Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

187, 88, 89, 90, 91
Meich escribió:En el MM de palacio de congresos (valencia) como está el tema? tenía pensado ir mañana, alguien ha ido esta tarde?


Yo he ido al MM de alfafar y ningún problema cambiazo hecho y lo estoy disfrutando como un enenano,
Modo historia: he jugado 2 pantallas y acción a lo bestia, me ha encantado( de momento)
Online: como siempre camperismo pero muy guay
La verdad no lo tenia muy claro pero no me arrepiento, no es MW2'5
Meich escribió:En el MM de palacio de congresos (valencia) como está el tema? tenía pensado ir mañana, alguien ha ido esta tarde?


Yo he ido esta tarde a eso de las 17 h. y ningún problema, he llevado un Battelfield 2 que tenía en la estantería sin tocar desde hace 4 años y juego para la saca. Parecía que tenían bastantes para hacer el cambiazo.
Gracias por las respuestas, mañana llevaré el PES08 bundle, y por si no me lo cojen llevaré también el PGR3 que compré hace un par de años por 7€ de segunda mano, aunque no está muy cuidado. Espero que me cojan uno de esos dos.
Esta tarde he ido a hacer el cambiazo a MM murcia(ronda sur),y delante mia esperando habian 6 personas en cola,y yo pensando,no si al final me quedo sin juego...pero bueno todo bien,se han quedado con un Ghost Recon1 que tenia por aqui desde 2006.
Un saludo
pillado en el game de grancasa por 64,95 pavos :)


AL VICIOOOOOOOO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Os doy mi gametarg para echarnos unas :Ð es el de mi firma :

Chutoy8
4504 respuestas
187, 88, 89, 90, 91