Galeria de fundas PS Vita

Manu1981 escribió:Bueno yo tengo la psvita custom crystal case y sinceramente aunque parece cuando la ves sensacional tiene un gran problema y esque comprime la psvita,y cuando digo comprime me refiero a que cuando las cierras sin la psvita dentro es perfecta pero cuando metes la psvita y la intentas cerrar hay que hacer fuerza,se nota que los stick sufren.Lo mejor es esperar a que logitech saque una buena funda.Por cierto si alguien quiere esta funda que me lo diga que la vendo por unos 13 euros.

No jodas!? Pues mira que he estado días dándole vueltas a cual comprar y al final me decidí por esa y la pedí en zavvi :(

En fin, a ver si me llega y veo que tal es pero de ser así vaya mierda...
No sabeis algun sitio que venda ya esta funda? http://www.zavvi.es/10571948.html

Esque es la que mas me gusta ya que justamente buscaba algun tipo de bandolera o bolsita donde me quepa las llaves, movil y psvita y creo que esa es la adecuada, aver si alguien sabe donde puedo comprarla ya. Saludos
kingmore escribió:No sabeis algun sitio que venda ya esta funda? http://www.zavvi.es/10571948.html

Esque es la que mas me gusta ya que justamente buscaba algun tipo de bandolera o bolsita donde me quepa las llaves, movil y psvita y creo que esa es la adecuada, aver si alguien sabe donde puedo comprarla ya. Saludos


Está en varios sitios web y en tiendas físicas también.
Yo la he visto en media markt por 1€ más que ahí. Me la iba a pillar para poder llevarme la vita y la 3DS juntas, pero al final no me autoconvencí lo suficiente :p

Slaudos :)
Nevermore2 escribió:
kingmore escribió:No sabeis algun sitio que venda ya esta funda? http://www.zavvi.es/10571948.html

Esque es la que mas me gusta ya que justamente buscaba algun tipo de bandolera o bolsita donde me quepa las llaves, movil y psvita y creo que esa es la adecuada, aver si alguien sabe donde puedo comprarla ya. Saludos


Está en varios sitios web y en tiendas físicas también.
Yo la he visto en media markt por 1€ más que ahí. Me la iba a pillar para poder llevarme la vita y la 3DS juntas, pero al final no me autoconvencí lo suficiente :p

Slaudos :)


Gracias tio eres un crack, si sabes alguna pagina española que la venda si no te importa pasame el enlace tio que la necesito ademas así podria tambien meter mi aerosol del asma que es un poco coñazo tenerlo todo el dia en el bolsillo.
kingmore escribió:
Nevermore2 escribió:
kingmore escribió:No sabeis algun sitio que venda ya esta funda? http://www.zavvi.es/10571948.html

Esque es la que mas me gusta ya que justamente buscaba algun tipo de bandolera o bolsita donde me quepa las llaves, movil y psvita y creo que esa es la adecuada, aver si alguien sabe donde puedo comprarla ya. Saludos


Está en varios sitios web y en tiendas físicas también.
Yo la he visto en media markt por 1€ más que ahí. Me la iba a pillar para poder llevarme la vita y la 3DS juntas, pero al final no me autoconvencí lo suficiente :p

Slaudos :)


Gracias tio eres un crack, si sabes alguna pagina española que la venda si no te importa pasame el enlace tio que la necesito ademas así podria tambien meter mi aerosol del asma que es un poco coñazo tenerlo todo el dia en el bolsillo.



Buenos dias

En Amazon.es la tienes disponible.

http://www.amazon.es/gp/product/B006DU1 ... =602357031


Yo también estoy pensando en pillarla, pero no se como es de grande ni la he visto por dentro muy detalladamente, he visto las fotos de hilo, sabeis algun sitio donde se pueda ver si la mochila es muy grande o bastante grande? la verdad que me gusta mucho, porque quiero pillar una donde pueda meter el cargador y todo eso..

