Nuevos Macbook Pro - Ya disponibles

1, 2, 3, 4, 511
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
ACTUALIZACIÓN: Tras un par de horas de incertidumbre, los nuevos Macbook Pro tienen las siguientes especificaciones de base:

MBP - 13''

Procesador y memoria

* Procesador Core i5 de doble núcleo de Intel a 2,3 GHz con 3 MB de caché de nivel 3 compartida; o bien el procesador Core i7 de doble núcleo de Intel a 2,7 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida
* 4 GB de SDRAM DDR3 (dos módulos SO-DIMM de 2 GB) a 1.333 MHz; dos ranuras SO-DIMM que admiten hasta 8 GB

Compatibilidad con gráficos y vídeo

* HD Graphics 3000 de Intel con 384 MB de SDRAM DDR3 compartida con la memoria principal
* Cámara FaceTime
* Puerto Thunderbolt

Almacenamiento

* Disco duro Serial ATA de 320 o 500 GB a 5.400 rpm; disco duro opcional de 500 GB a 5.400 rpm; o memoria sólida de 128, 256 o 512 GB6
* SuperDrive a 8x de carga por ranura (DVD±R DL, DVD±RW y CD-RW)

Conexiones y ampliación

* Toma de corriente MagSafe
* Puerto Gigabit Ethernet
* Un puerto FireWire 800 (hasta 800 Mb/s)
* Dos puertos USB 2.0 (hasta 480 Mb/s)
* Puerto Thunderbolt (hasta 10 Gb/s)
* Entrada/salida de audio
* Ranura para tarjetas SDXC
* Ranura de seguridad Kensington

Pantalla

* Pantalla panorámica brillante retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas (en diagonal) capaz de reproducir millones de colores
* Resolución nativa de 1.280 por 800 píxeles

Batería y potencia

Hasta 7 horas sin cables

* Batería integrada de polímeros de litio de 63,5 vatios por hora



MBP - 15''

Procesador y memoria

* Procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,2 GHz con 6 MB de caché de nivel 3 compartida, o procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,3 GHz con 8 MB de caché de nivel 3 compartida.
* 4 GB de SDRAM DDR3 (dos módulos SO-DIMM de 2 GB) a 1.333 MHz; dos ranuras SO-DIMM que admiten hasta 8 GB

Compatibilidad con gráficos y vídeo

* Procesador gráfico Radeon HD 6490M de AMD con 256 MB de memoria GDDR5 en la configuración de 2 GHz; o Radeon HD 6750M de AMD con 1 GB de memoria GDDR5 en la configuración de 2,2 GHz
* HD Graphics 3000 de Intel con 384 MB de SDRAM DDR3 compartida con la memoria principal
* Cambio de gráficos automático
* Cámara FaceTime
* Puerto Thunderbolt

Almacenamiento

* Disco duro Serial ATA de 500 o 750 GB a 5.400 rpm; disco duro opcional de 750 GB a 5.400 rpm, 500 GB a 7.200 rpm o memoria sólida de 128, 256 o 512 GB6
* SuperDrive a 8x de carga por ranura (DVD±R DL, DVD±RW y CD-RW)

Conexiones y ampliación

* Toma de corriente MagSafe
* Puerto Gigabit Ethernet
* Un puerto FireWire 800 (hasta 800 Mb/s)
* Dos puertos USB 2.0 (hasta 480 Mb/s)
* Puerto Thunderbolt (hasta 10 Gb/s)
* Entrada de audio
* Salida de audio
* Ranura para tarjetas SDXC
* Ranura de seguridad Kensington

Pantalla

* Brillante
* Antirreflectante
* Pantalla panorámica brillante o antirreflectante retroiluminada por LED de 15,4 pulgadas (en diagonal) capaz de reproducir millones de colores
* Resolución nativa de 1.440 por 900 píxeles

Batería y potencia

Hasta 7 horas sin cables

* Batería integrada de polímeros de litio de 95 vatios por hora



MBP - 17''

Procesador y memoria

* Procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,2 GHz con 6 MB de caché de nivel 3 compartida, o procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,3 GHz con 8 MB de caché de nivel 3 compartida.
* 4 GB de SDRAM DDR3 (dos módulos SO-DIMM de 2 GB) a 1.333 MHz; dos ranuras SO-DIMM que admiten hasta 8 GB

