Problema con Iomega Prestige 500GB

Buenas tengo una consola JTAG 13604, y hasta dia de hoy tenia un HDD conceptronic de 500GB que me vendio el mismo que la consola pero se ha quemado. Hoy he ido a comprar un HDD en MM y me he decantado por el Iomega Prestige de 500GB.
Lo he formateado en FAT32 para que lo lea la XBOX360 y he metido el FreeStyle, el caso es que en el Xexmenu(ejecutado en un pen, previamente formateado en la consola) me reconoce el HDD y el default.xex del FreeStyle pero cuando le doy a ejecutar me dice error de juego.
Lo he intentado todo pero siempre me da el mismo error y no me ejecuta el default.xex que tengo en el HDD, ya no se que hacer, alguna idea?

Muchas gracias por las respuestas.
Si te da error de juego y t dice q lo descargues otra vez es pq esta mal formateado, formatealo con el format.exe o fatformat.exe no recuerdo el nombre exacto
Bueno ya estoy hasta los cojo... del HDD de Iomega, esta tarde iré a cambiarlo. El problema que me daba ahora es que reconocía el HDD pero en Mi PC no salia, es decir, lo reconocía perfectamente en administrador de dispositivos pero no me dejaba interactuar con el.

Que HDD me recomendáis, que sea fiable, no me de problemas y a ser posible que se encuentre en MM.

Un saludo
hugox escribió:Bueno ya estoy hasta los cojo... del HDD de Iomega, esta tarde iré a cambiarlo. El problema que me daba ahora es que reconocía el HDD pero en Mi PC no salia, es decir, lo reconocía perfectamente en administrador de dispositivos pero no me dejaba interactuar con el.

Que HDD me recomendáis, que sea fiable, no me de problemas y a ser posible que se encuentre en MM.

Un saludo


Y le diste a iniciar disco? si en el administrador te lo reconoce y en mi pc no es pq ko esta iniciado.

Si te decides a cambiarlo yo tengo un WD de 2TB y me va perfecto, pero seguro q alguien t dice lo contrario, asi q metele el q mas te guste ( por cierto me costo 89€ en el alcampo)
No, ya no he probado eso, pero lo tengo decidido que le den por culo a Iomega, tiene una partición encriptada que no la puedes borrar, es decir, no lo puedes dejar como un disco duro normal. Esta tarde ire al MM y me cogeré un WD.
yo igual me compre un disco duro de 1tb Iomega prestige y despues de formatearlo a fat 32 con el programa fat32format, le meti unos juegos para probarlo, y vaya mi sorpresa siempre me dice error al inciar el juego vuelve a descargarlo, pero si el juego lo copio a una pendrive si lo ejecuta, es una lastima este disco duro, no se si tengo que ver que el disco que trae dentro sea de 3.5 o que se yo, pero me dejo decepcionado
Inkizidor te aseguro que es el disco duro, acabo de descambiar el Iomega Prestige de 500GB por un Seagate Expansion de 500GB(cuestan lo mismo en MM 99.90€), he llegado a casa lo he conectado al PC lo he formateado con fat32format, y he metido el FreeStyle y sorpresa, ya va perfectamente.

Recomiendo a todos los que tengan que coger un HDD para la Xbox360, que cojan el Seagate, ni una comedura de cabeza. Con el puto Iomega estuve 2 dias hasta los cojones investigando que hacer.
Yo tengo un freecom que tambien trae una particion para poner contraseña al disco duro que aunque formatees, sigue apareciendo y me va bien con la consola.

Un saludo
Esta claro que habra HDD's con particion para contraseña que vayan bien, y puede que alguien haya hecho funcionar el Iomega Prestige. Pero yo estuve 2 dias dandole vueltas, leyendo y probando y eran todo dolores de cabeza y siempre me decia lo mismo.
Ha sido poner el Seagate y funcionar. [sonrisa]
Solo lo decia porque no creo que el problema fuera el de la particion para poner contraseña.

De todas formas, no he probado a usar el fdisk o el partition magic, porque igusl se puede quitar la particion

Un saludo
9 respuestas