¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Ernestotaku escribió:Mi novia no me deja hasta que no me pase los que tengo...


Ernesto Calzonakus. [qmparto]

Si la novia ya te dice en lo que te tienes que gastar el dinero y cuando , ya veremos que te pasa cuando te cases con ella.

Pero vamos , que no me meto en la vida de nadie eh. Simplemte es que me hace gracia la situación.

Lo de tener que comprarte el Pokémon Negro a escondidas ha sio el descojone máximo , jajaja.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Ernestotaku escribió:Mi novia no me deja hasta que no me pase los que tengo...


Ernesto Calzonakus. [qmparto]

Si la novia ya te dice en lo que te tienes que gastar el dinero y cuando , ya veremos que te pasa cuando te cases con ella.

Pero vamos , que no me meto en la vida de nadie eh. Simplemte es que me hace gracia la situación.

Lo de tener que comprarte el Pokémon Negro a escondidas ha sio el descojone máximo , jajaja.

Saludos !! ;)


Ernestotaku no es el único, yo juego también en esa liga. A mí mis amigos y familia me prohibe comprarme nada desde principios de Noviembre hasta pasado Enero porque tengo la capacidad de comprarme lo que ellos van a regalarme para Reyes y mi cumpleaños, así que ando a dos velas con los juegos de las navidades, pero luego no me cae ningún juego, que lo sé de antemano pero me hacen sufrir y sufrir... claro, luego me junto con 3 o 4 y ya no sé a qué atender ;-)

A ver si hago la lista de todo lo que tengo, que creo que así a grosso modo tengo unos 40 juegos más o menos... y subiendo.
Ernestotaku escribió:
ivalice27 escribió:
Ernestotaku escribió:Joer, munchables, conduit, sin & punishment...tengo que comprarme muchos juegos.
Mi novia no me deja hasta que no me pase los que tengo...


Es casi mejor, cuando vayas a comprarlos, están de ofertas! mira el lado positivo! XD

Ya, eso sí, pero me jode no poder encontrarlos XD
Es que mi política es no comprarme nada hasta que no me pase los que tengo. De hecho me he comprado el pokemon negro a escondidas de mi novia para que no me curta XD


Dioss me parto, a escondidas!
bueno, lo de no encontrarlos forma parte del hobby de la colección, asi se hace más interesante y lo valoras más. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Yo tengo que pillar la camara y actualizar la coleccion, que ultimamente he encontrado algunos chunguetes de encontrar, por fin tengo el Fire Emblem (gracias a mi novia), el Zack & Wiki, Geometry Galaxy Wars y alguno mas. Mñana si tengo tiempo meto la foto.

Adoro vuestras colecciones. Ahora ya, con el Metroid other M y alguno mas sere feliz.

Un saludo

EDITO Aqui esta la foto

Imagen

Tambien le he echado el ojo al Sengoku Basara, asi que no muy bien por cual decidirme ahora mismo.
Me acabo de pillar ahora mismo por eBay Arc Rise Fantasia, juego nº 93. Poco falta ya para el 100.

Cuando llegue actualizaré fotos de mi cole. :P
JAjajajaja, os ha impactado mi situación ¿eh?
XD
Nah, hombre, es en el buen sentido, que el que tiene la vara de poder entre las piernas soy yo.
Además es de las que se gasta casi todos los meses cerca de 80-150 € en figuras(que para no tener trabajo de funcionaria todavía está bien)
Ya sabe que me lo he comprado(al día siguiente se lo dije) y realmente le da igual, yo me gasto la pasta en lo que quiero.
El otro día fuimos a un centro comercial y en el GAME estaba el unlimited cruise de wii, el 1, por 13 € y me lo cogió ella y me dijo: mira, cómpratelo que está barato.

Hoy mismo he pillao el Tatsunoko VS Capcom por 10 € en mediamarkt!!!!(Sólo quedaba 1, porqué será)

Y he estado mriando precios de Wii y DS y todos comprendidos entre 29 y 36 o 39 €...¿Será verdad lo del toque de atención de los consumidores respecto al precio en España?
Creo que algo tuvo que ver a comisión europea, que aquí el audiovisual está carísimo.
A ver si conseguimos precios decentes, como en el resto de Europa.
_Compra de marzo (ya van 116)_

Imagen

PD : A partir de finales de este mes irán cayendo novedades de este año.