Compatibilidad con gráficos y vídeo

* Procesador gráfico Radeon HD 6750M de AMD con 1 GB de memoria GDDR5
* HD Graphics 3000 de Intel con 384 MB de SDRAM DDR3 compartida con la memoria principal5
* Cambio de gráficos automático
* Cámara FaceTime
* Puerto Thunderbolt

Almacenamiento

* Disco duro Serial ATA de 750 GB a 5.400 rpm; disco duro opcional de 500 GB a 7.200 rpm o memoria sólida de 128, 256 o 512 GB6
* SuperDrive a 8x de carga por ranura (DVD±R DL, DVD±RW y CD-RW)

Conexiones y ampliación

* Toma de corriente MagSafe
* Puerto Gigabit Ethernet
* Un puerto FireWire 800 (hasta 800 Mb/s)
* Tres puertos USB 2.0 (hasta 480 Mb/s)
* Puerto Thunderbolt (hasta 10 Gb/s)
* Entrada de audio
* Salida de audio
* Ranura ExpressCard/34
* Ranura de seguridad Kensington

Pantalla

* Brillante
* Antirreflectante
* Pantalla panorámica brillante o antirreflectante de alta resolución retroiluminada por LED de 17 pulgadas (en diagonal) capaz de reproducir millones de colores
* Resolución nativa de 1.920 por 1.200 píxeles

Batería y potencia

Hasta 7 horas sin cables

* Batería integrada de polímeros de litio de 95 vatios por hora


____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hoy a las 12 y 10 minutos, hora de España, la tienda online de Apple ha sido cerrada. Previsiblemente para introducir los nuevos Macbook Pro, que probablemente incorporarán procesadores Sandy Bridge (empezando por un i5 en el modelo base de 13''), Gráficos dedicados de AMD en los modelos de 15'' y 17'' y gráficos integrados Intel HD 3000 en los modelos de 13''.

También hace su entrada Thunderbolt, la interpretación de Apple para Light Peak, la tecnología de transferencia de datos de Intel que promete velocidades alrededor 1.23 GB/s. Thunderbolt será implantado a través del puerto Mini Display. Es de suponer que existirán adaptadores para compartir la conexión con un segundo monitor y un disco duro o cualquier otro aparato que utilice Thunderbolt. Se puede ver la ubicación del nuevo puerto en la siguiente foto, que ha sido confirmada como veraz.

Imagen


Los nuevos Macbook Pro también incluirán Face Time HD que nos permitirá realizar videollamadas con los poseedores de un iPhone o un iPod Touch. Hay que recordar que los últimos MB ya llevaban cámaras iSight integradas con una resolución de 1280x1024, por lo que no sería necesario mejorarlas para cumplir con la coletilla de "HD". Se espera, no obstante, una remodelación de iChat para permitir videoconferencias a 720p. Face Time está ya disponible para su venta en la Mac App Store por 0'99$. Los nuevos MBP la traerán instalada de serie.

El principal defecto de esta generación es, claramente, el rendimiento gráfico de los modelos de 13''. Las gráficas integradas Intel 3000 HD tienen un rendimiento igual o inferior a las de la generación anterior (Nvidia 320M). A pesar de que la falta de prestaciones podría ser compensada por un procesador que es hasta un 50% más rápido que los antiguos C2D, la estrategia de Intel de no permitir a Nvidia fabricar chipsets para las nuevas generaciones de Intel Core ha puesto a Apple en una situación complicada, ya que ordenadores de 2010 como el MBA o incluso el MB estándar de policarbonato podrían tener un mejor rendimiento gráfico que un modelo "Pro" más actual.

Los modelos de 15'' y 17'' llevarán un procesador gráfico de AMD (antes ATI) con al menos 1GB de memoria dedicada según las últimas noticias. Todavía no se sabe si se podrá hacer un upgrade en éste componente. Probablemente también tengan el procesador integrado de Intel para tareas de bajo rendimiento, como ya ocurría en la generación anterior.

Imagen Imagen

Las especificaciones de los modelos báse de 15'' y 17'' serían las siguientes:

* 17″ 1080P 1920 x1200
* 4GB 1333MHz RAM
* 750GB hard drive
* 2.2Ghz Quad Core i7
* SDXC
* AMD 6750 GPU w/1GB.

