[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

1, 2, 3, 4, 510
.
Gracias Denis, la verdad que para mi sorpresa el primero me gusto mucho, esperando info sobre este.
Saludos!
Buenas EverOne

Más o menos en dos semanas habrá más info oficial sobre el juego. Por fin sabremos el título definitivo y además podríamos tener el teaser trailer en este mismo mes. Falta confirmación.
Mientras tanto a esperar,

Saludos
Deseando estoy saber detalles de este juego. El primero me gusto, me conformo con que metan mas armas y mapas.

¿El online lo creará Dice o se encargará de todo Danger Close?

Un saludo.
Alguien juega el 2010? el otro dia lo vi a 5 dolares :)
Soutel escribió:Deseando estoy saber detalles de este juego. El primero me gusto, me conformo con que metan mas armas y mapas.

¿El online lo creará Dice o se encargará de todo Danger Close?

Un saludo.

Lo hará Danger Close, tanto la Campaña como el Online. Motor Frostbite 2

Precisamente en la próxima GDC 12 de San Francismo (Marzo) se sabrá mas cosas de la evolución de este motor gráfico. Sabremos más del motor Frostbite 2.5
Entonces ya no utilizarán el Unreal Engine, será inreresante ver la evolución del Frosbite 2.0.

Un saludo.
El juego se llamára "Medal of Honor: Warfighter". Hoy ha sido desvelado su titulo real:

http://ps3p.es/noticias/50781/anunciado/
Danger close ya dearrolló la anterior entrega, pero pertenece y trabajan con DICE no? porque espero que hallan aprendido un poco de los errores en su multi, mapas muy pero que muy pequeños XD
No exactamente. En la anterior entrega Danger Close se ocupó de la Campaña y DICE del Multijugador.

En este nuevo Medal of Honor, Danger Close desarrollará el juego completo, Campaña y Multijugador. (digo yo que recibirán asistencia técnica de DICE ya que utilizan su motor Frostbite 2 del BF3).
Creo que si quieren revivir la franquicia, con tantos FPS belicos modernos como hay, le vendria bien a esta saga volver a la Segunda Guerra Mundial. Exceptuando el Red Orchestra 2 que no fue un exito precisamente, un MoH ambientado en esa epoca encontraria su sitio perfectamente.
clamp escribió:Creo que si quieren revivir la franquicia, con tantos FPS belicos modernos como hay, le vendria bien a esta saga volver a la Segunda Guerra Mundial. Exceptuando el Red Orchestra 2 que no fue un exito precisamente, un MoH ambientado en esa epoca encontraria su sitio perfectamente.


Modo Campaña Only Garand XD

Hay mucha historia por revivir de la WWII aun, a mi me gustaria encontrar un shooter basado en esa epoca pero enfocada desde un soldado raso, con trincheras, aviones sobrevolando y muertos por todos lados.
Noid escribió:
clamp escribió:Creo que si quieren revivir la franquicia, con tantos FPS belicos modernos como hay, le vendria bien a esta saga volver a la Segunda Guerra Mundial. Exceptuando el Red Orchestra 2 que no fue un exito precisamente, un MoH ambientado en esa epoca encontraria su sitio perfectamente.


Modo Campaña Only Garand XD

Hay mucha historia por revivir de la WWII aun, a mi me gustaria encontrar un shooter basado en esa epoca pero enfocada desde un soldado raso, con trincheras, aviones sobrevolando y muertos por todos lados.


Y a mi! me encanta todo lo de la WWII. El motor frostbite aplicado a la WWII... [360º] y como bien dices vivir las grandes batallas, nada de ser un Operaciones Especiales ni nada de eso. Yo quiero ponerme en la piel de un soldado raso en las playas de Normandía, en Stalingrado, Italia o luchando en las Filipinas y por supuesto ser un soldado alemán luchando en África, Rusia o defendiendo Europa de las fuerzas aliadas.

