Inumerables bloqueos en CFW Kmeaw

alguien sabe algo referente a lo de las syscall35 esa qque hablan para que es?
acabo de leer en otro foro(ps3sos) que es lo mismo que el lv2 de kmeaw...dicen que este no da problemas y que no hace falta ejecutarlo cada vez que conectas la ps3....no se lo prbare a ver que pasa.ya comento...
syscall35http://www.megaupload.com/?d=ERN7OKRGel que quiera probarlo
El syscall35.pkg solo hay q ejecutarlo una vez y ya no mas? seguro? esto hay que averiguarlo...
Oren_Hishii escribió:El syscall35.pkg solo hay q ejecutarlo una vez y ya no mas? seguro? esto hay que averiguarlo...
si hay que probarlo,porque con tanto revuelo ya no se que creer...arriba tienes el link
pues ya lo e probado y al cargar el buckup se a quedado la el menu xmb congelao...me quedo con lv2 y si que hay que ejecutarlo cada vez que reinicias
Bueno señores, otro al que le estan asustando los cuelgues de la negrita. He intentado todo ya desde el gaia manager al lv2... solo me queda formatear. Vengo de 3.41 con ps3break no se si tendrá algo que ver... pero ya me está preocupando el tener que desenchufar la consola a lo bestia.
Gracias y a ver si nos dan solucion algun forero
Los que desenchufais a lo bestia no teneis porque hacerlo,si dejais pulsado el boton power 15 - 20 segundos la ps3 se apaga
a mi el NFSHP sin disco dentro cuelge, con disco dentro ok.
Pero por que no utilizais el multiMAN ?

Yo no conozco eso de cuelgues con multiMAN,y con los demás,pues no se,por que desde que probé multiMAN,con su Explorer y demás opciones,aquel dia me enamore... [inlove]
Hola os comento lo que me pasa a mi,CFW 3.55 Kmean,el parche la segunda version que salio y multiman o rogero da igual,cargo un juego y funciona bien pero cuando me salgo del juego y voy a jugar a otro es cuando se cuelga,a ver si sale una solucion,un saludo.
Formateado completo y listo, probado y confirmado, reduce los cuelgues visibles un 80% xD, el resto de los cuelgues se supone que se van con el lvl2(V3).pkg
Pues entonces será cuestion de formatear. Pero me surgen unas dudas:
1.¿Tiene que ser formateo completo?
2.¿Tras formatear se queda el OFW 3.55 o el CFW?
herth escribió:Pues entonces será cuestion de formatear. Pero me surgen unas dudas:
1.¿Tiene que ser formateo completo?
2.¿Tras formatear se queda el OFW 3.55 o el CFW?


1.Yo hice el completo ya que con el otro seguia sufriendo cuelgues.
2.Al formatear el Firmware no sufre ninguna modificacion por lo que seguiras teniendo tu CFW
Pues nada esta tarde me dedicare a hacer limpieza en la ps3 a ver si se solucionan los dichosos cuelgues. Os mantendré informados!!

Gracias!
orujillo escribió:Hola os comento lo que me pasa a mi,CFW 3.55 Kmean,el parche la segunda version que salio y multiman o rogero da igual,cargo un juego y funciona bien pero cuando me salgo del juego y voy a jugar a otro es cuando se cuelga,a ver si sale una solucion,un saludo.


Yo solo cargo el path lv2-2 cuando arranco la consola,cargo el multiMAN y a tirar millas,ni un solo juego me ha dado problemas..
redshock escribió:
orujillo escribió:Hola os comento lo que me pasa a mi,CFW 3.55 Kmean,el parche la segunda version que salio y multiman o rogero da igual,cargo un juego y funciona bien pero cuando me salgo del juego y voy a jugar a otro es cuando se cuelga,a ver si sale una solucion,un saludo.


Yo solo cargo el path lv2-2 cuando arranco la consola,cargo el multiMAN y a tirar millas,ni un solo juego me ha dado problemas..


a mi tambien me iba asi perfecto , el problema ha sido cuando he intentado usar la version ultima de multiman con el parche integrado y cada vez que salia desde un juego al xmb se me bloqueaba la consola.
Joee y yo contento desde que ayer me pase del wanin al kmeaw junto con el multimant 13...sera cuestion de probarla un poco mas a ver...y si me pasa me olvidare de los cfw por un tiempo. Bueno ya les cuento mi caso pero por lo que veo, tal y como comenta tambien Hermes, los cfw en 3.55 aun no estan bien pulidos.


**A ver si me entero que he estado leyendo mas atrás, hay gente a la que nunca o muyyy pocas veces se le ha colgado con un cfw, digase wanin o kmeaw?? A los que han sobrevivido han formateado completamente (nada de formateo rapido)??
Rulete escribió:Joee y yo contento desde que ayer me pase del wanin al kmeaw junto con el multimant 13...sera cuestion de probarla un poco mas a ver...y si me pasa me olvidare de los cfw por un tiempo. Bueno ya les cuento mi caso pero por lo que veo, tal y como comenta tambien Hermes, los cfw en 3.55 aun no estan bien pulidos.


