REPARAR LOS BRICKS REPROGRAMANDO SAMSUNG K9F1G08U0A

1, 2, 3
Calantra escribió:
yo_mich escribió:yo no me fiaría de lo que un desconocido (que no es MARCAN42) dice que él ha dicho y sin mostrar ni fuente ni nada encima.

No os fiéis de lo que hay por los foros sobre gente que dice que marcan a dicho.. marcan no se q... xq para empezar el otro día ley por ahí un post que decía algo así como:
Marcan42 escribió: cuando la gente aprenderá a no instalar basura de waninkoko
cuando se supone que el propio marcan ha sido un beta tester del cfw de wanin... dudo que después diga cosas así. por eso digo... NO FIARSE.... [+risas]


Que bueno, esto va pa mi firma. [burla2]


no es para defender solo una opinion neutral pero ,se han preguntado cuantos betatester tenia Waninkoro?.
no me gusta ofender veamos Geohot tiene minimo 5 mil lame botas, ademas de sus propias consolas que si se la petatea le pone el chip infectus y las downgrea, de lo que se Wakinkoro tenia 10 betatester , ni idea cuantas consolas propias tenia de test y de esos dies dicen no todos cumplieron en testear.

Vamos el Grupito de Waninkoro quiso de mostrar que no todo es Geohot y su CFW restingido , mala suerte lo que les paso, al fin al cabo son humano y uno decide si poner o no poner programas ajenos en las consolas , ahora por eso hay otro Wutangrza / kmeaw.
Estan haciendo test para evitar brick y bugs futuros.


Cambiando de tema :
Algo que no recuerdo ,¿ el ps3 tiene una area en la bios de meoria no volatil? ,p orque de ser asi se podria hacer un cortocircuito y que carga el bios de fabrica.
estoy suponiendo ya que no se como funciona pero muchos aparatos modernos lo usan asi.
yo_mich escribió:yo no me fiaría de lo que un desconocido (que no es MARCAN42) dice que él ha dicho y sin mostrar ni fuente ni nada encima.

No os fiéis de lo que hay por los foros sobre gente que dice que marcan a dicho.. marcan no se q... xq para empezar el otro día ley por ahí un post que decía algo así como:
Marcan42 escribió: cuando la gente aprenderá a no instalar basura de waninkoko
cuando se supone que el propio marcan ha sido un beta tester del cfw de wanin... dudo que después diga cosas así. por eso digo... NO FIARSE.... [+risas]

Pues sí que lo dijo, lo puedes leer en su twitter, es de hace un par de días:

"First he bricks thousands of Wiis, then he bricks hundreds (thousands?) of PS3s. Will people ever learn not to use wanky´s crap?"
No es mi intención desviar el tema, pero ya que insistes.

jam007 escribió:no es para defender solo una opinion neutral pero ,se han preguntado cuantos betatester tenia Waninkoro?.
no me gusta ofender veamos Geohot tiene minimo 5 mil lame botas, ademas de sus propias consolas que si se la petatea le pone el chip infectus y las downgrea, de lo que se Wakinkoro tenia 10 betatester , ni idea cuantas consolas propias tenia de test y de esos dies dicen no todos cumplieron en testear.


Creo que en este caso le han sobrado betatesters a Wanky, no se si me explico, todos los que han brickeado sus consolas por que el y su team estaban 100% seguros y lo habian probado 100%. No hay excusa.
Y para dejarlo mas claro, el día 17E en irc (#ps3deveol) comentaron antes de salir que se habian producido bricks, sabian que algo no andaba bien y aun así lo sacaron y todavía alguno se atreve a decir que los cagaprisas fueron los usuariosm, yo solo veo "Negligencia" por todos lados.

jam007 escribió:Vamos el Grupito de Waninkoro quiso de mostrar que no todo es Geohot y su CFW restingido , mala suerte lo que les paso, al fin al cabo son humano y uno decide si poner o no poner programas ajenos en las consolas , ahora por eso hay otro Wutangrza / kmeaw.


Lo que quisieron demostrar no les salió bien y con dos dedos de frente averiguas que es. Los Tweezers en Wii no son muchos mas y no han jodio ninguna consola aún, pero comparar a Marcan con Waninkoko no tiene sentido. No hay excusa.
Wutangrza / kmeaw hubiera salido igual.

jam007 escribió:Estan haciendo test para evitar brick y bugs futuros.


