¿a que juego clasico estais jugando ahora?

spacearrows escribió:Esta tarde me he pasado el juego Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose para snes, me ha parecido super corto aunque esta entretenido.

Que juego me aconsejais que sea de este estilo, pero quitando los donkey kong country y los marios, que estos los tengo muy quemados ya

saludos [bye]


Te recomiendo el Mr. Nutz, te lo pasas en una tarde y es super agradable de jugar.

Yo ahora estoy jugando por primera vez al Spyro the Dragon, lo esperaba menos fácil, pero bueno, no está mal.
Ayer en la sala de espera en el médico me dió tiempo a llegar a la última fase del Megaman 2 de Game Boy, me tendríais que haver visto cogiendo folletos para ir apuntando los passwords jajaja.

Ésta mañana he rematado la faena y me lo he acabado.
Chon27 escribió:
spacearrows escribió:Esta tarde me he pasado el juego Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose para snes, me ha parecido super corto aunque esta entretenido.

Que juego me aconsejais que sea de este estilo, pero quitando los donkey kong country y los marios, que estos los tengo muy quemados ya

saludos [bye]


Te recomiendo el Mr. Nutz, te lo pasas en una tarde y es super agradable de jugar.

Yo ahora estoy jugando por primera vez al Spyro the Dragon, lo esperaba menos fácil, pero bueno, no está mal.



Ok! Lo probare haber que tal, ahora estaba con el axelay pero es la ostia de dificil.

¿Pero en que plataforma estas jugando al spyro? yo al unico que he jugado es al de la game cube y estaba chulo, pero las camaras me volvian loco.
el que aun no he probado es el de la ps3, supongo que graficamente sera la caña.


salu2.
Estoy jugando en la PSX, al primero de todos.
Impresionantemente, teniendo el Dirt 3 para pc, la Ps3 con chorrocientos juegos sin haberlos empezado la 360 con el Mass efect y los forza pendientes estoy jugando al Simcity 2000 en la saturn [carcajad]

Imagen
sedgraven2 escribió:Impresionantemente, teniendo el Dirt 3 para pc, la Ps3 con chorrocientos juegos sin haberlos empezado la 360 con el Mass efect y los forza pendientes estoy jugando al Simcity 2000 en la saturn [carcajad]


Es que los juegos actuales.... a mi no me enganchan más allá de 1 semana... Una PS3 es como un polvo rápido, un revolcón, una clasica es como el amor de tu vida.. jajajaa
sedgraven2 escribió:Impresionantemente, teniendo el Dirt 3 para pc, la Ps3 con chorrocientos juegos sin haberlos empezado la 360 con el Mass efect y los forza pendientes estoy jugando al Simcity 2000 en la saturn [carcajad]

Imagen


Es que los Sim City y los Civilization enganchan cosa mala [Ooooo]

De todos modos, anímate con el Mass Effect porque es una pasada [uzi]
Yo ayer jugue al Tortugas Ninja The Hiperstone Heist de Megadrive, la verdad es que no me lo pase, jugue en dificultad normal con tres vidas y tres continues y en la última fase me mataron, me quede un poco con cara de tonto. Me entraron ganas de jugar al oir la música de la segunda fase, esa que vas sobre la tabla de surf, alguien la puso en el hilo de bandas sonoras clásicas y no pude resistirme a jugar :p
lobedo escribió:Yo ayer jugue al Tortugas Ninja The Hiperstone Heist de Megadrive, la verdad es que no me lo pase, jugue en dificultad normal con tres vidas y tres continues y en la última fase me mataron, me quede un poco con cara de tonto. Me entraron ganas de jugar al oir la música de la segunda fase, esa que vas sobre la tabla de surf, alguien la puso en el hilo de bandas sonoras clásicas y no pude resistirme a jugar :p


Yo lo tengo en un cartucho para la clónica portátil de la Megadrive.

