Ramoncín pierde la demanda contra elEconomista

1, 2, 3, 4, 5
Jijijijij se ha hecho justicia
Me imagino a los jueces buscando en el blog entre los cientos de comentarios ... "Cago en la puta las tonterías que tenemos que resolver,puto rey del pollo frito" jajajajaj :D
Si es que este tío es una risión [jaja] [jaja] . Ahora que nos denuncie a todos por meternos con él.... CÓMETE UNA PARAPOLLA! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobre Ramoncin, me da lastima en el fondo

Ni de coña. A la hogueraaaaaa ratataaaa ratataaaa
alan wake GKL escribió:Pobre Ramoncin, me da lastima en el fondo

Ni de coña. A la hogueraaaaaa ratataaaa ratataaaa


Que inocente soy, antes de abrir el spolier casi me lo creo, y veia que eras el primero del hilo en variar la linea de opinion.
Lo que no se,como no lo meten en hotel glam o alguna mierda de esas de frikazos.
A cavar zanjas lo ponía yo.
Cuidado no vaya a demandarnos a todos
REJE escribió:Cuidado no vaya a demandarnos a todos

Nada de eso tío!........ que me demande sólo a mí!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] RISIOOOOOOOOÓN!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Kirby Konata escribió:
di9os que venaso tiene ese tio xDD


¿ venaso ? ¿ O RLY ? http://youtu.be/N53y0xHPqWQ
( con todos mis respeto a la comunidad gay, que no se me mal intérprete [oki] )

Ramoncin tibio de alguna droga... http://youtu.be/WSQR5tjpmQE [qmparto]

"era el que mas botellas del aguila mangaba"... jo que tio mas duro... [plas]
ciberdead escribió:Lo que no se,como no lo meten en hotel glam o alguna mierda de esas de frikazos.


no tardara mucho..
Toma por el culo Ramoncín, espero que por lo menos hayas perdido una buena pasta con el juicio, es lo menos que te mereces, por capuuuulloooooooooooo.
Te has quedado como el pollo frito jajajaja
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [toctoc]
X3rgi escribió:
ciberdead escribió:Lo que no se,como no lo meten en hotel glam o alguna mierda de esas de frikazos.


no tardara mucho..


Que lo metan y que lo dejen dentro y incomunicado de por vida XD
key1000es escribió:
X3rgi escribió:
ciberdead escribió:Lo que no se,como no lo meten en hotel glam o alguna mierda de esas de frikazos.


no tardara mucho..


Que lo metan y que lo dejen dentro y incomunicado de por vida XD


nooo q igual le daba por pasar el rato escribiendo canciones..
key1000es escribió:¿ venaso ? ¿ O RLY ? http://youtu.be/N53y0xHPqWQ
( con todos mis respeto a la comunidad gay, que no se me mal intérprete [oki] )

Ramoncin tibio de alguna droga... http://youtu.be/WSQR5tjpmQE [qmparto]

"era el que mas botellas del aguila mangaba"... jo que tio mas duro... [plas]

Sí, en el primer enlace se ve que habla de sí mismo. [carcajad] [carcajad]
X3rgi escribió:
nooo q igual le daba por pasar el rato escribiendo canciones..


Pero si no sabe leer ni escribir, es un analfabeto XD no hay peligro por eso, ademas seguro que no sabe hacer la "o" con un canuto [qmparto]
Daredevil2 escribió:Imagen


OWNED


Anda no sabía esto, menudo HIPOCRITAAAAAAAAA, si ya me daba asco... [buaaj]
key1000es escribió:
X3rgi escribió:
nooo q igual le daba por pasar el rato escribiendo canciones..


