Inumerables bloqueos en CFW Kmeaw

Hola buuenas. Por lo que e podido leer esto le sucede a ams susuarios a parte de ami. Y es que la consola se me queda bloqueado cuando quiere, jugando, navegando por menus, dentro de aplicaciones. Con la única solucion de apagarla forzadamente.
No se por el momento por mucho que diga la gente para mi el más seguro sin duda es el de GEOHOT. Vale que sea peor en cuanto a funciones pero el más estable si que lo es.
ya somos 2 de momento.. [buuuaaaa]
Y el de GeoHot permite carga de backups también?
Hola!
Instalar el fixpermissions y ya me comentareis,a mi ya poquisimas veces se me queda congelada la consola despues de instalarlo:
http://www.mediafire.com/?cyi363utdttieux
danifc escribió:Hola!
Instalar el fixpermissions y ya me comentareis,a mi ya poquisimas veces se me queda congelada la consola despues de instalarlo:
http://www.mediafire.com/?cyi363utdttieux

a ti te pasaba lo mismo antes de instalar eso? cada vez que pasas un juego hay que ejecutarlo ?
Ha salido una nueva version del Gaia manager 2.02 corrigiendo esos cuelges quizas ahora funcione mejor. No puedo probar nada estoy en el curro. Mirad en el hilo oficial saludos.
nascar escribió:Ha salido una nueva version del Gaia manager corrigiendo esos cuelges quizas ahora funcione mejor.. saludos.

dicen que ese nuevo gaia corrige eboots es cierto?
nascar escribió:Ha salido una nueva version del Gaia manager 2.02 corrigiendo esos cuelges quizas ahora funcione mejor. No puedo probar nada estoy en el curro. Mirad en el hilo oficial saludos.

He probado el Gaia y lo bueno que tiene es que no hay cargar el parche sempre q iniciemos la consola pero el tema de cuelgues sigue exactamente iwal. Osea, mal.
Yandrak14 escribió:
nascar escribió:Ha salido una nueva version del Gaia manager 2.02 corrigiendo esos cuelges quizas ahora funcione mejor. No puedo probar nada estoy en el curro. Mirad en el hilo oficial saludos.

He probado el Gaia y lo bueno que tiene es que no hay cargar el parche sempre q iniciemos la consola pero el tema de cuelgues sigue exactamente iwal. Osea, mal.

joder...que putada.
Buenas,

Yo utilizo el Rogeros Manager y, por ahora, no he tenido cuelgues dentro de juegos.

Dentro del XMB si que he tenido muchos cuelgues, al intentar iniciar sesión en PS Network, al intentar ejecutar aplicaciones, etc.

Saludos
Yo utilizo el Rogero manager y de momento cero cuelgues...

Un saludo.
Yo no tengo bloqueos ... no me carga ni una aplicacion , multiman , gaia 3.55 ect , pantalla negra y se reinicia , he intentado de todo , actualizar al OFW meter nuevamente el CFW y nada , instala y las carga y se reinicia y otras veces se queda pillada y tengo que apagar quitando el cable AC.

Una cosa, al instalar el OFW me dio por mirar y estaban las aplicaciones ( pero no la carpetas de instalar pkg) y le di al rogero y funciono , cosa que antes no podía con el cfw... raro no ¿?

Le acabo de hacer un formateo de 18 horas y sigue igual, intento hacer una restauración de archivos por recovery me dice "" el sistema del disco duro esta dañado y se restablecerá""

Tengo el Disco duro jodido? y si es asin que solucion tiene? ....

Un saludo.
yo voy a probar ahora mismo el firmware.... y a ver...
A mi se mecolgaba al principio puse el lvl v1 y 0 cuelgues
voy a probarlo a ver que tal
Alguno tendria respuesta a lo que me sucede , no importa el firmware que le meta las aplicaciones me reinician la consola.

gracias y saludos
Buenas.
Yo no he sufrido cuelgues o bloqueos pero lo que si he notado es que con el multiman(ponga la version que ponga) se realentiza muchisimo la PS3 y se queda la pantalla en negro mucho rato.

No se si es relevante pero he desinstalado todos los multiman que he provado y con el open manager2.1 J va todo bien.

