capitanquartz escribió:Por lo que decís de los gráficos, es por todos sabido que los primeros juegos nunca aprovechan el auténtico potencial de la consola, lo mismo pasó con Wii y aunque no sea una consola muy potente, creo que el Mario Galaxy es un buen ejemplo de lo que es capaz Nintendo con poco.
.
Galaxy 1 ya se vio en el E3 cuando se anuncio la consola, y juegos como mario 64 o metroid de lanzamiento en ds podrian ser perfectamente lanzados hoy dia, vamos que por la trayectoria de nintendo ultimamente lo visto de la 3ds sera lo que ofrezca, es lo que tiene sacar hardware obsoleto que de salida ya esta explotado...Y decir tambien que ami me da igual, me pille la wii de lanzamiento y la ds al año y la he usado muchiiisimo, pero no creo que sea mucho mas de lo visto..opinion personal claro
Lo que decía escalibur009 de que Nintendo saca tropecientos mil juegos de las mismas sagas de siempre, creo que en parte tiene razón y en otra se equivoca... Por ejemplo, creo que Nintendo usa tanto a Mario porque saben que para la gente es una garantía de calidad y diversión. Por otra, también hemos podido ver nuevas sagas, aunque algunas no lleguen a España o pasen más desapercibidas. Un ejemplo de una nueva saga es la de Pikmin, la cual sencillamente me encanta y me parece una obra de arte, y otra menos conocida es Chibi-robo o Mother, la cual no nos ha llegado.
Entonces deacuerdo, todos las compañias apuestan por ip nuevas
Red_NightYo los splinter cell no los he llegado a jugar nunca, siempre los he visto y he jugado a lo mejor media hora y siempre me han llamado la atención. Lo que pasa es que no tenemos ni videos, ni review ni nada, solo 4 ttristes fotos. En principio en una de mis mayores opciones aunque no descarto terminar de reventar algún juego de DS esperando algo que me llene con seguridad
es lo mismo que pieso yo...aunque no me la comprare de salida, se lo he dicho a un colega que me ha dicho "men tu que te pillarias
" pues tampoco esta muy ilusionado con el catalogo de salida, su gran ilusion era el kid, resident evil y zelda