Es uno de mis imprescindibles para jugar mientras tomo el sol con mi novia.
yo estoy jugando de la PSX al crash bash :p
al maniac mansion de nes, nunca lo jugue en consola en su dia y ahora lo estoy disfrutando como un enano XD

me habria gustado tener un deja vu para jugarlo a ratos mientras me hago el LA Noire, una pena no tener una nes ntsc para poder jugarlo bien, paso de oirlo ralentizado en la pal mia [+furioso]
Estos dias estoy jugando al Flashback en Md No lo conseguí en la época y al verlo ahora igual consigue impresionarme. Que buen juego!
Viciadísimo al punisher y al alien soldier de megadrive. Nunca me aburro de estos juegos!
Alien Soldier... juegazo. Treasure hizo maravillas en MD :)
BUENDANI escribió:Estos dias estoy jugando al Flashback en Md No lo conseguí en la época y al verlo ahora igual consigue impresionarme. Que buen juego!



Un pedazo de juego, yo me lo pase dos veces... En
Mi consola original. Aun me acuerdo cuanto me costo
9000 cucas de las de antes. Luego me compre el de
La psx fade to black, y fue un cagarro, nada que ver
Con el primero. A mi me recomendo un antiguo colega
Que por aquel entonces jugaba en la amiga 500.

Que tiempos!! [sonrisa]
al Terranigma, a ver si me cargo al jefe final!
Green Blood escribió:al Terranigma, a ver si me cargo al jefe final!


con esas bajadas de frames acojonantisimas... y si lo estas jugando en 50hz no se nota mucho, pero en 60hz es flipante... [+risas]

PD: Yo estoy jugando al DBZ budokai 2, el 3 me parece el mas grande de todos los juegos de dbz de la historia, pero el 2 tiene la pantalla de la nieve XD
Green Blood escribió:al Terranigma, a ver si me cargo al jefe final!


Yo subi mucho de nivel por que la primera vez no me comí un rosco y me resulto tan fácil como 4 o 5 golpes para cada forma del jefe [+risas] .
Ahora me e acabado el Super Metroid y estoy empezando con el Front Mission pero no se si lo acabare , parece requerir muchas horas y continuadas.

P.D: Desde que he comprado el PowerPack no he jugado a ninguna otra consola , me parece que lo voy a amortizar rapido XD .
Este finde he rescatado un juego de culto (en cualquier plataforma) en mi MD, Another World!! Que recuerdos de aquella primera vez en mi MD en el año 1993...

Por cierto que su reedicion 15th para PC es genial, sublime... porque mantiene la esencia totalmente del clasico XD
Asunto: ¿a que juego clasico estais jugando ahora?

seryu escribió:al maniac mansion de nes, nunca lo jugue en consola en su dia y ahora lo estoy disfrutando como un enano XD


grandisimo¡¡¡

mi primera aventura grafica, recuedo asi a ojo que tiene al menos 3 finales distintos. :D
Después de dejar a mi novia en su casa, me apetecía echarme una partida rápida y acabo de terminarme el modo Arcade del "Puzzle Bobble 3" en la Saturn.

¡Me lo he pasado como un enano! [Ooooo]
Wind Waker en la Cube y Final Fight MAME edition :)
Yo ahora estoy jugando al Klonoa: Door to Phantomile (PSX) y al Conker Pocket Tales (GBC).

Me están gustando ambos, aunque el Conker técnicamente es muy pobre, pero tiene puzles interesantes.
Batman y Robin megadrive y ya terminado el Gustar Heroes....dos juegazos sin duda.
Chon27 escribió:Yo ahora estoy jugando al Klonoa: Door to Phantomile (PSX) y al Conker Pocket Tales (GBC).

Me están gustando ambos, aunque el Conker técnicamente es muy pobre, pero tiene puzles interesantes.


