Consola 3DS edición Zelda 25 Aniversario

15, 6, 7, 8, 9
AsUkA LAnglEy escribió:
ivalice27 escribió:El ticket hay que enviarlo?

Escanearlo/fotografiarlo y enviarle la foto del ticket mediante la página web que pone arriba.


Gracias.
Estoy por intentarlo... mañana si tengo hueco lo hago.
ivalice27 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:
ivalice27 escribió:El ticket hay que enviarlo?

Escanearlo/fotografiarlo y enviarle la foto del ticket mediante la página web que pone arriba.


Gracias.
Estoy por intentarlo... mañana si tengo hueco lo hago.

Poneis vuestro ticket con la fecha cambiada o poneis alguno de internet?
GodOfKratos escribió:Poneis vuestro ticket con la fecha cambiada o poneis alguno de internet?

Sois la leche de verdad XD
GodOfKratos escribió:Poneis vuestro ticket con la fecha cambiada o poneis alguno de internet?


Yo usaría el mio original desde luego, tengo 2 consolas, una embajadora y la de zelda.
ivalice27 escribió:
GodOfKratos escribió:Poneis vuestro ticket con la fecha cambiada o poneis alguno de internet?


Yo usaría el mio original desde luego, tengo 2 consolas, una embajadora y la de zelda.


eso me pasa a mi. y vaya que si lo voy a intentar cuando tenga tiempo
Estos leen la palabra "chanchullo" y ya piensan en photoshopear el ticket xDD
¿No se puede simplemente mover el perfil de la vieja a la nueva consola? Joder es que me encanta la edición Zelda y me gustaría mucho pasar mi perfil con partidas, "embajador", juegos descargados y demás a la nueva sin tener que hacer ninguna pirulada.
ElHobbit escribió:¿No se puede simplemente mover el perfil de la vieja a la nueva consola? Joder es que me encanta la edición Zelda y me gustaría mucho pasar mi perfil con partidas, "embajador", juegos descargados y demás a la nueva sin tener que hacer ninguna pirulada.

Para eso está la transferencia 3DS...pasas de la que tienes todo a la nueva (en la vieja lo pierdes)
AsUkA LAnglEy escribió:
ElHobbit escribió:¿No se puede simplemente mover el perfil de la vieja a la nueva consola? Joder es que me encanta la edición Zelda y me gustaría mucho pasar mi perfil con partidas, "embajador", juegos descargados y demás a la nueva sin tener que hacer ninguna pirulada.

Para eso está la transferencia 3DS...pasas de la que tienes todo a la nueva (en la vieja lo pierdes)


pero no se muede cambiar de avatar??? esque quiero transferir mis datos de una a otra. pero en la "vieja" creo mi novia un avatar a su estilo y quiero tener el mio
pacojonez escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:
ElHobbit escribió:¿No se puede simplemente mover el perfil de la vieja a la nueva consola? Joder es que me encanta la edición Zelda y me gustaría mucho pasar mi perfil con partidas, "embajador", juegos descargados y demás a la nueva sin tener que hacer ninguna pirulada.

Para eso está la transferencia 3DS...pasas de la que tienes todo a la nueva (en la vieja lo pierdes)


pero no se muede cambiar de avatar??? esque quiero transferir mis datos de una a otra. pero en la "vieja" creo mi novia un avatar a su estilo y quiero tener el mio

Avatar?te refieres a los Mii no?Hazte el tuyo propio y lo pones como favorito..creo que se puede sin problema vamos.
AsUkA LAnglEy escribió:
ElHobbit escribió:¿No se puede simplemente mover el perfil de la vieja a la nueva consola? Joder es que me encanta la edición Zelda y me gustaría mucho pasar mi perfil con partidas, "embajador", juegos descargados y demás a la nueva sin tener que hacer ninguna pirulada.

Para eso está la transferencia 3DS...pasas de la que tienes todo a la nueva (en la vieja lo pierdes)


lol

Vaya... ahora me quedan menos excusas para pillarme la 3DS edición Zelda... ¡mamón por tu culpa me vas a costar el dinero! XD

He leido los detalles aquí: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 47012.html

Parece que no es complicado, pero lo que no me queda claro es lo de la tarjeta SD ¿tengo que usar la misma tarjeta SD de la consola antigüa en el nueva? Es que podría aprovechar para pillar una SD mayor...
Creo que con un "copia y pega" de la sd actual a la nueva no tienes ningún problema.
AsUkA LAnglEy escribió:Avatar?te refieres a los Mii no?Hazte el tuyo propio y lo pones como favorito..creo que se puede sin problema vamos.


yo le deje a mi novia la 3ds nada mas comprarla y creo que te obliga a crear un MII al que le puso su nombre, y a raiz de ese mii se crea el perfil de la consola, por lo que no me deja cambiarlo. por eso pregunto que si se puede.
Encontrada la edición Zelda en Salamanca xD, la última que quedaba ;D
Otro que se ha comprado esta edición, ¡¡¡me gusta!!!. Iba ser para mi hijo pero creo que va a recibir la azul que tengo, eso no se podrá quedar está muy bien cuidada y al ser de la versión de los embajadores, se lleva de serie 20 juegos.
belmonte escribió:Otro que se ha comprado esta edición, ¡¡¡me gusta!!!. Iba ser para mi hijo pero creo que va a recibir la azul que tengo, eso no se podrá quedar está muy bien cuidada y al ser de la versión de los embajadores, se lleva de serie 20 juegos.