Un saludo
nebb_5 escribió:
Manu1981 escribió:Bueno yo tengo la psvita custom crystal case y sinceramente aunque parece cuando la ves sensacional tiene un gran problema y esque comprime la psvita,y cuando digo comprime me refiero a que cuando las cierras sin la psvita dentro es perfecta pero cuando metes la psvita y la intentas cerrar hay que hacer fuerza,se nota que los stick sufren.Lo mejor es esperar a que logitech saque una buena funda.Por cierto si alguien quiere esta funda que me lo diga que la vendo por unos 13 euros.

No jodas!? Pues mira que he estado días dándole vueltas a cual comprar y al final me decidí por esa y la pedí en zavvi :(

En fin, a ver si me llega y veo que tal es pero de ser así vaya mierda...


Yo la pillé porque tengo la cristal case que sacó Logitech para PSP y me encantó. La he recogido hoy, y tienes razón, cuando metes la PSVita cierra un poco más fuerte que sin ella, pero para mí no es un problema, y he probado mucho, porque me preocupaba el tema de los sticks y yo creo que no tocan. Si sacas el plástico y lo pones encima como si estuviera cerrada la funda se puede comprobar. Además, es cuestión de cortar el círculo donde van los sticks y ya está, con las caratulas no se verá y te aseguras que no tocan los sticks.
kingmore escribió:
Nevermore2 escribió:
kingmore escribió:No sabeis algun sitio que venda ya esta funda? http://www.zavvi.es/10571948.html

Esque es la que mas me gusta ya que justamente buscaba algun tipo de bandolera o bolsita donde me quepa las llaves, movil y psvita y creo que esa es la adecuada, aver si alguien sabe donde puedo comprarla ya. Saludos


Está en varios sitios web y en tiendas físicas también.
Yo la he visto en media markt por 1€ más que ahí. Me la iba a pillar para poder llevarme la vita y la 3DS juntas, pero al final no me autoconvencí lo suficiente :p

Slaudos :)


Gracias tio eres un crack, si sabes alguna pagina española que la venda si no te importa pasame el enlace tio que la necesito ademas así podria tambien meter mi aerosol del asma que es un poco coñazo tenerlo todo el dia en el bolsillo.


A parte de en amazon.es, como te ha enlazado el compañero, la puedes encontrar, por ejemplo, en xtralife y en el corte inglés.
Eso sí, ahí ya más cara, a 20 leurillos...

Ahora que la has vuelto a mencionar me vuelve a picar el gusanillo de hacerme con ella, jaja...

Saludos :)
yo tambien tengo la cristal case en la psp y desde que la compre hace año fue la mejor compra que hice ya que protege de maravilla la psp. para la ps vita e visto por ejemplo en game que la tienen aunque pone que agotadada por la web. me pasare en persona a ver si la tienen pero si comentais que aprieta la consola paso. tengo la vita como si fuera de cristal jajaja

yo de fundas tengo la que podias encojer en el carrefour con el 2x3 que se llama vital pack de la marca ardistel y esta muy bien. trae un lapiz de punta gorda para utilizarlo en vez de el dedo y tengo que decir que es pèrfecto. al verlo a simple vista parece que la zona para apuntar es como si fuera dura pero resulta que es goma blanda de un tacto similar al dedo que funciona perfectamente. luego trae una gamuza que mas pequeña no la an podido meter por lo visto y limpia regular, un protector de pantallas con alisador de burbujas y por ultimo una funda rigida que le veo un punto negativo que para otros puede ser positivo: trae 2 gomas a cada lado que al meter la consola queda pegada para que no se te caiga pero cuesta un monton de trabajo meter la consola. un lado entra bien pero el otro tiene que levantar la consola y la goma dobla el stick. asi que e pensado cortar las 2 gomas y ya esta, ademas la consola no la voy a sacar de mi casa solo es para no tener que andar sacando y metiendo la consola de lac aja original. dentro de la funda rigida trae una pared de tela que se situa encima de la consola y trae 4 huecos para juegos y una goma para sujetar el lapiz. en la zona superior una red para meter cosas varias. de momento me quedo asi pero me gustaria comprar otra funda. saludos!!
augustuss escribió:
nebb_5 escribió:
Manu1981 escribió:Bueno yo tengo la psvita custom crystal case y sinceramente aunque parece cuando la ves sensacional tiene un gran problema y esque comprime la psvita,y cuando digo comprime me refiero a que cuando las cierras sin la psvita dentro es perfecta pero cuando metes la psvita y la intentas cerrar hay que hacer fuerza,se nota que los stick sufren.Lo mejor es esperar a que logitech saque una buena funda.Por cierto si alguien quiere esta funda que me lo diga que la vendo por unos 13 euros.