Saludos !! ;)
Yo la verdad es que ultimamente no me he pillado gran cosa para Wii, desde navidades mas o menos, exceptuando el kirby. Y bueno ahora acabo de pillarme el Pirates, que espero que sea un buen port del original de pc (porque en wii suelen hacer buenos desastres en cuanto a ports). Por lo demas 4 juegos de pc y ese de Wii, últimamente sale cosas mucho más interesantes en PC que en Wii (ofertas incluidas). Tengo una lista pendiente de unos 10-12 (algunos USA incluidos) y con eso quiza actualice, porque ya quitando los RPGs y quiza el zelda la colección voy a ir terminandola.

En mi caso los juegos mediocres me tienen que gustar mucho (y no verlos caros) para comprarmelos, porque para comprarme el munchables de Wii me pillo el Fall out 3 GOTY que me sale por los mismos 20€ (incluso aunque el munchables valiese 10). Y como juego le pega cien mil patadas en los mismisimos aunque sean de distinto genero (si los comparas cada uno en su propio genero esta claro cual es mejor).
A ver si me animo algún día y pongo mi colección de Wii. ^^
San Telmo escribió:Yo la verdad es que ultimamente no me he pillado gran cosa para Wii, desde navidades mas o menos, exceptuando el kirby. Y bueno ahora acabo de pillarme el Pirates, que espero que sea un buen port del original de pc (porque en wii suelen hacer buenos desastres en cuanto a ports). Por lo demas 4 juegos de pc y ese de Wii, últimamente sale cosas mucho más interesantes en PC que en Wii (ofertas incluidas). Tengo una lista pendiente de unos 10-12 (algunos USA incluidos) y con eso quiza actualice, porque ya quitando los RPGs y quiza el zelda la colección voy a ir terminandola.

En mi caso los juegos mediocres me tienen que gustar mucho (y no verlos caros) para comprarmelos, porque para comprarme el munchables de Wii me pillo el Fall out 3 GOTY que me sale por los mismos 20€ (incluso aunque el munchables valiese 10). Y como juego le pega cien mil patadas en los mismisimos aunque sean de distinto genero (si los comparas cada uno en su propio genero esta claro cual es mejor).


Mi colección de Wii va a ser de 150 a 200 juegos y va en serio. La de PS2 más o menos lo mismo , ya que me gustan muchos de ambas plataformas , y te aseguro a mi no me gusta nada jugar en PC (algún juego de estrategia cuando era nano , pero poco más). El PC lo uso para otras cosas.

El Munchables me salió gratis (puntos GAME) y me gusta mucho más que el Pirates que tú te has comprado y que yo también compré hace relativamente poco. Pero que mucho más. Y si lo tuviese que haber pagado me hubiese hecho con él igualmente.

Munchables en Metacritic :

- http://www.metacritic.com/game/wii/the- ... ic-reviews

Espero que no estés poniendo el Munchables como ejemplo de juego mediocre , porque es un juego de notable en Metacritic , muy arcade y divertido , como coinciden en su valoración hasta 33 críticas.

En la próxima generación lo más seguro es que haga lo mismo : Wii 2 + PS3 (aunque de ésta no creo que pille tanta cosa como en PS2). Y de nuevo pasaré del PC , de la PS4 hasta que salga Wii 3 , y de las portátiles (que sé que a ti te llenan mucho como el PC , pero a mi esas plataformas nunca han llegado a convencerme).

Saludos !! ;)
San Telmo escribió:Yo la verdad es que ultimamente no me he pillado gran cosa para Wii, desde navidades mas o menos, exceptuando el kirby. Y bueno ahora acabo de pillarme el Pirates, que espero que sea un buen port del original de pc (porque en wii suelen hacer buenos desastres en cuanto a ports). Por lo demas 4 juegos de pc y ese de Wii, últimamente sale cosas mucho más interesantes en PC que en Wii (ofertas incluidas). Tengo una lista pendiente de unos 10-12 (algunos USA incluidos) y con eso quiza actualice, porque ya quitando los RPGs y quiza el zelda la colección voy a ir terminandola.

En mi caso los juegos mediocres me tienen que gustar mucho (y no verlos caros) para comprarmelos, porque para comprarme el munchables de Wii me pillo el Fall out 3 GOTY que me sale por los mismos 20€ (incluso aunque el munchables valiese 10). Y como juego le pega cien mil patadas en los mismisimos aunque sean de distinto genero (si los comparas cada uno en su propio genero esta claro cual es mejor).