Pero si no sabe leer ni escribir, es un analfabeto XD no hay peligro por eso, ademas seguro que no sabe hacer la o con un canuto [qmparto]


o peor aun..versionando otras.. XD XD
alan wake GKL escribió:Pobre Ramoncin, me da lastima en el fondo

Ni de coña. A la hogueraaaaaa ratataaaa ratataaaa


El dia de san juan es de dentro de poco nos vendria de perlas tener a mamoncin a mano para tirarlo a la ¡¡¡ hogueraaaaaa ¡¡¡ fyahboom ¡¡¡ XD

X3rgi

o peor aun..versionando otras..


A mi me "encanta" la de "me moriaaaaaaaaaaa" [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues ya estas tardando... [jaja]
X3rgi escribió:
key1000es escribió:
X3rgi escribió:
nooo q igual le daba por pasar el rato escribiendo canciones..


Pero si no sabe leer ni escribir, es un analfabeto XD no hay peligro por eso, ademas seguro que no sabe hacer la o con un canuto [qmparto]


o peor aun..versionando otras.. XD XD

Pues sí, creo que está ya trabajando en otra brillante versión de Nirvana, que se ve que se le dan bien: Smells like ten shits. Estamos deseando disfrutarla! :Ð :Ð
NOCIVOX escribió:
Pues sí, creo que está ya trabajando en otra brillante versión de Nirvana, que se ve que se le dan bien: Smells like ten shits. Estamos deseando disfrutarla! :Ð :Ð


Esperate que yo recupere la respiracion antes de que saque otra obra maestra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

REJE

Cuidado no vaya a demandarnos a todos


Haber si tiene huevos... [uzi] que le van a dar otro ¡¡¡ zas en toda la boca ¡¡¡ y se va a quedar con una cara de owned del 15 [jaja]
Imposible contenerme con algo tan creativo XD

Imagen

Imposible no comentar semejante noticia, señores que llevo demasiados litros de alcohol corriendo por mis venas [fumando]

Imagen
Pero de quién os reis tristes?

Ramoncín es un intelectual.
Es una buena noticia, a ver si se dan unas cuantas más como ésta y se lo piensan dos veces la próxima vez.
NOCIVOX escribió:
ImagenImagenImagenImagen

PA-YA-SO

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que pedazo de albun de fotos [jaja] que asco da la foto de la mierda [burla3] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un payaso es una persona digna, respetable y trabajadora cosa que mamoncin no es, es un puto parasito que vive del cuento.

retabolil

Pero de quién os reis tristes?

Ramoncín es un intelectual.


Por favor por lo de ironic mode on [qmparto]
Le veo denunciando a EOL por insultos y calumnias, ya veréis xD

Que te den por culo, Ramoncín. [poraki]
pero que esperaba... me gustaria saber el dia a dia de ramoncin a ver como se "gana la vida"
Que le dén al inculto este, que lo único que ha echo en su vida es mearse en público.
me alegro que un payaso , tonto y estupido, quede a la altura de lo que es un mojon!!!
Que te dennnnnnnnnn que te dennnnnnnnnnnnnnn que te dennnnnnn

por donde cargan los carrosssssssssssss
de esta tas coronao ramoncin
ya era hora de una buena noticia, que se joda [poraki]
A mi sinceramente me dan mucho asco los jueces de este pais y su completa ineptitud...

La Audiencia critica que se utilizaran los servicios de la SGAE para el burofax inicial y que en el mismo no indicara con claridad los contenidos ofensivos a retirar, de entre los centenares de comentarios escritos por los usuarios.

El problema de fondo aqui es que ninguna web ni blog tiene por que pagar los platos rotos..

Putos jueces de mierda, a ver si os aplicáis el cuento de una puta vez...

Y lo decís claramente de paso, que esto no es una dictadura joder...
Lo siento mucho por su culo y vuestros comentarios xD
Imagen
Y mientras tanto el hombre este sigue sin pegar palo al agua y viviendo de sus "super exitos".
APOCa escribió:Y mientras tanto el hombre este sigue sin pegar palo al agua y viviendo de sus "super exitos".

