como actualizar benQ a lt 3.0

Bueno, tengo un lector benQ y siempre lo he llevado la tienda a actualizar, pero la verdad no me apetece pagar cada actualizacion y me gustaria saber si hay algun tutorial de como actualizarlo.
He encontrado estos 2 tutoriales de benQ no se si alguno me servira:
hilo_tutorial-flasheo-benq-y-samsung-ixtreme-1-5_1156485
hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq-2_951146
Tengo la ultima version antes del 3.0, k era el 2.1 si no me equivoco.
De momento no tengo las keys.bin ni nada, estoy intentando conseguirlas pero me gustaria tambien saber como podria conseguirlas si no las pudiera conseguir en la tienda.
Gracias
Jungleflasher, tercera pestaña, le das a read y te tiene que sacar el orig.bin.

Jungleflasher, primera pestaña, arriba a la derecha cargamos el orig, abajo a la derecha cargamos el LT, luego le damos al boton que pone spoof y que es muy fino de enmedio

Jungleflasher, tercera pestaña, benq unlock y si dice que apagemos y encendamos rapido el lector pues lo hacemos para tener status 0x72 (sino prueba intro/device ID) y apaga y enciende rapido el lector cuando lo diga. Cuando tengas el status 0x72 le das a erase y luego write.
soy bastante novato en este tema, esos pasos a seguir que son, con el lector de la 360 conectado por SATA al ordenador??
no hacen falta las key.bin y eso para actualizar?
Claro, en el jungleflasher que es el programa que debe de reconocerte el lector.

Las keys en un lector benq es un solo archivo, cuando le des a read te pondrá para guardar un archivo orig.bin pues eso es.
ostia ok muchas gracias, entonces solo tengo k conectar mi lector al ordenador, bajarme el jungleflasher i seguir esos 3 pasos tan sencillos que me has dicho??

Una ultima pregunta, cuando dices apagar y encender el lector, a que te refieres? osea el lector si esta enchufado al ordenador como se enciende/apaga? xd
antes de hacer los tres pasos que te dice el compañero pupila,
en la tercera pestaña despues de seleccionar el puerto donde tienes conectado el lector
dale a benq unlock y intro device,si todo a ido bien tendras el lector en status 0x73.
y ya no necesitaras apagar y enchufar el lector/consola en todo el proceso.

un saludo
Exasto, asi no tendrás lío con lo de apagar al darle a benq unlock (gracias por la aclaración compañero) pero te has colado con de lo 0x73, el status correcto es 0x72

El lector por si te interesa saberlo como se apagaría pues apagando y encendiendo la consola muy rápidamente, el cable sata a la placa del pc y el de alimentación a la consola. Por ejemplo si tienes un ck3 como yo o algo asi tiene un interruptor que apaga y enciende el lector, y no necesitas tener la consola ahí en medio
0x73 en Benq! hice uno ayer... 0x72 liteon [fumando]
vale muchas gracias, tengo una ultima pregunta, ahora si xdd
Ya tengo el jungleflasher, y me he bajado un rar que es el lt+3.0 par benq en teoria, me gustaria saber si el lt k tengo k cargar es lo que viene en la carpeta "0800_BenQ and phat Lite-on v3"
Y la otra pregunta, es de donde puedo bajarme el parche universal ese que salio para parchear con el xboxbackup creator
erixis escribió:vale muchas gracias, tengo una ultima pregunta, ahora si xdd
Ya tengo el jungleflasher, y me he bajado un rar que es el lt+3.0 par benq en teoria, me gustaria saber si el lt k tengo k cargar es lo que viene en la carpeta "0800_BenQ and phat Lite-on v3"
Y la otra pregunta, es de donde puedo bajarme el parche universal ese que salio para parchear con el xboxbackup creator


Tienes que flashear el Ltplus0442-v3 o algo asi...ahora los Benq Vad 603* son 0442

Parches empieza por aqui...hilo_hilo-de-parches-para-lt-3-0_1717015
en la carpeta solo encuentro "ltplus3.0" "iextreme_0800-v3" "LT-benq-0800-v3"

yo diria que es el primero pero prefiero asegurarme xdd
erixis escribió:en la carpeta solo encuentro "ltplus3.0" "iextreme_0800-v3" "LT-benq-0800-v3"

yo diria que es el primero pero prefiero asegurarme xdd



Hola! mira que acabo de hacer! espero que te sirva.

hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145
Creo que la he cagado por ansias y he actualizado al último dashboard (que te quita el flasheo) sin antes restaurar el firmware original al lector. Ahora mi Benq está reflasheado con el 3.0 y funciona bien, pero tras estos pasos ahora mi consola estará tageada o "marcada", no? Se puede quitar esta "marca" abriendo el disco duro, conectándolo a un PC y borrando algunos archivos?...algo me suena...evidentemente es xq me gustaría conectarla al live :)

Gracias.

@erixis. Olvídate de los 0800...Entra en la carpeta Firmware y utiliza los archivos LTPlus-0442-v3.0.bin (BenQ) o LTPlus-0251-v3.0.bin (Lite-On) según el lector que tengas. Los 0800 según el Jungleflasher se utilizan para tests.
12 respuestas