* 15″ 1080P 1920 x1200
* 4GB 1333MHz RAM
* 750GB hard drive
* 2.2Ghz Dual Core i7
* SDXC
* AMD 6750 GPU w/1GB.

* 15″ 1080P 1920 x1200
* 4GB 1333MHz RAM
* 500GB hard drive
* 2.7Ghz Dual Core i7
* SDXC
* AMD 6750 GPU w/1GB.


Físicamente, los nuevos MBP no sufrirían ningún cambio radical. Se espera una bajada de peso alrededor de los 200 gramos y un mayor tamaño del trackpad multitáctil, pero Apple aún no parece en condiciones de utilizar LiquidMetal para fabricar las estructuras unibody. Los modelos de 15'' y 17'' tendrán una opción para pedir el recubrimiento del monitor en mate.

La capacidad de las baterías, aparentemente, habría mejorado hasta el punto de que el modelo base de 13'' podría proporcionar alrededor de 13-15h de funcionamiento inalámbrico al 50% de brillo (estándar de medición de Apple).

Aquí un vídeo de la caja donde se muestra el logo de Thunderbolt:

http://www.youtube.com/watch?v=RiI25P9W ... r_embedded

Iré actualizando el hilo con lo que vea. Pido disculpas por la sobredosis de advervios dubitativos, pero hasta que no haya nada en firme no quiero dar datos especulativos como certezas.
Bueno bueno...que empiece la fiesta jeje...y el 2 de marzo mas leña al fuego!
http://images.macrumors.com/article/2011/02/24/062435-HOeFv_500.png
17" Display. 2.2Ghz Quad i7. 4GB 1333MHz RAM. 750GB 5400 RPM HD. AMD 6750 1GB. 1920x1200

http://images.macrumors.com/article/2011/02/24/062736-hdTw4_500.png
15" Display. 2.0GHz Quad i7 4GB 1333MHz RAM. 500GB 5400 RPM HD. AMD 6490 256MB. 1440x900
Esos datos son ya oficiales? O rumores....
Rumores, pero no deben de ir muy equivocados, a esperar que abran de nuevo la apple store [babas]
El principal defecto de esta generación es, claramente, el rendimiento gráfico de los modelos de 13''. Las gráficas integradas Intel 3000 HD tienen un rendimiento igual o inferior a las de la generación anterior (Nvidia 320M). A pesar de que la falta de prestaciones podría ser compensada por un procesador que es hasta un 50% más rápido que los antiguos C2D, la estrategia de Intel de no permitir a Nvidia fabricar chipsets para las nuevas generaciones de Intel Core ha puesto a Apple en una situación complicada, ya que ordenadores de 2010 como el MBA o incluso el MB estándar de policarbonato podrían tener un mejor rendimiento gráfico que un modelo "Pro" más actual.


Esto es bastante lamentable, la verdad...
O sea que al final el rumor que decía que el disco duro iba a incluir 8 ó 16 Gb de SSD para el SO parece que no es cierto :( Y la tarjeta gráfica de los modelos de 15" y 17" no es ninguna maravilla tampoco.

Aparte de Sandy Bridge y el LightPeak (que no creo que sea muy útil al principio) no veo muchas mejoras :/
En estos nuevos MBP no habra grandes cambios. Solo el Sandy Bridge y el LightPeak pero principalmente habra que ir viendo como evoluciona esto [sonrisa]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que es un buen momento para comprar y luego, dentro de un año o dos, revender por un buen precio y actualizar.
chant escribió:O sea que al final el rumor que decía que el disco duro iba a incluir 8 ó 16 Gb de SSD para el SO parece que no es cierto :( Y la tarjeta gráfica de los modelos de 15" y 17" no es ninguna maravilla tampoco.

Aparte de Sandy Bridge y el LightPeak (que no creo que sea muy útil al principio) no veo muchas mejoras :/


Ostras la GPU de ATI 6750 esta muy bien para ser un portatil eh!
Si es cierto, lo de la grafica me ha matado
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
druim escribió:Esos datos son ya oficiales? O rumores....


