CARGAR JUEGOS DESDE USB EN 360 CON X360KEY

anael escribió:Joer, cuanta incertidumbre. Falta saber un poco los detalles. Que sera capaz de hacer. Mas que nada por si se podra jugar en el live si no tenemos flasheado el lector, si sera compatible con futuras actualizaciones del dash, si podremos dumpear juegos al hdd directamente y sobre todo si no tendra un precio desorbitado. Pero en principio pinta muy bien, habra que mantenerse expectante.

En el banner de chipspain que hay en la web ya lo anuncian a 88.95€ (más lo que te cueste el disco duro). Ahora queda por ver como se portan con las actualizaciones ;)
Fecha estimada de llegada: 15-07-2011

X360key

RESERVA - Fecha estimada de llegada: 15 de Julio, cabe la posibilidad de que se demore unos días a causa de problemas en fábrica o por que se alarga el tiempo de testeo de este dispositivo.

El Team encargado de la fabricación de chips como el Wiikey, Wiikey Fusion o PS3Key, acaba de presentar su nuevo dispositivo para los usuarios de Xbox 360 llamado X360key.

X360key es capaz de emular el lector de nuestra Xbox 360 para poder cargar diversas aplicaciones a través de una disco duro externo USB, este X360key es un gran avance en el mundo de la scene de Xbox 360, se espera que saquen actualizaciones para mejorar el soporte.

Características X360key:

Interfaz robusta e intuitiva
No necesita ninguna soldadura adicional
Con X360key no será necesario flashear el lector
No es necesario tener nuestra consola con JTAG
Compatible con todos los modelos de Xbox 360 FAT (próximamente se lanzará una actualización para que los modelos de Xbox 360 SLIM también sean compatibles)
X360key soporta una gran mayoría de juegos de Xbox 360 y la primera Xbox
Soporta los formatos NTFS, EXT2/3/4 y Mac OS X Extended
Soporta USB 2.0
Control USB con pantalla OLED y 3 botones para controlar el X360key de forma fácil y sencilla
X360key incorpora un sistema basado en Linux que va instalado en la tarjeta microSD (incluída)
Firmware totalmente actualizable por USB
FPGA totalmente actualizable desde un medio USB a través de JTAG
Modo recovery para arreglar bricks que dejen la memoria Flash corrupta
Total emulación para la protección AP25

Próximas características X360key:

Compatibilidad con todos los modelos de Xbox 360 SLIM
Panel de control Web (hará falta adquirir el dispositivo WIFI que se venderá por separado)
Carga de backups a través de NFS y SAMBA
Soporte para Xbox Live!
Copia de seguridad de tu juego original de Xbox 360 a una unidad externa USB

Precio: caro 88.95€
+ Disco duro aparte
Prometius escribió:Fecha estimada de llegada: 15-07-2011

X360key

RESERVA - Fecha estimada de llegada: 15 de Julio, cabe la posibilidad de que se demore unos días a causa de problemas en fábrica o por que se alarga el tiempo de testeo de este dispositivo.

El Team encargado de la fabricación de chips como el Wiikey, Wiikey Fusion o PS3Key, acaba de presentar su nuevo dispositivo para los usuarios de Xbox 360 llamado X360key.

X360key es capaz de emular el lector de nuestra Xbox 360 para poder cargar diversas aplicaciones a través de una disco duro externo USB, este X360key es un gran avance en el mundo de la scene de Xbox 360, se espera que saquen actualizaciones para mejorar el soporte.

Características X360key:

Interfaz robusta e intuitiva
No necesita ninguna soldadura adicional
Con X360key no será necesario flashear el lector
No es necesario tener nuestra consola con JTAG
Compatible con todos los modelos de Xbox 360 FAT (próximamente se lanzará una actualización para que los modelos de Xbox 360 SLIM también sean compatibles)
X360key soporta una gran mayoría de juegos de Xbox 360 y la primera Xbox
Soporta los formatos NTFS, EXT2/3/4 y Mac OS X Extended
Soporta USB 2.0
Control USB con pantalla OLED y 3 botones para controlar el X360key de forma fácil y sencilla
X360key incorpora un sistema basado en Linux que va instalado en la tarjeta microSD (incluída)
Firmware totalmente actualizable por USB
FPGA totalmente actualizable desde un medio USB a través de JTAG
Modo recovery para arreglar bricks que dejen la memoria Flash corrupta
Total emulación para la protección AP25

Próximas características X360key:

Compatibilidad con todos los modelos de Xbox 360 SLIM
Panel de control Web (hará falta adquirir el dispositivo WIFI que se venderá por separado)
Carga de backups a través de NFS y SAMBA
Soporte para Xbox Live!
Copia de seguridad de tu juego original de Xbox 360 a una unidad externa USB

Precio: caro 88.95€
+ Disco duro aparte


Con el precio que tiene, tendrian que sacar el soporte para el live inminentemente, sino me parece un poco carillo, ya que entre disco duro decente y el x360key nos iriamos bastante por encima de los 100€
Cuando salgan analisis del dispositivo y si me convence tal vez me lo pille
demasiado caro, ademas veo totalmente innecesario el utilizar una pantalla AMOLED y fijo que eso infla el precio (porque esos 80€) la verdad es caro y con ganas
Mikel24 escribió:demasiado caro, ademas veo totalmente innecesario el utilizar una pantalla AMOLED y fijo que eso infla el precio (porque esos 80€) la verdad es caro y con ganas


