Tutorial PSN en CFW 3.41 Hermes

1, 2, 3
Para jugar online descargate este link http://www.megaupload.com/?d=YYS8W1QT

Funciona en CFW 3.41 y CFW3.55

Instalacion:

1. Instala dev_blind.pkg en tu PS3 (usando una memoria USB)
2. inicia dev_blind y deja que monte la flash
3. Abre Comgenie File Manager en el PS3
4. Ve a la ruta /dev_blind/data/cert
5. Aremos una copia de seguridad del nuestro por si acaso
6. Renombra el archivo CA27.cer original a CA27.cer.backup y lo copiamos a una memoria USB
7. Copia el archivo modificado CA27.cer en la ruta /dev_blind/data/cert/CA27.cer
8. Ahora nos vamos a Configurar el internet de nuestra ps3
9. Le damos a Faciles y ip automatica y los dns manual
10. Pon el DNS PRIMARIO del PS3 con el mismo IP de tu PC (ej.192.168.0.15)
11. Pon el DNS SECUNDARIO del PS3 la puerta de enlace de vuestro router (ej.192.168.0.1)
12. reinicia el PS3 ( MUY Importante )
13. Inicia el programa fuckPsn.exe
13. Listo a disfrutar PSN

Este post se ha actualizado gracias al compañero dollz

un saludo y gracias

aqui el Antiguo tutorial
Version 0.5 compatible con cfw 3.41 Hermes
http://www.megaupload.com/?d=4UJZ0A1O

Instalacion:

1. Instala dev_blind.pkg en tu PS3 (usando una memoria USB)
2. inicia dev_blind y deja que monte la flash
3. Abre Comgenie File Manager en el PS3
4. Ve a la ruta /dev_blind/data/cert
5. Aremos una copia de seguridad del nuestro por si acaso
6. Renombra el archivo CA24.cer original a CA24.cer.backup y lo copiamos a una memoria USB
7. Copia el archivo modificado CA24.cer en la ruta /dev_blind/data/cert/CA24.cer
8. Ahora nos vamos a Configurar el internet de nuestra ps3
9. Le damos a Faciles y ip automatica y los dns manual
10. Pon el DNS PRIMARIO del PS3 con el mismo IP de tu PC (ej.192.168.0.15)
11. Pon el DNS SECUNDARIO del PS3 la puerta de enlace de vuestro router (ej.192.168.0.1)
12. reinicia el PS3 ( MUY Importante )
13. Inicia el programa fuckPsn.exe
13. Listo a disfrutar PSN


Edito: 20/05/2011 no funciona el PSN en 3.41
Gracias por el post, pero con el aviso de SONY no creo que muchos lo intenten ahora

p.d.
El que avisa NO traiciona! en eso no podemos enojarnos con SONY
Donsultano escribió:Gracias por el post, pero con el aviso de SONY no creo que muchos lo intenten ahora

p.d.
El que avisa NO traiciona! en eso no podemos enojarnos con SONY


Que te aviso sony?

un saludo...
Mincho escribió:
Donsultano escribió:Gracias por el post, pero con el aviso de SONY no creo que muchos lo intenten ahora

p.d.
El que avisa NO traiciona! en eso no podemos enojarnos con SONY


Que te aviso sony?

un saludo...

hilo_nota-oficial-sony-baneos-inminentes_1574886
Y pensar que esta mañana iba a cambiar a 3.55, menos mal que lo pensé bien y me quedé con 3.41, doy fe que entra perfecto en psn,
pd: yo era uno de los problemas del icono de tv, pues nada mas entrar y salir de psn ya tengo todos los canales,
gracias a los creadores por esto un saludo
estoy en 3.41 Hermes y me sigue pidiendo actualizar....he hecho algo mal??? me recomendais cambiar a cfw 3.55?????
TheJosh escribió:estoy en 3.41 Hermes y me sigue pidiendo actualizar....he hecho algo mal??? me recomendais cambiar a cfw 3.55?????