Están en la fina línea que separa unos y otros. Son unos rumores fuertemente sustentados por fotos muy realistas.
A la espera de que abran las Store, que nervios.

Una pregunta, en el momento que salgan los "nuevos" MBP al mercado, si es que salen hoy, y no nos llevamos un chasco, sitios como el ECI o derivados también los tendrán? O habrá que esperar?
Yo ahora mismo estoy en una situación que se me ha quedado cara de capullo integral....

Cuando por fin tenia dinero (1118€) para comprarme el de 13" me entero de que en pocas semanas actualizan... evidentemente decido esperar. Cual es mi sorpresa cuando veo que el unico macbook que me puedo permitir, el que me hace falta por su tamaño, y el que mi mujer aprueba que me gaste la pasta va a llevar UNA GRAFICA INTEGRADA INTEL!!!........ menudo bajón...

Yo el ordenador lo quiero principalmente como ordenador personal ultraportatil, con gran autonomia y para trabajar con audio tanto para hacer mis remixes como para mis sesiones de dj con Traktor... cosa que me era más que suficiente con el 13" de 2010... pero no nos engañemos, tambien quiero jugar decente a algun juego como el diablo 3 cuando salga... cosa que con la intel no podré hacer como con la nvidia 320m que llevaban antes...


Así que ahora estoy en un dilema. Supongo que o trago con la intel o me las arreglo para encontrar un 13" de la generación anterior en algún sitio. ( no lo quiero de segunda mano )
MyLoRd19 escribió:Yo ahora mismo estoy en una situación que se me ha quedado cara de capullo integral....

Cuando por fin tenia dinero (1118€) para comprarme el de 13" me entero de que en pocas semanas actualizan... evidentemente decido esperar. Cual es mi sorpresa cuando veo que el unico macbook que me puedo permitir, el que me hace falta por su tamaño, y el que mi mujer aprueba que me gaste la pasta va a llevar UNA GRAFICA INTEGRADA INTEL!!!........ menudo bajón...

Yo el ordenador lo quiero principalmente como ordenador personal ultraportatil, con gran autonomia y para trabajar con audio tanto para hacer mis remixes como para mis sesiones de dj con Traktor... cosa que me era más que suficiente con el 13" de 2010... pero no nos engañemos, tambien quiero jugar decente a algun juego como el diablo 3 cuando salga... cosa que con la intel no podré hacer como con la nvidia 320m que llevaban antes...


Así que ahora estoy en un dilema. Supongo que o trago con la intel o me las arreglo para encontrar un 13" de la generación anterior en algún sitio. ( no lo quiero de segunda mano )


Puedes elegir, ahora seguramente en algunas tiendas, tengas el modelo de 13" del 2010 un poco más barato de su precio. O si quieres lo más nuevo nuevo, ya que te importan bastante las nuevas "actualizaciones" tendrás que pillarte ese con la churragráfica
chencho_3 escribió:
chant escribió:O sea que al final el rumor que decía que el disco duro iba a incluir 8 ó 16 Gb de SSD para el SO parece que no es cierto :( Y la tarjeta gráfica de los modelos de 15" y 17" no es ninguna maravilla tampoco.

Aparte de Sandy Bridge y el LightPeak (que no creo que sea muy útil al principio) no veo muchas mejoras :/


Ostras la GPU de ATI 6750 esta muy bien para ser un portatil eh!

Es la 6490, al nivel de la 330M incluída en los MBP "viejos".

MyLoRd19 escribió:Yo ahora mismo estoy en una situación que se me ha quedado cara de capullo integral....

Cuando por fin tenia dinero (1118€) para comprarme el de 13" me entero de que en pocas semanas actualizan... evidentemente decido esperar. Cual es mi sorpresa cuando veo que el unico macbook que me puedo permitir, el que me hace falta por su tamaño, y el que mi mujer aprueba que me gaste la pasta va a llevar UNA GRAFICA INTEGRADA INTEL!!!........ menudo bajón...

La integrada (3000HD) está al nivel de la 320M.
No creo que tengas problemas para encontrarlo...