No jodas!? Pues mira que he estado días dándole vueltas a cual comprar y al final me decidí por esa y la pedí en zavvi :(

En fin, a ver si me llega y veo que tal es pero de ser así vaya mierda...


Yo la pillé porque tengo la cristal case que sacó Logitech para PSP y me encantó. La he recogido hoy, y tienes razón, cuando metes la PSVita cierra un poco más fuerte que sin ella, pero para mí no es un problema, y he probado mucho, porque me preocupaba el tema de los sticks y yo creo que no tocan. Si sacas el plástico y lo pones encima como si estuviera cerrada la funda se puede comprobar. Además, es cuestión de cortar el círculo donde van los sticks y ya está, con las caratulas no se verá y te aseguras que no tocan los sticks.

Me dejas más tranquilo la verdad. De todas formas a ver si me llega y veo que tal es. Pero tendría narices que hagan una funda que chafe la consola. Aunque visto lo vIsto Parece que no se están esmerando mucho con las fundas, en especial las rígidas.
nebb_5 escribió:
nebb_5 escribió:
Manu1981 escribió:Bueno yo tengo la psvita custom crystal case y sinceramente aunque parece cuando la ves sensacional tiene un gran problema y esque comprime la psvita,y cuando digo comprime me refiero a que cuando las cierras sin la psvita dentro es perfecta pero cuando metes la psvita y la intentas cerrar hay que hacer fuerza,se nota que los stick sufren.Lo mejor es esperar a que logitech saque una buena funda.Por cierto si alguien quiere esta funda que me lo diga que la vendo por unos 13 euros.

No jodas!? Pues mira que he estado días dándole vueltas a cual comprar y al final me decidí por esa y la pedí en zavvi :(

En fin, a ver si me llega y veo que tal es pero de ser así vaya mierda...
Me dejas más tranquilo la verdad. De todas formas a ver si me llega y veo que tal es. Pero tendría narices que hagan una funda que chafe la consola. Aunque visto lo vIsto Parece que no se están esmerando mucho con las fundas, en especial las rígidas.


Pues como me entra la paranoia (por si no tengo bastante con lo mío, me faltaba leeros a vostros), he solucionado el posible problema de que toquen los sticks con un cuter y 5 minutos en la tabla de la cocina. Ahora si que es la funda cuasi perfecta, al menos para mí. La solución en la imagen.

Imagen

No hace falta decir, que en cuanto pones la carátula, perfecta.
yo me he pillado una barata de dealextreme, del estilo que ya tengo para mi 3ds y psp. esta semana me deberia llegar, ya pondré fotos.

http://www.dealextreme.com/p/protective ... red-115658

ImagenImagen
augustuss escribió:
Pues como me entra la paranoia (por si no tengo bastante con lo mío, me faltaba leeros a vostros), he solucionado el posible problema de que toquen los sticks con un cuter y 5 minutos en la tabla de la cocina. Ahora si que es la funda cuasi perfecta, al menos para mí. La solución en la imagen.

Imagen

No hace falta decir, que en cuanto pones la carátula, perfecta.

