Compartamos Miis (QR Code)

Hola a tod@s!

Una de las cosas que más gracia me hacen de la Wii y la 3DS es el tema de los Miis, sobretodo los que caracterizan a personajes conocidos...

He pensado en crear este hilo para que todos compartamos los que hayamos creado o conseguido...

Podremos publicarlos y compartirlos gracias al QR Code.

En la aplicación Editor de Mii, nos vamos a la opción QR Code e imágenes
Aquí nos aparecerán tres opciones:

Leer QR Code - Seleccionaremos esta opción cuando queramos guardarnos un Mii. Será tan sencillo como hacer una foto al QR Code, la consola nos indica dónde hemos de encuadrar el código. Tras hacer la foto, automáticamente el Mii aparecerá en nuestra consola y nos dará la opción de poderlo guardar.

Guardar como QR Code - Esta opción nos permitirá guardar nuestros Miis como QR Code, para que luego el resto mediante la opción Leer QR Code puedan guardárselo en su consola.

Guardar como imagen - Al pulsar aquí, hará una fotillo de nuestro Mii. Perfecto para que cuando en este hilo vayamos a compartirlo, podamos mostrarlo.

****Los QR Code, la consola los saca a un tamaña de 176x176 píxeles, mientras que la imagen del Mii a 480x480. Para que el hilo no descuadre, intentad en la media de lo posible, redimensionar la imagen del Mii y ponerla al mismo tamaño que la del QR Code, es decir a 176x176 píxeles.

Bueno, no me enrollo más y comparto mi colección de Miis:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Por cortesía de DeSi-DS

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Por cortesía de DeSi-DS

Imagen Imagen Por cortesía de Paté de gato

Imagen Imagen Por cortesía de Paté de gato

Imagen Imagen Por cortesía de Paté de gato

Imagen Imagen

Imagen Imagen (Shigeru Miyamoto)

Imagen Imagen (Satoru Iwata)

Imagen Imagen (Hiroshi Yamauchi)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Por cortesía de DeSi-DS

Imagen Imagen Por cortesía de Irisen

Bueno, espero que os gusten y que entre todos, hagamos una buena colección!!! [beer]

Salu222
que buenos XD creo que ya hay un post sobre esto.
victorxax9 escribió:que buenos XD creo que ya hay un post sobre esto.

No me digas! Pues estuve buscando para no repetir... Sólo vi el hilo en el que la gente sube la foto de su Mii, pero no ninguno para compartirlos.
Misantropo escribió:
victorxax9 escribió:que buenos XD creo que ya hay un post sobre esto.

No me digas! Pues estuve buscando para no repetir... Sólo vi el hilo en el que la gente sube la foto de su Mii, pero no ninguno para compartirlos.

si no recuerdo mal estaba en la sección de juegos.
Se salen. Tengo en mi 3DS unos Miis que me pillé de la Wii de 2ª mano que tienen en mi local. Concretamente, tengo a Michael Jackson, Chuck Norris, Mario y Darth Vader. En cuanto vuelva de sacar a mi perrita los pongo por aquí y te mango unos cuantos.
Paté de gato escribió:Se salen. Tengo en mi 3DS unos Miis que me pillé de la Wii de 2ª mano que tienen en mi local. Concretamente, tengo a Michael Jackson, Chuck Norris, Mario y Darth Vader. En cuanto vuelva de sacar a mi perrita los pongo por aquí y te mango unos cuantos.


De lujo compi!!!! Moooola [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo esta Mafaldita creada por Mii XD

ImagenImagen
Son muy chulos! Gracias a los dos!!
Muy buena la lista, a ver las colecciones que nos creamos jeje
He editado completando con los que habéis compartido, para tenerlo todo agrupado en el primer post y además he añadido nuevos que he encontrado por interné XD

Espero que os gusten!

A ver si conseguimos una gran colección!!!!
Jajajaja que buenos algunos!
Que chulos! Me los guardo.
Saludos
El de Peter Griffin es un calco xDDD.

Se sale xD
Otro Torrente y un Naruto :P

ImagenImagen

ImagenImagen

De paso alguien me explica para qué leñes sirven los Miis estos? porque en Wii aún aparecen en juegos como WiiSports y tal a modo de jugadores extras, pero en 3DS?
(mensaje borrado)
De momento los Miis salen en el Nintendogs y en el Pilot Wings.

A ver si subo luego unos que hice antes de Bill Gates, Steve Jobs, Linus Torvalds y Richard Stallman.
Actualizado el post principal! Esto mola!!! Gracias Desi.

Paté de gato, en el Nintendogs, ves a los Miis sacando a pasear a sus perros? Y en el Pilot Wings puedes elegir cualquier Mii para jugar?

Muchas gracias!
Ah ok, ya entiendo. No los habia visto aún y en el Nintendogs de paseo ni me he enterado.
En el Nintendogs puedes elegir un Mii para cuando paseas al chucho y lo ven los que te cruces con el StreetPass. En el Pilotwings creo que también juegas con los Miis, pero en este no estoy muy seguro de si es uno solo, ya que no lo tengo.
Paté de gato escribió:En el Nintendogs puedes elegir un Mii para cuando paseas al chucho y lo ven los que te cruces con el StreetPass. En el Pilotwings creo que también juegas con los Miis, pero en este no estoy muy seguro de si es uno solo, ya que no lo tengo.

