Prohibido blue ray en sistema

Ya tengo leidos mil hilos abierto otros mil de diferentes formas y probado mil soluciones que dan pero me sigue sin funcionar nada y me gustaria que alguien pudiera ayudarme. Mi problema es el siguiente perdi la reproduccion de blue ray cuando hice el downgrade a 3.41 e hice el jailbreak ahora cuando e actualizado al firmware oficial de sony y depsues a CFW Kmeaw supuestamente se deberia de haber arreglado pero cuando meto un blu ray me sale que la reproduccion de blue ray esta prohibida en el sistema incluso sin ejecutar el lv2 y la cuestion es que nose cual es la pelicula que actualizo el drl he probado con poner diferentes drl con mkb de todos los que se pueden encontrar aunque algunos no estan en la pagina que se da hasta del 19 pero nada. Gracias
Solucion: Quedate en el Firmware original de sony [sonrisa]
(mensaje borrado)
cuervoxx escribió:Solucion: Quedate en el Firmware original de sony [sonrisa]

si ya ha hecho el downgrade con el of no se le soluciona
mks100 escribió:
cuervoxx escribió:Solucion: Quedate en el Firmware original de sony [sonrisa]

si ya ha hecho el downgrade con el of no se le soluciona

dice que hizo el downgrade, que se paso al 3.55 oficial y ahi volvio a instalar otro custom, aprendamos a leer. XD
Has Probado hacerle el Downgrade a 3.15 y despues actualizar a 3.41??? he leido por ahi que hay que hacerlo de esa manera para recuperar la reproduccion bluray......intentalo!!!!!
Un Saludo
Por favor vamos a tratar cada tema en su hilo.

Todo el mundo esta recuperando(me icluyo) la reproducción así.

hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241

Sino eres capaz así me temo que tu problema no tenga que ver con el firmware, porque no hay mas.
6 respuestas