CARGAR JUEGOS DESDE USB EN 360 CON X360KEY

Se anuncia este dispositivo para cargar juegos desde disco duro externo, funciona entre el lector de la consola y el cable sata, lo mejor de todo q no necesita tener el lector flasheado ni la consola con Jtag, para todos los modelos de Xbox Fat y Slim (commin son)
Aqui la pagina del fabricante y el video de youtube mostrando el prototipo trabajando
http://x360key.com/

http://www.youtube.com/watch?v=PE_0B5TObx0

Espero q llegue pronto...
Saludos
si la noticia es cierta , es la boomba ¡¡¡¡¡ :)
¡Adios a los flasheos! ¡Mi querer uno de esos!
Muy interesante, :) ademas pensaba que solo seria para las consolas con Jtag pero ni siquiera hace falta flashear. [chulito]
Saludos. Imagen
Seria genial :D asi todo mundo podria acceder al jtag :D con eso si me compraria una slim :D
oh dios mio esto esto... [Alaa!] [Alaa!] [babas] [babas] se ve muy bien
emulation escribió:Seria genial :D asi todo mundo podria acceder al jtag :D con eso si me compraria una slim :D


puedes jugar a copias por usb, pero eso no es lo mismo que el jtag, este aparato creo que no ejecutara software sin firmar.

supongo que sera una especie de emulador del dvd con un metodo para saltarse la proteccion del dvd.

todo un adelante sin duda, pero no "abre" la consola
jas1 escribió:
emulation escribió:Seria genial :D asi todo mundo podria acceder al jtag :D con eso si me compraria una slim :D


puedes jugar a copias por usb, pero eso no es lo mismo que el jtag, este aparato creo que no ejecutara software sin firmar.

supongo que sera una especie de emulador del dvd con un metodo para saltarse la proteccion del dvd.

todo un adelante sin duda, pero no "abre" la consola


¿Algo como FLATMII/FLATMIFUSION para WII?
Running a custom Linux system, x360key is capable of immaculately emulating the optical disk drive in Xbox 360, allowing you to play all your Xbox 360 (and Xbox 1) games from any USB media. It is compatible with all Xbox 360 models, both Fat and Slim, and offers advanced features such as emulation of the AP25 protection.

After more than a year in development We are proud to announce one of the most sophisticated backup loaders the world has ever seen. Backed by a team of hardware experts and some of the most renowned and respected members of the Xbox hacking community We have no doubt this will be an instant success!

We are now taking preorders and the first shipments to distributors are expected to be sent out in mid-July.


eso pone en la pagina al parecesr si emula launidad de dvd y ademas la proteccion ap2.5. parece que coorre sobre una vercion custom de linux pero eso no me queda claro si en la consola o en un pc como se ve en el video. creo que mas bien es lo segundo
Y digo yo, ¿podrá MicroSoft detectar este tipo de modificación? La verdad es que es todo un logro.

Un saludo.
Poder jugar al No More Heroes japonés, AL FIN, AL FIN [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=uaLGS8_gE7g
baronluigi escribió:
jas1 escribió:
emulation escribió:Seria genial :D asi todo mundo podria acceder al jtag :D con eso si me compraria una slim :D


puedes jugar a copias por usb, pero eso no es lo mismo que el jtag, este aparato creo que no ejecutara software sin firmar.

supongo que sera una especie de emulador del dvd con un metodo para saltarse la proteccion del dvd.

todo un adelante sin duda, pero no "abre" la consola


¿Algo como FLATMII/FLATMIFUSION para WII?


Exacto, emula una unidad del lector.
jas1 escribió:
emulation escribió:Seria genial :D asi todo mundo podria acceder al jtag :D con eso si me compraria una slim :D


puedes jugar a copias por usb, pero eso no es lo mismo que el jtag, este aparato creo que no ejecutara software sin firmar.

supongo que sera una especie de emulador del dvd con un metodo para saltarse la proteccion del dvd.

todo un adelante sin duda, pero no "abre" la consola



Ah pero eso le importa a alguien?

Pues de ser cierto la verdad que me tienta recogerme una xbox...
emulation escribió:Seria genial :D asi todo mundo podria acceder al jtag :D con eso si me compraria una slim :D


¬_¬

Tu del JTAG poco no?

