[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

coke escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Porque soloo falta el escudo,y yo prefiero el escudo bordado a la mierda de escudo ke an exo este año los de adidas que es guarripe y de pegatina.

O_o

no estoy para nada de acuerdo, está bastante bien, mira la foto que subí 2 páginas atrás...
hay algun vendedor que acepte transferencia bancaria?
adrilere escribió:hay algun vendedor que acepte transferencia bancaria?

No
Para lo que teniais algo pendiente con Jesse, me acaba de contestar. Efectivamente, mis 2 tracks problematicos (uno de EMS y otro Airmail) ya aparecen en thailand post.

A ver si me llegan las camisetas, que tengo varios pedidos de camino y puedo empezar a subir fotos...
este es el mensaje de Jesse:
Hello Juan,

Sorry for the delay. I had problems with many of my packages by the Thai customs. They stopped it. Today I went to the airport and discussed with them very finally.
I needed to pay them some money, by tomorrow they should release all of my packages.

--
Regards,
Jesse



ya aparecen en thailand post
TSC escribió:Para lo que teniais algo pendiente con Jesse, me acaba de contestar. Efectivamente, mis 2 tracks problematicos (uno de EMS y otro Airmail) ya aparecen en thailand post.

A ver si me llegan las camisetas, que tengo varios pedidos de camino y puedo empezar a subir fotos...

JuanJe797 escribió:este es el mensaje de Jesse:
Hello Juan,

Sorry for the delay. I had problems with many of my packages by the Thai customs. They stopped it. Today I went to the airport and discussed with them very finally.
I needed to pay them some money, by tomorrow they should release all of my packages.

--
Regards,
Jesse



ya aparecen en thailand post


Unas paginas atras lo he puesto, que ya aparecian... que poco leeis... xD
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
estelamarinera escribió:
joak94 escribió:alguno sabe si los dorsales de la camiseta del madrid estan disponibles? quiero pedirme una camiseta personalizada pero no se si esta la fuente correcta.

Un saludo


Pero... por qué no esperais a que hagan la camiseta correcta?

Porque soloo falta el escudo,y yo prefiero el escudo bordado a la mierda de escudo ke an exo este año los de adidas que es guarripe y de pegatina.


Lo que hay que leer...
Esque a estas alturas aun no sabes que el escudo de la temporada 10/11 no es bordado, sino pegado, y en vez de de goma de terciopelo? ¬_¬
perdi escribió:Buenas, unos post atras un usuario, mikeleon, creo, ha posteado que Jimmy tiene un nuevo paypal: beninchina1000@hotmail.com

No obstante, a mi me ha enviado la siguiente cuenta de paypal: beninchina100@hotmail.com

como veis hay un cero mas o menos, ¿alguien puede confirmar cual es la correcta?

venga gracias.

Es mi primer post, y encuentro muy entretenido el hilo.

Editado: motivo: poner bien el nombre del usuario al que hago referencia


Cierto , llevas razon le di un 0 mas sin querer [+risas] Gracias por corregirlo ;)
he pasado esta mañana por la tienda nike de barcelona y estaba la segunda equipacion del barça.. el escudo NO esta boradado con hilo amarillo, es negro iba hacerle una foto pero habia mucha gente y no se puede.
bill me confirma que los LFP son pegados que es lo que le sirve actuamente la fabrica, yo tengo camisetas con lfp pequeño cosido, respect + balon champions, pero ahi viene mi pregunta, como dicen que el LFP grande se pone enseguida sucio con los lavados que os cogeriais, LFP GRANDE o CHAMPIONS LEAGUE? es que son para varios del curro.
¿Qué aconseja el vendedor para comprar una camiseta? Jerry Job es el mejor?
DRose1 escribió:
Stringer Bell escribió:
DRose1 escribió:Pensaba no contestarte, pero lo hare. Tengo una camiseta de Japon que compre a Jesse que es FORMOTION, y la tengo que lavar con muchisimo cuidado, y aun asi se me estan empezando a despegar las rayas del hombro de adidas. No es lo mismo comprar a un thai, que al ECI, asique quiza por eso duran menos. Pero nada, eh, que segun tu no tengo ni zorra...


Lo afirmo, no tienes ni zORRA. Comparar una formotion replica con una original, y venir a decir que los jugadores las usan porque se les joden a los 5-6 lavados...

Sigue asi campeon.

Es lo que estabamos hablando, de que fuesen replicas thailandesas, campeon. Me importa cero lo que tu dices de originales y eso.

Y es verdad que las camisetas Formotion de jugador no aguantan mas de 5 o 6 lavados. A rebuznar al campo


tan verdad como las formotion de los thais. Mas toli fuiste por comprarlas y pensarte que son iguales.

Me descojono con algunos iluminados.
KidRiver escribió:¿Qué aconseja el vendedor para comprar una camiseta? Jerry Job es el mejor?

Chictop es mejor. Si quieres calidad claro.
TSC escribió:
KidRiver escribió:¿Qué aconseja el vendedor para comprar una camiseta? Jerry Job es el mejor?

Chictop es mejor. Si quieres calidad claro.


Si quieres la misma calidad y servicio post venta lamentable que los demas, y a mayor precio.
Stringer Bell escribió:tan verdad como las formotion de los thais. Mas toli fuiste por comprarlas y pensarte que son iguales.

Me descojono con algunos iluminados.

Stringer, tampoco te pases. Yo tengo una FORMOTION de Sergio Ramos con la que jugó un partido en Zaragoza hace un par de años, negra con las rayas celestes y apenas tienes 4 ó 5 lavados y las tiras de Adidas por los extremos están levantadas. Desde que me di cuenta no he vuelto a ponérmela y la guardo de recuerdo, por si acaso (o para venderla en Ebay más adelante que pagan un buen pastizal XD).