Sí, "cómete una paraguaya" y "marica de terciopelo" son la poya. Me he grabado un cd en mp3 con esas dos canciones repetidas una y otra vez y lo llevo en el coche a todo trapo con la ventana bajada y súper orgulloso! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ramoncín, apuntate esta y sigue intentando estafar al pueblo con tu frase del : No, mi problema es que la gente me mira como dueño de la SGAE, y claro yo quiero qeu todo el mundo sepa que no tengo ya nada que ver con ella.. (dice el hipocrita)

Ramoncín deja de formar bronca y ponte a trabajar como la gente honrada vividor.
cutuko escribió:A mi sinceramente me dan mucho asco los jueces de este pais y su completa ineptitud...

La Audiencia critica que se utilizaran los servicios de la SGAE para el burofax inicial y que en el mismo no indicara con claridad los contenidos ofensivos a retirar, de entre los centenares de comentarios escritos por los usuarios.

El problema de fondo aqui es que ninguna web ni blog tiene por que pagar los platos rotos..

Putos jueces de mierda, a ver si os aplicáis el cuento de una puta vez...

Y lo decís claramente de paso, que esto no es una dictadura joder...


Es una dictadura disfrazada de "democracia"
key1000es escribió:
cutuko escribió:A mi sinceramente me dan mucho asco los jueces de este pais y su completa ineptitud...

La Audiencia critica que se utilizaran los servicios de la SGAE para el burofax inicial y que en el mismo no indicara con claridad los contenidos ofensivos a retirar, de entre los centenares de comentarios escritos por los usuarios.

El problema de fondo aqui es que ninguna web ni blog tiene por que pagar los platos rotos..

Putos jueces de mierda, a ver si os aplicáis el cuento de una puta vez...

Y lo decís claramente de paso, que esto no es una dictadura joder...


Es una dictadura disfrazada de "democracia"


Desgraciadamente, tienes toda la razón... [oki]
Lo peor de todo que seguro que ahora las costas las paga por medio de una subvención [sonrisa] porque vivimos en el país del esperpento (y de eso este hombre sabe un poco... sobre todo cuando se sube a un escenario a destrozar (versionar) canciones de otros)
gtaadictops3 escribió:primerrrrrrrrrrrrrrrrrr

ja ja ja, vaya fail!!

Por cierto, Ramoncin ya no pertenece a la SGAE no? Aun sigue con sus historias pasadas? Vaya tela.
solo tengo unas palabras para este sujeto tipejo


no eres autentico tio eres un canaya pedazo de mierda andante donde estan tus ideales que defendias en los 70 y 80

donde esta ese tio guerrero que luchaba por todas las libertades
te lo digo otra vez eres un pedazo de mierda andante

mira como alaska y loquillo por nombrar a algunos, esos si son autenticos siguen igual que empezaron defienden sus ideales no estan untaos como tu.

toma ejemplo de ellos so sarasa
Stibi666 escribió:
gtaadictops3 escribió:primerrrrrrrrrrrrrrrrrr

ja ja ja, vaya fail!!

Por cierto, Ramoncin ya no pertenece a la SGAE no? Aun sigue con sus historias pasadas? Vaya tela.


Hace mucho tiempo que abandonó la sga€ en cuanto dejaron de llenarle los bolsillos de billetes de 500€ se largo a hacer el subnormal a otro sitio donde si le pagaban por hacer el tonto.
Aunque sea poco a poco, ya se le esta acabando el chollo a este vividor, prepotente, chulo, hipocrita y ademas mal cantante que es de lo que se supone que puede presumir, porque como persona macho, te estas luciendo.
¡Qué asco me da este tío!
¡Parásito social!
[poraki]
Pero esto da igual, teniendo en cuenta que contar chistes sobre homosexuales es ilegal, pudiendo acarrear un año de prisión y 5000 euros de multa, en el gobierno pueden sacar una ley que si insultas, críticas o sacas un chiste sobre un miembro de la SGAE, te caiga la misma condena.
203 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a Internet