al ir hoy a por una psp vita para la parienta, en MM girona me pusieron pegas de primeras con la psp fat me decian que no, como ya estaba informado, llevaba una copia impresa de la promocion en facebook ya que supuestamente es una promocion a nivel nacional, tras hablar con ellos y pedirles el libro de reclamacion, aparecio un encargado y sin mediar palabra me hizo el plan renove sin problemas
en mi caso lo que hice, fue entrar preguntar sobre el plan renove, me mandaron a el mostrador para que consultara, donde se suelen hacer devoluciones y llevar cosas en garantia (aqui es donde empezo el pollo por ser fat pero finalmente accedieron), alli me probaron la psp para ver si funcionaba y cargaba me hicieron el papel, entre cogi una vita y a pasar por caja
3 chicos que llegaron despues que yo con fat tambien se las cambiaron ya que estaban presentes y despues de lo que le habia liado hasta que aparecio el encargado creo que el dependiente de devoluciones, ya le dieron la orden de que las aceptara
eso si en MM girona han vendido bien pocas por que desde que pille yo la mia a esta noche que fui a por la de la parienta estaban practicamente todas en el palet que pusieron, por lo que si en algun sitio os faltan y vivis cerca ya sabeis