Stringer Bell escribió:
TSC escribió:
KidRiver escribió:¿Qué aconseja el vendedor para comprar una camiseta? Jerry Job es el mejor?

Chictop es mejor. Si quieres calidad claro.


Si quieres la misma calidad y servicio post venta lamentable que los demas, y a mayor precio.

TSC está siendo irónico.
¿Debo comprar una del Real Madrid 2010/2011 (púrpura). Jesse es bueno? O Jerry es mejor?
este es bueno o tal es mejor?primera pagina, muuuchas opiniones! si a mi me ha ido bien con uno te voy a decir que es el mejor pero otro dira lo contrario asique mira opiniones, miles de fotos (que las hay) etc... y decide por ti mismo!
KidRiver escribió:¿Debo comprar una del Real Madrid 2010/2011 (púrpura). Jesse es bueno? O Jerry es mejor?


Todos los vendedores que hay en la primera página son buenos y de fiar, de eso no tienes porque preocuparte. Alguno más caro que otro pero al fin y al cabo todo es lo mismo, yo me guio por Krit y Jesse.

salu2 ;)
KidRiver escribió:¿Debo comprar una del Real Madrid 2010/2011 (púrpura). Jesse es bueno? O Jerry es mejor?


Yo se la compre a bill y es identica, tb compre los pantalones y todo identico
Te recomiendo a BILL
Disculpen, cuando recibid e salu le pedi sin parches y todos vienen con el LFP cocido...me responde que de fabrica vienen si o si con el LFP...y lo que yo queria era estamparle yo liga o champions de acuerdo a como me lo pidan...a alguien mas le paso? como queda la pelota estampada sobre el lfp? HORRIBLE NO? lo vi en las de bill de la final de la UCL y se nota!!!
Lucas18 escribió:Disculpen, cuando recibid e salu le pedi sin parches y todos vienen con el LFP cocido...me responde que de fabrica vienen si o si con el LFP...y lo que yo queria era estamparle yo liga o champions de acuerdo a como me lo pidan...a alguien mas le paso? como queda la pelota estampada sobre el lfp? HORRIBLE NO? lo vi en las de bill de la final de la UCL y se nota!!!

Lucas, lo siento pero no he conseguido entender nada de tu mensaje...
¿Cómo anda Bill en detalles de las equipaciones de Barça y Madrid nuevas?

Es que estoy viendo las fotos y el escudo del madrid parece 1 pieza solamente, cuando ayer estuve en una tienda y el escudo del madrid nuevo va en 2 partes, por un lado el círculo y por otro la corona, y supongo que son detalles que se irán mejorando.

¿Habéis pedido ya? ¿Me podéis comentar algo?

Gracias.
Robe24 escribió:¿Cómo anda Bill en detalles de las equipaciones de Barça y Madrid nuevas?

Es que estoy viendo las fotos y el escudo del madrid parece 1 pieza solamente, cuando ayer estuve en una tienda y el escudo del madrid nuevo va en 2 partes, por un lado el círculo y por otro la corona, y supongo que son detalles que se irán mejorando.

¿Habéis pedido ya? ¿Me podéis comentar algo?

Gracias.

Robe tío, se lleva hablando del tema por lo menos 50 páginas. Lee un poco, por favor. Y de paso la primera página.
Es que llevo tiempo sin pasarme por aquí, y he visto opiniones pero no me han dejado nada claro, voy a echar un ojo más atrás :D

Sorry !!
Robe24 escribió:Es que llevo tiempo sin pasarme por aquí, y he visto opiniones pero no me han dejado nada claro, voy a echar un ojo más atrás :D

Sorry !!

En la primera página tienes todo un poco resumido.
coke escribió:
Stringer Bell escribió:tan verdad como las formotion de los thais. Mas toli fuiste por comprarlas y pensarte que son iguales.

Me descojono con algunos iluminados.

Stringer, tampoco te pases. Yo tengo una FORMOTION de Sergio Ramos con la que jugó un partido en Zaragoza hace un par de años, negra con las rayas celestes y apenas tienes 4 ó 5 lavados y las tiras de Adidas por los extremos están levantadas. Desde que me di cuenta no he vuelto a ponérmela y la guardo de recuerdo, por si acaso (o para venderla en Ebay más adelante que pagan un buen pastizal XD).


Pues yo tengo unas cuantas formotion tanto de entreno, como cortavientos y las tengo como el primer dia. Ni siquiera se ha despegado la mas minima parte de las rayas o los logos.
JESSE
(Opiniones de usuarios -Vol.2-)

nanoh
Listado de camisetas
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Precio
    • Total: 35€
    • Precio x camiseta: 17,5€
    Envío
    • Compañía: Air Mail
    • Tiempo (pago/llegada): 13
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 4
    Varios
    • Fecha pedido: //
    Opinión general
    La camiseta esta muy bien, como sabéis los únicos defectos son la franja del escudo , y \"més oue un club \" , cosa que Jesse ya a corregido.
    En el paquete pedí también la de Messi , Afellay y Iniesta ( todas perfectas ). El único \"problema\" fué con el TN de Jesse , que por lo que estoy leiendo esta dando muchos problemas, y ami no me apareció en un monton de dias en correos , pero ya cuando estube apunto de recibirlo me apareció.


