[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

16, 7, 8, 9, 10
Belphegor escribió:No hay gente? Yo lo he comprado esta tarde en g2play y hace un momento he podido abrir el juego y he podido jugar en servers con gente, tanto en normal como en hardcore, asi que supongo que aunque sea un minimo de gente si que hay xD

Si alguien tiene un peloton o algo para echarse unos tiros, avisen :)


para los indecisos mirar mis videos...
http://www.youtube.com/watch?v=1nwYQ47WiSA
claro que ay gente..no mucha como los demas juegos pero se juega perfectamente
Anoche jugue un poquito y puedo decir que me ha sorprendido y mucho, mas que nada porque compre el juego para tener tambien la beta de bf4 xD

Alguien recomienda alguna web para leer sobre las armas y demases? es que es lioso el menu hasta que te coges y me gustaria leer algunas recomendaciones.

Saludos!
Si lo compro con un amigo (cada uno uno, evidentemente) encontraremos partida fácilmente? Cuántas armas hay? (Venimos del Bf3 en ps3 y algún rato al CoD). A los de ps3 los dejamos un poco de lado porque preferimos PC.
Compré el crysis 2 en oferta de 5€ por curiosidad del multi, pero me dio la sensación de que hay pocas armas y tal...
Joan84 escribió:Si lo compro con un amigo (cada uno uno, evidentemente) encontraremos partida fácilmente? Cuántas armas hay? (Venimos del Bf3 en ps3 y algún rato al CoD). A los de ps3 los dejamos un poco de lado porque preferimos PC.
Compré el crysis 2 en oferta de 5€ por curiosidad del multi, pero me dio la sensación de que hay pocas armas y tal...


ay bastantes armas
no tantas como b3 pero con mas configuraciones camuflajes etc
diferentes clases y los mapas no estan mal creo yo ami me gusta
pasaros por mi canal y ver videos del medal que tambien tengo
http://www.youtube.com/user/Egomagic10?feature=mhee
un saludo
Bueno, y digo yo: ya que somos cuatro gatos españoles jugando y que el 95% somos de eol... Por qué no hacemos un pelotón? Así por lo menos no nos encontraremos con un compañero de escuadra que hable tegucigüalpeño y pase tres kilos de nosotros. Yo soy novatillo, solo juego por las noches de 11 a 1 por aquellos de los niños y además soy más malo que pegarle a un padre, pero, coño, por lo menos lo suyo es divertirse
Me parece ok,agregarme,"P3l0ch0",ultimamente le doy bastante,y pasando el idioma a ingles,parece que los problemas de sonido desaparecen.

Saludos!!!
Agregado! Que problemas de sonido dices? Por cierto, ni idea de crear pelotones así que adroctinarme, por favor
He estado jugando a la campaña y la verdad es que me ha parecido un juegazo.
No entiendo tantas críticas.
Lo único que se le puede achacar es la duración, que aún así a mi me parece genial.
La historia del BO2 me parece mucho más aburrida que el de este, por ejemplo.
yo también lo tengo hace poco el juego, mi id es edifumi, aún no he probado el multi!!!
Lo compre ayer y....ME GUSTA!!!
Estoy pensando en coger este juego está por poco más de 20€. Merece la pena o es tan corto que ni eso?.
marqueses escribió:Estoy pensando en coger este juego está por poco más de 20€. Merece la pena o es tan corto que ni eso?.


A mi la historia me gustó muchísimo, ahora no esperes que en el online haya tanta gente como en el CoD.
Al principio te echa para atras,pero si le das una oportunidad y te gusta la tematica vicia muchisimo,hablo del online,gente no hay mucha pero hay para jugar online sin problemas.

La historia....pues como todos,ni mejor ni peor.

Saludos¡¡¡
Veo que en un parche de diciembre se añadió un "slider" para cambiar el FOV, a mí Origin me dice que tengo el juego actualizado pero no tengo la barra para cambiarlo, sabéis si tengo que hacer algo mas?
Titus206 escribió:Veo que en un parche de diciembre se añadió un "slider" para cambiar el FOV, a mí Origin me dice que tengo el juego actualizado pero no tengo la barra para cambiarlo, sabéis si tengo que hacer algo mas?


Una vez dentro de la partida ve a opciones de video,ahi lo tendras [bye] ç


Saludos¡¡¡
Como esta el online? hay peña jugando?
clamp escribió:Como esta el online? hay peña jugando?


http://mohwstats.com/
P3l0ch0 escribió:
Titus206 escribió:Veo que en un parche de diciembre se añadió un "slider" para cambiar el FOV, a mí Origin me dice que tengo el juego actualizado pero no tengo la barra para cambiarlo, sabéis si tengo que hacer algo mas?


Una vez dentro de la partida ve a opciones de video,ahi lo tendras [bye] ç


Saludos¡¡¡


Gracias por la respuesta, pero creo que nanai. He seguido indagando y en el multi se puede poner hasta a 170 oO pero en single no hay la opción para cambiarlo...