Ese fue mi 2º juego para GBC allá a finales de los 90 y me enganchó muchisimo ;)
juanillo7 escribió:Pues yo esta tarde he enchufado la Megadrive y me he pasado el Sonic, que viciada me he pegado XD


Ostras xDD

Yo me puse hace poco y lo deje en la fase submarina, nunca pude con ella.
juanillo7 escribió:Pues yo esta tarde he enchufado la Megadrive y me he pasado el Sonic, que viciada me he pegado XD


yo he hecho exactamente lo mismo ,pero en saturn con el sonic jam jeje
Quiero prometer y prometo, que nada mas terminar examenes el dia 30, me pongo la Snes y la Megadrive y me paso todos los marios y los sonics de carreron!

Que estoy en epoca revival hoygan!
señorperro escribió:
juanillo7 escribió:Pues yo esta tarde he enchufado la Megadrive y me he pasado el Sonic, que viciada me he pegado XD


Ostras xDD

Yo me puse hace poco y lo deje en la fase submarina, nunca pude con ella.
Sin duda es más dificil que la próxima zona...
Yo tengo pendiente terminarme el Sonic & Knuckles, que nunca me he terminado.
Por cierto, que de colorines tiene el juego.
estoy con el sonic cd a ver si lo acabo
me encanta este juego, y la "musiquilla" es de lo mejor que he escuchado
A ratos con el Yoshi´s Island en la Advance, ya no se hacen plataformas así, snif! :)
legend of zelda a link to the past
y el samurai shodown 2
titudeante escribió:
señorperro escribió:
juanillo7 escribió:Pues yo esta tarde he enchufado la Megadrive y me he pasado el Sonic, que viciada me he pegado XD


Ostras xDD

Yo me puse hace poco y lo deje en la fase submarina, nunca pude con ella.
Sin duda es más dificil que la próxima zona...


A mí de pequeño las zonas de agua me ponían muy nervioso, con Sonic ahogándose poco a poco [mad]
Pues yo hace poco re-descubrí un clasico al que hecho mano cuando tengo un rato: Castle of Illusion de Megadrive (Aunque de pequeño ya me vicie lo suyo con el de Master System)

Imagen

Y si tambien contamos con emuladores (para Nintendo DS), ultimamente me tiene enganchado el juego: Ali Baba and 40 Thieves (que quereis que os diga, lo descubri hace un mes y para hechar unas partidas rapidas me encanta)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=h51i3oVV4oc
Le estoy metiendo caña al Gradius II mayormente
Yo ahora mismo juego a esto...


Simplemente magistral... [360º]



Imagen
Estoy jugando por las noches
al:
Road Rash II (Megadrive) (año1992)

Que bueno es... Por lo menos me durara 2 dias mas...

Adjuntos

John3d escribió:Pues yo hace poco re-descubrí un clasico al que hecho mano cuando tengo un rato: Castle of Illusion de Megadrive (Aunque de pequeño ya me vicie lo suyo con el de Master System)

Imagen

Y si tambien contamos con emuladores (para Nintendo DS), ultimamente me tiene enganchado el juego: Ali Baba and 40 Thieves (que quereis que os diga, lo descubri hace un mes y para hechar unas partidas rapidas me encanta)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=h51i3oVV4oc


Juegazooo!!!

Yo este finde, a uno de mis juegos de culto: Another World en la Megadrive y ahora voy ponerme con el Remake 15th para Windows, es buenisimo!!
No estoy jugando ahora mismo pero me han entrado unas ganas impresionantes de volver a jugarme el Shenmue 1... es como vivir en japon por un pequeño lapso de tiempo, e ir al salon recreativo jijiji
Al primer sonic de megadrive XD ahora mismo consiguiendo todas las vidas extras del primer nivel para prepararme a pasarme el juego del tirón
Zelda 1 de NES...gracias Manduin! [oki]
m4x1m0 escribió:Zelda 1 de NES...gracias Manduin! [oki]


Gracias a ti, espero que te este gustando, yo la verdad nunca he podido acabarlo, demasiado caotico para mi gusto...

un saludo
Chon27 escribió:
spacearrows escribió:Esta tarde me he pasado el juego Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose para snes, me ha parecido super corto aunque esta entretenido.