    Naka_10
    Listado de camisetas
    • River Plate Home 2010/2011 - Talla: XL (cm/cm)
    • Valencia Away 2010/2011 - Talla: M (cm/cm)
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Precio
    • Total: 35€
    • Precio x camiseta: 17,50€
    Envío
    • Compañía: Thailand Post
    • Tiempo (pago/llegada): 13
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 2
    Varios
    • Fecha pedido: 02/Junio/2011
    Opinión general
    Bueno, segundo pedido que realizo a Jesse y otra vez todo perfecto. En 6 mails sellamos el pedido y el pago. Comunicación como siempre con Jesse, perfectisima contestando a los mails en 5-10 minutos. Como es de costumbre, me mando el tracking number a los dos días de hacer el pedido sin pedirselo.

    Bien, ahora hablemos de las camisetas:

    - River Plate Home: Perfecta en cuanto a bordadosy detalles, y la serigrafia del patrocinador perfecta. Logo climacool perfecto y el logotipo de Adidas que trae (que es el nuevo) perfecto también. En cuanto al tallaje, es una XL, pero de momento cuando me la pongo me queda un poco ajustada. Eso mismo me ha pasado con la camiseta de México que también le pedí a Jesse, pero en cuanto la ponga un par de veces más, se estira y ya queda un poco holgada. El único fallo que le encuentro a esta camiseta es el cuello, que no es simétrico ya que el lado izquierdo es más bajo que el derecho; pero puesta no se nota.

    - Valencia Away: Bueno, esta camiseta es para un colega (al que le pedí permiso para sacarla de la bolsita y hacerle unas fotos para el foro, dando su visto bueno). Es una talla M, pero supongo que le pasará igual que a mi, que hasta que no la ponga un par de veces le va a quedar un poco ajustada (además que las camisetas Kappa ya son justas de por sí), pero bueno que le va a ir bien ya que gasta una S también. En fin que me enrollo, la camiseta está perfecta; escudo bien bordado, tela perfecta y serigrafias también perfectas. Dibujo del murciélago también ok. Parche grande LFP bien, pero más vale que tenga cuidado cuando lave la camiseta para que no se le quede chungo. Inscripción por dentro del cuello de la fundación del Valencia perfecto y murciélago por detrás de la camiseta, en la parte de fuera del cuello, perfecto.

    Por tanto mis notas son las siguientes:

    - River: 9.5 (a pesar del fallo del cuello, que solo se nota si te fijas mucho cuando se lleva puesta)
    - Valencia: 10 ( para mi colega y para mi está perfecta y no le hemos encontrado defecto alguno)

    Sin duda alguna, volveré a comprarle a Jesse.


    aasepi
    Listado de camisetas
    • Barcelona Home 11/12 DAVID VILLA 7 - Talla: XL (cm/cm)
    • Barcelona Home 11/12 MESSI 10 - Talla: M (cm/cm)
    • Barcelona Home 11/12 MESSI 10 - Talla: M (cm/cm)
    • Barcelona Home 11/12 PIQUE 3 - Talla: L (cm/cm)
    • Barcelona Home 11/12 - Talla: M (cm/cm)
    Copia aquí el BBCODE de las fotos...

    Precio
    • Total: 100,33€
    • Precio x camiseta: 16,7€
    Envío
    • Compañía: EMS
    • Tiempo (pago/llegada): 5
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 6
    Varios
    • Fecha pedido: //
    Opinión general
    El primer pedido que realizo a Jesse y estoy contentísimo. El trato muy bien, tardaba muy poco en responder los mails, y encima el paquete tradó sólo 5 dias contando fin de semana.

    En cuanto a las camisetas para mi están perfectas, ni un fallo reseñable.

    Sin duda le volveré a comprar, por precio y calidad.

    Un 10 a Jesse.


    TSC
    Listado de camisetas
    • Barcelona Home - Talla: S (cm/cm)
    • Barcelona Away - Talla: M (cm/cm)
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Precio
    • Total: 160€
    • Precio x camiseta: 16€
    Envío
    • Compañía: EMS
    • Tiempo (pago/llegada): 21
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 10
    Varios
    • Fecha pedido: 16/Junio/2011
    Opinión general
    Camisetas geniales, solo hubo un problena, se le olvido meterme una camiseta. me la envia gratis.

    En Aduanas estuvo 2 semanas parado (aduana Thai) y llego a españa en 7 dias.


    alex_zkull
    Listado de camisetas
    • france away 2012 10 ZIDANE - Talla: M (cm/cm)
    • psg away 2012 9 DJORKAEFF - Talla: M (cm/cm)
    • SHALKE AWAY 2012 7 RAUL - Talla: M (cm/cm)
    Copia aquí el BBCODE de las fotos...Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Precio
    • Total: 53,23€
    • Precio x camiseta: 17,74€
    Envío
    • Compañía: Airmail
    • Tiempo (pago/llegada): 8
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 3
    Varios
    • Fecha pedido: 28/junio/2011
    Opinión general
    3 pedido a Jesse, y como siempre de muy buena calidad, aunque lo de las tallas tailandesas es una loteria!

    2º de Francia: buenos acabados, tela buenisima, talla perfecta, pero tiene pequeñas diferencias como ya expuse en una comparativa: 8/10 xq ya vi la otra, si no 9 o 10/10!!

    psg away: acabados perfectos, tela buenisima, pero la talla es pequeña! 10/10

    schalke 04 away: Es quizas la mas floja; de acabados anda bien, pero la tela es algo fina, aunque como no se si la original es asi... 9/10


    elbilly21
    Listado de camisetas
    • barcelona home 11/12,patch lfp+tv3,david villa 7 - Talla: L (cm/cm)
    • barcelona home 11/12,patch lfp+tv3,david villa 7 - Talla: L (cm/cm)
    • barcelona home 11/12,patch lfp+tv3,a.iniesta 8 - Talla: L (cm/cm)
    • lyon home+patch ligue 1 - Talla: M (cm/cm)
    Copia aqImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen uí el BBCODE de las fotos...