**A ver si me entero que he estado leyendo mas atrás, hay gente a la que nunca o muyyy pocas veces se le ha colgado con un cfw, digase wanin o kmeaw?? A los que han sobrevivido han formateado completamente (nada de formateo rapido)??


Mira yo pase de la CFW de Geohot a la de Kmeaw y entonces empecé a sufrir los cuelgues por doquier, lo que hice fue un formateo completo del hd porque igual estaba arrastrando archivos de una version a otra y me ocasionaban los cuelgues. Despues de esto no se me ha vuelto a colgar más.

Un saludo
Cuando se habla de formateo completo, esto borra las partidas y los trofeos?Es que de ser así me lo pensaría dos veces. Se podría hacer copia de seguridad de partidas y trofeos?Gracias.
No todos los cuelgues se arreglan formateando. Hay algunos juegos especificos, como el Uncharted 2, que si los actualizas se cuelgan bastante, da igual que hayas formateado o no. Yo creo que el problema viene más bien del patch lv2, hasta que saquen otro mas pulido seguira habiendo cuelgues.
javsp escribió:No todos los cuelgues se arreglan formateando. Hay algunos juegos especificos, como el Uncharted 2, que si los actualizas se cuelgan bastante, da igual que hayas formateado o no. Yo creo que el problema viene más bien del patch lv2, hasta que saquen otro mas pulido seguira habiendo cuelgues.

Estoy de acuerdo, si no pones patch y utilizas la play como de costumbre no hay un solo cuelgue,por ahora nada molesto la verdad, solo se me colgó 1 vez. Usando el Open Manager.
Pues no se si es suerte o que pero aun no se me ha colgado, sin formatear, asi que va a ser que a cada uno le va de un modo por que si no ya no lo entiendo. Por el momento ningun cuelgue, y con el de wanin ya llevaria un par de ellos.
Lo unico que podria ser es el metodo de flasheo que con el de kmeaw lo hice desde el modo recovery desde la 3.55 ofw y el de wanin no (la tenia en la 3.41). Nose nose esto de hacer conjeturas, bueno el caso es intentar salir de dudas.
Rulete escribió:Pues no se si es suerte o que pero aun no se me ha colgado, sin formatear, asi que va a ser que a cada uno le va de un modo por que si no ya no lo entiendo. Por el momento ningun cuelgue, y con el de wanin ya llevaria un par de ellos.
Lo unico que podria ser es el metodo de flasheo que con el de kmeaw lo hice desde el modo recovery desde la 3.55 ofw y el de wanin no (la tenia en la 3.41). Nose nose esto de hacer conjeturas, bueno el caso es intentar salir de dudas.

Vamos a ver, has probado con el Uncharted 2?
Nop, me conformo con que no se me cuelgue en los juegos, en el xmb y ademas sea 3 o 4 veces en una hora. Asi que por el momento bien, mientras se me cuelgue de cuando en cuando y en algun juego puntual, que no sea gt5 a ser posible, no problem. Por otro lado tampoco juego tanto asi que pa mi asi de pm.
Yo he estado un rato jugando al gran turismo 5 y 0 cuelgues,incluso he podido sacar la licencia b que en 3.41 siempre se me quedaba pillado
Yo formatee y 0 clavadas.
Una duda, tengo el 3.55 y demas, pero hoy me he alquilado el Call of Duty Black Ops y no me va, es por el manager que uso o tambien existe la necesidad de parchear segun que juegos...? si es por el manager cual me recomendais? no se donde preguntar esto la verdad ando muy perdido.
Saludos.
Yo cuando paso un juego al disco duro siempre lo arranco primero con el rogero para que arregle los permisos del eboot y luego ya lo cargo siempre con el open manager
aibo19 escribió:Yo cuando paso un juego al disco duro siempre lo arranco primero con el rogero para que arregle los permisos del eboot y luego ya lo cargo siempre con el open manager

Gracias por contestar.
Uso Rogero Manager 7.8 y ademas de que me pone que uso la version del firmware 3.41, no me arranca el juego, se queda pantalla negra, he de tocar alguna opcion de parcheo o algo? tenia entendido que con el firm 3.55 deberia ir todo.
Como se hace para que Rogero arregle los permisos? y de paso, donde esta el OM firmado :)
a mi al encenderla tras un bloqueo me ha puesto que la base de datos del disco duro estaba corrupta y que se iba a restaurar. Ha tardado 1 segundo y despues iba como las flores
...ok solucionado, simplemente necesitaba tener un blueray en el lector jeje.
a nadie se le bloquea el dead rising 2 cuando le matan o cuando sales del1er edificio??a mi si...gracias...
Pues a mi nunca se me bloque a no ser que se por fallo mio y ahora con el rogero 7.9a nuevo que a salio menos a mi este BM me va de lujo xD