Que crack! Gracias por las fotos. Cuando me llegue me parece que copiaré tu idea.
yo al final e terminado por sacar la vita dela funda que me regalaron en el carrefour de ardistel. llevo varios dias dandole vueltas al tema de que si las setas tocan el techo de la funda y efectivamente lo hacen. anoche abri la funda y encima de la consola esta la zona donde puedes meter 4 cartuchos de juegos y esa placa que es de tercipelo evidentemente al cerrar la funda cae encima de los stick y al mirar donde cae vi que tenia un poco marcada los stick en el terciopelo señal de que tocan y e preferido sacarla y poner la consola con el plastico ese que trae la caja cuando compras la consola.

hay alguna funda que no tenga la dichosa zona esa de los cartuchos que cae encima de la pantalla y stick?¿ la funda solo la quiero para tener la consola metida, no la voy a sacar ni de mi casa.
Yo de momento tiraré de la 'funda' de plástico que viene con la consola y la caja, ya que no tengo pasta para pillar funda. Aunque supongo que en un par de semanas caerá. Creo que pillaré el Starter Pack. ¿alguien lo tiene?
Drifter_666 escribió:Yo de momento tiraré de la 'funda' de plástico que viene con la consola y la caja, ya que no tengo pasta para pillar funda. Aunque supongo que en un par de semanas caerá. Creo que pillaré el Starter Pack. ¿alguien lo tiene?


Yo lo pille y la de neopreno esta bien para llevarla en la chaqueta, la que es como de piel no me gusta, parece un monedero de señora mayor, pille una en la fnac por 12 euros imitación carbono, que me gusta mucho más, al ser rígida proteje mucho mas y tiene sitio para 6 juegos y cables.
bathushai escribió:
Drifter_666 escribió:Yo de momento tiraré de la 'funda' de plástico que viene con la consola y la caja, ya que no tengo pasta para pillar funda. Aunque supongo que en un par de semanas caerá. Creo que pillaré el Starter Pack. ¿alguien lo tiene?


Yo lo pille y la de neopreno esta bien para llevarla en la chaqueta, la que es como de piel no me gusta, parece un monedero de señora mayor, pille una en la fnac por 12 euros imitación carbono, que me gusta mucho más, al ser rígida proteje mucho mas y tiene sitio para 6 juegos y cables.


El starter está muy bien salvo por la funda "monedero dwe señora" que comenta el compañero. Es una funda rígida en la que, aúnanclada, puede bailar levemente la vita y que, para más inri, la deja desprotejida por los lados.
Por todo lo demás, el starter es muy aceptable.


Saludos
nebb_5 escribió:
augustuss escribió:
Pues como me entra la paranoia (por si no tengo bastante con lo mío, me faltaba leeros a vostros), he solucionado el posible problema de que toquen los sticks con un cuter y 5 minutos en la tabla de la cocina. Ahora si que es la funda cuasi perfecta, al menos para mí. La solución en la imagen.

Imagen

No hace falta decir, que en cuanto pones la carátula, perfecta.

Que crack! Gracias por las fotos. Cuando me llegue me parece que copiaré tu idea.



Con tu permiso y a falta de patente creo q voy a hacer lo mismo,gran idea la tuya
manukobe escribió:me acabo de pillar esta, alguno que la tenga, que tal es?
http://www.zavvi.es/10587253.html


Ya me ha llegado, solo una semana ha tardado, esta muy bien, es solida y de buen diseño, me gusta mucho, bastante mejor que lo que he visto por las tiendas.
Me alegro que os haya gustado la idea. La verdad, que es una tonteria y así tienes una funda rígida totalmente segura.
Alguien me puede explciar a que viene tanto miedo con los sticks?????
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues yo me pille esta la semana pasada en color azul y para mi gusto cumple al 100%
salu2

http://www.4gamers.net/images/sized/upl ... 70x310.png
MrNapster escribió:Alguien me puede explciar a que viene tanto miedo con los sticks?????

A que se ven fragiles como ellos solos...
ssecarlos escribió:pues yo me pille esta la semana pasada en color azul y para mi gusto cumple al 100%
salu2

http://www.4gamers.net/images/sized/upl ... 70x310.png


Para llevarla de viaje creo que es la mejor, seguramente caiga más adelante para complementar la suave del starter kit.
Con las fundas tengo una cosa clara: si quieres que sea resistente tiene que ser lo más rígida posible. Este finde me he pillado una (la venden en game aunque no la he comprado allí) que aunque era un poco más cara que el resto tiene una pinta muy consistente y te permite guardar muchos juegos y tiene un compartimento bastante majo.

