Ramoncín pierde la demanda contra elEconomista

1, 2, 3, 4, 5
solbadguy0308 escribió:Pero esto da igual, teniendo en cuenta que contar chistes sobre homosexuales es ilegal, pudiendo acarrear un año de prisión y 5000 euros de multa, en el gobierno pueden sacar una ley que si insultas, críticas o sacas un chiste sobre un miembro de la SGAE, te caiga la misma condena.


¿ Y cuando nos insultan a los internautas tambien les van a multar a ellos con 5000€ y un año de talego ? ah no que ellos son ricos y tienen derechos ¬_¬
Si te insultan en internet te jodes, ningun bloger ni ningun admin tiene por que ser responsable de los comentarios que los usuarios vierten en sus sites.
Me he logueado del curro solo para decir esto.
RAMONCIN TOCAME LOS WEBOS, tio falso, peazo de desgracia, que triste que medio españa te quiera rebentar a ostias y la otra media te quiera enterrar vivo, por ladron, por soltar paridas en la tele y por ser el fraude que eres. Te iras de este mundo siendo el hijoputa ese que robaba dinero, no por lo que aportaste a la musica ni a este pais.

Yo tambien estoy harto de que se trate a todo hijo de vecino de pirata, ladrón y mierdas varias, cuando hemos estado pagando un canon por que se presuponia que ibamos a hacerlo. SOIS UNA PANDA DE LADRONES, ahora vas y me denuncias, tonto del culo.
agr3gam3 escribió:Si te insultan en internet te jodes, ningun bloger ni ningun admin tiene por que ser responsable de los comentarios que los usuarios vierten en sus sites.
Me he logueado del curro solo para decir esto.
RAMONCIN TOCAME LOS WEBOS, tio falso, peazo de desgracia, que triste que medio españa te quiera rebentar a ostias y la otra media te quiera enterrar vivo, por ladron, por soltar paridas en la tele y por ser el fraude que eres. Te iras de este mundo siendo el hijoputa ese que robaba dinero, no por lo que aportaste a la musica ni a este pais.

Yo tambien estoy harto de que se trate a todo hijo de vecino de pirata, ladrón y mierdas varias, cuando hemos estado pagando un canon por que se presuponia que ibamos a hacerlo. SOIS UNA PANDA DE LADRONES, ahora vas y me denuncias, tonto del culo.


OLE! xD
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5