P.D: por cierto si alguien quiere compar algun juego y no sabe cual que se pille el heavy rain me lo ha dejao mi tio y la verdad esta wapisimo. Tambien es verdad que te tiene que gustar ese tipo de juegos yo lo comparo con el fahrenheit de ps2 que para mi gusto fue uno de los mejores juegos de ps2.
Mi problema es qe cuando entro al lvl2 me pone installed 1 playoads y 4 patches ...pres X to quit
le doy a X y me sale al XMB despues intento ejecutar el ftp y no me va me pone se a producido un error y un codigo,
e probao con el ultimo multiman y me entra al multiman hago un backup del GT5 y le doy a cargar se me sale al XMB pero no me aparece el disco para darle a jugar (tengo disco metido en la ps3)
Ayudadme porfavor, gracias :)
Bueno os comento lo que he hecho yo al final y de momento me está funcionando:
1. He borrado los datos de los juegos, que no las partidas y el open manager stealth cod black ops que tenia y he dejado el otro open manager que viene preparado para la 3.55 CFW.
2. He borrado los juegos que tenia con algun parcheo de eboot o modificacion para la 3.41 en el disco duro interno
3. He bajado el fix permission, el lv2 v4 y el gaia manager 2.2 y posteriormente instalados.
4. He ejecutado el fix primero, luego el lv2 v4 y despues el Gaia.

Tras esto, cero cuelgues, y juegos como el batman que se me colgaban antes de cargar partida me funcionan de maravilla.

Espero que esta solución os funcione como me ha funcionado a mi.

Un saludo!!
herth escribió:Bueno os comento lo que he hecho yo al final y de momento me está funcionando:
1. He borrado los datos de los juegos, que no las partidas y el open manager stealth cod black ops que tenia y he dejado el otro open manager que viene preparado para la 3.55 CFW.
2. He borrado los juegos que tenia con algun parcheo de eboot o modificacion para la 3.41 en el disco duro interno
3. He bajado el fix permission, el lv2 v4 y el gaia manager 2.2 y posteriormente instalados.
4. He ejecutado el fix primero, luego el lv2 v4 y despues el Gaia.


Tras esto, cero cuelgues, y juegos como el batman que se me colgaban antes de cargar partida me funcionan de maravilla.

Espero que esta solución os funcione como me ha funcionado a mi.

Un saludo!!


Puedes explicar cómo se hace? Yo he puesto hoy el Kmeaw a las 3 de la tarde y en 12 hora he contado 9 cuelgues de los cuales he tenido que salido de 4 apagando la consola a lo bestia, y no me mola nada.
ads88 escribió:
herth escribió:Bueno os comento lo que he hecho yo al final y de momento me está funcionando:
1. He borrado los datos de los juegos, que no las partidas y el open manager stealth cod black ops que tenia y he dejado el otro open manager que viene preparado para la 3.55 CFW.
2. He borrado los juegos que tenia con algun parcheo de eboot o modificacion para la 3.41 en el disco duro interno
3. He bajado el fix permission, el lv2 v4 y el gaia manager 2.2 y posteriormente instalados.
4. He ejecutado el fix primero, luego el lv2 v4 y despues el Gaia.


Tras esto, cero cuelgues, y juegos como el batman que se me colgaban antes de cargar partida me funcionan de maravilla.

Espero que esta solución os funcione como me ha funcionado a mi.

Un saludo!!


Puedes explicar cómo se hace? Yo he puesto hoy el Kmeaw a las 3 de la tarde y en 12 hora he contado 9 cuelgues de los cuales he tenido que salido de 4 apagando la consola a lo bestia, y no me mola nada.



a mi tambien me ocurre lo mismo, por lo que tambien estoy interesado en saber ese metodo
Yo sigo pensando que los cuelgues tienen que ver con el payload que emplea este CFW, el PL3, el mismo que usaba por defecto los recoverys psfmod para HTC, y que en mi caso provocaba la misma frecuencia de cuelgues hasta en el XMB. Cuando empecé a usar hermes v4b se acabaron los cuelgues (esto cuando usaba psfreedom). En este CFW, desde que borré el resto de managers creo que no se me ha vuelto a colgar; solo uso multiMAN 1.13, no uso el parche lv2, y al menos el unico backup que tengo funciona bien.
A ver cuanto dura...
a mi lo de los cuelgues y bloqueos me ha ocurrido saliendo del RDR online. Con juegos de ultima hornada NFSHP, por lo que he oido GT5. Ni lo he probado. Cuando estabamos en 3.41+dongle todos iban bien. Yo meti el CFW Kmeaw por el modo online, aparte de que mi consola es CECHG04 y no podia con el de wanin.
86 respuestas
1, 2