Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
821
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Xbox 720 y PS4 estarán en el E3 2012 según una web

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

pipex55
!"#$%

Xbox 720 y PS4 estarán en el E3 2012 según una web

Mensajepor pipex55 06 Ene 2012 18:53

En 2010 ya surgían datos rumoreados y de fuentes no contrastadas sobre los sistemas de la 8ª Generación. En 2011, tales informaciones no hicieron más que aumentar, alegando ya a estudios y proyectos para estas máquinas.

Algunos señalaban que, tras ser revelada ya Wii U, en los E3 de 2013 y 2014 se desvelarían las sucesoras de las actuales PlayStation 3 y Xbox 360, sistemas ambos que para un número de estudios ya han tocado techo técnico.

Pero tal presentación podría adelantarse incluso antes de lo que los rumores preveían, puesto que la web MCV afirma que Xbox 720 y PS4 (nombres ficticios de momento) verán la luz en la edición E3 del presente año.

Según el site, los dos sistemas Next Gen serán presentados en la feria junto con la fecha de salida de Wii U. En caso del sistema de Microsoft, la propia compañía así lo ha revelado a otras editoras del sector, tal y como manifiestan las fuentes pertenecientes a compañías Thid Parties de la industria consultadas por la web.

En cuanto a Sony, las fuentes aducen a que los directivos de la compañía les han atestiguado a sus colaboradores externos que esta vez "no quieren quedarse atrás" y ser las últimas en salir. El editor de MCV, en su Twitter, ha reseñado además que "Obviamente no podemos revelar nuestras fuentes. Pero tenéis mi palabra en todo esto".

"La fuente es ejemplar, 100% concreta, totalmente de confianza". De momento, todos estos datos están pendientes de confirmación. Aunque, de ser verdad, seguramente más datos serán filtrados/rumoreados por fuentes de todo tipo y a través de todas las formas posibles antes del E3 2012.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b4&pic=GEN

hjthebest
no more?

Mensajepor hjthebest 06 Ene 2012 19:13

lo he visto en otra web, ohh wait! pero es la version en ingles traducida al espanol... lo mas probable es que esten en la E3 de este ano pero no para todo publico.

Saludos [bye]
gone?

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 07 Ene 2012 11:18

Yo creo que Sony no tiene ningun As bajo la manga, de microsoft se llevan oyendo rumores hace al menos 6 meses y es raro que de Sony no se oiga ninguno.

Asi que yo supongo que Nintendo presentara la wii U, microsoft enseñara un video muy bonito de la xbox 720 (tal y como hizo Nintendo el año pasado ) y Sony anunciaran un proyecto de la ps4.

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 07 Ene 2012 11:33

Ya va siendo hora, los que tenemos una consola de estas desde el 2005 ya necesitamos un cambio, que han pasado casi 7 años señores.

Claro que ahora vendran los que se la compraron antes de ayer a decir que esto no puede ser, que blablabla... Imagen

Delian
♪♫Casandome♪♫

Mensajepor Delian 07 Ene 2012 12:47

Pues yo creo que no la presentaran, con la que esta cayendo esta la gente como para gastarse 700€ en la PS4

SangReal
MegaAdicto!!!

Mensajepor SangReal 07 Ene 2012 13:38

Ni de coña sale una ps4 ya
Imagen

Estwald
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estwald 07 Ene 2012 14:25

Nada mejor que lanzarse a la piscina de ésta forma: si se equivocan, no pasa nada, "error" del confidente, pero si aciertan, "si ya lo dije yo..." XD

Al hilo de esto, yo tengo la sospecha de que esos futuros lanzamientos de consolas... van a ser auténticos fracasos inicialmente, por que la gente será muy reacia a adquirirlas por diversos factores.
Contra la estupidez, los propios dioses... ¿luchan en vano?

16 May 2001- 18 Ene 2003 ***
18 Ene 2003 - 13 Mar 2011 ******
12 Abr 2011 - xxxxx Estwald

SkiZ
-

Mensajepor SkiZ 07 Ene 2012 15:05

ES posible que presenten algo pero para nada será un lanzamiento a corto plazo.

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 07 Ene 2012 17:13

Por un lado a Sony y Microsoft les interesa ponerse en marcha cuanto antes con su nueva generación, sobretodo dando material sobre el que trabajar a las third parties porque se ha visto que puede ser un pilar importantísimo para el éxito de un sistema. En ese sentido necesitan cuando antes dar un sistema sobre el que puedan trabajar los desarrolladores. El problema es que tampoco les interesa anunciar una consola de forma prematura mucho antes de su lanzamiento, haciendo que el boom inicial del anuncio se olvide cuando salga la consola y no consigan el impacto en los medios que desean. En este sentido por ejemplo hay empresas que basan muchos de sus éxitos. El más claro Apple, que generalmente cuando anuncia algo está en venta en un cortísimo plazo de tiempo. El problema es que el hermetismo y despiste que consigue Apple sería muy difícil de conseguir para Sony o Microsoft. De todas formas casi daría por seguro nueva generación para 2013, al menos por parte de Microsoft, y eso si no lo adelantan a finales del 2012 (que podría ser un poco precipitado). Aunque todo depende de si están desarrollando internamente algún juego interesantes y las third también apoyan el lanzamiento con juegos decentes y alguna conversión de PC de buen nivel, porque otro error es sacar una consola con 10 juegos, donde 8 son refritos y dos son mediocres.

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 07 Ene 2012 17:22

Tengo especial curiosidad por ver como sera el salto grafico, así que por mi, entre antes las anuncien mejor ya que de Wii-U no tengo ninguna expectativa.
¿Estais todos vivos?, ¡gritad si estais muertos!
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870

Siguiente

Volver a El Buffer