Hombre, Munchables dista bastante de ser un título mediocre como plataformas. A mi no me llamó mucho la atención en su día, le di una oportunidad y no es ni mucho menos mi preferido de Wii pero está entretenido y lo pongo entre los mejores de la consola sin duda.

Ahora bien, me parece correcto que prefieras un Fallout 3, son tus gustos pero yo aún teniendo un PC competente para jugar, si me das a elegir entre esos dos cojo Munchables. No porque Fallout 3 sea mal juego sino porque me atrae más un plataformas que un RPG. Esto en mi opinión.
extrechinato escribió:
San Telmo escribió:Yo la verdad es que ultimamente no me he pillado gran cosa para Wii, desde navidades mas o menos, exceptuando el kirby. Y bueno ahora acabo de pillarme el Pirates, que espero que sea un buen port del original de pc (porque en wii suelen hacer buenos desastres en cuanto a ports). Por lo demas 4 juegos de pc y ese de Wii, últimamente sale cosas mucho más interesantes en PC que en Wii (ofertas incluidas). Tengo una lista pendiente de unos 10-12 (algunos USA incluidos) y con eso quiza actualice, porque ya quitando los RPGs y quiza el zelda la colección voy a ir terminandola.

En mi caso los juegos mediocres me tienen que gustar mucho (y no verlos caros) para comprarmelos, porque para comprarme el munchables de Wii me pillo el Fall out 3 GOTY que me sale por los mismos 20€ (incluso aunque el munchables valiese 10). Y como juego le pega cien mil patadas en los mismisimos aunque sean de distinto genero (si los comparas cada uno en su propio genero esta claro cual es mejor).


Mi colección de Wii va a ser de 150 a 200 juegos y va en serio. La de PS2 más o menos lo mismo , ya que me gustan muchos de ambas plataformas , y te aseguro a mi no me gusta nada jugar en PC (algún juego de estrategia cuando era nano , pero poco más). El PC lo uso para otras cosas.

El Munchables me salió gratis (puntos GAME) y me gusta mucho más que el Pirates que tú te has comprado y que yo también compré hace relativamente poco. Pero que mucho más. Y si lo tuviese que haber pagado me hubiese hecho con él igualmente.

Munchables en Metacritic :

- http://www.metacritic.com/game/wii/the- ... ic-reviews

Espero que no estés poniendo el Munchables como ejemplo de juego mediocre , porque es un juego de notable en Metacritic , muy arcade y divertido , como coinciden en su valoración hasta 33 críticas.

En la próxima generación lo más seguro es que haga lo mismo : Wii 2 + PS3 (aunque de ésta no creo que pille tanta cosa como en PS2). Y de nuevo pasaré del PC , de la PS4 hasta que salga Wii 3 , y de las portátiles (que sé que a ti te llenan mucho como el PC , pero a mi esas plataformas nunca han llegado a convencerme).

Saludos !! ;)



Vamos a aclarar cosas, que no quiero que haya malentendidos:

-No estaba criticando la colección de nadie, solo comentando que en mi caso tengo otras plataformas que "alimentar" (PC, DS). Motivo por el que ahora mismo no crece más mi colección de wii (pese a llevar unos 10-12 pendientes). Nada más, no era a modo de critica hacia nadie mi comentario.

-Me parece estupendo que cada cual se gaste en dinero en lo que le de la gana, faltaría más. Los gustos de cada uno son sagrados y de lo más respetable a mi modo de ver.

-Quizás no debería haber usado la palabra mediocre puesto que tiene esa acepcion despectiva (si miras en la rae es la 2ª definición). Yo me refería a esa palabra con respecto a la 1ª acepcion de la rae: "De calidad media". Y para mi un juego no empieza a destacar hasta no merecer un 8/10 como minimo. Por debajo de eso (7-5 de nota) entiendo calidad media (juego mediocre). Y esos juegos ya los compro si me gustan y si los veo baratos (por debajo de 30€). En mi caso tengo varios y, ademas, varios pendientes por comprar (como el Valhalla knights: eldar saga que se que es malisimo, pero a mi me encanta y ya lo pueden apedrear en notas que me lo acabaré comprando).


El munchables yo lo he jugado y me parece de lo más repetitivo que se pueda jugar. Se me hace pesado a más no poder, todo el rato tragando y tragando para crecer. Lo alquilé precisamente para ver si se podía comprar y por suerte dinero que me ahorro. En cuanto al Sid Meier's Pirates!, pues no se como será la version de Wii. La de pc la jugué hace años y era sencillamente cojonuda:

http://www.metacritic.com/game/pc/sid-meiers-pirates!