Imagen

Imagen
ashurek escribió:Con las fundas tengo una cosa clara: si quieres que sea resistente tiene que ser lo más rígida posible. Este finde me he pillado una (la venden en game aunque no la he comprado allí) que aunque era un poco más cara que el resto tiene una pinta muy consistente y te permite guardar muchos juegos y tiene un compartimento bastante majo.

Imagen

Imagen


Yo tengo un modelo muy similar, solo que el exterior es rígido en lugar de tela, pero lo demás es idéntica, y para llevarme la vita en la mochila me va de perlas.
Me encanta el protector de pantalla que es a la vez funda para juegos y soporte para poner la vita reclinada (para ver videos, por ejemplo) y la forma de colocarla (encajando a la perfección) y de extraerla, fácil a más no poder.
añadimos mosquetón y correa para la muñeca y no le falta de nada.
Muy completa.
Buena compra, si señor ;)

Saludos :)
Nevermore2 escribió:Yo tengo un modelo muy similar, solo que el exterior es rígido en lugar de tela, pero lo demás es idéntica, y para llevarme la vita en la mochila me va de perlas.
Me encanta el protector de pantalla que es a la vez funda para juegos y soporte para poner la vita reclinada (para ver videos, por ejemplo) y la forma de colocarla (encajando a la perfección) y de extraerla, fácil a más no poder.
añadimos mosquetón y correa para la muñeca y no le falta de nada.
Muy completa.
Buena compra, si señor ;)

Saludos :)


También tenían el que tu comentas pero me gustó más la estética de esta. Lo único que me mosquea son dos cosas:

1) La vita entra muy justa supongo que será para que no se mueva dentro
2) El olor. ¿Porque las fundas huelen tan mal? Lo cierto es que le he conseguido quitar el 80% del olor simplemente permitiendo que le diera el aire en la ventana pero la que compré hace ya bastantes años para la psp el penetrante y asqueroso olor le duró al menos 3 años.
XD XD XD lo del olor es bien cierto, a la mía parece que se le ha quitado ya, tiene que ser la cola que usan, tengo una funda para los auriculares grandotes, que también echaba para atrás, 3 días en la ventana fueron la solución....
ashurek escribió:
Nevermore2 escribió:Yo tengo un modelo muy similar, solo que el exterior es rígido en lugar de tela, pero lo demás es idéntica, y para llevarme la vita en la mochila me va de perlas.
Me encanta el protector de pantalla que es a la vez funda para juegos y soporte para poner la vita reclinada (para ver videos, por ejemplo) y la forma de colocarla (encajando a la perfección) y de extraerla, fácil a más no poder.
añadimos mosquetón y correa para la muñeca y no le falta de nada.
Muy completa.
Buena compra, si señor ;)

Saludos :)


También tenían el que tu comentas pero me gustó más la estética de esta. Lo único que me mosquea son dos cosas:

1) La vita entra muy justa supongo que será para que no se mueva dentro
2) El olor. ¿Porque las fundas huelen tan mal? Lo cierto es que le he conseguido quitar el 80% del olor simplemente permitiendo que le diera el aire en la ventana pero la que compré hace ya bastantes años para la psp el penetrante y asqueroso olor le duró al menos 3 años.


La que comenta ashurek no es idéntica por dentro, le falta el bolsillo súper práctico de la tapa, para meter unos auriculares, el cable USB...

Lo del olor es cierto, pensaba que era el único maniático... Es lo único que no me convence de la funda, a ver si se le va [mad]
Yo me he pillado un protector de gel que me hace un buen apaño. Tiene 2 orejetas por arriba y debajo de la pantalla que no quedan nada estetico, pero que sirve para que si la pones boca a bajo no toque con nada, ademas el color le queda muy bien, 4 euros que me ha costao!
Las fotos son las de un amigo que se la ha comprado tambien.

