Nuevos Macbook Pro - Ya disponibles

17, 8, 9, 10, 11
Hola compis, otro que se ha pasado al lado oscuro de MAC, hace un par de semanas que me he regalado un MacBook Pro 2011 y la verdad estoy muy contento, al verdad una maravilla, una de las cosas que mas me llama la atencion es que ni suena, tambien la rapidez con que disipa el calor pasa de 90º a 50º en nada.. Una pasada... La rapidez que se puede hacer todo, encendendido/apagado (a lo mejor es porque es nuevo) y la calidad en generar.

Me ha constado un poco adaptarme sobre todo del cambio de W7 y sus juegos de teclas a las de MAC que todo lo que haciamos con "ctrl" ahora "cmd" pero bueno ya me se mucho trucos y los que me quedan yo soy mucho de juego de teclas.

En general muy contento, no deciros mas que ya muchos dias no enciendo el PC de casa y eso que estan juntos, solo por la comodidad..

Lo unico que me tiene un poco asi es la bateria, que os parece los resutados de coconutbattery:

Solo 9 ciclos y ya 97% capacidad???

Imagen

Bueno no me enrollo mas..

Salu2
¿Has probado a calibrarla?
avav escribió:Lo unico que me tiene un poco asi es la bateria, que os parece los resutados de coconutbattery:

Solo 9 ciclos y ya 97% capacidad???

Imagen

Bueno no me enrollo mas..

Salu2


No te ralles para nada... El mío esta noche te digo los ciclos exactos, y tiene unos cuantos meses ya, es un mbp mid 2010 y está al 95%, si me lo descuido mucho me llega a bajar a 89%, pero lo calibro y se mantiene a 94-95%.
Sabeis si en ECI hacen descuento de estudiantes? Es que me voy a pillar ya, el MBP 13''
toni_v escribió:Sabeis si en ECI hacen descuento de estudiantes? Es que me voy a pillar ya, el MBP 13''


No seas tonto, cómpralo mañana en MediaMarkt que hay descuento del 18% y te sale por mucho menos. [360º]
Compañeros, mi macbook 13, tiene 4 semanas, lleva 21 cargas y me dice lo siguiente:

CAPACIDAD BATERÍA:
Current capacity: 5463 mAmp
Design capacity: 5770 mAmp.

TOTAL: 94%.

Hay veces que baja al 93%, y hace 2 semanas que lo he calibrado. ¿Lo vuelvo a calibrar?
Imagen

Lo dicho, 11 meses, y le toca calibrado, y como una rosa! Si encima los cuidamos, son una puta maravilla!
nachomm11 escribió:Imagen

Lo dicho, 11 meses, y le toca calibrado, y como una rosa! Si encima los cuidamos, son una puta maravilla!


¿Cómo la cuidas? xD
Agon escribió:¿Has probado a calibrarla?


Ok, Gracias voy haber si la calibrarlo y os cuento..

Salu2
Wingeek escribió:
toni_v escribió:Sabeis si en ECI hacen descuento de estudiantes? Es que me voy a pillar ya, el MBP 13''


No seas tonto, cómpralo mañana en MediaMarkt que hay descuento del 18% y te sale por mucho menos. [360º]


No me lo puedo comprar mañana, antes tengo que hacer ''cumplir unos requisitos'' XD Ademas quiero ECI por su buen SAT y 2 años de garantia. XD
jesusanz escribió:
nachomm11 escribió:Imagen

Lo dicho, 11 meses, y le toca calibrado, y como una rosa! Si encima los cuidamos, son una puta maravilla!


¿Cómo la cuidas? xD


Pues lo único que hago es:

- Cargar la batería cuando le quedan minutos(10,20,30), si te ves obligado a cargarlo antes, no pasa absolutamente nada, de hecho las baterías de Litio actuales ya no tienen el famoso efecto "Memoria".
- Hay mucha controversia respecto a lo de trabajar con el cargador puesto cuando la batería ya está cargada. Yo me curo en salud y suelo quitarlo, a veces lo he dejado. Pero mi experiencia con un Vaio me dice que no debe ser bueno.
- Si no utilizo el ordenador, SI dejo el cargador puesto, pues este tipo de baterías no dejan pasar más corriente cuando están cargadas.
- Calibro la batería cuando me acuerdo :P (Gastarla hasta que se apague solo, dejar reposar sin carga unas cuantas horas y finalmente cargarlo.)
Buenas gente, acabo de venir de mediamarkt con mi nuevo macbook pro,
XD queria preguntaos sobre un par de cosas:
1-Necesito usar de momento un programa que solo se puede utilizar en windows,
si le instalo el windows al macbook no habra ningun problema? tendra todas las funciones como
cualquier ordenador con windows?
2-Para la primera vez que cargo la bateria del macbook, hace falta dejarlo mas tiempo cargando?
3-Llevo mucho tiempo con windows, hay mucha diferencia con el mac?
xLionheart88x escribió:Buenas gente, acabo de venir de mediamarkt con mi nuevo macbook pro,
XD queria preguntaos sobre un par de cosas:
1-Necesito usar de momento un programa que solo se puede utilizar en windows,
si le instalo el windows al macbook no habra ningun problema? tendra todas las funciones como
cualquier ordenador con windows?
2-Para la primera vez que cargo la bateria del macbook, hace falta dejarlo mas tiempo cargando?
3-Llevo mucho tiempo con windows, hay mucha diferencia con el mac?



1- Si, es completamente normal, a decir verdad, tienes un ordenador igual que cualquier otro al fin y al cabo. Intalalo a traves de Boot Camp, o virtualizalo desde VirtualBox (gratuita) o otras de pago.

2- Hay un hilo sobre las baterias, no sabria responderte, pero no creo que pase nada de ninguna de las maneras posibles.

3- Hay muchisimas diferencias. Todas ellas son buenas XD


PD: Uso OS X y Windows a diario, y linux semanalmente/mensualmente, vamos, que intento ser objetivo.
xLionheart88x escribió:2-Para la primera vez que cargo la bateria del macbook, hace falta dejarlo mas tiempo cargando?


No, no es necesario, las baterías de Litio no necesitan rodaje como las de Níquel-Cadmio.
Buenas tardes compañeros, estoy pensando en pillarme el MBP de 13" con i7, probablemente cuando este fuera de casa lo utilizare para jugar a starcraft o diablo , aunque sea a resolución media-baja ira decentemente?, he estado leyendo malas criticas a la gráfica intel integrada.

O me paso al de 15" Procesador gráfico Radeon HD 6490M de AMD con 256 MB de memoria GDDR5

gracias

un saludo
hola a todos!! si puedes permitirtelo yo pillaria el de 15" por si acaso vayas a tener problemas con la de intel.

un saludo!!
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11