En cuanto a la versión de wii pues no la he podido probar. Nintendo power asegura que es tan buena como el original, otras lo ponen por los suelos, pero ya sabes lo que pasa con la prensa en Wii. Solo por ser de Wii el juego se dejan llevar por su fanatismo y lo penalizan absurdamente con cualquier escusa chorra. Por eso no me fio de esto:

http://www.metacritic.com/game/wii/sid-meiers-pirates!/critic-reviews

Me hubiese gustado pillarme la original de PC y hasta no hace mucho se donde estaba a la venta nuevo a muy buen precio (pese a los años que tiene). Pero no he podido y a falta de pan... De todas formas por 9,95€ tampoco me puedo quejar.


Que no es que este en contra de comprar juegos mediocres, ni mucho menos (no quiero que esto se malinterprete otra vez, ajustaos a lo que he explicado de la palabrita en cuestion). Sin ir más lejos yo mismo me estoy planteando comprar ahora el pro street de wii ya que es de los pocos NFS que han salido decentes en wii (ojo, digo decentes que NO buenos). Y porque ademas, pese a ser mediocre a mi el juego me ha gustado bastante. Y quizás tambien añada el fifa 09 a la lista, que ademas no tiene nada de mediocre, y desde mi punto de vista es el mejor fifa que ha salido para Wii. (No me gustó nada el rumbo que tomó la saga despues en Wii).

Aclarado esto espero que no haya malentendidos. Que si no actulizo es porque sencillamente estoy comprando más para otras plataformas que para Wii. Y que quizás a finales de año remato lo que llevo pendiente y actulizo (si hay suerte con una camara nueva que la de ahora esta ya para el arrastre, hasta los moviles actuales hacen mejores fotos).

A modo de resumen lo que me he pillado sería:

-DK Country Returns
-Epic Mickey
-Kirby epic yarn
-Pirates!

Y puede que alguno más que ahora no recuerdo.
San Telmo escribió:Vamos a aclarar cosas, que no quiero que haya malentendidos:

-No estaba criticando la colección de nadie, solo comentando que en mi caso tengo otras plataformas que "alimentar" (PC, DS). Motivo por el que ahora mismo no crece más mi colección de wii (pese a llevar unos 10-12 pendientes). Nada más, no era a modo de critica hacia nadie mi comentario.


Y yo no me lo he tomado como tal. No sé por qué debería hacerlo , ya que sé de buena tinta que esa no es tu intención.

San Telmo escribió:-Quizás no debería haber usado la palabra mediocre puesto que tiene esa acepcion despectiva (si miras en la rae es la 2ª definición). Yo me refería a esa palabra con respecto a la 1ª acepcion de la rae: "De calidad media". Y para mi un juego no empieza a destacar hasta no merecer un 8/10 como minimo. Por debajo de eso (7-5 de nota) entiendo calidad media (juego mediocre). Y esos juegos ya los compro si me gustan y si los veo baratos (por debajo de 30€). En mi caso tengo varios y, ademas, varios pendientes por comprar (como el Valhalla knights: eldar saga que se que es malisimo, pero a mi me encanta y ya lo pueden apedrear en notas que me lo acabaré comprando).


Ya , si sé que a ti también te gustan juegos que no gustan a todos , y es lo más normal del mundo. Pero vamos , que a mi la palabra mediocre me suena como bien has dicho al significado negativo. Un juego mediocre para mi es uno que dé aprobado justito. El Munchables (que es por lo que única y exclusivamente te he contestado) no es un juego mediocre. Es un juego que en muchas reviews se ha llevado un 8 , y eso es ser un título notable.

San Telmo escribió:El munchables yo lo he jugado y me parece de lo más repetitivo que se pueda jugar. Se me hace pesado a más no poder, todo el rato tragando y tragando para crecer. Lo alquilé precisamente para ver si se podía comprar y por suerte dinero que me ahorro.


Un juego arcade suele ser repetitivo y de diversión directa. Es una lástima que a ti no te haya divertido.

San Telmo escribió:A modo de resumen lo que me he pillado sería:

-DK Country Returns
-Epic Mickey
-Kirby epic yarn
-Pirates!


A mi Epic Mickey me parece un juego notable (que no mediocre) , como el Munchables. De hecho se llevan solo dos décimas de diferencia en Metacritic. Son dos juegos que se adaptan a tu definición de mediocre ?? Porque si el uno lo es para ti por no llegar al 8 , el otro también debería serlo. Pero claro , aquí ya entran los gustos personales de cada uno.