has intentado volver hacer el tutorial, a mi me funciona 100% juegos psn incluidos

un saludo
liox escribió:
TheJosh escribió:estoy en 3.41 Hermes y me sigue pidiendo actualizar....he hecho algo mal??? me recomendais cambiar a cfw 3.55?????


has intentado volver hacer el tutorial, a mi me funciona 100% juegos psn incluidos

un saludo


en 3.41 Hermes????
TheJosh escribió:estoy en 3.41 Hermes y me sigue pidiendo actualizar....he hecho algo mal??? me recomendais cambiar a cfw 3.55?????

repite el proceso, a mi en 3.41 a la primera
A mi me gustaria sincronizar los trofeos, pero viendo esto creo que mejor les tomo una foto y los subo a un blog XD
BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Probado y funciona 100%. XD XD
Disculpad mi ignorancia pero tengo el CFW de Hermes y hay backups que no se pueden actualizar (por ejemplo el Black OPS no pasa de la 1,02 pero para el online hace falta el 1,06, creo). Jugáis entonces al online con los originales?
santigtt escribió:Disculpad mi ignorancia pero tengo el CFW de Hermes y hay backups que no se pueden actualizar (por ejemplo el Black OPS no pasa de la 1,02 pero para el online hace falta el 1,06, creo). Jugáis entonces al online con los originales?


prueba modificar el param.sfo y ponle la ultima version del juego

yo todabia no lo he probado con el CodBO, he jugado a uncharted 2 online

un saludo
y al gt5?si actualizamos no ira no?
edito modificando el param juegas online , he probado codbo y litlebigplanet 2

yo he editado la version y app version en el param

un saludo
Muchas gracias aunque yo paso del online ya era hora de que hicieran algo así para la gente de 3.41 que disfruten del online mientras se pueda.
Gracias por el tuto... Tengo CFW 3.41 Hermes y no me salia el icono TV
Ya se me ve el Icono y de paso la TV... :) :) :)
He podido conectar al psn sin problemas...
Nunca habia conectado a PSN desde la PS3 hasta ahora.
Salu2
muchas gracias, funciona en 3.41 con eclips3 y hermes 4b?

me va todo tan bien que me da cangelo cambiar.

gracias a la scene por su gran trabajo y un saludo. :)
Nunca había utilizado el online con PS3, pero teníendo esta oportunidad abrá que probarlo con mi CFW 3.41 de Hermes... haber que tal funciona el asunto...
a mi no me funciono a no ser q en el otro manual mas completo y lioso me valga pero...con este no
franky677 escribió:muchas gracias, funciona en 3.41 con eclips3 y hermes 4b?

me va todo tan bien que me da cangelo cambiar.

gracias a la scene por su gran trabajo y un saludo. :)


Me uno a la pregunta. Tengo ps3 break atmel con hermes v4b. Alguien lo ha probado con dongle?
Imagino que con este metodo Sony puede detectar si teneis CFW, así que cuidado porque como Sony empiece a banear...
hola, y en donde pone direccion ip hay que poner algo?o se deja a 0 todo y solo se rellena lo de las dns?
miguelo_88 escribió:hola, y en donde pone direccion ip hay que poner algo?o se deja a 0 todo y solo se rellena lo de las dns?

si, la ip que quieras que tenga tu ps3 aunque lo mejor es que en el paso anterior le digas ip automatica y asi solo te pide dns
chilirxs escribió:
miguelo_88 escribió:hola, y en donde pone direccion ip hay que poner algo?o se deja a 0 todo y solo se rellena lo de las dns?

si, la ip que quieras que tenga tu ps3 aunque lo mejor es que en el paso anterior le digas ip automatica y asi solo te pide dns



ok, eso es lo que queria saber, porque antes probe con la que tenia del ftp server y no me iva. mañana probare solo con el fuck y dandole haber si me va.
liox escribió:Version 0.5 compatible con cfw 3.41 Hermes
http://www.megaupload.com/?d=4UJZ0A1O

Instalacion:

