Problema Hd Iomega Prestige 2Tb externo

Tengo un problema con un Hd Iomega Prestige 2 Tb externo 3.5, que no consigo que reconozca la 360 [jtag], de hecho formateado en Fat32, particion primaria activada, si la enciendo con el HD se queda congelada en el logo y cuando lo apago continua el Boot sin problemas pero no reconoce el hd ni el xexmenu ni fsd2 ni dash oficial, entiendo que debe de tener alguna particion escondida con software de iomega o algo asi que hace que la box se "confunda", pero he borrado todo el sistema de particiones he creado una unica en Fat32 y nada la misma historia, cualquier sugerencia sera bienvenida......

Gracias
Han comentado por aqui que la marca iomega da muchisimos problemas con la xbox...
Sartor escribió:Han comentado por aqui que la marca iomega da muchisimos problemas con la xbox...


Cierto, no eres el primero

hilo_problema-con-iomega-prestige-500gb_1723535
Lo que yo me imaginaba......segun las opiniones del enlace que me has puesto Chuko25, parece ser que la particion escondida que yo habia borrado, parece que vuelve a aparecer y es la consecuencia de que la xbox no lo reconzca y tenga esa parada en el boot, gracias por el enlace pero ninguna solucion por lo que veo, asiq recomendare al dueño del hd que lo intente cambiar por otro no voy a perder ni un minuto mas para intentar echarle a andar, gracias por las respuestas, saludos.
Yo tengo el iomega de 1Tb y me funciona sin problemas, utilizar el norton partition magic, o las herramientas administrativas de windows, y luego lo formateas con format32, acuerdate que tiene que ser particion primaria activa
¿Habéis probado a esperar a ver si termina de cargar? ¿estás seguro que las particiones están bien realizadas? ¿si dejas el HDD USB sin contenido, la 360 llega a arrancar?
Tienes la posiblidad de cambiarle la carcasa, te lo digo por experiencia personal.
El problema es la controladora que lleva la carcasa, que tiene alguna funcion que no lo reconoce.
Yo cambie la carcasa y me funciono sin problemas. El HDD era de otra marcar, pero puede valer.
He conseguido eliminar la particion virtual con un soft de la marca, dejo el enlace por si alguien tienen el mismo problema

https://iomega-eu-en.custhelp.com/app/a ... a_id/26019

Ahora voy a ver si rula con la xbox pq despues de remover la particion virtual sigue congelando el hd el boot del presupongo el FSD2 y hasta que no apago el hd no termina de arrancar el boot completo con la ejecucion del fsd2, Asi he dejado el Hd, por supuesto las particion es Activa

Volume label: XBOX_HD
File system: FAT32
Type:Primary
Capacity: 1863 GB

2.000.387.837.952 Bytes
488.375.937 Sectors


Gracias por vuestro tiempo
Y si metes el fsd en el externo y lo arrancas desde ahí???
Es una opcion que probe, pero es imposible ya que si arranco la Box con el hd encendido No termina de Bootear hasta que apago el HD. Para que cargue el fsd2 desde la opcion default del launch.ini pero alojado en el HD externo necesito ese HD externo encendido el cual me imposibilita el arranque completo de la Xbox.

con el dash oficial no me deja formatearlo, desde dos con el fat32formatter formateado sin problemas y me reconoce xexmenu el hd pero no ejecuta ningun xex, el Fsd2 no me lo reconoce.

Que fuckers estos Hds externos mira que he probado hd y carcasas y todas terminaban funcionando pero este [+furioso] .
El hd es de un amigo que le hice el rgh y no creo que tenga posibilidad de cambiarlo.
Sigue probando por favor que me parece interesante :), lo único que te puedo decir es que tu HDD tiene sectores de 4,096 bytes y que seguramente también te dará problemas por eso, pero que no quede sin el intento.
He de decirte que los sectores de este hd son de 512 bytes con lo que no habria problema con loaders (supongo que lo diras por eso), ademas tambien paraliza el arranque del pc hasta que lo apago, no pasa de la fase de deteccion de hds en el arranque....curioso cuando menos.
Si no hay solución que vaya siempre se puede quitar el HD de la carcasa de iomega y meterlo en una que sea compatible.
PboyFloyd escribió:He de decirte que los sectores de este hd son de 512 bytes con lo que no habria problema con loaders (supongo que lo diras por eso), ademas tambien paraliza el arranque del pc hasta que lo apago, no pasa de la fase de deteccion de hds en el arranque....curioso cuando menos.

No lo creo...
PboyFloyd escribió:...
Ahora voy a ver si rula con la xbox pq despues de remover la particion virtual sigue congelando el hd el boot del presupongo el FSD2 y hasta que no apago el hd no termina de arrancar el boot completo con la ejecucion del fsd2, Asi he dejado el Hd, por supuesto las particion es Activa

Volume label: XBOX_HD
File system: FAT32
Type:Primary
Capacity: 1863 GB

2.000.387.837.952 Bytes
488.375.937 Sectors

2.000.387.837.952 / 488.375.937 = 4,096 bytes = sectores de 4 kilobytes.

Mi teoría es que los Disco con esos sectores o superiores a 512 bytes tal vez no sean compatibles con las librerías del FSD y XexMenu... aunque no estoy seguro.

La cuestión es que si ni siquiera el PC te inicia con el disco conectado claramente será problema de la carcasa o del HDD.
Yo dudo que la carcasa sea el problema.

Yo estoy usando tambien un iomega de 1tb y sin problemas.

El fsd lo lanzo desde el hd interno,quizas por hay te pueda venir el problema?
14 respuestas