Que juego me aconsejais que sea de este estilo, pero quitando los donkey kong country y los marios, que estos los tengo muy quemados ya

saludos [bye]


Te recomiendo el Mr. Nutz, te lo pasas en una tarde y es super agradable de jugar.

Yo ahora estoy jugando por primera vez al Spyro the Dragon, lo esperaba menos fácil, pero bueno, no está mal.



otro juego pasado!! [sonrisa] , gracias a chon27 por recomendarmelo, me ha parecido un gran juego que para mi era desconocido. Tengo que decir que es "algo" dificilillo, sobretodo con los bichos voladores (murcielagos,pajaros,avejas,etc...)
tiene muchas fases, con lo que dura bastante... en fin lo dicho gracias otra vez por la recomendacion y ahora que??


algun otro peaso juego? [bye]
spacearrows escribió:otro juego pasado!! [sonrisa] , gracias a chon27 por recomendarmelo, me ha parecido un gran juego que para mi era desconocido. Tengo que decir que es "algo" dificilillo, sobretodo con los bichos voladores (murcielagos,pajaros,avejas,etc...)
tiene muchas fases, con lo que dura bastante... en fin lo dicho gracias otra vez por la recomendacion y ahora que??


algun otro peaso juego? [bye]


Me alegro que te haya gustado, es uno de mis favoritos de la consola.

Del mismo tipo (plataformas de un día) se me ocurre el Super Adventure Island, y le puedes echar un ojo también a su segunda parte, aunque además mezcla elementos de aventura/rol (estilo Metroid). El Goof Troop también es tremendo y corto, no sé si lo has jugado, este no es plataformas, es de aventura/puzles en vista cenital.
Empezando Hollywood Monsters para ponerme a continuación con el 2... [babas]
Chon27 escribió:
spacearrows escribió:otro juego pasado!! [sonrisa] , gracias a chon27 por recomendarmelo, me ha parecido un gran juego que para mi era desconocido. Tengo que decir que es "algo" dificilillo, sobretodo con los bichos voladores (murcielagos,pajaros,avejas,etc...)
tiene muchas fases, con lo que dura bastante... en fin lo dicho gracias otra vez por la recomendacion y ahora que??


algun otro peaso juego? [bye]


Me alegro que te haya gustado, es uno de mis favoritos de la consola.

Del mismo tipo (plataformas de un día) se me ocurre el Super Adventure Island, y le puedes echar un ojo también a su segunda parte, aunque además mezcla elementos de aventura/rol (estilo Metroid). El Goof Troop también es tremendo y corto, no sé si lo has jugado, este no es plataformas, es de aventura/puzles en vista cenital.


ok! le echare un vistazo a ver que tal, creo que ya he jugado en algun momento pero no estoy seguro [oki]

saludos. [bye]
spacearrows escribió:
Chon27 escribió:
spacearrows escribió:otro juego pasado!! [sonrisa] , gracias a chon27 por recomendarmelo, me ha parecido un gran juego que para mi era desconocido. Tengo que decir que es "algo" dificilillo, sobretodo con los bichos voladores (murcielagos,pajaros,avejas,etc...)
tiene muchas fases, con lo que dura bastante... en fin lo dicho gracias otra vez por la recomendacion y ahora que??


algun otro peaso juego? [bye]


Me alegro que te haya gustado, es uno de mis favoritos de la consola.

Del mismo tipo (plataformas de un día) se me ocurre el Super Adventure Island, y le puedes echar un ojo también a su segunda parte, aunque además mezcla elementos de aventura/rol (estilo Metroid). El Goof Troop también es tremendo y corto, no sé si lo has jugado, este no es plataformas, es de aventura/puzles en vista cenital.


ok! le echare un vistazo a ver que tal, creo que ya he jugado en algun momento pero no estoy seguro [oki]

saludos. [bye]



Porque no juegas a los Mickey Mania,The magical Quest,The great circus mystery...Son muy buenos juegos de plataformas.
12110 respuestas