saludos
Ambientar escenarios de la WWII con el Frostbyte 2 debe ser una delicia [fumeta]
pues tal como aparece en la caratula de la wiki, creo que va a seguir siendo guerra actual.
MOH + Frostbite 2.0 = es como decir que a la paella le añades gambas y azafrán, son dos condimentos esenciales. Vamos, una compra segura. Aunque en el fondo esta clase de juegos solo los quiero para explotar mi nuevo pc.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
- Una de las misiones se lleva a cabo en la ciudad Isabella en Filipinas, que se ha inundado a causa de un tifón y parecerá Venecia con el agua por las rodillas.
- Estará basado en hechos reales, Danger Close no quiere una peli tipo Michael Bay con la Torre Eiffel destruida.
- Tendremos varias opciones para enfrentarse a distintas situaciones, por ejemplo hay una parte en la que debemos rescatar rehenes, podremos utilizar c4, una granada o una aturdidora.
- Otra de las misiones es escapar con dos rehenes en un vehículo mientras nuestro compañero se desangra, tendremos un limite de tiempo para conseguirlo.
- OXM señala que la mayor diferencia entre la campaña del juego y otros shooters de la guerra moderna es que volverá a ser más tonal, así que si te gustan las campañas de este juego, deberias preguntarte si prefieres una versión más pulida de MoH 2010.
- Medal of Honor: Warfighter llegará a finales de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
- Desarrollado por Danger Close (multijugador y campaña)
- Motor gráfico Frostbite 2.0
- A la venta octubre 2012
- Historia escrita por soldados del Tier 1 con eventos actuales.
- Trabajan 24 operadores que ofeecen información, muchos de ellos acabaron contentos con el primer Medal of Honor y quisieron participar más.
- Incluye modo cooperativo con misiones alternativas y nuevas modalidades multijugador.
- Vuelven personajes del primer MoH.
- Además de las misiones de guerra, habrá otro tipo de situaciones personales como la tensa conversación entre un operador Tier 1 y su esposa.


Ya están atacando a Activision XD

http://xboxgo.es/noticias/50825/primeros-detalles-y-scans-de-medal-of-honor-warfighter/
Yo creo que se han de centrar más en ellos mismos. Presentar su propuesta y que los medios y el público juzgue. Si entran en batallas, están pérdidos. Con el MOH 2010 hicieron mal marketing criticando al COD, luego los medios o revistas al analizar miran más con lupa y puede ser contraproducente como así fue. De todos modos COD es una propuesta diferente a MOH y no deberían meterse en esos berenjanales. No necesitan de esos recursos.

Estoy de acuerdo en que volver a la IIGM con Frostbite2 debe ser totalmente espectacular. Recrear los escenarios con este motor gráfico sería inmenso. Además yo que soy aficionado a esa temática. Libros,,aviones en miniatura, documentales. Solo me falta verlo con el motor frostbite aunque sea 2.5.
He estado informandome, y no me da buena espina, un MOh, debe ser un producto de los más cuidados en cuanto a shooters, y tengo la impresión que este juego es realizado a prisa y corriendo para vender.
como si usan el cryengine 5, mientras lo hagan para las putas consolas, nunca sacaran nada de ventaja para pc...
Ahí van imágenes de la revista OXM. Contiene alguna imagen del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad, no me dice absolutamente nada ese teaser, creo que deberian ahorrarse estos videos y sacar cuando fuese un trailer impactante y más con ese motor.
Los jugadores que reserven la edición limitada de Medal of Honor desbloquearán la clase U.S. Navy SEAL Tier 1 Sniper desde el primer día de lanzamiento. Este desbloqueo del multijugador se estima que tarde unas 40 horas que normalmente se requerirían en desbloquear el operador.

Imagen


The core team is bolstered by industry veterans who hail from DICE, Treyarch and other award-winning game studios
El equipo central se ve reforzado por veteranos de la industria que provienen de DICE, Treyarch y otros galardonados estudios de videojuegos.
Estas precompas... siempre con añadidos, al menos es original, como se hizo con la del bf3 regalando un dlc. Odio cuando regalan arma y gorra y vestimienta,blablabla.. no valen para nada, este añadido es bastante original, aunque podría llegar a ser descompensado?? para los que no lo hagan?
Bueno yo aun asi ya he reservado mi edicion limitada de amazon uk que ganicas.
Aun asi, empiezo a hechar en falta algo de WWII y como decis mas de uno, meterle este pedazo motor a un WWII tiene que ser absolutamente epico, seguramente algun desarrollador lo hara, y los demas le seguiran, hasta empacharnos de estos [carcajad] y asi viviremos el dia de la marmota
Traduzco un par de párrafos de la web de Medal of Honor.