Demasiado tarde ¿no? Cuando un profesional mete la pata de tal manera que mucha gente se ve perjudicada la única vía es pedir disculpas y retirarse si es que se tiene un minimo de decencia.

jam007 escribió:Cambiando de tema :
Algo que no recuerdo ,¿ el ps3 tiene una area en la bios de meoria no volatil? ,p orque de ser asi se podria hacer un cortocircuito y que carga el bios de fabrica.
estoy suponiendo ya que no se como funciona pero muchos aparatos modernos lo usan asi.


El problema es precisamente que se ha dañado ese area no volatil donde se encuentra "el bios" y en este hilo se busca la manera de volver a programar el chip que lo contiene con los datos correctos.

Salu2.
Calantra, eres un pedazo de troll que andas por otros sitios poniendo a caldo a EOL y que no puedes ni ver a TKC y te pasas la vida aquí echando mierda, que ganitas tengo de que te metan un buen baneo y dejes de meter basura por todas partes.

Una de tus perlas en otro foro:

"En Eol otro tanto de lo mismo, a mi me han borrao la firma por insultos y provocaciones. Donde ellos ven insultos y provocaciones yo veo la verdad con una pizca de ironía, así pues que les den..." ¿Qué les den? ¿entonces que haces aquí?, ah sí... trollear, que se te da de maravilla.

Deja de difamar y mentir, ese CFW fue probado por unos cuantos betatesters y a nadie le brickeó su consola ¿o estás queriendo dar a entender que aún sabiendo que petaba se lanzó? ¿cómo puedes ser tan imprudente hombre?.

Ya que eres tan listo y lo sabes todo, a ver cuando lanzas alguna aplicación útil para la comunidad, que solo te veo criticar y criticar y no hacer nada más que chupar de lo que hacen los demás y a los que luego criticas. Gente como tú está sobrando.

Siento el off-topic pero es que con gente así no puedo.
Xtreme escribió:Calantra, eres un pedazo de troll que andas por otros sitios poniendo a caldo a EOL y que no puedes ni ver a TKC y te pasas la vida aquí echando mierda, que ganitas tengo de que te metan un buen baneo y dejes de meter basura por todas partes.

Una de tus perlas en otro foro:

"En Eol otro tanto de lo mismo, a mi me han borrao la firma por insultos y provocaciones. Donde ellos ven insultos y provocaciones yo veo la verdad con una pizca de ironía, así pues que les den..." ¿Qué les den? ¿entonces que haces aquí?, ah sí... trollear, que se te da de maravilla.

Deja de difamar y mentir, ese CFW fue probado por unos cuantos betatesters y a nadie le brickeó su consola ¿o estás queriendo dar a entender que aún sabiendo que petaba se lanzó? ¿cómo puedes ser tan imprudente hombre?.

Ya que eres tan listo y lo sabes todo, a ver cuando lanzas alguna aplicación útil para la comunidad, que solo te veo criticar y criticar y no hacer nada más que chupar de lo que hacen los demás y a los que luego criticas. Gente como tú está sobrando.

Siento el off-topic pero es que con gente así no puedo.



La verdad es que fueron solo 4 betatesters y él.

Desde su twitter: @hackinblack Waninkoko
And I repeat... I tested it, my 4 testers tried it, no issues. Nobody else wanted to test it. I did all I could with my resources. Period.

No creo que sea un troll, solo habla desde el enfado, yo también brickee la consola y desde luego no fue por impaciencia, ya que para colmo lei en este foro después de varias horas que en las FAT no producia brick, pero bueno yo prefiero no cargar contra esa persona porque como no va a servir para nada ni se va a arreglar la consola por arte de magia pues mira de los errores aprendemos todos.
En priemr lugar ¿Eres tu el de TC que me va a devovler mis 300€? [sonrisa]

Xtreme escribió:Calantra, eres un pedazo de troll que andas por otros sitios poniendo a caldo a EOL y que no puedes ni ver a TKC y te pasas la vida aquí echando mierda, que ganitas tengo de que te metan un buen baneo y dejes de meter basura por todas partes.

Una de tus perlas en otro foro:

"En Eol otro tanto de lo mismo, a mi me han borrao la firma por insultos y provocaciones. Donde ellos ven insultos y provocaciones yo veo la verdad con una pizca de ironía, así pues que les den..." ¿Qué les den? ¿entonces que haces aquí?, ah sí... trollear, que se te da de maravilla.


Sabes que mientes, en otros sitioS NO, en DH.org y no veo insultos por ningun lado ¿donde los ves tu?