Y el Mii va asociado al perrete o puedes cambiar el Mii cuando quieras?
En el Pilotwings , ademas de poder jugar con uno de ellos creo.
En el modo libre cuando utilizas la mochila propulsada, que tienes que buscar los trofeos miis, salen todos, e incluso inventados por el juego. Y salen de color dorado, me ha hecho gracia cuando me he encontrado con torrente dorado,Jeje.
Saludos
Tengo unos cuantos más, mañana los pongo ;)
die4554 escribió:En el Pilotwings , ademas de poder jugar con uno de ellos creo.
En el modo libre cuando utilizas la mochila propulsada, que tienes que buscar los trofeos miis, salen todos, e incluso inventados por el juego. Y salen de color dorado, me ha hecho gracia cuando me he encontrado con torrente dorado,Jeje.
Saludos


A mí esas cosas son las que me molan jejeje en la Wii me hacía mucha gracia eso, cuando hacía footing me encontraba por el parque a Torrente o al muñeco diabólico xDDDDD [sonrisa] [sonrisa]
Aquí un intento de Pucca >.<

ImagenImagen

Ojala pongan mas opciones para personalizar y colores xD se podrian hacer muchas mas cosas ^^
Gracias Irisen! Ya he actualizado el post principal.
Sois unos artistas!!!
Yo encontre una pagina llenos de Miis los que mas me parecieron intersantes son estos:
(Conste que los encontre por ahi y todos los creditos van para su creador que no se quien es XD )

Imagen Imagen Imagen Imagen
Podéis mirar www.Miicharacters.com aparecen muchísimos.
leylha escribió:Podéis mirar http://www.Miicharacters.com aparecen muchísimos.


Toooooma ya! Vaya web más chula. Muchas gracias!!!!!!!!!!
Esta muy bien, la web.
A mi me molan mucho los de miscelania, es una pasada.
Lo único malo que he visto que no todos los Miis tienen QR Code...
Pues yo ya hice mi lista para compartir en un video ahí se los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=EqE-2sBj9yo

Saludos [sonrisa]
Bueno, aquí va una pequeña aportación al hilo: un Paquirrín que acompañe a esos Torrentes y un Ángel Martín que cabe en cualquier sitio [sonrisa] .

ImagenImagen
ImagenImagen

Un saludo!
Muy buenos!!

Pero una pregunta, como hacéis para crear partes como las orejas de spock o el casco de robocop? es necesario algun software?
Salu2!
Muy buen hilo [carcajad] la verdad que estan muy bien casi todos jeje
keac escribió:Muy buenos!!

Pero una pregunta, como hacéis para crear partes como las orejas de spock o el casco de robocop? es necesario algun software?
Salu2!


nadie responde?? :-(
keac escribió:
keac escribió:Muy buenos!!

Pero una pregunta, como hacéis para crear partes como las orejas de spock o el casco de robocop? es necesario algun software?
Salu2!


nadie responde?? :-(


Es jugando con el color-tipo de pelo, o subiendo mucho ciertas cosas, por ejemplo puedes coger unas gafas, hacerlas pekeñitas y ponerselas en la boca, y tienes 2 dientes de conejo xD
Aquí os dejo mi código QR XD

Imagen

Imagen


Otro día pongo mi colecíón de Miis de la Wii, algunos hechos por mí jeje, a ver si os gusta ;)

Edito: os pongo unos cuantos Miis famosos q tenía en la Wii XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Harry Potter)

Imagen

Imagen
(humorista Ali G)

Imagen
(Brad Pitt)

Imagen
(Charlie Brown)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Caperucita Roja)

Imagen
(Cleopatra)

Imagen
(Christina Aguilera)

Espero q os gusten jeje [+risas]
A ver si la gente se anima y comparte sus creaciones jeje :)
Disculpad mi ignorancia, pues hoy me compraré la 3DS..

Los Miis se importan de la Wii a la 3DS, o como va?? [+risas]
conde_cadista escribió:Disculpad mi ignorancia, pues hoy me compraré la 3DS..

Los Miis se importan de la Wii a la 3DS, o como va?? [+risas]


Hola, hay 3 opciones:

- los q tú crees en la 3DS
- los q leas por códigos QR (cámara)
- y tambíén los puedes enviar desde el Canal Mii de la Wii, siguiendo las instrucciones (una combinación de botones del Wiimote).
conde_cadista escribió:Disculpad mi ignorancia, pues hoy me compraré la 3DS..

Los Miis se importan de la Wii a la 3DS, o como va?? [+risas]


Es más divertido crearlos por foto. [poraki]
No hay uno de Reggie?, queria tener completos a los capos de nintendo xD
Imagen

Es el Mii oficial de Reggie.
a qui dejo esta creación mía, en honor a freddy mercury, god save the queen
ImagenImagen
una pregunta,si pasais un Mii de la Wii a la 3DS...se puede crear tambien un QR code de estos?
hyrulen escribió:una pregunta,si pasais un Mii de la Wii a la 3DS...se puede crear tambien un QR code de estos?


Yo lo he hecho, si miras más atrás en el hilo, verás q he puesto varios códigos QR de Miis q tenía en la Wii XD
Un saludo!
68 respuestas
1, 2