El X360KEY muuuy poco tiene que ver con las posibilidades que tiene una 360 con JTAG.
No creo que sea barato, asi que pasando de momento...
Bueno, no es tan tan sencillo, hay que sacar las keys del lector original para que pueda emularlo. Pero una vez sacadas ya te valen para todas las revisiones de firmware que hagan.
si funciona en slim,ire a comprar mi 4ta xbox360 :p
un gran ¡¡¡ zas en toda la boca ¡¡¡ para MS XD

Muy interesante el cacharro este [oki] si funciona bien hay que pillar uno pero ya XD
Como sea esto cierto ( ojala, dios, ojala ) pongame 3!!!!!!!

1 saludo!
Si este aparatito hace un volcado COMPLETO de todo un DVD al disco duro ... todavia tiene alguna posibilidad, si no ... estamos en las mismas con la gran diferencia que un lector siempre sabes que te funcioara ... ese aparatejo no tiene porque hacerlo ...
no se algo me dice, que se seguira esperando CFW para este dispositivo, ya que dice que es capas de simular el FW del lector y por lo tanto la carga de un Backup la necesita el CFW, este dispositivo a pesar de tener Linux integrado (que es el que va a ser la simulacion del FW del lector y demas cosas), hay quien esta por encima de este, que es el mismo Dash, el Dash tiene que detectar el FW lector (pero claro para esto esta la Simulacion) y por lo tanto es el que pide igualmente las comprovaciones que se hacen en un FW/CFW normal flasheado en un Lector, a los juegos.

En fin desde mi punto de vista, esto hace lo mismo que hacemos actualmente, salvo que no tendremos que Flashear el lector porque todo sera a base de USB y Simulacion en el Sistema Linux integrado, pero seguiremos esperando los dichosos LT's de TX y el comerciante C4eva O quien sabe ellos (X360 Key) talves le hayan aplicado ingenieria inversa a los FW's del lector y su Linux sea capas de hacer lo que hace el FW (que por lo mismo necesita la Key de la consola).

P.D. que no se confunda que el Linux que trae, no se trata de Homebrews y Jtag por USB, solo se trata de una simulacion de FW del lector, otro sistema entre el Lector y el Board (capas de leer todo tipo de Disco duro en diferenetes tipos de Formato), que de Fabrica (La consola Xbox 360) solo es un simple Cable SATA, no tiene mas complejidad...
VALL3JO escribió:Bueno, no es tan tan sencillo, hay que sacar las keys del lector original para que pueda emularlo. Pero una vez sacadas ya te valen para todas las revisiones de firmware que hagan.


Y de dónde has sacado esta información? porque si es necesario sacar las keys no creo que dirian que funcionará también para slim con tanta seguridad
galder123 escribió:
VALL3JO escribió:Bueno, no es tan tan sencillo, hay que sacar las keys del lector original para que pueda emularlo. Pero una vez sacadas ya te valen para todas las revisiones de firmware que hagan.


Y de dónde has sacado esta información? porque si es necesario sacar las keys no creo que dirian que funcionará también para slim con tanta seguridad


A las slim con 9504 y 0225 se les puede sacar la key e información del lector.
Pero vamos, ya me dirás tu cómo conectas algo sin la key, esto es como hacer un spoof con otro lector.
Estamos al final de la generación... Microsoft hará algo... pero enseguida abandonará los intentos en cuanto lance la sucesora de XBOX 360.

Este tipo de iniciativas estará muy bien en cuanto la consola esté oficialmente descontinuada.

Será una buen manera de hacer tiempo con aquellos juegos que no compraste porque no te gustaban mientras bajan de precio las consolas de próxima generación.

A mí siendo así, me parece un acierto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues le veo una complicación para elegir a que juego jugar. Otra cosa, en el video de youtube parece que va muy lento.
Tiene la ventaja que no hay que abrir la consola para flashear y por lo tanto no se pierde la garantia ni nada (supongo yo). EDITO: Parece que una parte va conectada entre la placa base y el lector, asi que habria que abrir la consola

El problema viene al hacer las imagenes de los juegos, se necesitaria tener el ap2.5? al no utilizar el lector saltaria estas comprobaciones?......EDITO: Dice que emula ap2.5, asi que igual no haria falta sacar los challenges.

A ver si me pongo a leer para saber todas estas cosillas.