Un saludo
yo me meti el cfw de kmeaw y vale se keda pilla la play de vez en cuando pero es el mejor cfw asta el momento me cargan con el multiman todos los juegos(todos los q e probado q son muchos XD)para mi este tio es DIOS y se actualizan y el online y todo perfecto q se me qede pilla de vez en cuando no le doi tanta importancia.
Si la version dr la condola lo soporta, para mi el de waninkoko va bastante mejor... A mi no se me ha colgado ni una sola vez y se ha tirado mas de 7h encendida... Aun no entiendo porque la gente sigue diciendo que este va mejor... No veo diferencia alguna a la practica, solo el sistema de parcheo...
de momento a mi no me dio ningún bloqueo....
Jop yo q estaba casi decidido a instalar este...
pues yo estoy igual, con innumerables cuelgues con este firm
si yo instalo el fix permision y se keda colga tambien cuando lo pulso.
moydehuelva escribió:Jop yo q estaba casi decidido a instalar este...


Yo tambien asi que nada, a esperar algo mas estable :D
daniiisav escribió:
moydehuelva escribió:Jop yo q estaba casi decidido a instalar este...


Yo tambien asi que nada, a esperar algo mas estable :D


tambien os digo ke el black ops despues de instalar el pkg de la actualizacion lo corro sin problemas con el rogero y con online incluido.
taigcris escribió:Si la version dr la condola lo soporta, para mi el de waninkoko va bastante mejor... A mi no se me ha colgado ni una sola vez y se ha tirado mas de 7h encendida... Aun no entiendo porque la gente sigue diciendo que este va mejor... No veo diferencia alguna a la practica, solo el sistema de parcheo...

la diferencia es las consolas brickeadas de cada uno, un saludo.
Formatead hd, pero formateadlo completo no el que tarda 10 segundos. Probado y ya no se me cuelga.
kmeaw + lv2-2.pkg + open manager stealh = black ops OK y todavia ningun cuelgue (ni xmb ni en juegos). Para mi el mejor CFW sin duda. La gente que este dudando que se lo instale (ya que no tiene riesgo a brick) y lo pruebe, si tiene cuelgues que le haga un format al hdd y em principio todo solucionado. Como ya digo, ningun cuelgue (sin formatear hdd) y muchas horas de vicio (sobre todo black ops online). MUY RECOMENDADO!

saludos
El fix cuando hay que instalarlo? justo despues del lv2-2.pkg? es que no termino de entenderlo...


XESC escribió:kmeaw + lv2-2.pkg + open manager stealh = black ops OK y todavia ningun cuelgue (ni xmb ni en juegos). Para mi el mejor CFW sin duda. La gente que este dudando que se lo instale (ya que no tiene riesgo a brick) y lo pruebe, si tiene cuelgues que le haga un format al hdd y em principio todo solucionado. Como ya digo, ningun cuelgue (sin formatear hdd) y muchas horas de vicio (sobre todo black ops online). MUY RECOMENDADO!

saludos


No os da miedo jugar online con un CFW?
neofeyrbrand escribió:Formatead hd, pero formateadlo completo no el que tarda 10 segundos. Probado y ya no se me cuelga.

juas? mi HD de 320 GB segun la ps3 tarda en formatearse 18 horas y 40 minutos... crees que alguien pondria casi 19 horas a formatear un disco duro en la ps3? es casi un dia entero...

esa solucion no sirve
Otro con cuelgues, cada vez que ejecuto un juego, se cuelga, no me rula ninguno, y el Fixpermissions no lo puedo ejecutar, lo inicio y pantallazo negro, a apagar de detras...
Espero alguna solucion pronto, y suerte a todos
xroka escribió:El fix cuando hay que instalarlo? justo despues del lv2-2.pkg? es que no termino de entenderlo...


XESC escribió:kmeaw + lv2-2.pkg + open manager stealh = black ops OK y todavia ningun cuelgue (ni xmb ni en juegos). Para mi el mejor CFW sin duda. La gente que este dudando que se lo instale (ya que no tiene riesgo a brick) y lo pruebe, si tiene cuelgues que le haga un format al hdd y em principio todo solucionado. Como ya digo, ningun cuelgue (sin formatear hdd) y muchas horas de vicio (sobre todo black ops online). MUY RECOMENDADO!

saludos


No os da miedo jugar online con un CFW?


el lv2-2 se ejecuta justo antes de arrancar el manager (backup manager, open manager, multiman, gaia manager....) cada vez que arranques la consola y vayas a jugar. el fixpermissions solo se ejecuta una vez (antes del backup manager), pero solo una vez, no cada vez k vayas a jugar

