Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

187, 88, 89, 90, 91
loli777 escribió:en carrefour según la publicidad del 9 al 17 noviembre mw3 57,90


Pero hoy ya esta a ese precio, muchas veces el dia de antes del folleto estan todas las ofertas ya. Donde estaban los juegos en el carrefour que he estado yo ponia un cartel a 57,90 desde el 8 hasta el 17 aunque en el folleto si que pone del 9 al 17.
Rick_2k2 escribió:Por cierto, VERGONZOSO lo de amazon.es

despues de recibir hoy un mail en el que me daban como fecha estimada de entrega el día 16 de diciembre y cancelar el pedido, veo ahora en la tienda que lo tienen en stock para comprar!!! lo dicho, vergonzoso!!!


Me ha pasado lo mismo...además yo tengo hechas reservas para amigos, y en total tenía ocho reservados. Lo he dicho a los colegas, y uno ya me había dicho que lo anulara. Le anulo su pedido, a la espera de la respuesta de los otros...y veo que empiezan a cargarme los pedidos en la visa, me meto en amazon.es y veo que están todos en preparación de envío (menos el cancelado) :-|

Cuando me lleguen, les voy a enviar un mail protestando por su actuación, ya que me parece una chapuza para una tienda de la categoría de amazon, que no es una tienducha...

A ver cuando llegan, porque aún no me pone los datos del envío.
No se si llegare pero una pregunta, cogen tb en Mm cualquier juego q sea pal-uk?
comprado en Game esta mañana con la reserva! al vicioooooooooo XD
¿Sabeis si sige quedando cambiazo de MM en Cartagena espacio mediterraneo?
pillado en el game por 59 euritosss
zzzerg escribió:despues de la ineficacia de MM, que tiene una organización de lujo [+risas] , que en todos lo vendian menos en el de malaga y granada, escuchando que ya lo habian vendido sin cambiazo, y que hasta hoy nada, muchas cosas pasaron lo mas curioso hablando por facebook una cosa muy graciosa no contestan sobre si tienen existencias del cambiazo, se conectan con sus cuentas personales y dicen que es una maravilla, que merece la pena, que encima que lo venden mas barato... en fin.
Carrefour 52 E sin entrega de juego, no vuelvo a ir al MM, hasta que me vuelva tonto
un saludo


Que me vas a contar, yo fui al de Granada muy emocionado porque leia por aqui que todos los MM ya lo vendian y ademas con la oferta el cambiazo oficialmente anunciada en Twitter.

Total cojo, voy y me dicen que el juego si lo venden pero sin cambiazo, que eso es mañana, que no importa no le que diga el Twitter...total, acabe comprandolo por 61 porque pasaba de volver al dia siguiente. Eso si, una hoja de reclamaciones bien bonita por faltar a su palabra en el Twitter oficial hablando con el gerente de la tienda.

En unos dias se pondran en contacto conmigo para que no lleve la denuncia a comercio. Me dijeron que seguramente me abonarian la diferencia del cambiazo a los 61 Eueros que pague, vamos 11 euros ademas del transporte.

Pero vamos, menuda organizacion. Me decia el gerente que cada tienda es independiente...en fin.
Lo de Amazon.es es ya un cachondeo padre.

Me llega esta mañana al trabajo un mail donde me dicen que no saben cuando me podrán enviar el juego porque sufre un retraso.

Ahora llego a casa dispuesto a salir a comprarlo a otro sitio y ahora me dicen que están preparando el paquete con fecha de llegada del día 12 por envío urgente.

Ya me lo hicieron con el Forza (este ni me lo enviaron) y ahora me la vuelven a liar con este.

Evidentemente no vuelvo a comprar nada más hasta que se sepan organizar un poco.
Sabe alguien si en el media markt de alicante esta la oferta del cambiazo de MW3?

Porque la que veo de momento es la de uncharted 3. :(
Moderador: Falta anotada por c/v fuera del foro
No quedan de xbox360 en el MM del Vialia sólo de PS3
Seniko escribió:No se si llegare pero una pregunta, cogen tb en Mm cualquier juego q sea pal-uk?