De todas formas y como han apuntado anteriormente, ya falta cada vez menos para la siguiente generacion (unos 3 años), dentro de poco (1 o 2 años) dejaran de molestarse en tomar medidas para pasar a centrarse en la next gen. Aunque bueno, nunca se sabe, pero suele ser lo mas logico.
Joe, pues parece cojonuda la cosa, a mi lo de flasear el lector no me interesa pq tengo todos los juegos originales, pero esto si me interesaría, podria tener los juegos instalados en un disco duro externo, y no tener que andar buscando el dvd para jugar a los juegos ...

Aunque me parece demasiada parafernalia, si fuese solo el "remoto" del que hablan bien, pero ya eso de la "placa base" que tiene que enchufarse dentro de la xbox, conectado al bus SATA ... tanto rollo y que luego no permita homebrew, no compensa, seguro que vale una pasta.
Nuhar escribió:Tiene la ventaja que no hay que abrir la consola para flashear y por lo tanto no se pierde la garantia ni nada (supongo yo). EDITO: Parece que una parte va conectada entre la placa base y el lector, asi que habria que abrir la consola

El problema viene al hacer las imagenes de los juegos, se necesitaria tener el ap2.5? al no utilizar el lector saltaria estas comprobaciones?......EDITO: Dice que emula ap2.5, asi que igual no haria falta sacar los challenges.

A ver si me pongo a leer para saber todas estas cosillas.

De todas formas y como han apuntado anteriormente, ya falta cada vez menos para la siguiente generacion (unos 3 años), dentro de poco (1 o 2 años) dejaran de molestarse en tomar medidas para pasar a centrarse en la next gen. Aunque bueno, nunca se sabe, pero suele ser lo mas logico.


Mientras no pueda ejecutar código en la consola, no podrá eliminar como si nada el AP25. Necesitará emular los datos del AP25, y esos datos tendrá que tenerlos accesibles en algún lugar.
Muy buena info. Habrá que estar pendiente de esto, y aclarar un poco las dudas que esto puede suscitar por ver si es el "sistema definitivo" seria toda una revolución. Lo que esta claro es que desde luego la cosa parece que se mueve, lo cual esta bien ante el famoso anuncio de hace unos días de la actualización del formato de los disco.
Omega69 escribió:Mientras no pueda ejecutar código en la consola, no podrá eliminar como si nada el AP25. Necesitará emular los datos del AP25, y esos datos tendrá que tenerlos accesibles en algún lugar.


hummmm, eso es lo que pienso yo, pero si han conseguido emular totalmente el lector ... igual han podido conseguirlo.

Si hay que comprar un cacharro, disco duro externo y encima abrir la consola... Si no eres de los que graban 200 juegos sino los juegos que sabes que vas a machacar, igual no te compensa para nada este sistema. No se, habra que ver...
Nuhar escribió:
Omega69 escribió:Mientras no pueda ejecutar código en la consola, no podrá eliminar como si nada el AP25. Necesitará emular los datos del AP25, y esos datos tendrá que tenerlos accesibles en algún lugar.


hummmm, eso es lo que pienso yo, pero si han conseguido emular totalmente el lector ... igual han podido conseguirlo.

Si hay que comprar un cacharro, disco duro externo y encima abrir la consola... Si no eres de los que graban 200 juegos sino los juegos que sabes que vas a machacar, igual no te compensa para nada este sistema. No se, habra que ver...



mas para alante se sabra mas, por que si hay que tener conectada la consola a la placa como dicen hay arriba, ya no me parece tan buena idea este cacharro, lo bueno seria enchufarlo al USB de la consola, y el disco duro al USB del cacharro y a funcionar...
Nuhar escribió:Tiene la ventaja que no hay que abrir la consola para flashear y por lo tanto no se pierde la garantia ni nada (supongo yo). EDITO: Parece que una parte va conectada entre la placa base y el lector, asi que habria que abrir la consola

El problema viene al hacer las imagenes de los juegos, se necesitaria tener el ap2.5? al no utilizar el lector saltaria estas comprobaciones?......EDITO: Dice que emula ap2.5, asi que igual no haria falta sacar los challenges.

no creo que las Emule, recuerda que son peticiones hechas por el Dash, a pesar de todo eso el Dash esta encima de esto, es decir no se ha violado para nada la seguridad de la Xbox 360, es como si pusieramos Windows (o cualquier otro sistema), a cambio del cable SATA que esta entre la placa principal y el Lector, que Emulara todo lo que hace el Lector (inluyendo comprovaciones) y a la ves hara lo que hacemos Fisicamente cuando insertamos un Backup en la consola solo que se controlara todo mediante el Dispositivo siendo cargados (los juegos) desde algun HDD externo, enviando asi a la consola/Dash todo normalmente, no se usara Lector y tampoco el USB de la consola.