A mi miedo no me da jugar online, me da nivel al black ops! [bad] jajaj No os ralleis con los baneos, que diferencia hay entre: No jugar por miedo al baneo o no jugar porque estas baneado??? es lo mismo, asi que disfruta lo maximo del online, y si no banean pues mucho mejor!
Entonces, me lo meto el CFW. Si tengo problemas, formateo HDD, y arreglado no?
Valdemore escribió:Entonces, me lo meto el CFW. Si tengo problemas, formateo HDD, y arreglado no?


si, y si ves que te da cuelgues le vuelves a instalar el OFW y como si nada!

saludos!
miedo solo por una actualizacion accidental
por baneos nadie sabe si sony lograra banear, nunca lo hizo en psp y no creo que tengan el equipo necesario, y si lo llega hacer lo hara de todos modos, yo personalmente no me pienso autobanearme como lo hacen con la xbox
XESC escribió:si, y si ves que te da cuelgues le vuelves a instalar el OFW y como si nada!

saludos!


El problema es, no me la quiero jugar. Así que si no me funciona bien desde un primer momento, me esperaré. Porque eso de hacer el downgrade de 3.55 a 3.41.... no me parece del todo seguro (es mi opinión)

De todas formas, me esperaré mínimo un día más a ver que se cuece, y si veo que todo más o menos funciona bien, me lo pongo.

Gracias. Un saludo
Este problema fue hablado en pocos hilos atrás, pero bueno, se volverá a hablar.

Por lo que sé, este conflicto de ralentización y bloqueos aparece al instalar dos CFW, uno encima de otro. La razón es porque podrían quedar varios archivos del anterior CFW sueltos y estén causando conflicto con el actual CFW al ser dos software diferentes. ¿Cuál es la solución? Formatear el disco duro completo. Si os quejáis porque tarda mucho y más habladurías, hayá vosotros, aquí os damos soluciones que podéis probar, pero vosotros decidís que hacer. Este método les ha funcionado a la gran mayoría, y no han sufrido más bloqueos (he dicho a la mayoría porque no ha todos les ha funcionado por lo que he leído, pero a otros muchos sí).
a mi solo se me queda pinchada, al salir de los juegos que necesitan tener un disco dentro, me pasa con gt5 y sport champion, pero vamos que es al salir, no mientras juegas, y con dejar pulsado el boton de apagado en la consola, y volver a encender va todo arreglado.

si con cfw que me da minimos riesgos de brick al instalar, me tengo que levantar a apagar la consola, pff ya ves tu que problema.

ps3 slim + cfw Kmeaw + rogero manager

y no he fomateado el hdd

ahora una duda:

si quiero formatear el hdd, estoy en Kmeaw. desde donde formateo?? desde el CFW o instalo el OFW??

y la restauracion de sistema? la copia de seguridad la hice en OFW donde la restauro en OFW o en CFW???
Buenas gente!!

He instalado el firm y el lv2.pkg y todo perfecto.(fat 80 gigas)

El problema viene cuando intento activar el lv2, me da pantallazo negro y se me bloquea la consola

Alguna solución??

gracias de antemano
farlopinho_10 escribió:Buenas gente!!

He instalado el firm y el lv2.pkg y todo perfecto.(fat 80 gigas)

El problema viene cuando intento activar el lv2, me da pantallazo negro y se me bloquea la consola

Alguna solución??

gracias de antemano


a mi me ha pasado eso 2 o 3 veces, pero la solucion por ahora es botonazo desde detrás y volver a empezar, antes de darle al boton de LV2 deja que se conecte al network y dale unos segundillos, que no sea arrcancar la consola y darle a la aplicación

suerte !!! ;) ;) ;)
cito estoy igual llevo varias horas haciendo busquedas por lo que veo se presenta con consolas fat solamente. alquien tiene alguna idea. ya me he pasado por todos los firms incluso el nuevo gaia con lv2 integrada. y nada pantallaso negro
farlopinho_10 escribió:Buenas gente!!

He instalado el firm y el lv2.pkg y todo perfecto.(fat 80 gigas)

El problema viene cuando intento activar el lv2, me da pantallazo negro y se me bloquea la consola

Alguna solución??

gracias de antemano
Para quienes se les bloquee la consola al volver al XMB desde un juego, he hecho algunas pruebas:

-Con el lv2.v3 junto con Rogero y Open Manager, se me siguen colgando los juegos que requieren disco al volver al XMB desde el juego (pulsando el botón PS).