Mi MBP va a cumplir un año, así que de momento no es tiempo de renovarlo, digo yo XD
Copio
Imagen
La web francesa de Mac4Ever asegura haber obtenido una fotografía de la caja del modelo de 15 pulgadas del MacBook Pro que se lanzará a la venta tan pronto vuelvan a abrir sus puertas las diferentes Apple Stores. En la foto podemos ver que este supuesto modelo contaría con:

* Un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos 2.0 GHz con 6MB de caché.
* 4GB de RAM a 1333 MHz.
* Disco duro de 500 GB.
* Pantalla de 15.4 pulgadas con 1440×900 píxeles de resolución.
* Intel HD Graphics 3000.
* Procesador gráfico AMD Radeon HD 6490M con 256MB de memoria GDDR5.
* Cámara FaceTime HD.
* SuperDrive 8x.
* Thunderbolt y Mini DisplayPort.
* Ranura para tarjetas SDXC, puerto FireWire 800 y dos puertos USB 2.0.

* 2.54 kg de peso.

La filtración encaja perfectamente con lo que se espera e incluye el rumoreado puerto Thunderbolt que combina la conexión Mini DisplayPort con la tecnología Light Peak de Intel del que mi compañero Miguel ya habló extensamente ayer. En cualquier caso, saldremos de dudas antes de que termine el día.


Via @AppleSfera.com
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
navix escribió:A la espera de que abran las Store, que nervios.

Una pregunta, en el momento que salgan los "nuevos" MBP al mercado, si es que salen hoy, y no nos llevamos un chasco, sitios como el ECI o derivados también los tendrán? O habrá que esperar?


Habrá que esperar, dale mínimo 8 días/dos semanas para distribuidores autorizados
MyLoRd19 escribió:Yo ahora mismo estoy en una situación que se me ha quedado cara de capullo integral....

Cuando por fin tenia dinero (1118€) para comprarme el de 13" me entero de que en pocas semanas actualizan... evidentemente decido esperar. Cual es mi sorpresa cuando veo que el unico macbook que me puedo permitir, el que me hace falta por su tamaño, y el que mi mujer aprueba que me gaste la pasta va a llevar UNA GRAFICA INTEGRADA INTEL!!!........ menudo bajón...

Yo el ordenador lo quiero principalmente como ordenador personal ultraportatil, con gran autonomia y para trabajar con audio tanto para hacer mis remixes como para mis sesiones de dj con Traktor... cosa que me era más que suficiente con el 13" de 2010... pero no nos engañemos, tambien quiero jugar decente a algun juego como el diablo 3 cuando salga... cosa que con la intel no podré hacer como con la nvidia 320M que llevaban antes...


Así que ahora estoy en un dilema. Supongo que o trago con la intel o me las arreglo para encontrar un 13" de la generación anterior en algún sitio. ( no lo quiero de segunda mano )


No entiendo tú decepción, la Intel HD 3000 está al nivel de la Nvidia 320M, y he visto Benchmarks donde la supera en la mayoría de los juegos ;) A su vez, la 320M es en torno al 50% (de media poniéndonos en el mejor de los casos) superior a la Nvidia 9400M que usaban los del 2009 y el que yo tengo, y para un portátil está bastante bien, no tiene nada que ver con las antiguas Intel integradas estilo GMA 950 y derivadas que no valían para nada.

No te preocupes por la tarjeta gráfica que no es mala para nada, y aún por encima consume menos batería que la 320M, estando a su nivel (y a veces superior).
En serio???????????

Me lo prometes??????

Mira que como luego sea que no te arranco la vida!!!!!!!! jajajaja


ahora enserio, a ver no voy a jugar a crysis en el portatil.... pero si me gustaria que me moviera algo tipo fallout 3 o new vegas si estubieran en mac, o el futuro diablo 3, o el dragon age...


Es que en mi actual portatil tengo intel y la verdad es que quiero huir de graficas intel jajaja. Espero que los drivers sean medianamente aceptables tambien....
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Es verdad que los maqueros estamos condicionados en contra de las gráficas Intel, probablemente a causa de aquella nefasta época de los MB de policarbonato con GMA que hacen que mi Vaio con una ATI Mobility parezca Avatar, pero también es verdad que aunque la Intel 3000 es comparable a la 320M y el procesador es mejor (i5 vs C2D), los drivers de Intel siguen siendo una puta mierda suboptimizada y tercermundista.