1. Instala dev_blind.pkg en tu PS3 (usando una memoria USB)
2. inicia dev_blind y deja que monte la flash
3. Abre Comgenie File Manager en el PS3
4. Ve a la ruta /dev_blind/data/cert
5. Aremos una copia de seguridad del nuestro por si acaso
6. Renombra el archivo CA24.cer original a CA24.cer.backup y lo copiamos a una memoria USB
7. Copia el archivo modificado CA24.cer en la ruta /dev_blind/data/cert/CA24.cer
8. Ahora nos vamos a Configurar el internet de nuestra ps3
9. Le damos a Faciles y ip automatica eldhot no y los dns manual
10. Pon el DNS PRIMARIO del PS3 con el mismo IP de tu PC (ej.192.168.0.15)
11. Pon el DNS SECUNDARIO del PS3 la puerta de enlace de vuestro router (ej.192.168.0.1)
12. reinicia el PS3 ( MUY Importante )
13. Inicia el programa fuckPsn.exe
13. Listo a disfrutar PSN

Funciona para que lo disfruteis ha y dar gracias a MustangLegend de PS3SOS

aqui el enlace




un saludo


editado ip automatica

un saludo
Hola solo posteo para decir que si a alguien le da un problema de dns reiterativo (yo me he tirado casi dos días para solucionarlo),mi solución ha sido restaurar valores por defecto,ya que después de todo ese tiempo no me di cuenta que en la prueba de conexión me aparecía tipo de nat=error.Ya os digo restaurar valores y como la seda con fuckpsn0.5 y certificado CA27.cer en 3.41.
Espero que a alguien le sirva de ayuda y no se rompa los sesos como me los he roto yo,saludos.
Ahh se me olvidaba,funciona con ip manual perfectamente.
Como dce haomaru hay k guillase el 27.cer k esta en la pagina de fuckpsn
A todo esto. Pernodad si ya está escrito en mil sitios y se da por sobreentendido, pero si estamos conectados por un proxy que instalamos en el Pc, ¿debemos tener dos tarjetas de red para conectar una a la PS3 y otra a nuestro router? o cómo se hace.
Alguien puede darme el detalle de esto, es que lo quiero hacer hoy.
A mi el psn cuando lo intento abrir en windows 7, ejecuta algo pero se cierra al momento y no puedo conectarme. Que hago mal??
Muchas gracias por el tutorial me va perfectamente, me ha servido para actualizar lo de la tv y el programa de fotos. Una pregunta al usar el mubi o el Vidzone me pide estar en 3.50. ¿Hay alguna forma de parchearlos para que pueda usarlos?

Saludos.
hola, de que va la actualizacion de TV y lo de la sfotos que comentan?

vale la pena hacer el tuto para actualizar?

me da miedito q me baneen =P
Pregunta tonta, esto es por wifi o por cable? tengo conectado el cable al ordenador y al poner los ajustes faciles me tira para atras por demasiado tiempo en espera.
Nadie sabe como hacer funcionar el fuckpsn 0.5 en win 7 ultimate??
En mi caso cambié el disco duro y al no poder entrar en psn perdí el icono de TV y el programa para ver las fotos el photo gallery al conectarme a psn otra vez los he recuperado e instalado. Usando el viejo dongle con spoofing a 3.50 me ha dejado entrar en Mubi pero en Vidzone pantalla negra. A mi me va perfectamente en wifi y con el fuckpsn abierto en el pc.
Estoy pensando en realizar este tutorial, estaria agradecido si alguien fuera capaz de responder estas preguntas:


1- ¿Instalando este programa les supone algun riesgo a la consola aparte del ban? Como pone que toca el flash(hablo desde la total ignorancia XD ).

2-¿En teoria es mas facil que nos pille sony por tener 3.41?