PS: esto no es un Xploit, como veo muchos comentarios que dicen esto, es algo logico...
El sistema es algo de lo mas lógico. En estas cosas supongo que pensaríamos todos nosotros cuando empezó la scene. Ya era hora. Era la forma mas facilita de hacer esto xD

No es por desprestigiar pero esto podría haberse hecho años antes, y es de las primeras ideas que se le ocurririan a cualquiera. De todos modos si esto es así probablemente me vuelva a comprar la Xbox (3LR) y lo compre. Aunque es un proyecto para mi futuro.. no ahora xd
A mí me interesa para evitar comprarme una segunda XBOX360 para jugar a los juegos importados japoneses con bloqueo regional, si al menos puedo jugar con la ISO y tener el original guardado, algo es algo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ya veremos si funciona o no con el nuevo firmwares que reflashean el lector...
galder123 escribió:
VALL3JO escribió:Bueno, no es tan tan sencillo, hay que sacar las keys del lector original para que pueda emularlo. Pero una vez sacadas ya te valen para todas las revisiones de firmware que hagan.


Y de dónde has sacado esta información? porque si es necesario sacar las keys no creo que dirian que funcionará también para slim con tanta seguridad


Pues la he sacado de dos fuentes, una de la lógica. Si es un emulador del lector necesita que la key se corresponda con la original del lector, si auna xbox benq le metes un lector benq, este ultimo solo funcionara si le pones la key del lector original. aqui el lector se sustituye por un dispositivo que emula al lector y por lo tanto necesita la key para poder hacerlo.

La otra fuente es una fuente demasiado fiable como para poder decirte que/quien es sin existir la posibilidad de causar algun problema.

Te suena wiikey fusion verdad? o sundrive, es similar a un sundrive pero para xbox360
ndrs escribió:No es por desprestigiar pero esto podría haberse hecho años antes, y es de las primeras ideas que se le ocurririan a cualquiera.

creo que si, y por lo visto sera muy dificil para M$ remover este metodo puesto que la consola no tiene control sobre esto y mucho menos se ha modificado nada en su sistema.
hjthebest escribió:
ndrs escribió:No es por desprestigiar pero esto podría haberse hecho años antes, y es de las primeras ideas que se le ocurririan a cualquiera.

creo que si, y por lo visto sera muy dificil para M$ remover este metodo puesto que la consola no tiene control sobre esto y mucho menos se ha modificado nada en su sistema.


Si que se modifica su sistema, puesto que tienes algo que emula el dvd y va entre éste y la placa. Como no este bien hecho y de datos raros, microsoft baneara consolas.

Todo esto parece muy bonito pero yo no lo veo tan claro, la verdad, habra que esperar a que alguien lo destripe para saber exactamente que es lo que dice que emula y como lo hace.
Nuhar escribió:Si que se modifica su sistema, puesto que tienes algo que emula el dvd y va entre éste y la placa. Como no este bien hecho y de datos raros, microsoft baneara consolas.

Todo esto parece muy bonito pero yo no lo veo tan claro, la verdad, habra que esperar a que alguien lo destripe para saber exactamente que es lo que dice que emula y como lo hace.

Hombre!, esta claro que hay una modificacion en la consola, a lo que me refiero con que no hay "modificacion de sistema", es que no hay violacion/modificacion en el Dash con esto, esto simplemente emulara el FW del Lector el Dash estara aun por encima de esto y todas estas comprovaciones seguiran pidiendose (incluyendo SS y AP2.5) al los Backups mediante el FW del Lector, ya sea siendo Emulado o que este en La Flash (como suele serlo), y es por eso que no precisamente debe haver "datos raros", de hecho esto hara lo mismo que se hace cuando insertamos un Backup, solo que todo controlado por el Dispositivo exterior y cargados desde un HDD, esta claro que esto es en modo offline, las cosas pueden variar considerablemente si es usando el Xbox LIVE.

y, si estoy deacuerdo contigo habra que esperar su salida, para saber como esto funciona perfectamente, yo simpre me he preguntado como van a implemetar un embedded Linux en un Hadware tan simple (esta claro que es un Custom Linux), con esa gran capacidad de sitemas de archivos, hara falta mas que una simple CPU para esto, porque de esto no se encargara la consola eso lo puedo asegurar...