Nada mas que en consumibles practicamente lo amortizas
Nada mas que en consumibles practicamente lo amortizas

na si yo tengo Jtag, en ese sentido el aparato me da igual, es por un colega que no sabe si flashearla o esperar a comprar algo como esto
alucard26 escribió:
Mikel24 escribió:demasiado caro, ademas veo totalmente innecesario el utilizar una pantalla AMOLED y fijo que eso infla el precio (porque esos 80€) la verdad es caro y con ganas


Nada mas que en consumibles practicamente lo amortizas


Pero ya tienes que comprarte un disco duro (vete tú a saber si todos son compatibles que ya solo faltaba eso, que tuvieses que comprar el disco duro que ellos te digan)

Lo ideal de alguna manera sería poder instalarlos en el disco duro que viene en la XBOX aunque no sea de mucha capacidad para ir tirando estaría bien
anael escribió:
Prometius escribió:Fecha estimada de llegada: 15-07-2011

X360key

RESERVA - Fecha estimada de llegada: 15 de Julio, cabe la posibilidad de que se demore unos días a causa de problemas en fábrica o por que se alarga el tiempo de testeo de este dispositivo.

El Team encargado de la fabricación de chips como el Wiikey, Wiikey Fusion o PS3Key, acaba de presentar su nuevo dispositivo para los usuarios de Xbox 360 llamado X360key.

X360key es capaz de emular el lector de nuestra Xbox 360 para poder cargar diversas aplicaciones a través de una disco duro externo USB, este X360key es un gran avance en el mundo de la scene de Xbox 360, se espera que saquen actualizaciones para mejorar el soporte.

Características X360key:

Interfaz robusta e intuitiva
No necesita ninguna soldadura adicional
Con X360key no será necesario flashear el lector
No es necesario tener nuestra consola con JTAG
Compatible con todos los modelos de Xbox 360 FAT (próximamente se lanzará una actualización para que los modelos de Xbox 360 SLIM también sean compatibles)
X360key soporta una gran mayoría de juegos de Xbox 360 y la primera Xbox
Soporta los formatos NTFS, EXT2/3/4 y Mac OS X Extended
Soporta USB 2.0
Control USB con pantalla OLED y 3 botones para controlar el X360key de forma fácil y sencilla
X360key incorpora un sistema basado en Linux que va instalado en la tarjeta microSD (incluída)
Firmware totalmente actualizable por USB
FPGA totalmente actualizable desde un medio USB a través de JTAG
Modo recovery para arreglar bricks que dejen la memoria Flash corrupta
Total emulación para la protección AP25

Próximas características X360key:

Compatibilidad con todos los modelos de Xbox 360 SLIM
Panel de control Web (hará falta adquirir el dispositivo WIFI que se venderá por separado)
Carga de backups a través de NFS y SAMBA
Soporte para Xbox Live!
Copia de seguridad de tu juego original de Xbox 360 a una unidad externa USB

Precio: caro 88.95€
+ Disco duro aparte


Con el precio que tiene, tendrian que sacar el soporte para el live inminentemente, sino me parece un poco carillo, ya que entre disco duro decente y el x360key nos iriamos bastante por encima de los 100€

Yo voy a esperar a los analisis y a esperar a que salga XODE (cuando lo anunciaron, se dijo que costaría la mitad que el X360KEY)
alucard26 escribió:
Mikel24 escribió:demasiado caro, ademas veo totalmente innecesario el utilizar una pantalla AMOLED y fijo que eso infla el precio (porque esos 80€) la verdad es caro y con ganas


Nada mas que en consumibles practicamente lo amortizas



Yo llevo 3 años con la xbox y no me he gastado ni la mitad en consumibles...
interesante, MUY interesante :)
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Para que reflotais si no hay ninguna novedad?


X360KEY paso directamente, yo me esperare a pillar 2 Xode o como se llamen
Pues parace bastante interesante el cacharro, pero sinceramente 80 pavos me parece demasiado, fijo que esto pasara como con los usb de la play 3 (jailbreak y demas), en poco tiempo apareceran clones a mitad de precio o menos, mejor esperar.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No le veo chicha a la hora de cargar un juego desde un dispositivo USB, con lo lento que es la interfaz, prefiero tener un disco duro interno SATA conectado directamente...
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
perropelon escribió:Pues parace bastante interesante el cacharro, pero sinceramente 80 pavos me parece demasiado, fijo que esto pasara como con los usb de la play 3 (jailbreak y demas), en poco tiempo apareceran clones a mitad de precio o menos, mejor esperar.


A mitad de precio no, de 99€ pasaron a 3 o 5€

Ademas si hay que cambiar juegos manualmente desde el panel conectado exteno mas posibilidades de que pete, yo me esperare a las alternativas
No homebrew, no party.
nesquik escribió:No le veo chicha a la hora de cargar un juego desde un dispositivo USB, con lo lento que es la interfaz, prefiero tener un disco duro interno SATA conectado directamente...



Un HD USB en una jtag va perfecto, si en el invento este funciona igual de bien, creo que no le hace falta mas.
Lo digo porque quien mas quien menos, todos tenemos algun disco duro USB perdido por casa.
66 respuestas
1, 2