Acaso poner y cito textualemnte lo que ponia mi firma : "Wanikoko Custom FailWare You have earned a Trhopy: Anpretty Brick"
¿Esto es un insulto? ¿Esto es Calentar el ambiente? acaso despues de perder 300 EURACOS no puedo sentirme molesto porque una PANDA DE NECIOS IMCOMPETENTES me han jodido la consola. Me censuran mi protesta borrandome la firma... pues yo me voy a donde no lo hagan y molesto por cierto. Ya ves "majete" que no he ocultado mi nick como otros hacen y nunca dije que me iba para no volver [poraki]


Xtreme escribió:Deja de difamar y mentir, ese CFW fue probado por unos cuantos betatesters y a nadie le brickeó su consola ¿o estás queriendo dar a entender que aún sabiendo que petaba se lanzó? ¿cómo puedes ser tan imprudente hombre?.


Siento mucho que te joda que deje por los suelos a tu niño engorda contadores, pero esta vez la a cagado pero bien y no es la primera. Dice mucho de tí y del "negocio" al que perteneces que aun sigas defendiendolo.

Xtreme escribió:Ya que eres tan listo y lo sabes todo, a ver cuando lanzas alguna aplicación útil para la comunidad, que solo te veo criticar y criticar y no hacer nada más que chupar de lo que hacen los demás y a los que luego criticas. Gente como tú está sobrando.

Pues mira sí, te voy a dar el gusto y si quieres tengo unas cuantas más "majete":
http://www.elotrolado.net/hilo_isoinfo-utilidad-by-pifia_1079597
Imagen
Aquí el único necio eres tú y si te has instalado un CFW es bajo tu responsabilidad, ahora no vengas llorando ni echando mierda sobre los que habitualmente te dan las cosas gratis para que las disfrutes.

Mira si mientes y eres troll y flamer, que el día 18 decías en un post aquí mismo en EOL:

"Sinceramente dudo mucho que alguien que entienda un poco en este mundillo quiera trabajar con waninkoko. Si a la historia nos remitimos no ha hecho mas que joder a todo aquel con el que se ha juntao. Desde los tiempos de wii los que tenemos memoria recordamos: desde negar ayuda para ser el primero en sacar algo, no dar creditos a colaboradores, utilizar código de terceros con licencia y no hacer publicos los fuentes, basarse en el trabajo de otros y "olvidarsele" hacer menciones, traicionar la confianza de quien le facilitaba información o aplicaciones "delicadas" etc y etc. Pero como os da la rebaja que quereis en los juegos, pues todos a sacarle brillo a la bola, ahora toca joderse. "

hilo_waninkoko-cfw-atenci-n-peligro-de-brick_1556443_s3480#p1723436017

Ahí das a entender que los demás son unos pringaos por instalarse el CFW de Wanin y ahora vienes aquí MINTIENDO haciéndote pasar por un damnificado de su CFW. VETE A ENGAÑAR A OTRO, no te has instalado su CFW, no has brickeado la consola y solo vienes a tocar los huevos y a calentar a los que si que se les ha brickeado para eso, para trollear y creal mal ambiente. Vete a soltar tus vómitos a otra parte y por cierto... ya te gustaría llegarle a Wanin a la suela de sus zapatos.
Xtreme escribió:Aquí el único necio eres tú y si te has instalado un CFW es bajo tu responsabilidad, ahora no vengas llorando ni echando mierda sobre los que habitualmente te dan las cosas gratis para que las disfrutes.

Mira si mientes y eres troll y flamer, que el día 18 decías en un post aquí mismo en EOL:

"Sinceramente dudo mucho que alguien que entienda un poco en este mundillo quiera trabajar con waninkoko. Si a la historia nos remitimos no ha hecho mas que joder a todo aquel con el que se ha juntao. Desde los tiempos de wii los que tenemos memoria recordamos: desde negar ayuda para ser el primero en sacar algo, no dar creditos a colaboradores, utilizar código de terceros con licencia y no hacer publicos los fuentes, basarse en el trabajo de otros y "olvidarsele" hacer menciones, traicionar la confianza de quien le facilitaba información o aplicaciones "delicadas" etc y etc. Pero como os da la rebaja que quereis en los juegos, pues todos a sacarle brillo a la bola, ahora toca joderse. "

hilo_waninkoko-cfw-atenci-n-peligro-de-brick_1556443_s3480#p1723436017

Ahí das a entender que los demás son unos pringaos por instalarse el CFW de Wanin y ahora vienes aquí MINTIENDO haciéndote pasar por un damnificado de su CFW. VETE A ENGAÑAR A OTRO, no te has instalado su CFW, no has brickeado la consola y solo vienes a tocar los huevos y a calentar a los que si que se les ha brickeado para eso, para trollear y creal mal ambiente. Vete a soltar tus vómitos a otra parte y por cierto... ya te gustaría llegarle a Wanin a la suela de sus zapatos.