Por lo que se solamente admiten pal-es, pero lo mismo no se fijan y cuela.
No quedan de xbox360 en el MM del Vialia sólo de PS3
Cabrones parad de comprar que esta tarde voy al MM a por la version Xbox [360º]

A ver si aun tengo suerte porque solo hay 2500 unidades a nivel nacional.
Alguien sabe si lo tienen en el Carrefour de Alcobendas o de Hortaleza? No consigo hablar con ellos por teléfono y paso de pegarme el viaje para nada...

Gracias.
inf02214 escribió:
Rick_2k2 escribió:Por cierto, VERGONZOSO lo de amazon.es

despues de recibir hoy un mail en el que me daban como fecha estimada de entrega el día 16 de diciembre y cancelar el pedido, veo ahora en la tienda que lo tienen en stock para comprar!!! lo dicho, vergonzoso!!!


Me ha pasado lo mismo...además yo tengo hechas reservas para amigos, y en total tenía ocho reservados. Lo he dicho a los colegas, y uno ya me había dicho que lo anulara. Le anulo su pedido, a la espera de la respuesta de los otros...y veo que empiezan a cargarme los pedidos en la visa, me meto en amazon.es y veo que están todos en preparación de envío (menos el cancelado) :-|

Cuando me lleguen, les voy a enviar un mail protestando por su actuación, ya que me parece una chapuza para una tienda de la categoría de amazon, que no es una tienducha...

A ver cuando llegan, porque aún no me pone los datos del envío.


a mi me ha pasado lo mismo!!, hice el pedido hace un mes aproximadamente, y me ponia fecha estimada 10-12 de noviembre, y aora, me han cobrado el dinero y pone fecha estimada 14-15 de noviembre!!, si he pagado por un envio de dos a 3 dias, porque me pone de 4 a 5??, cuando me llegue voy a reclamar los gastos de envio, porque hasta que no pasen dos dias no puedo reclamar segun dice en la web... una verguenza...

salu2!
Cuando suelen bajar algo de precio? (Sin contar el foro de compra-venta)
sergio352 escribió:
inf02214 escribió:
Rick_2k2 escribió:Por cierto, VERGONZOSO lo de amazon.es

despues de recibir hoy un mail en el que me daban como fecha estimada de entrega el día 16 de diciembre y cancelar el pedido, veo ahora en la tienda que lo tienen en stock para comprar!!! lo dicho, vergonzoso!!!


Me ha pasado lo mismo...además yo tengo hechas reservas para amigos, y en total tenía ocho reservados. Lo he dicho a los colegas, y uno ya me había dicho que lo anulara. Le anulo su pedido, a la espera de la respuesta de los otros...y veo que empiezan a cargarme los pedidos en la visa, me meto en amazon.es y veo que están todos en preparación de envío (menos el cancelado) :-|

Cuando me lleguen, les voy a enviar un mail protestando por su actuación, ya que me parece una chapuza para una tienda de la categoría de amazon, que no es una tienducha...

A ver cuando llegan, porque aún no me pone los datos del envío.


a mi me ha pasado lo mismo!!, hice el pedido hace un mes aproximadamente, y me ponia fecha estimada 10-12 de noviembre, y aora, me han cobrado el dinero y pone fecha estimada 14-15 de noviembre!!, si he pagado por un envio de dos a 3 dias, porque me pone de 4 a 5??, cuando me llegue voy a reclamar los gastos de envio, porque hasta que no pasen dos dias no puedo reclamar segun dice en la web... una verguenza...

salu2!