Los guantes serán recreados fielmente gracias a la estrecha colaboración con la empresa fabricante.
http://www.mechanix.com/tactical

The lights, lasers, vertical grips, magazines, strobes and other various items are all positioned a bit differently for each of the Operators in every photograph. However they each have one piece of equipment in common, they all wear a pair of Mechanix Wear gloves in either Covert (Black) or Coyote (Desert Tan). So naturally, we have partnered with Mechanix Wear to be the sole provider of hand protection for Medal of Honor.

Las luces, lasers, bolsas verticales, cargadores, luces estroboscópicas y otros variados objetos están todos posicionas un poco diferentemente por cada Operador en cada fotografía. Sin embargo tienen cada uno una pieza de equipamiento en común. Todos ellos visten un par de guantes Mechanix, ya sea en Covert (negro) o Coyote (beige). Así que, naturalmente, nos hemos asociado con "Mechanix Wear" para ser el único proveedor de protección de manos para Medal of Honor.


We know that gamers love variety, so in Warfighter we are featuring a number of different Mechanix styles on our characters. From the Mechanix Wear Original glove in both Covert and Coyote colors to the more heavily padded M-Pact series of gloves and the all new M-Pact 3 with Kevlar knuckles (yes Kevlar knuckles) in the game.

Sabemos que los jugadores les gusta la variedad, así en Warfighter estamos caracterizando uno número de diferentes estilos guantes Mechanix a nuestros personajes. Desde el guante original Mechanix en ambos negro y beige al más fuertemente acolchado serie de guantes Mpact y el nuevo M-Pact 3 con Kevlar para nudillos en el juego.


http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... -un-guante
Colaboración de McMillan Group International (fabricante de armas) con Medal of Honor

Presentamos cuatro de nuestras armas largas en el juego. La TAC-300, la TAC-50, una versión personalizada del M1a por McMillan y el nuevo CS5 (sistema de supresión subsónica/supersónica de precisión)

Para ilustraros lo cerca que estamos trabajando con el Grupo McMillan y cuánto apreciamos su artesanía en equipamiento y el cuidado que tienen con los Warfighter en el extranjero y en el hogar, estamos orgullosos de anunciar que la Edición Limitada de Medal of Honor Warfighter traerá un código para desbloquear el Francotirador U.S. Navy SEAL en el modo Multijugador junto con la McMillan Tac-300. La favorita entre los francotiradores SEAL.

Y esto mejora aún más....El francotirador SEAL que aparece en Medal of Honor Warfighter es una versión pixelada del ex miembro de los Navy SEAL, Ryan McMillan, francotirador y futuro presidente de McMillan Group International.


http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... para-ganar


Imagen
La semana que viene tenemos chicha en GametrailersTV. Exclusivo gameplay ... y entrevistas
Next week ,April 12th on GT.TV, we'll get a exclusive look at Warfighter. YAY!!!!!!!!!!!

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/150?ch=4

Around the 20 minute mark Geoff Keighley announces it.

The episode will include exclusive gameplay and interviews with DC.




E imágenes de la misión en filipinas en HD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fNQFig_258A&feature=youtu.be


Sí alguien ve alguna diferencia entre eso y el BF3 que me lo diga. Soy todo oídos.
Ginger_Fish_109 escribió:
El prosas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fNQFig_258A&feature=youtu.be


Sí alguien ve alguna diferencia entre eso y el BF3 que me lo diga. Soy todo oídos.


Y también parece salir Pryce.
Ginger_Fish_109 escribió:
El prosas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fNQFig_258A&feature=youtu.be


Sí alguien ve alguna diferencia entre eso y el BF3 que me lo diga. Soy todo oídos.



Y que tipo de diferencias quieres ver ?
spawn_comando escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
El prosas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fNQFig_258A&feature=youtu.be


Sí alguien ve alguna diferencia entre eso y el BF3 que me lo diga. Soy todo oídos.



Y que tipo de diferencias quieres ver ?


En que sí has jugado a la saga Medal of Honor y Battlefield respectivamente desde el primero, debería haber una diferencia y aquí no la hay por ningún lado. Si te quedas solamente en que los dos son FPS pues no hay ninguna.
Un MOH sin nazis no es un MOH... para esto ya esta los BF & COD
Yo creo que de momento habrá que esperar a saber más de la historia para poder tener una idea. Indudablemente el motor gráfico parece que ha progresado. Puede que esté mejorado. Por lo menos el gameplay nocturno me parece de calidad sobresaliente. Ahora a esperar más, sobretodo del multi,,,ver como es el HUD. Esperemos que para el E3 ese sea el plato fuerte :-|
Yo este juego lo compraré, no lo niego, pero por la misma razón que compre el BT3, realmente de vez en cuando me gusta lucir shooters y sacar rendimiento a mi pc con juegos de esta estirpe, que no me emocionan ni los considero a recordar a posteri, son simplemente juegos palomiteros pero que agradan la vista y eso siempre es bueno.