Epic Mickey en Metacritic :

- http://www.metacritic.com/game/wii/disney-epic-mickey

PD : No te malinterpreto nada , y te hablo de muy buen rollo. Como siempre que me dirijo a ti.

Saludos !! ;)
A mi Epic Mickey me parece un juego sobresaliente, si quieres conocer mi opinion al respecto puedes leerte el analisis de Revogamers porque coincido con todo lo que dice Tildom del Juego:

http://www.revogamers.net/analisis/disney-epic-mickey-721/1.html

Salvo porque quizas yo sería un poco más estricto y lo dejaría en un 9/10.

Se que es un juego que no ha gustado a mucha gente y que no gustará a muchiiisima gente. Pero para mi es y será siempre una joya por la libertad que te da para decidir como juegas. Y a partir de ahí ya pueden decir misa en metacritic y considerarlo mediocre que sencillamente me da igual.


Y en cuanto a lo de los juegos repetitivos quiero aclarar una cosa. No encuentro un problema que un juego sea repetitivo, por ejemplo no hay juego mas repetitivo que Diablo II. Sin embargo mientras lo juego no se me hace repetitivo (quizas porque siempre tengo un objetivo en mente distinto, ya sea currarse una armadura nueva, runear, etc). El problema es cuando un juego que es repetitivo se te hace repetitivo (cuando tú lo notas). Y se te hace pesado. Y eso me paso con ese juego. Lo mismo me pasa con la linealidad en los juegos, hay juegos muy lineales en lo que no supone ningun problema (ya sea por la ambientación, jugabilidad o lo que sea). Pero hay otros en los que eso supone un lastre que hunde al juego porque se te llega a hacer pesado (y esto ya es algo subjetivo y personal que no tiene porque pasarle a otros). Asi pues, en eso estamos.

Yo lo dejo por hoy, ya nos veremos dentro de alguna semana si vuelvo a tener algun rato libre. [bye]
San Telmo escribió:A mi Epic Mickey me parece un juego sobresaliente, si quieres conocer mi opinion al respecto puedes leerte el analisis de Revogamers porque coincido con todo lo que dice Tildom del Juego:

http://www.revogamers.net/analisis/disney-epic-mickey-721/1.html

Salvo porque quizas yo sería un poco más estricto y lo dejaría en un 9/10.

Se que es un juego que no ha gustado a mucha gente y que no gustará a muchiiisima gente. Pero para mi es y será siempre una joya por la libertad que te da para decidir como juegas. Y a partir de ahí ya pueden decir misa en metacritic y considerarlo mediocre que sencillamente me da igual.


Pues lo mismo tienes que aceptar tú para cualquier otro juego que no lleve un 8 en todo análisis. Si tú te quedas con la nota más alta que han dado a Epic Mickey porque es un juego que te encanta , pues yo también me quedo con el 8 que se le ha dado en más de una ocasión al Munchables (porque a mi también me gusta mucho ese juego).

Aquí es donde quería llevarte. Y como conozco tus gustos , pues te los he ido tocando poco a poco , jejeje.

Saludos !! ;)
Actualizo sin sacarlos de la estanteria

Imagen

Imagen

Ademas tambien tengo la de No More Heroes Hopper Edition y el Guitar Hero de los Beattles con todos los instruentos pero no han salido en esa fotos
Hoy he comprado otros 7 , pero no encuentro la cámara para echar foto (en cuanto pueda la haré).

Con éstos me pongo en 123 :

- Dewys Adventure.
- Destroy All Humans III.
- Rogue Trooper.
- Victorious Boxers.
- Goldeneye.
- De Blob 2.
- Monster Hunter Tri.

Saludos !! ;)
123!

Menudas colecciones tenéis :)
Imagen

Me faltan los dos One Piece, prestados. Y también dejo la de Ngc.

Imagen
señorperro escribió:123!

Menudas colecciones tenéis :)


Voy a intentar llegar a 150 para la foto de Navidad , jejeje. Poco a poco.

PD : Por fin hemos visto la colección de pcp the clown. Desde que dijo que la iba a poner estaba a la expectativa.