Yo ya les he enviado un mail comunicando mi malestar por lo que ha pasado. A ver qué dicen...
un modern warfare bajar de precio?? [carcajad]
En marzo pillé el black ops a menos de 30 euros en amazon uk, aún seguia estando por las tiendas de españa a 70e........mira lo que vale el black ops en carrefour o game a éstas alturas..
inf02214 escribió:Yo ya les he enviado un mail comunicando mi malestar por lo que ha pasado. A ver qué dicen...


a que direccion se lo has enviado?? es para enviarle ya un mail, ganas me dan de rechazar el juego cuando yegue, pero es tonteria...
hibiki13 escribió:No quedan de xbox360 en el MM del Vialia sólo de PS3


Ya no queda de xbox?? no me digas :(
Yo voy a mirar en el MM de Villaverde, y a las malas mañana en el de Getafe.
sergio352 escribió:
inf02214 escribió:Yo ya les he enviado un mail comunicando mi malestar por lo que ha pasado. A ver qué dicen...


a que direccion se lo has enviado?? es para enviarle ya un mail, ganas me dan de rechazar el juego cuando yegue, pero es tonteria...


Buscando por el perfil de mi usuario, en Atención al cliente, al final lo encuentras...pero vamos, que lo esconden los muy cabritos. La respuesta ha sido esta:


Estimado *****,

En respuesta a su consulta, le informo de que el importe de sus pedidos en Amazon.es no se cargará en su tarjeta hasta que le hayamos enviado el paquete.

Si su pedido es enviado en varios paquetes, le cobraremos el importe de los productos contenidos en cada paquete en el momento de cada envío.

Por lo general, la transacción aparecerá reflejada en su cuenta bancaria en un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha del envío.

Asimismo, cada vez que le enviemos un paquete, recibirá un e-mail con la fecha, el contenido y el método de envío.

En el caso concreto de sus pedidos del producto Call of Duty: Modern Warfare 3 aún Amazon no ha cargado el importe a su tarjeta. Asimismo, quiero informarle que el estado de sus pedidos es "Envío inminente" lo que quiere decir que muy pronto estarán en tránsito hacia la dirección de envío.

****** Fecha de entrega estimada del producto Call of Duty: Modern Warfare 3 16/12/2011
****** Fecha de entrega estimada del producto Call of Duty: Modern Warfare 3 14/11/2011
****** Fecha de entrega estimada del producto Call of Duty: Modern Warfare 3 16/12/2011
****** Fecha de entrega estimada del producto Call of Duty: Modern Warfare 3 16/12/2011
****** Fecha de entrega estimada del producto Call of Duty: Morden Warfare 3 14/11/2011 - 15/11/2011

Lamentablemente, aun estamos investigando porque algunos pedidos del mismo producto tienen una fecha de entrega diferente. Ya hemos contactado con el departamento y estaremos informando a nuestros clientes a través del correo electrónico sobre los cambios en las fechas de entrega estimadas.

Espero que esta información le sirva de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Esteban P.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Estimado *****,

En respuesta a su consulta, le informo de que el importe de sus pedidos en Amazon.es no se cargará en su tarjeta hasta que le hayamos enviado el paquete.

Si su pedido es enviado en varios paquetes, le cobraremos el importe de los productos contenidos en cada paquete en el momento de cada envío.

Por lo general, la transacción aparecerá reflejada en su cuenta bancaria en un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha del envío.

Asimismo, cada vez que le enviemos un paquete, recibirá un e-mail con la fecha, el contenido y el método de envío.

En el caso concreto de sus pedidos del producto Call of Duty: Modern Warfare 3 aún Amazon no ha cargado el importe a su tarjeta. Asimismo, quiero informarle que el estado de sus pedidos es "Envío inminente" lo que quiere decir que muy pronto estarán en tránsito hacia la dirección de envío.

****** Fecha de entrega estimada del producto Call of Duty: Modern Warfare 3 16/12/2011
****** Fecha de entrega estimada del producto Call of Duty: Modern Warfare 3 14/11/2011
****** Fecha de entrega estimada del producto Call of Duty: Modern Warfare 3 16/12/2011
****** Fecha de entrega estimada del producto Call of Duty: Modern Warfare 3 16/12/2011
****** Fecha de entrega estimada del producto Call of Duty: Morden Warfare 3 14/11/2011 - 15/11/2011

Lamentablemente, aun estamos investigando porque algunos pedidos del mismo producto tienen una fecha de entrega diferente. Ya hemos contactado con el departamento y estaremos informando a nuestros clientes a través del correo electrónico sobre los cambios en las fechas de entrega estimadas.