Sludos [bye]
Yo tengo una Jasper con Jtag, pero no me importaría meterle ésto a mi slim. Lo que me mosquea del vídeo es que, segun parece, emula un juego instalado; me explico:
Con Jtag, con el Freestyle, tienes una lista con chopocientos juegos y ahí elijes el que quieres jugar, pero... como podrías seleccionar/cambiar de juego en el dash oficial? Hará falta instalar el juego en el dispositivo usb cada vez que quieras jugarlo? Porque sería tedioso, la verdad. Es que me mosquea que no tenga ninguna interfaz...

Saludos!!
stratoeddie escribió:Yo tengo una Jasper con Jtag, pero no me importaría meterle ésto a mi slim. Lo que me mosquea del vídeo es que, segun parece, emula un juego instalado; me explico:
Con Jtag, con el Freestyle, tienes una lista con chopocientos juegos y ahí elijes el que quieres jugar, pero... como podrías seleccionar/cambiar de juego en el dash oficial? Hará falta instalar el juego en el dispositivo usb cada vez que quieras jugarlo? Porque sería tedioso, la verdad. Es que me mosquea que no tenga ninguna interfaz...

Saludos!!

segun dice en las Specs/Feactures, el dispositivo exterior traera una pantalla OLED y botones, para poder selecionar lo juegos que esten en el HDD externo...

PS: esto no es JTAG ni un Xploit por USB, es simplemete ....

Sludos [bye]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
UUUhhh!!, pantalla OLED y botones... eso hará el dispositivo mas caro... fijo... [ginyo]
nesquik escribió:UUUhhh!!, pantalla OLED y botones... eso hará el dispositivo mas caro... fijo... [ginyo]

y todo eso sin contar que, incluye un tipo de (Custom Linux), con gran soporte de Sistema de Archivos. que ya me imagino que tipo de Hardware es...

PS: me pregunto quien le diseñara la CPU?? :-?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
hjthebest escribió:
nesquik escribió:UUUhhh!!, pantalla OLED y botones... eso hará el dispositivo mas caro... fijo... [ginyo]

y todo eso sin contar que, incluye un tipo de (Custom Linux), con gran soporte de Sistema de Archivos. que ya me imagino que tipo de Hardware es...

PS: me pregunto quien le diseñara la CPU?? :-?

VIA, o de lo contrario estamos jodidos (por el precio lo digo)...
nesquik escribió:
hjthebest escribió:
nesquik escribió:UUUhhh!!, pantalla OLED y botones... eso hará el dispositivo mas caro... fijo... [ginyo]

y todo eso sin contar que, incluye un tipo de (Custom Linux), con gran soporte de Sistema de Archivos. que ya me imagino que tipo de Hardware es...

PS: me pregunto quien le diseñara la CPU?? :-?

VIA, o de lo contrario estamos jodidos (por el precio lo digo)...

bueno, de mi parte, ni pienso en compar, de momento no tengo necesidad de usar Backups, mis discos estan en perfecto estado los cargo desde el HDD de la Xbox :) :)
Gracias por la info!
Pues habrá que ver por cuanto sale la broma si lleva pantalla OLED... con la misma vale más que la propia consola... xD

Saludos!!
(mensaje borrado)
reflotanding??????????
Ese usuario ha sido eliminado, creo que ha estado metiendo spam por todo el foro.
Joer, cuanta incertidumbre. Falta saber un poco los detalles. Que sera capaz de hacer. Mas que nada por si se podra jugar en el live si no tenemos flasheado el lector, si sera compatible con futuras actualizaciones del dash, si podremos dumpear juegos al hdd directamente y sobre todo si no tendra un precio desorbitado. Pero en principio pinta muy bien, habra que mantenerse expectante.
66 respuestas
1, 2