Aunque luego a mi, me dejan una sesación de vacio considerable, ya me pasó con los dos últimos CODS el año pasado y con el BT3 este año. Pero bueno, para algún periodo de relajarse y disfrutar sin más complicaciones no está mal.
El prosas escribió:Yo este juego lo compraré, no lo niego, pero por la misma razón que compre el BT3, realmente de vez en cuando me gusta lucir shooters y sacar rendimiento a mi pc con juegos de esta estirpe, que no me emocionan ni los considero a recordar a posteri, son simplemente juegos palomiteros pero que agradan la vista y eso siempre es bueno.

Aunque luego a mi, me dejan una sesación de vacio considerable, ya me pasó con los dos últimos CODS el año pasado y con el BT3 este año. Pero bueno, para algún periodo de relajarse y disfrutar sin más complicaciones no está mal.


Eso te pasa por tu aversión a jugar online , prosas. Otra opinión tendrias si lo hicieras : )
Como opinion personal, comprarte un FPS de los nombrados para jugar offline es de locos.
Respecto al video: Luce muy bien! usa el mismo motor que el BF3 , no? el frostbite 2

salu2
Vamos a ver, lo mio no es el multijugador, eso esta claro, pero estas equivocado, No es por que no halla jugado a ello y no sepa lo que es.


Yo empezé a jugar online con el Counter Strike en los años 90, y posteriormente con el MOH(2001), COD 4.. DIABLO 2... y me encantan los MMO, se de sobra lo que es jugar online( aunque yo halla profundizado en ese campo pero no las horas suficientes ni a la cantidad de multijugadores que hay...y tampoco me arrepiento, más bien lo contrario) y como es la experiencia, y te aseguro que no me llama lo más mínimo, soy más de historias, de juegos profundos y de otro forma de jugar. De sumergirme en los juegos pero siendo participe yo solo de un mundo, disfrutando del arte de los juegos, de su diseño, de su narrativa, de su banda sonora, de su puesta en escena y de mil detalles más.


Hay muchos jugadores solo del Multi, que parece que quieren dar a entender que los que no nos gusta, nos estamos perdiendo lo mejor, yo también puedo decir a esos jugadores que los que no les gustan las buenas historias para monojugadores, no saben lo que es apreciar el detalle de los juegos en todas sus facetas, más que dedicarse a disparar a tios en unos mapas.

Vamos que para gustos los colores amigo.

Y me quedo desde luego como experiencia como monojugador, son mis gustos.


Para mi, viciarme contra otros jugadores no me expresa nada a la larga, me expresa lo mismo que pasarme la campaña de un jugador de juegos tipo COD o MOH, cuando digo que me resultan juegos vacuos, lo diga tanto por su campaña de un jugador como multijugador.

He llegado al nirvana digital con algunos juegos y te aseguro que no ha sido matando a compañeritos en la red.
DKega^Fett escribió:Un MOH sin nazis no es un MOH... para esto ya esta los BF & COD


Estoy contigo tio, el otro día me pongo a jugar al "Medal of Honor Allied Assault" y me quede flipado con lo basto que sigue siendo. Se mea en el último MoH sin problemas. [fumando]


Saludos
El prosas escribió:Vamos a ver, lo mio no es el multijugador, eso esta claro, pero estas equivocado, No es por que no halla jugado a ello y no sepa lo que es.


Yo empezé a jugar online con el Counter Strike en los años 90, y posteriormente con el MOH(2001), COD 4.. DIABLO 2... y me encantan los MMO, se de sobra lo que es jugar online( aunque yo halla profundizado en ese campo pero no las horas suficientes ni a la cantidad de multijugadores que hay...y tampoco me arrepiento, más bien lo contrario) y como es la experiencia, y te aseguro que no me llama lo más mínimo, soy más de historias, de juegos profundos y de otro forma de jugar. De sumergirme en los juegos pero siendo participe yo solo de un mundo, disfrutando del arte de los juegos, de su diseño, de su narrativa, de su banda sonora, de su puesta en escena y de mil detalles más.