http://imageshack.us/gal.php?id=rpepktT ... NzVmuPU3JI
Neo_Zell escribió:Yo me he pillado un protector de gel que me hace un buen apaño. Tiene 2 orejetas por arriba y debajo de la pantalla que no quedan nada estetico, pero que sirve para que si la pones boca a bajo no toque con nada, ademas el color le queda muy bien, 4 euros que me ha costao!
Las fotos son las de un amigo que se la ha comprado tambien.

http://imageshack.us/gal.php?id=rpepktT ... NzVmuPU3JI


Por tu descripción pensé que quedaría mucho más feo, no está mal del todo, aunque no es para mí.
gatorrollo escribió:La que comenta ashurek no es idéntica por dentro, le falta el bolsillo súper práctico de la tapa, para meter unos auriculares, el cable USB...

Lo del olor es cierto, pensaba que era el único maniático... Es lo único que no me convence de la funda, a ver si se le va [mad]


Si que tiene un compartimento en la tapa de la funda y tiene un tamaño generoso pero para nada cabría el cargador y los cables asociados. Quizás en las fotos no se aprecia bien.
ssecarlos escribió:pues yo me pille esta la semana pasada en color azul y para mi gusto cumple al 100%
salu2

http://www.4gamers.net/images/sized/upl ... 70x310.png


serias tan amable de mostrar alguna foto de la funda por dentro¿?¿? es que estoy interesado en comprar una funda para vita que sea espaciosa y esta asi viendola por fuera parace que es la que busco. gracias de antemano, saludos!!
¿Alguien más, además del chico que decía quera de plástico basurero XD , ha probado la primera funda de este hilo?
Alguien que tenga la THRUSTMASTER SPF CASE podría confirmar que los stick no tocan con la tapa de arriba de la funda(¿?)
A mi ayer me llego esta, el caso es que me parece que los dos topes que tiene a los lados cuando la cierras se quedan encima de los botones, es muy dificil de ver y esta diseñada pera que no toquen, pero me da la impresion de que quedan un poco encima de los botones. La verdad es que la funda esta bien por que la consola se queda bien encajada, pero si toca en los botones paso de usarla.

Alguien que la tenga y la haya usado un poco mas que diga si toca o no en los botones

Imagen
Ayer me llegó el travel kit de amazon y, confirmar que puedes meter el cargador además de la consola y unos pocos cartuchos de juegos... La realidad es que los bolsillos donde metí el cargador están ahí para que metas los cascos, el paño... por lo que con el cargador la cosa queda algo apretadita, pero para las dos veces que voy a llevarme todo, me vale de sobra. La funda está muy bien.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
7-Clock escribió:
ssecarlos escribió:pues yo me pille esta la semana pasada en color azul y para mi gusto cumple al 100%
salu2

http://www.4gamers.net/images/sized/upl ... 70x310.png


serias tan amable de mostrar alguna foto de la funda por dentro¿?¿? es que estoy interesado en comprar una funda para vita que sea espaciosa y esta asi viendola por fuera parace que es la que busco. gracias de antemano, saludos!!


Te comento, lo que cabe es 5 juegos ,la vita bien protegida y un bolsillo donde caben perfectamente unos cascos, la gamuza para la pantalla y poco mas y todo perfectamente acolchado.
parami 100% recomdable.
aqui tienes fotos del interior
salu2

<script src='http://img594.imageshack.us/shareable/?i=img2525e.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img88.imageshack.us/shareable/?i=img2523ho.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
muchas gracias por las fotografias ssecarlos, la funda tiene una pinta buenisima y se ve muy espaciosa. ire proximamente a game a comprarla, e visto en su web que la tienen por 15€ y asi aprovecho un bono que tengo para gastar. un saludo compañero!!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
7-Clock escribió:muchas gracias por las fotografias ssecarlos, la funda tiene una pinta buenisima y se ve muy espaciosa. ire proximamente a game a comprarla, e visto en su web que la tienen por 15€ y asi aprovecho un bono que tengo para gastar. un saludo compañero!!


De nada amigo en game la compre yo por 15€
salu2 :p
ashurek escribió:
gatorrollo escribió:La que comenta ashurek no es idéntica por dentro, le falta el bolsillo súper práctico de la tapa, para meter unos auriculares, el cable USB...

