› Foros › Nintendo 3DS › General
Te cuento como es mi teoría: 2 pcs (el tuyo y el mío pongamos por ejemplo) conectados mediante un software hecho a medida (por alguien que sepa... ) conectados a un router cada uno mediante cable y a parte, con una tarjeta wifi (usb mismamente) puesta en modo "escucha" cada una. Mi 3DS enviaría una petición de juego local que mi tarjeta wifi escucharía y sería enviada mediante el software anteriormente citado a tu pc, este repetiría fielmente la señal wifi mediante la tarjeta y así sucesivamente, enrevesado sí, pero (creo) no imposible.
Un saludo.
trigui escribió:El caso es que entraría dentro de scene pero no tiene nada que ver con xploits ni nada de eso, sería programación pura y dura.
A parte, ¿alguien se lo había propuesto antes?
poke-ghost escribió:Tampoco tocaría la consola, no? Si no que seria todo en el ordenador... No seria necesario de ningún homebrew para que esto funcionase...
Esa es la idea que tu tienes mas o menos, no? xD
Er_Garry escribió:Eso no es lo que hace el Xlink Kai por ejemplo (Tunneling) ?
Ahora habria que adaptarlo para que funcionase con al 3DS, porque en teoria eso que pides ya se hace ahora en algunas consolas en las que no se puede acceder al servicio Online normalmente o antiguamente incluso en la GC con juegos que solo soportaban LAN (que viciadas al Mario Kart ).
Salu2