Saludos !! ;)
_Las compras de abril (con algo de retraso)_

Imagen

Saludos !! ;)
Wow, y pensaba que mi colección era grande, ¡¡¡¡¡nada en comparación a las vuestras!!!!
[+risas]
Por cierto, perdón por el offtopic, pero extrechinato, ¿has pillado el monster lab en alguna tienda on-line? porque llevo un montón de tiempo rebuscando por la red de redes y no encuentro absolutamente nada. Por lo menos, en cuanto a la versión PAL españa.
Nunca encuentro momento para hacer las fotos pero también tengo un buen montante, poco a poco, oferta a oferta, he conseguido una buena colección ;-) aunque creo que no llego a los 100, creo que estoy por los 50 o algo así. Es curioso, porque de PS2 tengo muchos menos porque me costaba elegir los que me gustaban, pero con Wii no paro (y no soy "cassual" aunque no hago ascos a nada, JustDance está en mi biblioteca en "destacados" para las fiestas).
lama escribió:Por cierto, perdón por el offtopic, pero extrechinato, ¿has pillado el monster lab en alguna tienda on-line? porque llevo un montón de tiempo rebuscando por la red de redes y no encuentro absolutamente nada. Por lo menos, en cuanto a la versión PAL españa.


Que va. Lo compré en Valencia , en el GAME que transladaron hace unos meses al lado de la Estación del Norte. Me parece que la calle se llama San Vicente Martir.

Saludos !! ;)
Yo solo tengo 2 juegos de Wii y 11 de gamecube, así que no hace falta que ponga fotos XD

/modo troll sincero
Con gente con más de 100 juegos 7 de cada 10 personas se pueden permitir piratear porque 3 de cada 10 compran como 3,3 personas
/off
extrechinato escribió:
lama escribió:Por cierto, perdón por el offtopic, pero extrechinato, ¿has pillado el monster lab en alguna tienda on-line? porque llevo un montón de tiempo rebuscando por la red de redes y no encuentro absolutamente nada. Por lo menos, en cuanto a la versión PAL españa.


Que va. Lo compré en Valencia , en el GAME que transladaron hace unos meses al lado de la Estación del Norte. Me parece que la calle se llama San Vicente Martir.

Saludos !! ;)


Gracías extrechinato! Me queda un poco lejos [snif] pero bueno, seguire buscando!!
shinix escribió:/modo troll sincero
Con gente con más de 100 juegos 7 de cada 10 personas se pueden permitir piratear porque 3 de cada 10 compran como 3,3 personas
/off


Cuanta razón y verdad [qmparto] [qmparto] [beer]

Lo que aun no llego a entender como hay tantas personas que entre sus imensas colecciones tienen tanto "juego basura", no quiero pensar que es por aumentar el número de juegos... [mad] Ya lo se, quiren fomentar el capitalismo no vaya a desaparecer con la crisis actual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
comprador escribió:
shinix escribió:/modo troll sincero
Con gente con más de 100 juegos 7 de cada 10 personas se pueden permitir piratear porque 3 de cada 10 compran como 3,3 personas
/off


Cuanta razón y verdad [qmparto] [qmparto] [beer]

Lo que aun no llego a entender como hay tantas personas que entre sus imensas colecciones tienen tanto "juego basura", no quiero pensar que es por aumentar el número de juegos... [mad] Ya lo se, quiren fomentar el capitalismo no vaya a desaparecer con la crisis actual [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
raysanxyxx escribió:Actualizo la coleccion

Un resumen (como siempre, me he dejado 4 juegos sin poner... yo y mi cabeza [+risas] ...)
Imagen

Imagen



Hola, tienes una edición del new super mario bros muy cuiosa que no había visto nunca. ¿Salió en España? ¿qué trae ese pack?

Gracias [beer]
Soy chachi escribió:
raysanxyxx escribió:Actualizo la coleccion

Un resumen (como siempre, me he dejado 4 juegos sin poner... yo y mi cabeza [+risas] ...)
Imagen

Imagen




Hola, tienes una edición del new super mario bros muy cuiosa que no había visto nunca. ¿Salió en España? ¿qué trae ese pack?

Gracias [beer]

Hola!

Te refieres a las huchas no?

Imagen

Es una "edicion" que salio solo en UK y que las reservas se agotaron como un mes antes del lanzamiento. Es una hucha y dentro viene el juego normal.
Jodo qué chulada xDD

El mario galaxy también es una hucha? :D

Ya podían haber sacado aquí también eso [carcajad]

Yo de wii colecciono básicamente los marios, lo mismo que de GC [oki]

P.D.: en ebay ni rastro de las huchas xD
Soy chachi escribió:Jodo qué chulada xDD

El mario galaxy también es una hucha? :D

Ya podían haber sacado aquí también eso [carcajad]

Yo de wii colecciono básicamente los marios, lo mismo que de GC [oki]

P.D.: en ebay ni rastro de las huchas xD

Ya ves, te lo estaba mirando por si habia alguna en ebay y ni rastro!

