me refiero?
Zavvi la envía fuera de Inglaterra?
jaKal escribió:Zavvi la envía fuera de Inglaterra?


La envía.
Gracias por la respuesta, es que como en la página ponía que no...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Link escribió:porcierto, la consola es preciosa [babas]! gracias por la respuesta,pero sabes a lo que me refiero?

saabemos a lo que te refieres pero no, no viene con llavero.
Y que es y dobde se puede conseguir? :)
Aun se sigue vendiendo esta edicion?
Sgallego escribió:Aun se sigue vendiendo esta edicion?


Ni idea , aunq para ser sincero me gustaba mas la edición fake . Aunq pa gustos colores :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sgallego escribió:Aun se sigue vendiendo esta edicion?

En teoria esta agotada. pero si buscas a lo mejor tienes suerte en alguna tienducha
eR_pOty escribió:
Sgallego escribió:Aun se sigue vendiendo esta edicion?

En teoria esta agotada. pero si buscas a lo mejor tienes suerte en alguna tienducha

Aquí puedes conseguirla ;)
http://www.zavvi.com/3ds-hardware/the-l ... 73280.html
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero es UK no?
eR_pOty escribió:pero es UK no?



Es UK, la única diferencia es el enchufe.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si no recuerdo mal ..la 3DS era region Free no?
eR_pOty escribió:si no recuerdo mal ..la 3DS era region Free no?


De todo menos eso es, creo que te sirven juegos PAL y de Autralia
Otra que la tiene, la conseguimos hace un par de meses en un Toys R Us por 199€
Imagen

Por si alguien de aquí cerca la quiere hoy la hemos visto en un Game de Alicante, en el centro comercial de Gran Via o como se llame xD
No se si era de segunda mano.
Lyla escribió:Otra que la tiene, la conseguimos hace un par de meses en un Toys R Us por 199€
Imagen

Por si alguien de aquí cerca la quiere hoy la hemos visto en un Game de Alicante, en el centro comercial de Gran Via o como se llame xD
No se si era de segunda mano.


Pues yo estas navidades la compre por 180€ nueva, si que han subido precios, porque supongo que ahora deben de quedar pocas de esta edicion especial.
alexoiter escribió:
Lyla escribió:Otra que la tiene, la conseguimos hace un par de meses en un Toys R Us por 199€
Imagen

Por si alguien de aquí cerca la quiere hoy la hemos visto en un Game de Alicante, en el centro comercial de Gran Via o como se llame xD
No se si era de segunda mano.


Pues yo estas navidades la compre por 180€ nueva, si que han subido precios, porque supongo que ahora deben de quedar pocas de esta edicion especial.


No han subido precios. Tu la compraste por debajo del precio oficial que son 199,90€
Efectivamente el precio oficial es de 199 € (a mi me costó eso mismo), aunque normalmente tiendas como MM, Saturn o ECI suelen rebajar algo los precios
striker6969 escribió:Efectivamente el precio oficial es de 199 € (a mi me costó eso mismo), aunque normalmente tiendas como MM, Saturn o ECI suelen rebajar algo los precios


Pues yo la compre en game de la maquinista, no se si tendra algo que ver.
alexoiter escribió:
striker6969 escribió:Efectivamente el precio oficial es de 199 € (a mi me costó eso mismo), aunque normalmente tiendas como MM, Saturn o ECI suelen rebajar algo los precios


Pues yo la compre en game de la maquinista, no se si tendra algo que ver.


Tiene que ver que se "copia" de los precios del MM del mismo centro comercial, por eso es uno de los game más baratos de bcn. [+risas]
bieffe escribió:
alexoiter escribió:
striker6969 escribió:Efectivamente el precio oficial es de 199 € (a mi me costó eso mismo), aunque normalmente tiendas como MM, Saturn o ECI suelen rebajar algo los precios


Pues yo la compre en game de la maquinista, no se si tendra algo que ver.


Tiene que ver que se "copia" de los precios del MM del mismo centro comercial, por eso es uno de los game más baratos de bcn. [+risas]


Pues la tactica no es mala la verdad, pero si un poco cara dura.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9