Lo del olor es cierto, pensaba que era el único maniático... Es lo único que no me convence de la funda, a ver si se le va [mad]


Si que tiene un compartimento en la tapa de la funda y tiene un tamaño generoso pero para nada cabría el cargador y los cables asociados. Quizás en las fotos no se aprecia bien.


Perdón, no me refería a ti, si tenemos la misma funda, jajaja. Me refiero a la que dice Nevermore2, la suya es muy parecida pero no tiene el bolsillo.
manukobe escribió:
manukobe escribió:me acabo de pillar esta, alguno que la tenga, que tal es?
http://www.zavvi.es/10587253.html


Ya me ha llegado, solo una semana ha tardado, esta muy bien, es solida y de buen diseño, me gusta mucho, bastante mejor que lo que he visto por las tiendas.


A mi me acaba de llegar esta hoy, la verdad es que me la esperaba mejor.

También tengo la de las fotos que postea ssecarlos y me parece bastante mejor.

Saludos
Buenas.

Pues a mi me ha llegado hoy esta que pedí de Amazon, os dejo unas cuantas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta otra funda ya la tenia, que es la que ha subido un compañero.

Imagen

Imagen


Las 2 fundas están muy bien, la mas pequeña es mas manejable, pero me he pillado esta mas grande para cuando tenga que llevar el cargador por si acaso, también lleva unos enganches con cinta para ponerla tipo bandolera.

Un saludo
uah, esta última funda me ha molado. ¿protege bien la consola? es posible que caiga.
la funda pequeña sabeis si se puede conseguir en tienda fisica como game, gamestop, carrefour o eci ?
javilimon escribió:la funda pequeña sabeis si se puede conseguir en tienda fisica como game, gamestop, carrefour o eci ?


si , están en todos esos sitios que dices
pues gracias entonces, me acercaré a la que me pille mas cerca ya que la funda pequeña es la que mas me gusta
Si que están en tienda fisica, protege muy bien la consola, yo la pille en Media Markt en el dia sin IVA, pero creo que esta por menos de 15€

Saludos
En Amazon.es está a 11€ y pico.
jaja me he comprado hoy en game la misma que el amigo Edu10 pongo unas fotos pero mi impresion es casi perfecta porque puedo guardar tambien mi movil, y llaves. Pero tiene una cosa que no me agrada nada, la zona donde se mete la psvita, para los cuidadosos como yo no la recomiendo nada ya que es una simple red ajustadisima donde se mete la psvita y cuesta meterla sin que choque con el hierro de la cremayera, quiero decir que la puedes arañar facilmente con el hierro de la cremayera no se si me entendeis y aparte no me gusta nada porque con la red esa los stick puedes sufrir mucho quedandose pillados y eso. Total que me dispongo a hacerle un mod a la funda a mi gusto.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y el supuesto mod:
Imagen

El mod consistiria en recortar la red y todo de forma que quede plana esa parte de la funda y cojer una funda gruesa que crea conveniente, no toque los stick y esté bien protegida, y pegarle con algun tipo de pegamento la funda a la funda grande. Ademas quedaria bastante guapo el mod a mi gusto, cuando lo haga pongo imagenes. Saludos
Buenas Kingmore

La verdad que tienes mucha razón en lo que comentas, ayer al llegarme y probarla , soy un maniático con las cosas y probé lo de meterla en la red se quedaba demasiada ajustada, y lo que mas me preocupa son los sticks porque parece que queda demasiada ajustada, con lo grande que es la bolsa, hubieran podido hacer la red mas grande o de otra manera, o hacer un compartimento mejor.

Igual seguramente no le pase nada a los sticks pero yo los veo demasiado frágiles para que estén tan a presión.

Si puedes subir fotos cuando hagas el Mod te lo agradeceria!

Un saludo!

EDITO:

He probado a estirar la red hacia arriba para ver si daba un poco de sí y se ha estirado bastante, de tal manera que ya no está tan apretada y no hace presion en los sticks, los que la tengais probadlo.
741 respuestas