    Precio
    • Total: 64€
    • Precio x camiseta: 16€
    Envío
    • Compañía: airmail
    • Tiempo (pago/llegada): 12
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 4
    Varios
    • Fecha pedido: 12/julio/2011
    Opinión general
    Perfecto trato con jesse como siempre, rapido en contestar email.mando numero de seguimiento a los 2 dias, me llego en diez dias desde que salio de alli.no paro aduanas
    respecto a las camisetas
    las tres del barsa perfectas,logo lfp bordado y pegado, asi como el de tv3 y pegado el de autentic
    la del lyon home muy wapa, y muy conseguida, trae como un dibujo tipo gota de agua en la tela, perfecta, el parche de la ligue 1 es como de terciopelo pegado


    Doel
    Listado de camisetas
    • Real Madrid Home 11/12 - Talla: M (cm/cm)
    • Manchester United Home 11/12 - Talla: XL (cm/cm)
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Precio
    • Total: 36€
    • Precio x camiseta: 18€
    Envío
    • Compañía: Air Mail
    • Tiempo (pago/llegada): 10
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 2
    Varios
    • Fecha pedido: 01/Agosto/2011
    Opinión general
    Las camisetas bastante bien prácticamente idénticas a las originales salvo en el escudo del Real Madrid que carece del relieve del original.


    ArKoN
    Listado de camisetas
    • F.C. Barcelona 2011/2012 Home - Talla: M (54cm/73cm)
    • F.C. Barcelona 2011/2012 Away - Talla: S (51cm/71cm)
    • F.C. Barcelona 2011/2012 Away - Talla: S (51cm/71cm)
    • F.C. Barcelona 2011/2012 Away - Talla: S (51cm/71cm)
    • F.C. Barcelona 2011/2012 Away - Talla: M (54cm/73cm)
    • Manchester United 2011/2012 Home - Talla: M (54cm/73cm)
    • Manchester City 2010/2011 Home - Talla: M (54cm/73cm)
    • Borussia Dortmund 2011/2012 Home - Talla: M (54cm/73cm)
    • España 2011/2012 Home - Talla: M (54cm/73cm)
    • Francia 2011/2012 Away - Talla: M (54cm/73cm)
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Precio
    • Total: 153€
    • Precio x camiseta: 15€
    Envío
    • Compañía: EMS/ThailandPost
    • Tiempo (pago/llegada): 12
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 10
    Varios
    • Fecha pedido: 9/agosto/2011
    Opinión general
    La mayoría de las camisetas ya están comentadas. Todas prácticamente de 10 salvo la del Borussia que no está muy lograda pero de calidad es buena.
    Sin duda me quedo con la del ManU que parece hasta original con los parches.
    Las 10 camisetas en un paquete y ningún problema. Jesse de 10. Volveré a pedirle a ella.


    JuanJe797
    Listado de camisetas
    • Barcelona 11/12 Home - Talla: M (50cm/72cm)
    • Barcelona 11/12 Away - Talla: M (52cm/76cm)
    • Madrid 11/12 Home - Talla: M (52cm/74cm)
    Precio
    • Total: 121€
    • Precio x camiseta: 17€
    Envío
    • Compañía: EMS (Urgente)
    • Tiempo (pago/llegada): 12
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 4 y 3
    Varios
    • Fecha pedido: //
    Opinión general
    Pues cara y cruz, las del barça muy logradas, pero con las del madrid me he llevado un chasco, no me las esperaba tan diferentes a las de Bill por ejemplo.


    justintime
    Listado de camisetas
    • Manchester City Home 10/11 - Talla: M (54cm/74cm)
    • Manchester City Away 10/11 - Talla: M (52cm/70cm)
    • AS Roma Away 10/11 - Talla: M (52cm/70cm)
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Precio
    • Total: 46,50€
    • Precio x camiseta: 15,50€
    Envío
    • Compañía: Airmail
    • Tiempo (pago/llegada): 13
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 3
    Varios
    • Fecha pedido: 13/08/2011
    Opinión general
    Era mi primera compra a Jesse y la verdad es que todo muy bien, gran comunicación y rápida. Respecto a las camisetas me encantan las tres, sobre todo la del City Away del año pasado, la única pega es la home del City que se asemeja más a una talla L que a una M.


    Froylan
    Listado de camisetas
    • Argentina away 2011 Higuiain 9 - Talla: M (cm/cm)
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Precio
    • Total: $26€
    • Precio x camiseta: $26€
    Envío
    • Compañía: Air Mail
    • Tiempo (pago/llegada): 20
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 1
    Varios
    • Fecha pedido: 10/septiembre/2011
    Opinión general
    Bueno, acá les dejo el script de mi primer pedido a Jesse. Fue en septiembre, pero no había podido subirlo. La camiseta, perfecta. Lo único distinto a la original es la pequeña bandera vertical de Argentina en la parte de atrás del cuello, que vino como pintada y me parece que debe ser cocida. Igual, no es nada del otro mundo y estoy encantado con lo recibido. Me lo envió Jesse por el correo de Taiwán y llegó, para mi gusto rápido, siendo que era hasta Rosario, Argentina. Espero les sirva. Saludos.


    danycastro
    Listado de camisetas
    • Málaga Home 2011/2012 - Talla: M (53cm/72cm)
    • Manchester City Away 2011/2012 - Talla: M (54cm/71cm)
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Precio
    • Total: 39€
    • Precio x camiseta: 18.50€
    Envío
    • Compañía: Airmail
    • Tiempo (pago/llegada): 6
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 2
    Varios
    • Fecha pedido: 15/Noviembre/2011
    Opinión general
    Camisetas perfectas. Tallaje correcto.
    Nota 10/10

    Llevo pedidas bastantes camisetas a Jesse y nunca he tenido ningún problema.



    coke escribió:
    Lucas18 escribió:Disculpen, cuando recibid e salu le pedi sin parches y todos vienen con el LFP cocido...me responde que de fabrica vienen si o si con el LFP...y lo que yo queria era estamparle yo liga o champions de acuerdo a como me lo pidan...a alguien mas le paso? como queda la pelota estampada sobre el lfp? HORRIBLE NO? lo vi en las de bill de la final de la UCL y se nota!!!