Espero que esta información le sirva de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Esteban P.
Amazon.es
El cliente siempre en mente


Vamos que no te aclara nada.. te dice lo mismo que en el correo electronico... pues vaya.. espero que por casualidad venga antes de lo que pone... pero los gastos de envio me los tendran que devolver, porque e pagado porque llegue en 2 dias no en 4 o 5 jaja

salu2!
inf02214 escribió:
Me ha pasado lo mismo...además yo tengo hechas reservas para amigos, y en total tenía ocho reservados. Lo he dicho a los colegas, y uno ya me había dicho que lo anulara. Le anulo su pedido, a la espera de la respuesta de los otros...y veo que empiezan a cargarme los pedidos en la visa, me meto en amazon.es y veo que están todos en preparación de envío (menos el cancelado) :-|

Cuando me lleguen, les voy a enviar un mail protestando por su actuación, ya que me parece una chapuza para una tienda de la categoría de amazon, que no es una tienducha...

A ver cuando llegan, porque aún no me pone los datos del envío.


a mi me ha pasado lo mismo!!, hice el pedido hace un mes aproximadamente, y me ponia fecha estimada 10-12 de noviembre, y aora, me han cobrado el dinero y pone fecha estimada 14-15 de noviembre!!, si he pagado por un envio de dos a 3 dias, porque me pone de 4 a 5??, cuando me llegue voy a reclamar los gastos de envio, porque hasta que no pasen dos dias no puedo reclamar segun dice en la web... una verguenza...

salu2![/quote]

Yo ya les he enviado un mail comunicando mi malestar por lo que ha pasado. A ver qué dicen...[/quote]
Con buenas palabras te dirán que les importa tres cojones tu malestar mientras hayas pasado por caja. A ver si te piensas que una empresa se va a preocupar porque tú estés molesto.
Comprado por 49.90 en el Cambiazo del MM de Sant Cugat (BCN) XD
vicyr escribió:
hibiki13 escribió:No quedan de xbox360 en el MM del Vialia sólo de PS3


Ya no queda de xbox?? no me digas :(

Si te digo :( por desgracia porque fui a eso de las 15:15 y nada no quedaban... Al menos eso me dijo la tía...
Hashfail escribió:Con buenas palabras te dirán que les importa tres cojones tu malestar mientras hayas pasado por caja. A ver si te piensas que una empresa se va a preocupar porque tú estés molesto.


Perdona si pretendo ser civilizado. No estoy buscando que me regalen nada, solamente estoy indicando que las cosas se han hecho mal para que no se repita en el futuro.

Perdón por no ponerme a insultar y a gritar como un troglodita...pero no hagas lo que no quieres que te hagan, y actuar de una forma correcta es lo primero...vamos, a mí siempre me han enseñado que he de ser educado, y recibiré el mismo trato.

La próxima vez lee, ya que la respuesta ya la he puesto más arriba, y me aclaran que los pedidos llegaran en la fecha prevista, aunque no se indique bien en la web.
Hashfail escribió:
inf02214 escribió:
Me ha pasado lo mismo...además yo tengo hechas reservas para amigos, y en total tenía ocho reservados. Lo he dicho a los colegas, y uno ya me había dicho que lo anulara. Le anulo su pedido, a la espera de la respuesta de los otros...y veo que empiezan a cargarme los pedidos en la visa, me meto en amazon.es y veo que están todos en preparación de envío (menos el cancelado) :-|

Cuando me lleguen, les voy a enviar un mail protestando por su actuación, ya que me parece una chapuza para una tienda de la categoría de amazon, que no es una tienducha...