Hay muchos jugadores solo del Multi, que parece que quieren dar a entender que los que no nos gusta, nos estamos perdiendo lo mejor, yo también puedo decir a esos jugadores que los que no les gustan las buenas historias para monojugadores, no saben lo que es apreciar el detalle de los juegos en todas sus facetas, más que dedicarse a disparar a tios en unos mapas.

Vamos que para gustos los colores amigo.

Y me quedo desde luego como experiencia como monojugador, son mis gustos.


Para mi, viciarme contra otros jugadores no me expresa nada a la larga, me expresa lo mismo que pasarme la campaña de un jugador de juegos tipo COD o MOH, cuando digo que me resultan juegos vacuos, lo diga tanto por su campaña de un jugador como multijugador.

He llegado al nirvana digital con algunos juegos y te aseguro que no ha sido matando a compañeritos en la red.


Ui, te veo a la defensiva. No pretendía que te pusieras así hombre!. Era una opinión, y totalmente respetable al igual que la tuya. Cada uno disfruta con lo que quiere y le divierte.
Comprárselo sin jugar online es perderse gran parte del juego aunque totalmente lícito . A lo que venia a referirme, que para mi, es difícil juzgar un FPS de este estilo,jugando sólo offline.
Pues nada, buen rollito chico! : )

Ah, sin acritud: Halla es del verbo Hallar.Haya , es del verbo haber

salu2
Es que el Allied Assault es mucho Medal. Lo tengo original y cuidándolo como el primer día. :)

Por cierto, los administradores de Battlefieldo.com han creado la web mohhq.com. Así que además de la web oficial tenemos esta otra. Dejo link directo:

http://www.mohhq.com/
Aunque el vídeo no es que muestre demasiado, lo cierto es que es exactamente lo que esperaba, un COD con los gráficos de BF3. Ya se que esto disgustara a mas de uno, pero a mi personalmente el modo single player del Batlefield 3 me aburrió y en cambio el MW3 no. No es que sea fan de los juegos pasilleros, pero no me importaría que MOH lo fuese.

Un saludo.
Aquí el trailer subtitulado al español. Se sitúa la acción también en España. (Ojalá estuviesen los GEOS).
Y al final las ventajas de reservar la Edición Limitada (se desbloquea el francotirador SEAL de la Marina de los Estados Unidos).
http://www.youtube.com/watch?v=Rn5mXzDBQK4&hd=1


Y nuevas secuencias en una entrevista de Spike TV a Greg Goodrich:
http://www.youtube.com/watch?v=dUWq38WFmLY&hd=1
Aunque ya tengo reservado desde hace cosa de 1 mes y 1 semana, y estos me gusten mucho. Ya me empiezo a saturar un poco ahora todos parecen casi iguales.

Con los motores que hay ahora mismo se podrian hacer verdadera joyitas.
Primera captura del multijugador..........en un pastel (y no es broma):

Imagen

Imagen

Imagen

http://mp1st.com/2012/04/18/first-medal ... on-a-cake/
The Cake is a Lie!!! Ya no saben como publicitar los juegos xd
Ya ves,,y que lo digas. Nuncá pensé que un pastel sirviera también para spoilear un poquito la pantalla multi de un juego,jejeje


Bueno,,unas cosillas:

* Tendremos el rifle Predatar del calibre 5.56 y 7.62. El fabricante es Larue. Echad un ojo a la web de la casa fabricante. Vaya aparatejos tienen:
http://www.laruetactical.com/predatar762

Imagen

* Danger Close ha confirmado que mostrarán una demo jugable del modo multijugador Blue on Blue en el próximo E3. Blue on Blue caracteriza 12 unidades Tier 1 geográficamente diferentes, y que enfrenta unidades Tier 1.

* Pero antes del E3, la web MOHHQ nos brindará con exclusivas noticias de Warfighter. En dicha web se están registrando miembros del equipo que hace Medal. Los responsables de MOHHQ son los mismos que Battlefiedo.com

* Allí han confirmado que habrá Beta pero con sistema de claves.
Nueva sesión de imágenes de EA acerca de la clase US Navy Sniper que veremos en el multijugador:

Imagen

Imagen

Imagen
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510