    Lucas, lo siento pero no he conseguido entender nada de tu mensaje...



    basicamente, que las pido sin parches pero siempre viene el de LFP porque me dicen que de fabrica salen asi, si o si...entonces ante este problema, pregunto si alguien probo de pegar el parche de champion por ejemplo, sobre el de lfp y si esto se nota y queda feo...o no, dado que trato de dar opciones al pasarlas y viniendo con el de LFP me anula la chance de ofrecer champions + respect
    Lucas18 escribió:basicamente, que las pido sin parches pero siempre viene el de LFP porque me dicen que de fabrica salen asi, si o si...entonces ante este problema, pregunto si alguien probo de pegar el parche de champion por ejemplo, sobre el de lfp y si esto se nota y queda feo...o no, dado que trato de dar opciones al pasarlas y viniendo con el de LFP me anula la chance de ofrecer champions + respect

    ¿Y por qué no las compras directamente con el parche de Champions? No entiendo el problema...

    Y si, queda muy feo. Había fotos por ahí de chapuzas de esas y quedaban fatal.

    POR FAVOR, IDME CONTESTANDO CUANDO ESCRIBA QUE TENGO QUE ACTUALIZAR OPINIONES Y NO PUEDO ESCRIBIR DOS POST SEGUIDOS. GRACIAS.
    coke escribió:
    Lucas18 escribió:basicamente, que las pido sin parches pero siempre viene el de LFP porque me dicen que de fabrica salen asi, si o si...entonces ante este problema, pregunto si alguien probo de pegar el parche de champion por ejemplo, sobre el de lfp y si esto se nota y queda feo...o no, dado que trato de dar opciones al pasarlas y viniendo con el de LFP me anula la chance de ofrecer champions + respect

    ¿Y por qué no las compras directamente con el parche de Champions? No entiendo el problema...

    Y si, queda muy feo. Había fotos por ahí de chapuzas de esas y quedaban fatal.

    POR FAVOR, IDME CONTESTANDO CUANDO ESCRIBA QUE TENGO QUE ACTUALIZAR OPINIONES Y NO PUEDO ESCRIBIR DOS POST SEGUIDOS. GRACIAS.

    vista hoy la camiseta del barça away en tienda , como se ha dicho escudo totalmente normal , como el de la home, lo que me ha parecido un poco raro es el color ese grisaceo de las franjas que lleva en las mangas..... mu sencillita la verdad... creo que si no hubiera sido por esto de los rebordes amarillos del escudo y esto otro de las franjas... era mucho mas facil que la hicieran mas rapida que la azulgrana....
    JERRY JOBB
    (Opiniones de usuarios -Vol.2-)

    dellorto
    Listado de camisetas
    • FC Barcelona home 11/12 - Talla: M (52cm/73cm)
    • AC Milan home 11/12 - Talla: M (50cm/71cm)
    • Argentina home Copa America 11/12 - Talla: M (52cm/72cm)
    • Schalke 04 10/11home - Talla: M (53cm/72cm)
    • Real Madrid 10/11 home - Talla: M (53cm/72cm)
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Precio
    • Total: 95,50€
    • Precio x camiseta: 18,50€
    Envío
    • Compañía: Airmail
    • Tiempo (pago/llegada): 9
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 5
    Varios
    • Fecha pedido: //
    Opinión general
    Pues otra vez el pedido realizado me viene 100% perfecto. Paso a detallar:

    Barça 11/12: Para mi perfecta, detras del escudo viene el tots unit... y la tela es de gran calidad. Parche autentics de Nike pegado. No viene cosido.

    Milan 11/12: La pedi a ciegas pensando que estaria mal, pues bien, es la mas bonita de todas la que he pedido!!! Pensé que me vendria con el famoso fallo de \"assocalone calcio Milan\" asi como las banderitas pegadas y me equivoque, viene perfectamente \"associazione calcio Milan\" y las banderitas bordadas. Viene un poco mas pequeña que las demas por que supongo que es ceñida.

    La de Argentina tambien me vino genial, tiene infinidad de detalles que yo desconocia. Como la marca de agua de debajo del escudo.

    Las de 10/11 están ya muy vistas y que decir que ya no se sepa... perfectas.


    dellorto
    Listado de camisetas
    • Brasil 11/12 home - Talla: M (52cm/70cm)
    • Barcelona home 11/12 - Talla: M (52cm/69cm)
    • Barcelona home 11/12 - Talla: L (54cm/72cm)
    • Barcelona home 11/12 - Talla: XL (56cm/78cm)
    • Barcelona home 11/12 - Talla: XL (57cm/78cm)
    • Barcelona away 11/12 - Talla: XL (56cm/79cm)
    • Arsenal away 11/12 - Talla: L (56cm/75cm)
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Precio
    • Total: 129,5€
    • Precio x camiseta: 18,50€
    Envío
    • Compañía: Airmail
    • Tiempo (pago/llegada): 21
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 3
    Varios
    • Fecha pedido: 25/7/2011
    Opinión general
    Camisetas perfectas exceptuando algun detallito, perdonad por las fotos pero es que el movil es para llamar y no para echar fotos XD:

    Barcelona home: Todas geniales, quizá un pero es que vienen un poco mas pequeñas que las demas pero imagino que es para que queden ceñidas.