Yo, como el compi, tampoco lo tengo claro. Puedo acceder a un 13'' actual o al 13'' que sale hoy, y no puedo decidir. Habrá que esperar a los benchmarks.
Entonces depende más de lo que necesites claro... mira esta review de la Intel HD 3000, mira la parte de los juegos en el Benchmark y decide si te vale, o si tendrías que ir a por una superior ;)
Blackwater escribió:Es verdad que los maqueros estamos condicionados en contra de las gráficas Intel, probablemente a causa de aquella nefasta época de los MB de policarbonato con GMA que hacen que mi Vaio con una ATI Mobility parezca Avatar, pero también es verdad que aunque la Intel 3000 es comparable a la 320M y el procesador es mejor (i5 vs C2D), los drivers de Intel siguen siendo una puta mierda suboptimizada y tercermundista.

Yo, como el compi, tampoco lo tengo claro. Puedo acceder a un 13'' actual o al 13'' que sale hoy, y no puedo decidir. Habrá que esperar a los benchmarks.

Toma benchmarks. La 3000HD es sensiblemente más potente que la 320M.
chant escribió:Es la 6490, al nivel de la 330M incluída en los MBP "viejos"

En el de 17" ponen la ATI 6750 [oki]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
chant escribió:Toma benchmarks. La 3000HD es sensiblemente más potente que la 320M.


El rendimiento de las Intel depende mucho de la velocidad del procesador. Si no recuerdo mal creo que éstas BM se hicieron con un i7 quad core, no estoy seguro. De todas maneras para el WoW (que es lo que me interesa) la 320M sigue siendo superior.

Maldita seas, Intel!!!
hombre pues esas pruebas a la grafica la dejan muy pareja a la 320.... incluso con unos buenos drivers podria rendir igual o mejor en algún caso...


Creo que empiezo a ver la luz al final del tunel :)


gracias chicos!

PD: supongo que con un i5 detrás y la resolución del macbook 13" deberia de rendir a un buen nivel.
chencho_3 escribió:
chant escribió:Es la 6490, al nivel de la 330M incluída en los MBP "viejos"

En el de 17" ponen la ATI 6750 [oki]

Ah, sí, eso es cierto. Yo es que estoy pensando en el de 15", y que incluyan una 6490 con 256Mb me parece una broma de mal gusto...
chant escribió:Ah, sí, eso es cierto. Yo es que estoy pensando en el de 15", y que incluyan una 6490 con 256Mb me parece una broma de mal gusto...

La verdad es que eso , en el mundo de la informática se ha hecho, siempre se juega con la baza de que las cifras cercanas son exponencialmente equiparables, y obviamente la 6490 no se "solamente" un poco peor que la 6750, es como una tercera parte.

Pero eso se ha hecho siempre con GPUs y mucho más con CPUs, no es lo mismo un i7 de los del appinformatica que un i/ xtreme serie 900, pero bueno eso ya es otro tema.

Seguramente en el de 15" den la opción de upgrade de gpu.
Saludos
chencho_3 escribió:
chant escribió:Ah, sí, eso es cierto. Yo es que estoy pensando en el de 15", y que incluyan una 6490 con 256Mb me parece una broma de mal gusto...

La verdad es que eso , en el mundo de la informática se ha hecho, siempre se juega con la baza de que las cifras cercanas son exponencialmente equiparables, y obviamente la 6490 no se "solamente" un poco peor que la 6750, es como una tercera parte.

Pero eso se ha hecho siempre con GPUs y mucho más con CPUs, no es lo mismo un i7 de los del appinformatica que un i/ xtreme serie 900, pero bueno eso ya es otro tema.

Seguramente en el de 15" den la opción de upgrade de gpu.
Saludos

Sí, en principio me cogeré el de 15" de gama alta, que me imagino que vendrá con la misma GPU que el de 17".

