Compartamos Miis (QR Code)

muy bueno jeje me copiado unos cuantos jajajaja

saludos
Aqui dejo 5 hechos mirando un poco por google para poder orientarme ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenisimo el hilo. Añadido a mis favoritos :)
Acabo de descubris esto y............ JODER ME ESTOY DESHUEVANDO!!!!! [qmparto]

Ahí os dejo el mío:

Imagen

Imagen
ferdy_vk escribió:Acabo de descubris esto y............ JODER ME ESTOY DESHUEVANDO!!!!! [qmparto]

Ahí os dejo el mío:

Imagen

Imagen



jejeje la verdad es que estas cosas dan vidilla xD

PD: Por cierto, ya no le das al Guitar Hero? [triston] echo de menos tus vídeos jejeje que siempre me dabas una envidia que flipas xD
Misantropo escribió:
ferdy_vk escribió:Acabo de descubris esto y............ JODER ME ESTOY DESHUEVANDO!!!!! [qmparto]

Ahí os dejo el mío:

Imagen

Imagen



jejeje la verdad es que estas cosas dan vidilla xD

PD: Por cierto, ya no le das al Guitar Hero? [triston] echo de menos tus vídeos jejeje que siempre me dabas una envidia que flipas xD



Pues la verdad es que este año prácticamente he dejado de lado el Guitar Hero... llevaba como 4 años a saco (pero cuando digo a saco digo a SACO) y la verdad es que ya me he hartado porque ya no sé ni qué canciones tocar... y para colmo ya no van a hacer mas GH así que nah... ajpra habrá que darle al Rocksmith, que a ver que tal sale jaja
divertidisimo el hilo. he llenado mi plaza
Este hilo murió?? una pena era muy divertido... :(
Fanzelda escribió:Este hilo murió?? una pena era muy divertido... :(


Ya :(
La verdad es que lo dejamos caer, pero bueno, si nos animamos y volvemos a poner personajes chulos, yo encantado [360º]
una duda, como paso los miis a la plaza?
No se puede, en la plaza están los miis de gente que ten encuentras. Bueno, y el tuyo que le puedes elegir de entre los que hayas creado.
CUARENTA escribió:No se puede, en la plaza están los miis de gente que ten encuentras. Bueno, y el tuyo que le puedes elegir de entre los que hayas creado.


ok, pense q si se podia x este comentario:

chewiethrash escribió:divertidisimo el hilo. he llenado mi plaza


supongo q con la actualizacion 3 se cambio eso, no?

gracias de todos modos :)
dragonsacred escribió:
chewiethrash escribió:divertidisimo el hilo. he llenado mi plaza


supongo q con la actualizacion 3 se cambio eso, no?

gracias de todos modos :)

no, no se pueden pasar los mii a la plaza... lo único es que con la actualización, si habilitas los Miis invitados, se añadirán también los que te encuentres jugando a algunos juegos online
Bueno, es que el sitio donde están los miis en el programilla en que lo haces también suele llamarse plaza mii, porque en la wii es así como se llamaba. La otra es la plaza mii de street pass.
Esta chido el de chuki
JAJAJA, el Rajoi y el Zapatero son clavados XDDDDDDD
Yo tengo aqui a algunos famosos:
Ozzy Osbourne.
Imagen
Imagen
Joey Ramone
Imagen
Imagen

E incluso tengo otro de un personaje muy conocido de la segunda guerra mundial...que ese ni juego con el en internet por miedo a que pase algo...pero la verdad mola verle jugar al mario kart xDDD.
jajajaja gracias
algunos miis estan super bien
A ver si retomamos un poquillo el tema. Que para echarnos unas risas están muy bien XD
68 respuestas
1, 2