    Barcelona away: Muy bien conseguida, pero es que de verdad no entiendo como pueden fallar en esta camiseta con lo simple que es...
    Cuello ligeramente torcido pero apenas perceptible.

    Arsenal away: Me ha encantado esta camiseta. Es de las pocas de Nike que este año me han encandilado. Lo que no me gusta es el escudo que viene serigrafiado y parece que se puede caer pronto (o no...).

    Brasil home: No le hagais caso a la foto que es malisima, la camiseta está genial. La he visto en directo y es un calco.

    El gran \"pero\" de este envio es que Jerry ha tardado muchisimo en mandarme el pedido. Una vez mandado en 5 dias ya estaba aqui.


    DeKuZ
    Listado de camisetas
    • Juventus (Home) 2010/2011 - Talla: M (cm/cm)
    • F.C. Barcelona (Home) 2011/2012 - Talla: L (cm/cm)
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Precio
    • Total: 39€
    • Precio x camiseta: 20.50 - 18.50€
    Envío
    • Compañía: Thailand Post
    • Tiempo (pago/llegada): 14
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete:
    Varios
    • Fecha pedido: //
    Opinión general
    Llegaron en dos pedidos diferentes, pero mas o menos tardaron lo mismo.

    En el primer pedido, junto con la de la Juve, iban también una del Barça de la temporada 10/11 y otra de España. No he incluido fotos ni opinion porque ya hay bastantes, y las camisetas eran exactamente iguales a las que ya recibí anteriormente.

    En el caso de la de la Juventos he de decir que excelente, todos los detalles. El parche de la Serie A es de tacto aterciopelado mientras que el tacto de la publicidad de la camiseta es bastante plasticoso.
    En general, excelente la camiseta.

    En cuanto a la del Barça de la temporada actual (11/12) también bastante cuidada.
    En este caso se pidió con el 9 de Alexis, y como aun no tenia el set de dorsal y nombre la contó como personalizada, por lo que el precio quedó en 20.50 €.
    En general ningun fallo e incluye, debajo del escudo, el Tots units fem força.
    En cuanto a la Senyera de la nuca, esta vez, igual que en las originales, es de vinilo, no cosida, por lo que es previsible que con el tiempo y lavados quede tocada.

    En general, como siempre, un 10 en todo.


    Halmac
    Listado de camisetas
    • FCbarcelona home - Talla: L (cm/cm)
    • FCBArcelona away - Talla: S (cm/cm)
    • FCBarcelona away - Talla: M (cm/cm)
    • Spain home Patch W. Champ. - Talla: L (cm/cm)
    Copia aquí el BBCODE de las fotos...

    Precio
    • Total: 61,64€
    • Precio x camiseta: 15,40€
    Envío
    • Compañía: Airmail
    • Tiempo (pago/llegada): 11
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 4
    Varios
    • Fecha pedido: 19/08/2011
    Opinión general
    Sobre las FCBarcelona away todo perfecto 10/10
    De la FCBArcelona home Size L el escudo es asimetrico pero la camiseta es pasable, esta torcido el escudo pero no es tan apreciable como en otras.De tallaje es entallada, alguien con barriga cervecera quizas no se encontraria comodo. 7/10
    De la Spain Home es la peor, es una L pero como si fuera una XXL. Parece una sabana de Ikea, muy ancha y larga. Quizas reetiquetada. Pero los acabados son correctos, lastima de las medidas. 6/10 (Por el mal tallaje, no por los acabados)


    dellorto
    Listado de camisetas
    • Real Madrid home - Talla: L (56cm/74cm)
    • Real Madrid home - Talla: M (55cm/69cm)
    • Real Madrid home - Talla: XL (59cm/74cm)
    • Real Madrid home - Talla: XL (60cm/73cm)
    • Chelsea away - Talla: M (50cm/72cm)
    • Barça home - Talla: XL (58cm/73cm)
    • Real Madrid home - Talla: S (50cm/66cm)
    • Milan home - Talla: L (54cm/74cm)
    • Barça home - Talla: M (54cm/70cm)
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Precio
    • Total: 166.5€
    • Precio x camiseta: 18.50€
    Envío
    • Compañía: Airmail
    • Tiempo (pago/llegada): 26
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 5
    Varios
    • Fecha pedido: //
    Opinión general
    Jerry esta vez no me ha dejado todo lo contento que me suele dejar...

    Se está acostumbarando a enviar muy muy tarde, es decir, si le pagas el 1 hasta el 8 o asi no lo envia.

    Pasemos a las camisetas:

    Real Madrid home; Las primeras que pedia esta temporada del Madrid y me han defraudado un poco. Son un poco grandes y no quedan demasiado bien puestas. Son como muy anchas por la zona de abajo. En cuanto a materiales perfecta como siempre y dorsales perfectos tambien. El escudo me parece bueno tambien. Nota:6/10

    Chelsea away; la mejor camiseta de las que recibí, tanto de calidad como de talla,ademas de ser preciosa. Es para un amigo y en el siguiente pedido me haré con una para mi XD.

    Barcelona home; nada que decir de estas camisetas. Para mi perfectas.

    Milan home; Pues pedí una M hace poco y me encanto. Ahora pido una L y es GIGANTE. No solo de ancha, sino de mangas,pecho,cintura... me da a mi que es reetiquetada... De calidad genial.

    Asi que la conclusión que he sacado es no pedir mas home del Madrid por ahora a Jerry.