Como se ve lo de embajadores? SI la acabas de adquirir yo también podría optar a eso, no?
R415T escribió:
belmonte escribió:Otro que se ha comprado esta edición, ¡¡¡me gusta!!!. Iba ser para mi hijo pero creo que va a recibir la azul que tengo, eso no se podrá quedar está muy bien cuidada y al ser de la versión de los embajadores, se lleva de serie 20 juegos.


Como se ve lo de embajadores? SI la acabas de adquirir yo también podría optar a eso, no?


Compañero, creo que el forero anterior habla de la consola azul que va a "donar" a su hijo.
Ayyyy! Pero qué bonita es mi consolaaaa! Escribo desde mi preciosa N3ds versión Zelda, pero qué bonita eeees!!! :D jo, me he vuelto una asocial por culpa del Mario Kart, jajaja! Agur! :)
Al carajo, yo tambien cai, me pase por el carreful de jerez norte y ahi estaba, la unica que quedaba, se me ha quedado en 164 lereles gracias a un cheque ahorro...

Ha sido mi autoregalo de reyes... Ahora la probare y tal y la guardare para que la abran mis sobrinos el dia 6 jajaja
Hola compañeros!

Yo me la he comprado esta tarde XD. Yo ya tengo otra 3DS, la negra que compre el dia de lanzamiento, soy embajador de nintendo y me he descargado los 10 juegos de NES y los 10 de GBA, yo creia que poniendo la tarjeta SD de la negra a la del Zelda tendria e esta ultima los juegos ya que se guardaron el la SD, pero no es asi. Enciendo la 3DS del Zelda pero no me aparece nada :(. Como lo hago para que me aparezca todo lo que tengo en la SD en la nueva 3DS?

Un saludo y buen fin de año!
Debes hacer una transferencia de datos, pero ten en cuenta que todo lo que pases a la nueva 3ds desaparece de la otra. vamos que la vieja 3ds se va a formatear y va a quedar xomo de fabrica.
striker6969 escribió:Debes hacer una transferencia de datos, pero ten en cuenta que todo lo que pases a la nueva 3ds desaparece de la otra. vamos que la vieja 3ds se va a formatear y va a quedar xomo de fabrica.


Y como hago la transferencia de datos XD?
En el menu de configuracion tienes la opcion. despues es solo seguir las instrucciones en pantalla. eso si se paciente porque me tardo casi una hora.
Otro que se ha hecho con una 3ds, me la ha regalado mi novia junto con el mario 3d land, como regalo de navidad/cumpleaños, lástima no poder hacer lo de los embajadores, aunque igual hago un arreglo.
striker6969 escribió:En el menu de configuracion tienes la opcion. despues es solo seguir las instrucciones en pantalla. eso si se paciente porque me tardo casi una hora.


Ok ya lo probare, gracias! Otra cosa, para hacer la transferencia tengo que tener la SD con los juegos y tal en la del Zelda y hacerlo desde ahi?
Al principio no tienes que cambiar nada, es en el ultimo paso. cuando eliges la opción en el menu de configuración te pone las instrucciones y te avisa de los pasos a realizar, no te preocupes es bastante sencillo.
A mí también me la han regalado por Reyes (aunque dudo que vuelva a recibir ningún otro regalo hasta dentro de siete años xDDD), ¡qué bonita es! ¡Por fin podré jugar al Ocarina! ^^
striker6969 escribió:Al principio no tienes que cambiar nada, es en el ultimo paso. cuando eliges la opción en el menu de configuración te pone las instrucciones y te avisa de los pasos a realizar, no te preocupes es bastante sencillo.


Ya lo he hecho XD! Muchas gracias compañero.

Un saludo!
squizo3m escribió:Otro que se ha hecho con una 3ds, me la ha regalado mi novia junto con el mario 3d land, como regalo de navidad/cumpleaños, lástima no poder hacer lo de los embajadores, aunque igual hago un arreglo.


Tambien otra consola regalo de cumple-navidad de mi novia!!! Igualito que tu, capaz que hasta cumplimos el mismo dia. En fin la consola es una pasadaaaaa y esta edicion limitada mas, dan ganas de meterla en una vitrina en el centro del salon!
Pues
okusare escribió:
squizo3m escribió:Otro que se ha hecho con una 3ds, me la ha regalado mi novia junto con el mario 3d land, como regalo de navidad/cumpleaños, lástima no poder hacer lo de los embajadores, aunque igual hago un arreglo.