3-¿Alguien a tenido problemas de baneo ya con este metodo?
respuesta para todos,aviso estan baneando luego no os quejeisssssssss
Al final me he atrevido sin eraseme ni nada pq no se me daba error al instalar. A ver q me dicen, la cosa es q el correo de la cuenta lo di de baja
Buenas,
Alguien sabe si funciona con dongle + Hermes v4D (el PKG v1.04)??, en caso de funcionar y tras las últimas noticias..., alguien ha probado a conectarse cambiando la ID por una cadena vacía sin estar baneado? (en teoría este método debería ser el más "seguro", no?)
Otra cosa, el tema de la flash..., la "toca" o solo la monta en el USB?
Y mi última duda, se sabe de algún baneo con 3.41?

Gracias.
Un saludo.
No tengo claro esto:
"5. Aremos una copia de seguridad del nuestro por si acaso
6. Renombra el archivo CA24.cer original a CA24.cer.backup y lo copiamos a una memoria USB"


5- La copia es de nuestro CA24.cer, no?
6- Renombramos el que tenemos en la consola para pasarlo a un usb? No entiendo para qué renombrarlo y guardarlo en usb si luego instalamos el modificado encima.

Por lo que leo todos entendeis eso, conio!
He conseguido modificar el param.sfo para que no pida acutalizar el COD a 1.06, ahora se conecta al online pero aparece un problema con el server, como se puede solucionar y jugar al cod online?
yamasaki escribió:He conseguido modificar el param.sfo para que no pida acutalizar el COD a 1.06, ahora se conecta al online pero aparece un problema con el server, como se puede solucionar y jugar al cod online?

A mi me ocurre lo mismo. Despues de conectar a psn se queda cargando y al rato me sale un aviso:

"El servidor de Call of Duty: Black Ops no esta disponible en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde o visita http://www.callofduty.com/blackops/status para conocer las ultimas actualizaciones."

Ya lo he intentado varias veces diferentes dias desde multijugador y desde zombis y siempre lo mismo.
Este método es funcional para nuestras consolas?
El tema esta qeu yo tambien modifique el param.sfo de la carpeta del juego ps3_game, para que no pida actualizar a 1.06, pero me sale ese mensaje, no se si tendremos que modificar otro param.sfo, o modificar en ese el 3.41 por 3.50 o superior?

Sigo con las pruebas y sigue sin funcionar el online, dice que que no conectar con el servidor y mire la página de COD, he abierto todos los puertos del router a la ip de ps3 y nada sigue sin funcionar.
Sigo todos los pasos y me sale el dichoso error 80710A06, he probado reiniciando unas diez veces, desactivando el firewall, el antivirus y nada, siempre me sale. Alguna idea? Llevo cerca de dos horas dándole vueltas [mamaaaaa]
te pasaste con el tutorial presiso, uno al no ver fotos uno como que no les da mucha importancia pero la verdad es ke no se necesitan...
hoy despues de como 6 meses e vuelto a jugar metal gear en linea [carcajad] ...
Me temo que no se puede jugar al black ops online en 3.41.
Las actualizaciones superiores a la 1.02 están compiladas en sdk 3,50, por lo que no las podremos instalar nunca en 3.41 :(
Es la única pega que le veo a estar en 3.41, que es imposible el online en los juegos que piden actualizar... que cada vez son más.
Yo lo soluciono robándole, de vez en cuando, la play de mi hermano, que la tiene "legal" [+risas]
Funciona perfectamente,todo a la 1 [360º] Ahora mismo estoy pasandome otra vez los juegos comprados anteriormente en la Store.
Gracias x el Tutorial [oki]
haber he estado investigando un poco y el cod no va online, por ahora el gt5 le he dado mas caña y asta ahora lo unico que he conseguido he estar iniciado sesion pero no he conseguido entrar en comunidad sera porque le quite el ebbot.bin

pero vamos que hay mas juegos para jugar online codmw2,uncharted2,tekken6,pess2011, nose los que tengais no os cerreis en un juego y sino siempre cabe la posibilidad de actualizar a cfw 3.55 y te quitaras de tanto lio de la cabeza

un saludo
109 respuestas
1, 2, 3