Solo (que yo sepa) han salido hucha de esos dos juegos... La de NSMB la pille con reserva en game.uk pero la de SMG2 no me entere y me toco pillarla por ebay hace un tiempo, si no recuerdo mal, creo que fueron nos 10€

EDIT
Solo he encontrado esta, pero el tio se ha pasado un poco con el precio
http://cgi.ebay.es/Super-Mario-Galaxy-2-in-collectors-tin-brand-new-2-2-/370419553635?pt=Video_Games_Games&hash=item563eb9d563
Mientras espero la llegada del auto modellista el viernes me llego el no more heroes sin censura, ahora si que se podra disfrutar bien bien xD

Imagen
_Compra de mayo (van 129)_

Imagen

Saludos !! ;)
Mi colección sigue creciendo. Un ejemplo de esto es que me ha dado por coleccionar ahora todos los Lego (y para Wii), puesto que son juegos que me gustan, en especial su sentido del humor y como parodian al universo en el que se basan. No llevo ahora la cuenta de lo que ha crecido, pero sigue creciendo (no tanto como la de Pc pero sigue).

Y bueno, como ya es más que obvio, Wii "es la crónica de una muerte anunciada". Por lo que voy a seguir con el plan previsto. Terminar toda mi colección y cuando este completa ya pondré por aquí las fotos. Ahora me dedico a coleccionar todo lo que llevo pendiente. Y mirando el futuro poco queda por salir realmente imprescindible o bueno. (No creo que saltan pandora tower, earth seeker, Fatal Frame 2, etc). Asi que mirando bien, The last Story (que nos daran la sorpresa cuando menos lo esperemos como con Xenoblade), Dragon Quest X y poco mas queda imprescindible (Rayman Origins quiza, pero aún esta por demostrar). Me sorprendería mucho que EA o Ubi nos demostrasen que se puede hacer un buen juegazo de coches con The Run o Driver respectivamente. (Aunque si alguien puede hacer algo decente en esa matería quiza sea Firebrand y su octane, despues de todo lo hicieron bastante bien con el trackmania de wii. Quiza hagan el primer buen NFS para Wii como despedida, no estaría mal el asunto).
Yo estoy en una situación similar pero realmente ya tengo todo lo que me gustaría tener de wii.Sólo me planteo la compra de algún port de esos que salieron para wii de juegos muy vistos en otras plataformas.Tal vez postee la colección completa el fin de semana.
Camecube escribió:Mientras espero la llegada del auto modellista el viernes me llego el no more heroes sin censura, ahora si que se podra disfrutar bien bien xD
Imagen

¿La versión sin censurar es la americana verdad?
Time Master escribió:
Camecube escribió:Mientras espero la llegada del auto modellista el viernes me llego el no more heroes sin censura, ahora si que se podra disfrutar bien bien xD
Imagen

¿La versión sin censurar es la americana verdad?


Si, asi es. El auto modellista me va a tardar bastante en llegar, el otro dia me dio por mirar el pedido y hasta 3 o 4 semanas tardara, bueno habra que ser pacientes xD
Algunas fotos de lo de wi:

Plataformas:
Imagen

Deportes:
Imagen

Puzzle/Party:
Imagen

carreras:
Imagen

Shooters:
Imagen

ROL:
Imagen

Lucha Vs/Beat´em up:
Imagen

Aventuras y un poco de todo:
Imagen

Estrategia/simulación y cosas varias:
Imagen

PD:Tengo una Game cube y PS3/360 por lo que algunos multi o juegos new control y no los compré en wi.
Muy buena colección. Ahi falta el No More Heroes NTSC sin censura. No sale muy caro, además de que trae subtitulos en español.

A ver si cuando me llegue un juego que estoy esperando actualizo mis foto de colección, con ese alcanzo los 100.
Bueno Serginho2009 como tu y yo tenemos confianza me voy a permitir hacer una "crítica" y salirme de la línea de yo te como el culo y tu me lo comes alabando mi colección que tantísimo veo por desgracia [toctoc]

Tienes muy buenos títulos como Mario Galaxy 2, Donkey Kong Country, Excite Bots, Dead Space o los Resident Evil. Pero en el otro lado de la balanza títulos como Wii Music o Fling Smash es imperdonable... no vale la escusa de eran baratos o "regalan el mando" [qmparto] [qmparto]

En fin espero que la colección crezca a mejor y no a llenar las arcas de Nintendo y cía con truñacos.