Saludos!
Pues me lo acabo de comprar en origin que estaba a 10 euros, y si lo llego a saber me lo compro antes, no entiendo porque a obtenido tan mala critica este juego... hablo del multiplayer que lo estoy viendo bastante divertido, la campaña ya la catare mas adelante, pero me e llevado una grata sorpresa con el, me daba miedo que no hubiera gente jugando pero parece ser que no hay ningun problema para encontrar partida jeje.
Nose si el resto opinais igual, pero yo creo que no se merecia todas esas malas notas que a obtenido.
elchorras escribió:Pues me lo acabo de comprar en origin que estaba a 10 euros, y si lo llego a saber me lo compro antes, no entiendo porque a obtenido tan mala critica este juego... hablo del multiplayer que lo estoy viendo bastante divertido, la campaña ya la catare mas adelante, pero me e llevado una grata sorpresa con el, me daba miedo que no hubiera gente jugando pero parece ser que no hay ningun problema para encontrar partida jeje.
Nose si el resto opinais igual, pero yo creo que no se merecia todas esas malas notas que a obtenido.


Eso pense yo en su momento... El multijugador es muy muy divertido sobretodo si juegas sin HUD (no me acuerdo el modo). El otro dia me meti yo y no habia ni dios jugando a ese modo y habria como unas 100 personas en los servidores en total...
ZackHanzo escribió:
elchorras escribió:Pues me lo acabo de comprar en origin que estaba a 10 euros, y si lo llego a saber me lo compro antes, no entiendo porque a obtenido tan mala critica este juego... hablo del multiplayer que lo estoy viendo bastante divertido, la campaña ya la catare mas adelante, pero me e llevado una grata sorpresa con el, me daba miedo que no hubiera gente jugando pero parece ser que no hay ningun problema para encontrar partida jeje.
Nose si el resto opinais igual, pero yo creo que no se merecia todas esas malas notas que a obtenido.


Eso pense yo en su momento... El multijugador es muy muy divertido sobretodo si juegas sin HUD (no me acuerdo el modo). El otro dia me meti yo y no habia ni dios jugando a ese modo y habria como unas 100 personas en los servidores en total...


A mí me pasa alguna que otra vez, que entro y no me encuentra a nadie, pero todo es cuestión de ir probando alguna que otra vez y te encuentra a gente para jugar bastante rápido.

Sobre lo que comentas "elchorras", a mí me pasa igual, de hecho, me encanta la mezcla que tiene entre battlefield y COD, tienes una crítica bastante extensa que hice sobre el juego más atrás.

Para mí el juego tiene un par de carencias bastante importantes que podrían haber solventado y NO han hecho en los parches, y es que en las actualizaciones tendrían que haber arreglado el tema micros, y ante todo, el tema que no te heche el juego cada vez que toca por pantalla rotativa el dlc, simplemente que no te meta en partidas las cuales tienen esta pantalla añadida... por que es un coñazo encontrar un grupo con el que más o menos tiene tu nivel y que te heche a la tercera partida.....

Por el resto, el juego para mí tiene un 10.

Y comparándolo con COD, los veo idénticos a nivel de sistema ( quizá este tiene algún que otro modo más, por lo tanto tiene un plus extra ), el tema de destrucción ( que en cod no se rompe nada tampoco ) se le machacó mucho frente a battlefield... en el tema de gráficos a mí me encanta... y el sistema de juego es perfecto a mi modo de ver....

Un saludo !
Pues yo por contra si entiendo esas notas. También lo compre por 10 euros con la oferta y vaya si me duelen esos 10 euros. La campaña es mala de cojones, gracias a dios es muy corta,en unas 4 horas o menos te la puedes pasar perfectamente. Pero es tan sosa y tan pro-usa en algunos momentos que me entraban hasta nauseas,el final no pude ni verlo de tanto patriotismo y tanta chorrada americana que te quieren meter.


El online por contra no esta nada mal,es bastante divertido. Eso si,no juega casi nadie ya.
Bueno pues otro más que por 12 euros me lo he pillado la edicion limitada en la tienda de Origin, la oferta hasta hoy y por 10 euros la edición normal.

El multiplayer está bastante entretenido, una mezcla de COD y Battlefield como han dicho por ahí, solo por eso merece la pena.
Todavia hay gente jugando online? es que estoy pensando en pillar me lo y no tengo ganas de encontrar me vacio los servidores.
SolomonXxX escribió:Todavia hay gente jugando online? es que estoy pensando en pillar me lo y no tengo ganas de encontrar me vacio los servidores.

http://mohwstats.com/
Joder solo 400 online puff.. hace un tiempo jugaba en xbox y la verdad q jodia tener tan poca gente, ahora en pc mas de lo mismo q pena de juego con lo divertido q es.
por cierto donde puedo pillar el juego con los dlcs
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10