Lo que más me molesta es que no hayan incluido el disco duro SSD para el SO como se rumoreaba :/
TOOOOOMA Pedazo de artículo escrito por un periodista sin conocimientos sobre como funciona el "aparato" que está usando ahora mismo para trabajar ... y que yo con mi ingeniería esté en el paro!

http://www.abc.es/20110224/tecnologia/rww-abci-macbook-llevara-conector-alta-201102241236.html

Todo el conjunto, digamos que está espesito, espesito, pero en especial hay perlitas del tipo:

Imagen

"La tecnología óptica Light Peak, que se presenta hoy, permite descargar una película Blue-Ray en 30 segundos" [+risas]

"El Light Peak multiplica la velocidad de los ordenadores" [mad]


Saludos
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya están colgando los nuevos modelos, pero hay fallos. Me da que se les ha escapado el botón de "enter" demasiado rápido, XDD
Pues a mí no me va la Store :/
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Joooder... Van a despedir a alguien. Han colgado los nuevos modelos en la página pero hay specs de los anteriores, el maquetado es nefasto y la store está cerrada. Me suena a cagada gorda...

Por lo que leo, los de 13'' tienen batería con duración de 7-8 horas, vaya paso atrás...
Pues yo no consigo entrar en las stores (ni es, ni fr, ni la de USA)
ohcan escribió:Pues yo no consigo entrar en las stores (ni es, ni fr, ni la de USA)


No se ve en la Store sino en la portada, la Store sigue cerrada
Cuando se os pase el subidón de que hayan puesto ya los datos, por cierto ni rediseño mínimo ni nada ... echadle un vistazo a mi anterior post que os echareis unas risas
En una tienda de Valencia han puesto esto en twitter y facebook:

Pásate a descubrir los nuevos MacBook Pro:

- Modelos de 13", 15" y 17".
- Nuevos procesadores de cuatro núcleos.
- Tecnología Thunderbolt
- Ahora con cámara FaceTIme HD
danieletto escribió:
ohcan escribió:Pues yo no consigo entrar en las stores (ni es, ni fr, ni la de USA)


No se ve en la Store sino en la portada, la Store sigue cerrada


¡Cierto!
Estaba entrando directamente en la store...

Bueno, como no me toque la lotería... :D
Sigo sin ver claro lo del Thunderbolt... a ver qué periféricos sacan...
Esperemos que los precios se mantengan. Esteticamente no tendran apenas cambios, quizas en la siguiente actualizacion dentro de un año veamos ya un cambio de look.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto me parece una cagada. Creo que va a caer el de 13'' de la generación anterior. Poner gráficos Intel y perder un 30% de duración de la batería es un sinsentido.
Y la grafica de MBP de 13"? han quitado la nvidia y dejan la giñapa de la intel solo? xq me pareceria un gran paso atras...
A mi en principio me preocupó la gráfica, pero como no soy de jugar mucho dije bah... pero por lo que veo por ahora la batería también ha bajado su duración. La gente también habla del tema de la resolución, que incluso el Air soporta una mayor resolución.

En fin, habrá que esperar a las primeras reviews para ver como rinde en conjunto.
PuKaS escribió:¿Esto ya estaba?

http://www.apple.com/es/macosx/lion/




Sí.


Curioso lo del Thunderbolt. A ver que usos se le da.
Referente al tema de la batería, la justificación es que pone 7 horas con conectividad inalámbrica. Antes eran 10 horas de batería, sin ninguna especificación.
No me han gustado los Pcs, sobre todo por las gráficas intel 3000 que llevan, la velocidad de reloj de los procesadores es pésima y en general todo el conjunto no ha habido cambios, por tanto, no me interesan.

Como esto no cambie, lo mas seguro que mi próximo portátil sea un acer guarro, pero al menos, con mejores prestaciones.
nesquik escribió:No me han gustado los Pcs, sobre todo por las gráficas intel 3000 que llevan, la velocidad de reloj de los procesadores es pésima y en general todo el conjunto no ha habido cambios, por tanto, no me interesan.

Como esto no cambie, lo mas seguro que mi próximo portátil sea un acer guarro, pero al menos, con mejores prestaciones.


Si te quejas de hard y eso mismo es lo que han actualizado. Si tenias pensado el de 13" realmente tampoco hay verdaderos pepinos en el mercado, con un i5/i7... por que para jugar... mejor otra cosa.

Lo que ha sido una guarrada es que han sacado el facetime final en la app store, eso si por 0.79€, vamos como si no pagaras ya por su software...

Ah, por cierto, ya esta la beta de lion en descarga para ciertos developers
¿Alguien sabe a partir de qué día estarán a la ventas estos nuevos MBP en comercios físicos como MM ó ECI? ¿El lunes 28?
Gracias.
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511