    DeKuZ
    Listado de camisetas
    • España Away Euro Clas. 2012 - Talla: L (cm/cm)
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Precio
    • Total: 18.50€
    • Precio x camiseta: 18.50€
    Envío
    • Compañía: Thailand Post
    • Tiempo (pago/llegada): 20
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete:
    Varios
    • Fecha pedido: 31/Agosto/2011
    Opinión general
    Bueno, éste fue el último pedido que le realicé a Jerry.

    La camiseta de la selección en su linea, perfecta. Días antes habia pasado por la tienda Adidas de Passeig de Gràcia para ojear éste modelo de camiseta para así poder compararla bien con la que llegara.
    El resultado fue inmejorable, idéntica a la de la tienda.

    En fin, que de momento, excepto un par de senyeras en dos camisetas del Barça, los 4 pedidos que le he realizado a Jerry han salido perfectos. 0 quejas.

    Si vuelvo a repetir, seguiré con éste vendedor.


    soynacho
    Listado de camisetas
    • Francia Home 2011 - Talla: L (52cm/73cm)
    • Inglaterra Home 2011 - Talla: L (55cm/74cm)
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Precio
    • Total: 36€
    • Precio x camiseta: 18€
    Envío
    • Compañía: Airmail
    • Tiempo (pago/llegada): 30
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 2
    Varios
    • Fecha pedido: 23/septiembre/2011
    Opinión general
    Las dos camisetas se llevan un 10/10 en cuanto a calidad, el material de al tela de al de Inglaterra es muy fino al tacto y realmente especial. Francia muy lograda con todos sus detalles serigrafiados.

    Solo un problema, le pedí las dos en talla M y me las mandó en L. Por eso el envío baja a un 7/10.

    También notar que el envío duró 1 mes porque es hasta Guadalajara, México.



    avisame si no hay que responder mas coke ;-)
    Actualizado > Picasa > Salu + Jimmy + Pong...
    Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > nanoh + Naka_10
    Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > dellorto
    Actualizado post principal > Opiniones > Salu > SnoK
    Actualizado post principal > Opiniones > Jimmy > Ourkid001


    -------------------------

    Hoy he recibido el paquete de Sid, el vendedor Malayo. Todo correcto. He creado un álbum en Picasa y he subido varias fotos. Ahora relleno script y os pongo todos los datos.

    Además, decir que le he pedido una camiseta de rugby de los All Blacks y muy contento (sobre todo el amigo que la quería hace días XD). Dejo fotos aquí por no ponerlas en el Picasa. La calidad, tailandesa y muy buena. Pesará el doble que una de fútbol y para ser una XL es algo pequeña (58x79).

    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    Hola a todos.Hace tiempo que no escribo,pero me paso a diario a leer,y lo de siempre,decenas de páginas que no aportan nada,pero bueno,esto es asi.
    Os comento que por fin me decidi a pedir la camiseta de la final de la copa del rey,del real madrid.Dudaba por el tema de la inscripcion,que la tenian incorrecta al principio.
    Bien,al final se la pedi a salu,20 dolares,15 euros al cambio.Es talla XL.Sabia que daba mas talla los chinos,pero es enorme,aun asi me gustan anchas,me la remeto dentro del pantalon y listo.
    Todos los detalles bien.
    Parche LFP pequeño y cosido,parche de la copa del rey de plastico,inscripcion correcta,dorsal correcto y los demas detalles tambien.A diferencia de camisetas thais,aparte de un mayor tamaño,es que la tela es mas fina,pero por 15 euros no puedo pedir mas.Aqui pongo unas fotos y luego rellenaré el script.Espero que os aporte algo mi comentario.

    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    alguien me puede decir que me ha querido decir bill cuando le he pedido en la camiseta del barcelona los parches de la champions league, y me ha dicho que tiene los de la temporada 10/11, no los de la proxima, a que se refiere? es que cambia en algo este año el balon + respect? o como yo creo se referira a que no tiene el parche de campeon?
    Para el que le interese , estas seran las camisetas de la AS Roma , 2011-2012 , en internet habian algunas fotos pero segun me han dicho en italia van a ser estas , por si le interesan a alguien!!
    saludos!!

    Adjuntos

    saviolett escribió:alguien me puede decir que me ha querido decir bill cuando le he pedido en la camiseta del barcelona los parches de la champions league, y me ha dicho que tiene los de la temporada 10/11, no los de la proxima, a que se refiere? es que cambia en algo este año el balon + respect? o como yo creo se referira a que no tiene el parche de campeon?

    Tiene los de la 10/11, los de la 11/12 aun no se saben como serán que yo sepa, el barsa ha ganado la ultima champions seguramente le pongan algún parche adicional, mi recomendación es que no las compres a no ser que te de igual si después cambia...
    SID/KATALOGJERSIONLINE
    (Opiniones de usuarios)

    coke
    Listado de camisetas
    • España Home 2011 - Talla: M (52cm/71cm)
    • España Away 2011 - Talla: M (52cm/71cm)
    • Francia Away 2011 - Talla: M (53cm/74cm)
    • FC Barcelona Home 11/12 - Talla: M (53cm/73cm)
    • Malasia Home 10/11 -Entrenamiento- - Talla: M (48cm/69cm)
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Precio
    • Total: 65€
    • Precio x camiseta: 13€
    Envío
    • Compañía: Pos Malaysia
    • Tiempo (pago/llegada): 14
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 5
    Varios
    • Fecha pedido: 20/Junio/2011
    Opinión general
    Nuevo vendedor a tener en cuenta.

    Es malayo pero compra el producto en Tailandia. Las camisetas son exactamente iguales a todas las que venden los thais.