-Si no lanzo el lv2, la última versión del Multiman se congela al entrar (y en teoría debería de cargar el solo el lvl2)

-Lanzando el lv2.v3 junto con la última versión del Multiman, no se congela la consola al volver al XMB desde un juego que usa disco. Aquí la descarga con el lv2.v3 y la última versión del Multiman: http://www.megaupload.com/?d=26HWOW9T
Proelio escribió:Para quienes se les bloquee la consola al volver al XMB desde un juego, he hecho algunas pruebas:

-Con el lv2.v3 junto con Rogero y Open Manager, se me siguen colgando los juegos que requieren disco al volver al XMB desde el juego (pulsando el botón PS).

-Si no lanzo el lv2, la última versión del Multiman se congela al entrar (y en teoría debería de cargar el solo el lvl2)

-Lanzando el lv2.v3 junto con la última versión del Multiman, no se congela la consola al volver al XMB desde un juego que usa disco. Aquí la descarga con el lv2.v3 y la última versión del Multiman: http://www.megaupload.com/?d=26HWOW9T


Pero tienes que usar el lv2 cada vez que enciendes la consola no?
Creo que con el lv2.pkg de proelio si me va!!!!

Decirme si estoy en lo cierto , cuando ejecutas el lv2, sale un texto que dice hello fron russia! installed 1 payloads, 4 patched., pres x to quit???


ya me decis compis!!!!
DJCaRLoS escribió:
Proelio escribió:Para quienes se les bloquee la consola al volver al XMB desde un juego, he hecho algunas pruebas:

-Con el lv2.v3 junto con Rogero y Open Manager, se me siguen colgando los juegos que requieren disco al volver al XMB desde el juego (pulsando el botón PS).

-Si no lanzo el lv2, la última versión del Multiman se congela al entrar (y en teoría debería de cargar el solo el lvl2)

-Lanzando el lv2.v3 junto con la última versión del Multiman, no se congela la consola al volver al XMB desde un juego que usa disco. Aquí la descarga con el lv2.v3 y la última versión del Multiman: http://www.megaupload.com/?d=26HWOW9T


Pero tienes que usar el lv2 cada vez que enciendes la consola no?


Sí, el Multiman sin lanzar el lv2 a mi al menos no me va (y debería ir)

farlopinho_10 escribió:Creo que con el lv2.pkg de proelio si me va!!!!

Decirme si estoy en lo cierto , cuando ejecutas el lv2, sale un texto que dice hello fron russia! installed 1 payloads, 4 patched., pres x to quit???


ya me decis compis!!!!


Sí, es normal eso.
Proelio escribió:
DJCaRLoS escribió:
Proelio escribió:Para quienes se les bloquee la consola al volver al XMB desde un juego, he hecho algunas pruebas:

-Con el lv2.v3 junto con Rogero y Open Manager, se me siguen colgando los juegos que requieren disco al volver al XMB desde el juego (pulsando el botón PS).

-Si no lanzo el lv2, la última versión del Multiman se congela al entrar (y en teoría debería de cargar el solo el lvl2)

-Lanzando el lv2.v3 junto con la última versión del Multiman, no se congela la consola al volver al XMB desde un juego que usa disco. Aquí la descarga con el lv2.v3 y la última versión del Multiman: http://www.megaupload.com/?d=26HWOW9T


Pero tienes que usar el lv2 cada vez que enciendes la consola no?


Sí, el Multiman sin lanzar el lv2 a mi al menos no me va (y debería ir)

farlopinho_10 escribió:Creo que con el lv2.pkg de proelio si me va!!!!

Decirme si estoy en lo cierto , cuando ejecutas el lv2, sale un texto que dice hello fron russia! installed 1 payloads, 4 patched., pres x to quit???


ya me decis compis!!!!


Sí, es normal eso.


Igual que ami,se me queda la pantalla en negra :S
A mi solo se me ha colgado una vez y ha sido al tener un disco dentro de la consola.Algun usuario comentó que tambien se le colgaba cuando tenia el disco dentro.Probad a iniciar el lv 2 sin disco en el lector.
¿habeis probado el nuevo Gaia Manager?el que ya tiene integrado el lv2...
A ver si asi se soluciona...
al que se le cuelgue al ejecutar el Fix permision, ke tenga paciencia xD yo me he kejado de ke se me cuelga al pulsar este, pero es kizas por el tamaño de mi HD ke es de 500 gb, y tarda más, volviendo a xmb sin problemas.
86 respuestas
1, 2