En mi humilde opinion no creo que ponerse a discutir sea lo mas razonable. Y si lo quereis hacer hacedlo por privado ya que esto es algo importante.
Sin acritud

Un saludo
(mensaje borrado)
josete, creo que también es importante que un troll que está intentando calentar a los que tienen su consola-brick y está mintiendo haciendo ver que él es un damnificado también sea descubierto y baneado.

Y al troll que acaba de escribir espero que le den lo suyo, y encima con un post, escondiéndose tras un nick, cuanta cobardía para insultar, me gustaría verte la cara frente a frente, niñato.
Xtreme escribió:Aquí el único necio eres tú y si te has instalado un CFW es bajo tu responsabilidad, ahora no vengas llorando ni echando mierda sobre los que habitualmente te dan las cosas gratis para que las disfrutes.

A mi no me da gratis nada este individio, yo pago mis juegos O R I G I N A L E S.

Xtreme escribió:Mira si mientes y eres troll y flamer, que el día 18 decías en un post aquí mismo en EOL:

"Sinceramente dudo mucho que alguien que entienda un poco en este mundillo quiera trabajar con waninkoko. Si a la historia nos remitimos no ha hecho mas que joder a todo aquel con el que se ha juntao. Desde los tiempos de wii los que tenemos memoria recordamos: desde negar ayuda para ser el primero en sacar algo, no dar creditos a colaboradores, utilizar código de terceros con licencia y no hacer publicos los fuentes, basarse en el trabajo de otros y "olvidarsele" hacer menciones, traicionar la confianza de quien le facilitaba información o aplicaciones "delicadas" etc y etc. Pero como os da la rebaja que quereis en los juegos, pues todos a sacarle brillo a la bola, ahora toca joderse. "

hilo_waninkoko-cfw-atenci-n-peligro-de-brick_1556443_s3480#p1723436017

Ahí das a entender que los demás son unos pringaos por instalarse el CFW de Wanin y ahora vienes aquí MINTIENDO haciéndote pasar por un damnificado de su CFW


Ahí doy a entender justo lo que pone, que solo lo apoyan, los que apoyan la piratería, "pata-palo".



Xtreme escribió:VETE A ENGAÑAR A OTRO, no te has instalado su CFW, no has brickeado la consola y solo vienes a tocar los huevos y a calentar a los que si que se les ha brickeado para eso, para trollear y creal mal ambiente. Vete a soltar tus vómitos a otra parte y por cierto... ya te gustaría llegarle a Wanin a la suela de sus zapatos.


No, es verdad, YO no lo instalé, yo tengo 2 dedos de frente, pero tengo hijos, hermanos,amigos y me jode lo que les pase, no como a ti y a tu clan , que les suda de la p***a el dienero y el tiempo de los demás.
Xtreme escribió:josete, creo que también es importante que un troll que está intentando calentar a los que tienen su consola-brick y está mintiendo haciendo ver que él es un damnificado también sea descubierto y baneado.

Y al troll que acaba de escribir espero que le den lo suyo, y encima con un post, escondiéndose tras un nick, cuanta cobardía para insultar, me gustaría verte la cara frente a frente, niñato.


Xtreme entiendo tu cabreo pero tio asi no conseguimos nada, gente que se mete aqui para dar por c**o mejor pasar de ellos y no llenar el foro de mensajes basura.
Es una opinion nada mas.
(mensaje borrado)
Pero esto que es el patio de un colegio??? ¬¬

vaya tela...
Xtreme escribió:jY al troll que acaba de escribir espero que le den lo suyo, y encima con un post, escondiéndose tras un nick, cuanta cobardía para insultar, me gustaría verte la cara frente a frente, niñato.


A mi el otro dia tambien me insultaron gravemente, pero me la pela [poraki] , ofende quien puede, no quien quiere

No se que coño tendrá que ver todo esto con reprogramar nands Oooh
Pido perdón a todos los que en este hilo pretenden solo solucionar su problema, se me calienta la boca cuando se injuria y difama de esa manera y pierdo los papeles.

Solo por el respeto que me merecéis el resto de usuarios voy a callarme y a dejar de manchar este hilo, una vez más, lo siento.
115 respuestas
1, 2, 3