[Propuesta a sceners] Juego local en 3DS "a distancia"

Pues es una idea que me ronda la cabeza y ya la he expuesto en el hilo del PES.
Como soy el tío más flojo de esta humanidad (solo superado por ZP [poraki] ) hago copy-paste del otro hilo:
Te cuento como es mi teoría: 2 pcs (el tuyo y el mío pongamos por ejemplo) conectados mediante un software hecho a medida (por alguien que sepa... XD) conectados a un router cada uno mediante cable y a parte, con una tarjeta wifi (usb mismamente) puesta en modo "escucha" cada una. Mi 3DS enviaría una petición de juego local que mi tarjeta wifi escucharía y sería enviada mediante el software anteriormente citado a tu pc, este repetiría fielmente la señal wifi mediante la tarjeta y así sucesivamente, enrevesado sí, pero (creo) no imposible.
Un saludo.

Lo dicho, si alguien tiene idea de como llevarlo a la práctica o si está plenamente seguro de que es algo inviable que hable ahora o calle durante un rato (que callar para siempre se hace muy pesado [carcajad] ).
Un saludo.
P.D.: No lo hagais por mí, hacedlo por jugar online al PES.
Acaba de salir la consola (aún no oficialmente) y pretendes que se consiga mediante la scene (que es inviable en este momento) algo que no se ha conseguido a lo largo de toda la etapa de la DS.
Soñar es gratis [alien]
El caso es que entraría dentro de scene pero no tiene nada que ver con xploits ni nada de eso, sería programación pura y dura.
A parte, ¿alguien se lo había propuesto antes?
trigui escribió:El caso es que entraría dentro de scene pero no tiene nada que ver con xploits ni nada de eso, sería programación pura y dura.
A parte, ¿alguien se lo había propuesto antes?


Tampoco tocaría la consola, no? Si no que seria todo en el ordenador... No seria necesario de ningún homebrew para que esto funcionase...
Esa es la idea que tu tienes mas o menos, no? xD
Eso no es lo que hace el Xlink Kai por ejemplo (Tunneling) ?

Ahora habria que adaptarlo para que funcionase con al 3DS, porque en teoria eso que pides ya se hace ahora en algunas consolas en las que no se puede acceder al servicio Online normalmente o antiguamente incluso en la GC con juegos que solo soportaban LAN (que viciadas al Mario Kart XD).


Salu2
poke-ghost escribió:Tampoco tocaría la consola, no? Si no que seria todo en el ordenador... No seria necesario de ningún homebrew para que esto funcionase...
Esa es la idea que tu tienes mas o menos, no? xD

Sip, alguien que me entiende (pensaba que era un incomprendido jejeje.
Er_Garry escribió:Eso no es lo que hace el Xlink Kai por ejemplo (Tunneling) ?

Ahora habria que adaptarlo para que funcionase con al 3DS, porque en teoria eso que pides ya se hace ahora en algunas consolas en las que no se puede acceder al servicio Online normalmente o antiguamente incluso en la GC con juegos que solo soportaban LAN (que viciadas al Mario Kart XD).


Salu2

Pues desconozco ese software, pero creo que es más o menos así, con la salvedad de que necesitamos algo que haga de "repetidor" con la señal wifi de la 3DS, pero el concepto es el mismo.
Saludos

Edito: acabo de bichear un poco y para la PSP también sirve el Xlink Kay, así que no creo que sea excesivamente complejo
El Xklink Kai lo que hace es que la consola se conecte al PC (mediante Lan o un Wifi en modo AP) y el programa redirecciona la información emitida por la consola a unos servidores donde hay otra gente conectada, por lo que la consola cree que está entrando en una red Lan cuando realmente es Online, no estoy seguro si funcionaria para un Multijugador normal (sin ser en area local) pues en las consolas de sobremesa solo se permite hacer con la Lan (aunque el multi local es a pantalla dividida XD ), pero seria cuestión de que los creadores de dichos programas lo miraran (o si se creara alguno nuevo) haber si le dan soporte a la 3DS ;)

Edito: Pues si vale en la PSP, solo es cuestión de que los programas se actualicen con los juegos del a 3DS y listo XD

Salu2
La verdad es que es una idea cojonuda para los juuegos que solo tengan multijugador local =D

Lo que dicen por ahí, si el coso este furula para PS3, o PSP, ¿por qué no para 3DS, que cuenta con buenos accesos a internet?
Después de todo, imagino que si no se ha investigado/implementado esto en la DS de toda la vida es porque no había un PES en condiciones como el de la 3DS jejeje.

Edito: Parece que hubo intentos por parte del Xlink team pero el protocolo LAN de DS es muy enrevesado y abandonaron (cawen [uzi] )

Reedito con un offtopic: Acabo de poner "Xlink kai 3ds" en google y aparece este hilo como sexta entrada, qué velocidad de indexación XD
8 respuestas