Tambien otra consola regalo de cumple-navidad de mi novia!!! Igualito que tu, capaz que hasta cumplimos el mismo dia. En fin la consola es una pasadaaaaa y esta edicion limitada mas, dan ganas de meterla en una vitrina en el centro del salon!


Pues aquí una sin novia pero que también la tiene de cumpleaños-navidad... con la diferencia de que a mí me la he regalado yo... xDDDD Ayyyyyyy cómo me quierooooo!!!! xDDDDDDD

Saluz! (perdón, tenía que decirlo... :P)
squizo3m escribió:Otro que se ha hecho con una 3ds, me la ha regalado mi novia junto con el mario 3d land, como regalo de navidad/cumpleaños, lástima no poder hacer lo de los embajadores, aunque igual hago un arreglo.


HACER LO de Los embajadores, eso que es?
perdona mi ignorancia
Algo que no me queda claro por el comentario de la primera pagina de un forero, esta edicion trae el zelda ocarina time que es el de n64 de toda la vida con graficos mejorados y tal ¿no?
Me aconsejais que pille esta edicion (encontre ayer una en carrefour y la compre) o que me pille la que venden en game stop de consola normal y aparte el juego por 8€ menos?
Merece la pena tener esta edicion 25 aniversario? O acaso como pasaba otras veces con las portatiles, trae una revison de la consola mas antigua que las de por ejemplo el Mario World?

Perdonad por la pregunta quizas tan "obvia", pero es para un regalo y no estoy muy puesto en la 3ds :/
La consola es exactamente la misma, pero el juego que viene con la consola edición limitada también es edición limitada, me explico, tanto el juego y como la consola son ediciones limitadas mientras que si lo compras por separado tendrás las ediciones normales. Yo personalmente por 8 € de diferencia sin duda me quedo con la edición limitada.

La consola es exactamente la misma que la que venden sola.
Yo tengo mi 3DS de Zelda desde navidades y la verdad estoy contentísimo, merece la pena gastarse un poquito mas
Pues nada, ya la tengo entre mis manos. Ahora una fundita y un plástico para proteger la pantalla, que me pongo enfermo como no lo cuiden!!!
huyyyyyyyyyy que poquitos eolianos tenemos esta preciosidaaaaad [carcajad]
pacojonez escribió:huyyyyyyyyyy que poquitos eolianos tenemos esta preciosidaaaaad [carcajad]


Yo también la tengo, pero no sé si lo habré posteado por aquí.

Saludos!
Otro con ella...

Es el motivo por el cual aceleré la compra de la consola.
lo que mola es tener esta consola con el certificado embajadores.
pacojonez escribió:lo que mola es tener esta consola con el certificado embajadores.

+1, un amigo me paso todo el programa embajador entero a mi zelda y menuda pasada!
Yo también tengo esta 3DS [buenazo]
Ya he publicado una encuesta. A ver cuantos foreros tenemos esta edicionn
oOAlExXxOo escribió:Ya he publicado una encuesta. A ver cuantos foreros tenemos esta edicionn



donde?
pacojonez escribió:
oOAlExXxOo escribió:Ya he publicado una encuesta. A ver cuantos foreros tenemos esta edicionn



donde?

En este hilo: hilo_nintendo-3ds-edicion-zelda-oot-edicion-mario-land-3ds-o-edicion-nintendogs_1736693

Yo ya he votado. :D
pues yo tambien he votado. de momento vamos ganando [+risas]
striker6969 escribió:
pacojonez escribió:lo que mola es tener esta consola con el certificado embajadores.

+1, un amigo me paso todo el programa embajador entero a mi zelda y menuda pasada!


Estaria bueno ver cuantos tienen la edicion de zelda con el programa embajadores.

yo soy uno XD, nintendo nos deberia premier por ser tan leales :p
Lejump escribió:
striker6969 escribió:
pacojonez escribió:lo que mola es tener esta consola con el certificado embajadores.

+1, un amigo me paso todo el programa embajador entero a mi zelda y menuda pasada!


Estaria bueno ver cuantos tienen la edicion de zelda con el programa embajadores.

yo soy uno XD, nintendo nos deberia premier por ser tan leales :p

Somos unos cuantos con el Programa Embajador en esta edición de la 3DS. XD
Lejump escribió:
striker6969 escribió:
pacojonez escribió:lo que mola es tener esta consola con el certificado embajadores.

+1, un amigo me paso todo el programa embajador entero a mi zelda y menuda pasada!


Estaria bueno ver cuantos tienen la edicion de zelda con el programa embajadores.

yo soy uno XD, nintendo nos deberia premier por ser tan leales :p


alguna edicion extralimitada estaria bien [oki] [plas] [plas] [plas]
He conseguido la edicion Zelda!
Como puedo conseguir los embajadores en mi 3ds? que hay gente que lo tiene.

un saludo
Otro que ha votado y otro que la tiene con el programa embajadores xD
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9