Mi nintendo dsi no enciende, pero si carga... que le pasa??

Hola, os cuento, tengo una nintendo dsi. La cosa es que no enciende, pero cuando conecto el cargador parpadeaa la luz naranja. Despues, cuando intento encenderla con el cargador enchufado se enciende la luz azul de encendido, pero no llega a encender. Decir que tal como pulso el power se apaga tambien la luz de carga... Haber si me podeis decir de que puede ser. Un saludo!! y Gracias Eolianos!!
¿Flashea alguna pantalla? Ya que puede ser desde un fusible una pantalla rota hasta un brick...
Asi que trata de ser menos escueto en la descripcion del fallo..
Siempre ante problemas de encendido hay que verificar los fusibles aunque parece bastante claro que sea del modulo wifi.

La situacion y problema de los fusible slos puedes ver aqui:
http://www.repairnds.com/8-averia/17-fu ... i-y-dsi-xl

y el problema del modulo wifi es similar al de la ds lite y aquí tambien te lo indica:
http://www.repairnds.com/modulo-wifi


Ya por ultimo, como te han comentado anteriormente...si hay algun tipo de flash! o iluminacion de alguna pantalla cuando se enciende, significa que el fallo esta el las pantallas, justo en la pantalla que No se ilumina. http://www.repairnds.com/problema-en-pantalla-superior
La pantalla ha sido sustiuida ya que la otra se veia por la mitad solo la imagen, entonces he cambiado ya dos pantallas, y desde que las cambie sigue dando el mismo problema, he montado y desmontado ya muchas pantallas, y es la primera vez que me pasa estoo :S no se si sera del modulo wifi o noo... pero aaparentemente parece estar biennn!! ya me contais haber... un saludo!!
3 respuestas