[oki]
Con la llegada del juego 100 (Takt of Magic), actualizo la cole.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tolkir tengo un par de dudas ...

El Takt of Magic es jugable pese a estar en japonés ??
El Baroque merece la pena comprarlo nuevo por 20 euros ?? Es que varias veces lo veo pero no me decido tio.

Gran colección , y muy próxima a mis gustos. ;)
extrechinato escribió:Tolkir tengo un par de dudas ...

El Takt of Magic es jugable pese a estar en japonés ??
El Baroque merece la pena comprarlo nuevo por 20 euros ?? Es que varias veces lo veo pero no me decido tio.

Gran colección , y muy próxima a mis gustos. ;)


1º Todavia no lo he probado, pero seguramente para conocer misiones y lo que hay que hacer habrá que seguir guia. Visto los videos de youtube.
Mañana lo cato y lo confirmo.

2º Esto es ya cuestion de gustos, también si mas o menos piensas que lo puedes comprar mas barato. Yo lo conseguí por 12 euros nuevo creo recordar, pero tambien es UK. El juego no es nada del otro jueves, pero si eres un buen amante del rol hay que tenerlo.
tolkir escribió:
extrechinato escribió:Tolkir tengo un par de dudas ...

El Takt of Magic es jugable pese a estar en japonés ??
El Baroque merece la pena comprarlo nuevo por 20 euros ?? Es que varias veces lo veo pero no me decido tio.

Gran colección , y muy próxima a mis gustos. ;)


1º Todavia no lo he probado, pero seguramente para conocer misiones y lo que hay que hacer habrá que seguir guia. Visto los videos de youtube.
Mañana lo cato y lo confirmo.

2º Esto es ya cuestion de gustos, también si mas o menos piensas que lo puedes comprar mas barato. Yo lo conseguí por 12 euros nuevo creo recordar, pero tambien es UK. El juego no es nada del otro jueves, pero si eres un buen amante del rol hay que tenerlo.


Gracias por la respuesta. Intentaré probar el Baroque antes de tomar una decisión final. Te dejo esto abierto por si te decides a comentar algo sobre Takt of Magic , que ayer se me olvidó pese a haber leido la respuesta.

Saludos !! ;)
El ivi the kiwi ha llegado a salir en españa? gran colección por cierto. :)
ivalice27 escribió:El ivi the kiwi ha llegado a salir en españa? gran colección por cierto. :)


Pues no te sabría decir, pero en UK lo puedes encontrar baratisimo. Encima trae español en caratula y en instrucciones.

extrechinato escribió:Gracias por la respuesta. Intentaré probar el Baroque antes de tomar una decisión final. Te dejo esto abierto por si te decides a comentar algo sobre Takt of Magic , que ayer se me olvidó pese a haber leido la respuesta.


Ya lo he jugado bastante (hora y algo) aqui va mis comentarios.
Para empezar decir que el juego tiene todos los requisitos de ser un juego Nintendo. Desde los menús sencillos, tutoriales muy gráficos, mapa principal para las distintas misiones al estilo Super Mario. Me resulta extraño de que no haya salido ni se le espere en Occidente. Cuando juegos como Fire Emblem me parece mas para el publico japones que este.

Durante todo el tiempo que he jugado, no me he quedado estancado en ningún momento, las misiones suelen ser muy explicitas, como apagar unas llamas, cargarte un grupo de enemigos o desactivar trampas.
Sobre el uso de hechizos, durante la aventura te van enseñando como realizarlos muy claramente, por lo que no hay mucha complicación.
Al principio empiezas con el hechizo del viento que se realiza dibujando una semiluna, y funciona muy bien. No tiene que dibujarse perfectamente, mientras se parezca al dibujo, se invoca al hechizo. Para moverse hay que arrastrar al personaje como si fuera un juego de estrategia.
Los hechizos van subiendo de nivel mientras vas completando misiones.

La historia es mas difícil de llevar, hay bastante dialogo en japones. Aunque muchas veces, hacen diferentes acciones mientras hablan por lo que mas o menos se comprende lo que dicen. No es necesario comprender lo que dicen para jugar, por lo menos hasta ahora.

Y eso es todo, espero haber resuelto tus dudas. :P
_Otro par de atrasados que me han costado encontrar (van 131)_

Imagen

Saludos !! ;)
1137 respuestas