    Varias cosas:

    - A la hora de pedir, entrar en su web e indicarle el código del producto que sale en su catálogo (algo como 304, 328...) para facilitar las cosas.
    - No tiene mucha variedad, pero de lo que tiene es el más barato.
    - En el tema de las serigrafías también es bastante limitado.
    - No envía el tracking. Lo publica en su web a los pocos días de formalizar el pedido.
    - Tiene cosas curiosas/extrañas, como muchos kits de niño, camisetas conmemorativas, retro o de rugby.

    Sobre las camisetas normales, nada nuevo que decir. Las mismas que cualquier thai con la misma calidad. Me ha sorprendido la de Francia, muy bonita en persona. En la del Barça, lleva el AUTHENTIC cosido, algo que habían cambiado algunos vendedores. En la de España, lleva el sello negro con rayas arco-iris. Supongo que será cuestión de que renueve stock.

    Sobre las \"nuevas\", la de Malasia me ha encantado. En su blog dice que es Grade AAA (como las tailandesas), pero aunque en acabados y demás lo es, la tela es demasiado fina. Además, viene en bolsa de plástico de la marca, como las chinas. La talla es asiática y es enanísima. Una M del tamaño de una S española. Yo uso L aquí así que esta la venderé y compraré una XL.

    A la espera de ver como funciona o si es propenso a tener errores, de momento muy recomendado sobre todo en caso de querer camisetas sin nombres o números.

    Me aposento por aquí después del chasco en forocoches.

    un saludo
    Piingu escribió:Me aposento por aquí después del chasco en forocoches.

    un saludo

    Bienvenido Piingu. No nombres FC aquí o te arriesgas a que te manden cienmil MPs pidiéndote invitaciones XD XD (algo que está prohibido en EOL, por cierto).
    coke escribió:
    Piingu escribió:Me aposento por aquí después del chasco en forocoches.

    un saludo

    Bienvenido Piingu. No nombres FC aquí o te arriesgas a que te manden cienmil MPs pidiéndote invitaciones XD XD (algo que está prohibido en EOL, por cierto).


    Gracias! No me había dado cuenta que aquí llevas tu todo el cotarro!

    Pues si alguien quiere una invitación va listo porque no tengo ni una.

    Saludos!
    Actualizado > Post principal > Vendedores > Sid/KatalogJersiOnline
    Actualizado post principal > Opiniones > Sid > coke


    -----------------------

    Como ya digo en el script, muy contento con Sid, el malayo. Recomendado por precio/calidad sobre todo para camisetas sin nombre/número y para las pocas que tiene en stock. El envío, desde que me dió tracking, algo más de 10 días, aunque este pasado sábado estaba ya en España.
    lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
    Sabeis si el escudo del Barça de esta temporada es como del año pasado o es estampado como el del Madrid?
    lucifer87 escribió:Sabeis si el escudo del Barça de esta temporada es como del año pasado o es estampado como el del Madrid?

    Igual que el año pasado.
    saviolett escribió:alguien me puede decir que me ha querido decir bill cuando le he pedido en la camiseta del barcelona los parches de la champions league, y me ha dicho que tiene los de la temporada 10/11, no los de la proxima, a que se refiere? es que cambia en algo este año el balon + respect? o como yo creo se referira a que no tiene el parche de campeon?


    Lo mismo me dijo Jesse, que los parches UCL son diferentes para el próximo torneo y que no los tienen en fabrica

    Coke: gracias por las fotos/script del Malayo,
    Piingu escribió:
    coke escribió:
    Piingu escribió:Me aposento por aquí después del chasco en forocoches.

    un saludo

    Bienvenido Piingu. No nombres FC aquí o te arriesgas a que te manden cienmil MPs pidiéndote invitaciones XD XD (algo que está prohibido en EOL, por cierto).


    Gracias! No me había dado cuenta que aquí llevas tu todo el cotarro!

    Pues si alguien quiere una invitación va listo porque no tengo ni una.

    Saludos!



    pero que ha pasado alli??
    Cómo se sabe que el parche de la UEFA Champions League del año siguiente es distinto, es decir, quién ha dado esa información, no creo que nadie lo sepa, sinceramente, aunque si lo dicen algo lleva el río.

    salu2 ;)

    PD: Se sabe como serán ?
    MCL-10 escribió:Cómo se sabe que el parche de la UEFA Champions League del año siguiente es distinto, es decir, quién ha dado esa información, no creo que nadie lo sepa, sinceramente, aunque si lo dicen algo lleva el río.

    salu2 ;)

    PD: Se sabe como serán ?


    Pues igual que el que llevó el inter, pero que pondrá 2011.

    https://picasaweb.google.com/salusoccer ... 4425904466
    Yust3 escribió:pero que ha pasado alli??

    Que la Guardia Civil ha mandado cerrar varias decenas de hilos de revendedores de camisetas y ropa china.

    MCL-10 escribió:Cómo se sabe que el parche de la UEFA Champions League del año siguiente es distinto, es decir, quién ha dado esa información, no creo que nadie lo sepa, sinceramente, aunque si lo dicen algo lleva el río.

    salu2 ;)

    PD: Se sabe como serán ?

    Los vendedores thais como Jesse y cia. tendrán contactos con las fábricas de las originales y estas les avisarán. Digo yo.

    estelamarinera escribió:
    MCL-10 escribió:Cómo se sabe que el parche de la UEFA Champions League del año siguiente es distinto, es decir, quién ha dado esa información, no creo que nadie lo sepa, sinceramente, aunque si lo dicen algo lleva el río.

    salu2 ;)

    PD: Se sabe como serán ?


    Pues igual que el que llevó el inter, pero que pondrá 2011.

    https://picasaweb.google.com/salusoccer ... 4425904466

    Hablamos del de la Champions (el de las pelotas+estrellas plateado), no del de campeón.
    42628 respuestas