A ver cuando llegan, porque aún no me pone los datos del envío.


a mi me ha pasado lo mismo!!, hice el pedido hace un mes aproximadamente, y me ponia fecha estimada 10-12 de noviembre, y aora, me han cobrado el dinero y pone fecha estimada 14-15 de noviembre!!, si he pagado por un envio de dos a 3 dias, porque me pone de 4 a 5??, cuando me llegue voy a reclamar los gastos de envio, porque hasta que no pasen dos dias no puedo reclamar segun dice en la web... una verguenza...

salu2!


Yo ya les he enviado un mail comunicando mi malestar por lo que ha pasado. A ver qué dicen...[/quote]
Con buenas palabras te dirán que les importa tres cojones tu malestar mientras hayas pasado por caja. A ver si te piensas que una empresa se va a preocupar porque tú estés molesto.[/quote]

A mi me ha pasado peor!!!! He recibido el mail de marras de q lo recibo el 16 de diciembre asi que a medio dia lo he comprado en carrefour.
Mi sorpresa ha sido mayuscula cuando ahora no me deja anular el pedido!!!!!!!!! Ahora resulta q sale envio inminente.
Pa mear y no echar gota.
Denil escribió:A mi me ha pasado peor!!!! He recibido el mail de marras de q lo recibo el 16 de diciembre asi que a medio dia lo he comprado en carrefour.
Mi sorpresa ha sido mayuscula cuando ahora no me deja anular el pedido!!!!!!!!! Ahora resulta q sale envio inminente.
Pa mear y no echar gota.


Reclama en esta web:

https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html
MW3 Recién comprado en MM Barakaldo por 49,90 € SIN CAMBIAZO! Había muchos, tanto de PS3 como de XBOX 360.
Joe lo del MM también es un cachondeo porque no entiendo el reparto de juegos como se ha hecho... Ni voy a entender lo de las unidades....
Julen14 escribió:MW3 Recién comprado en MM Barakaldo por 49,90 € SIN CAMBIAZO! Había muchos, tanto de PS3 como de XBOX 360.


No fasitides. ¿Y esto se podrái aplicar al resto de MM? ¿Podrías poner ticket para que se vea que es sin cambiazo?
Como está la situación en los MM de Valencia?
Bueno ya al fin lo he encontrado xD
Aqui dejo un video donde explican el juego y demas bastante bueno xD
http://www.youtube.com/watch?v=uZvMBoiAVdg
DiosDelShuriken escribió:Sabe alguien si en el media markt de alicante esta la oferta del cambiazo de MW3?

Porque la que veo de momento es la de uncharted 3. :(

SI,por que esta mañana lo e hecho yo
SamxFisher escribió:
nosequeponer escribió:Yo acabo de recibir el juego de Xtralife y me viene arañado, no mucho pero algo si que tiene, lo que me preocupa es uno que se vé algo profundo [+furioso] , les e mandado un correo para comunicarselo, no obstante lo probaré y si no tiene ningún problema a la hora de instalar pues pa´lante.

Salu22.


Y como te ha llegao arañado el disco? no estaba precintado??


Si si precintado perfectamente, pues imagino que será de la cadena de montaje, el mio rodaria por el suelo un rato xDDDD, esta noche lo intentaré instalar y espero que no tenga problemas.

Salu22.
Vaya caña se están dando ahora desde Amazon [jaja] [jaja] [jaja]

De pasar esta mañana a no tener fecha de envío a estar ya el paquete en manos de UPS por lo que mañana con suerte lo tengo por la tarde.
hasta que fecha se puede hacer el cambiazo.por ejemplo se puede aun hacer el cambiazo en el batlefield 3.lo compraria en el MM del vialia de malaga :)
Para los que quieren cambiar un juego PAL/UK en MM:

Yo, a eso de las 18:00, he comprado el juego en el MM de Villaverde, había unas 45 unidades de PS3 y otras tantas de X360. No estaba expuesto si no que los tenían al lado de uno de los stands que tienen los dependientes con un PC para consultar el stock. Lo curioso es que para hacer el cambio tienes que rellenar una hoja con tus datos y el nombre del juego, y el juego se lo das al de seguridad que lo guarda en un armario y te sella el papel para que se lo des a un dependiente al pedirle el jeugo. En mi caso ha mirado que estuviese el disco y el manual. Así que es factible hacerles la "1314" y colar un juego PAL/UK.
Yo ayer compré 2 en el MM de Barakaldo, ya lo puse por aquí pero repito, 49,90 es un chollo brutal ya no solo a nivel del País Vasco sino a nivel estatal.
inf02214 escribió:
Denil escribió:A mi me ha pasado peor!!!! He recibido el mail de marras de q lo recibo el 16 de diciembre asi que a medio dia lo he comprado en carrefour.
Mi sorpresa ha sido mayuscula cuando ahora no me deja anular el pedido!!!!!!!!! Ahora resulta q sale envio inminente.
Pa mear y no echar gota.


Reclama en esta web:

https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html


Muchas gracias.
Reclamacion enviada.
cocomon escribió:hasta que fecha se puede hacer el cambiazo.por ejemplo se puede aun hacer el cambiazo en el batlefield 3.lo compraria en el MM del vialia de malaga :)


Segun el compañero hibiki13, ya no hay cambiazo de xbox :(

hibiki13 escribió:No quedan de xbox360 en el MM del Vialia sólo de PS3
Barcelo Cola escribió:
zzzerg escribió:despues de la ineficacia de MM, que tiene una organización de lujo [+risas] , que en todos lo vendian menos en el de malaga y granada, escuchando que ya lo habian vendido sin cambiazo, y que hasta hoy nada, muchas cosas pasaron lo mas curioso hablando por facebook una cosa muy graciosa no contestan sobre si tienen existencias del cambiazo, se conectan con sus cuentas personales y dicen que es una maravilla, que merece la pena, que encima que lo venden mas barato... en fin.
Carrefour 52 E sin entrega de juego, no vuelvo a ir al MM, hasta que me vuelva tonto
un saludo


Que me vas a contar, yo fui al de Granada muy emocionado porque leia por aqui que todos los MM ya lo vendian y ademas con la oferta el cambiazo oficialmente anunciada en Twitter.

Total cojo, voy y me dicen que el juego si lo venden pero sin cambiazo, que eso es mañana, que no importa no le que diga el Twitter...total, acabe comprandolo por 61 porque pasaba de volver al dia siguiente. Eso si, una hoja de reclamaciones bien bonita por faltar a su palabra en el Twitter oficial hablando con el gerente de la tienda.

En unos dias se pondran en contacto conmigo para que no lleve la denuncia a comercio. Me dijeron que seguramente me abonarian la diferencia del cambiazo a los 61 Eueros que pague, vamos 11 euros ademas del transporte.

Pero vamos, menuda organizacion. Me decia el gerente que cada tienda es independiente...en fin.

Yo pense lo de la hoja de reclamaciones, me alegro que tu lo hicieses, yo iva con prisas y delante mia, habia ya gente protestando asi que pase y me fui. Aqui ni lo vendian.
un saludo y que vaya bien la devolucion
os ha llegado ya a los que lo pedistes a game web???
es que se lo pedí a mi cuñado y no hay forma de saber en la web si ha sido entregado o no, ni número de seguimiento vaya traca....
Comprado en el MM de Donosti (San Sebastian) por 50€...

Imagen
vicyr escribió:
cocomon escribió:hasta que fecha se puede hacer el cambiazo.por ejemplo se puede aun hacer el cambiazo en el batlefield 3.lo compraria en el MM del vialia de malaga :)


Segun el compañero hibiki13, ya no hay cambiazo de xbox :(

hibiki13 escribió:No quedan de xbox360 en el MM del Vialia sólo de PS3


Exacto sólo quedan de PS3. :(
Edit: Un momento, estás preguntando por el Batlefield 3 o por el MW3
Cambiazo en MM Hospitalet con éxito a eso de las 16h.

Ahora toca viciar!

Salu2!
En el MM de palacio de congresos (valencia) como está el tema? tenía pensado ir mañana, alguien ha ido esta tarde?
4504 respuestas
187, 88, 89, 90, 91