Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Hola gente por lo visto acacbo de brikear mi ps3 pero bien....he sido un cazurro y por primera vez en algo que he hecho no he leido bastante o casi nada y me he tirado a la piscina,
He instalado el cfw de wanikoko en mi cechc 04 de 60 gb fat y la he petao....no enciende y hace un parpadeo rojo y amarillo y de ahi no pasa.
Po rlo visto de momento ninguna solucion viable o si??
Necesito un dongle verdad??
Un saludo....ya me vale


Nada que me veo iendo a por otra ps3.....y esperar que saquen algo y recueperar esta....

Sigo apoyando a waninkoko pk realmente el fallo es mio por arriesgar sin leer por primera vez un saludo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
por partes.
la gran mayoria de la gente no reporta cuelgues.puede que no este muy testeado.pero no hecheis la culpa si ndescartar,y aunque os joda.un bonito format ayuda mucho.es mas.yo hice la psp de un colega y no le queria pillar los backups....iniciaba...y se apagaba....fue formatear sin mas....y pista.iban.

tu borrarias a mano el windows y a mano lo sustituirias por otro...y dejarias todo tal cual esta?...o le meterias un formateo...pq esto es lo que hemos hecho realmente.

2º marcan y wanin tuvieron mamoneos. por lo siguiente.marcan esta contra el warez.marcan en wii le paso datos a wanin y herramienta "exclusivas de dicho team" y wanin..las uso para el warez.ahi nace el "hamor con h".
luego ahora le recuerda que wanin saco una movida que creo que era el chanceregionwii o algo asi(para cambiar la region de wii)donde wanin ni el open source...siendolicencia open....no dio instrucciones mas que su mera instalacion....y no aviso de un paso...lo omitio...y sin ese paso...brick al canto...menos mal que era recuperable....pero HOY NO.
consola slim 320 gigas con wanikoko instalado , me echo caca la verdad , cuando de 30% a pasado a 100%... alguien sabe por que cuando le doy ala opción de app_GAME me da error ?
catcher29 escribió:
JACINT escribió:
catcher29 escribió:Hola, tengo una CECH2004A de 120 GB y he visto que ha funcionado bien en todas, pero tengo una duda, dijeron que habían DOS OFW 3.55, es eso cierto? ESTOY EN 3.42, que me recomendais hacer? de donde descargo el OFW 3.55 que sea seguro y luego el CFW de wanin? Lo debo tambien hacer por el recovery?? Gracias!


En teoria no tienes riesgo


Ok, gracias, pero sabes tú o alguien algo sobre lo de los dos OFW 3.55 (me suena algo del MD5 o noseque) y a parte, desde el recovery o xmb actualizo? GRACIAS!


Con el CFW de Waninkoko ya parcheado sólo meteleo en el pendrive en una carpeta PS3/UPDATE/ y actualiza directamente, no tienes que actualizar antes a la 3.55 ni hacerlo con recovery, así sin más.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
joder con esta ya van 5 que eh brinkeado no lo entiendo si todas son distintas no me importa el desbrinkeo pero si deberiamos imbestigar por que 3 de ellas son de las que estan en la lista de que funcionan a si que pediria por favor mas atencion al tema del brinkeo y hacer una lista de verdad fiable
tfmaiden escribió:Hay algun tutorial sobre como pasar los juegos y correrlos en el cfw de wanin?
Y otra Pregunta.¿que juegos debo de descargar para este cfw los 3.41 o lo 3.55(geohot)?


No se puede hablar de pirateria (juegos descargados) en EOL.

Poco a poco terminareis lograndolo....
ivangelillo escribió:joder con esta ya van 5 que eh brinkeado no lo entiendo si todas son distintas no me importa el desbrinkeo pero si deberiamos imbestigar por que 3 de ellas son de las que estan en la lista de que funcionan a si que pediria por favor mas atencion al tema del brinkeo y hacer una lista de verdad fiable


obviamente quien esta fallando eres tu... algo haces mal.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Con open manager y ps3key tambien hay peligro de brick?
cocoloti escribió:Con open manager y ps3key tambien hay peligro de brick?


No.
jgiancarlo81 escribió:Al ver 2 versiones de ofw 3.55, imagino que si tienes la ofw 3.55v1 y le metes por xmb el cwf 3.55 wanin (parcheado con la ofw 3.55 v2; te la va a dejar actualizar sin problemas desde el menu xmb o recovery creo que aqui es indiferente,

El Error vendria aqui (LEAMOS BIEN ESTO ES IMPORTANTE) tienes tu ps3 con ofw 3.55 v2 la ultima la final, y le vas a instalar el cwf 3.55 wanin por el XMB o MENU o RECOVERY(parcheado con ofw 3.55v1 o uno que te bajaste listo y que fue hecho con la ofw 3.55v1) = brinck

Me refiero que al ver 2 versiones de 3.55 por logica una es mas antiguo que la otra y de v1 puedes pasar a v2, pero no lo contrario de v2 a v1 ahi esta el problema.



Me intrigó mucho este mensaje, de todas formas, si estoy en 3.42, como bien me ha dicho un forero, actualizo directamente al CFW Waninkoko sin mas? todo directo? muchas gracias!!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ivangelillo escribió:joder con esta ya van 5 que eh brinkeado no lo entiendo si todas son distintas no me importa el desbrinkeo pero si deberiamos imbestigar por que 3 de ellas son de las que estan en la lista de que funcionan a si que pediria por favor mas atencion al tema del brinkeo y hacer una lista de verdad fiable



5??????
usaste el mimsmo update.pup generado para todas? o generaste uno por consola.cual es el md5 del firmware
Buenas, he estado buscando y he encontrado en otrro post que las consolas con el lector muerto no leen .pkg por lo que es imposible cargar aplicaciones.
Si instalo el CW de waninkoko podre cargar backups de mis juegos sin importar esto? o por el contrario no me servirá de nada?.
Mi lector no es que este muerto, el hace por arrancar pero no lee ni discos de PSX PS2 PS3 o blu ray, gracias.
Ufffff Marcan en twiter ,no esta dejando muy bien Wanin...en edfensa de este ultimo tengo que decir, sino es por el..nadie iba a mover un puto dedo por al carga de backup en 3.55, asi que desde aqui mi apoyo a WANIN...
Bueno confirmo, PS3 40 fat CECHH04, venia de GeoHot y la pase a OFW y ni meti recovery ni nada, y perfecto ni eso de sin señal ni nada, tan solo y simple como hasta el 34% fue algo lento y de ahi se lanzo al 100 y genial, tengo tambien blue rays y todo espero que os sirva de ayuda, alguna pregunta por MP ^^ [sonrisa]
catcher29 escribió:
jgiancarlo81 escribió:Al ver 2 versiones de ofw 3.55, imagino que si tienes la ofw 3.55v1 y le metes por xmb el cwf 3.55 wanin (parcheado con la ofw 3.55 v2; te la va a dejar actualizar sin problemas desde el menu xmb o recovery creo que aqui es indiferente,

El Error vendria aqui (LEAMOS BIEN ESTO ES IMPORTANTE) tienes tu ps3 con ofw 3.55 v2 la ultima la final, y le vas a instalar el cwf 3.55 wanin por el XMB o MENU o RECOVERY(parcheado con ofw 3.55v1 o uno que te bajaste listo y que fue hecho con la ofw 3.55v1) = brinck

Me refiero que al ver 2 versiones de 3.55 por logica una es mas antiguo que la otra y de v1 puedes pasar a v2, pero no lo contrario de v2 a v1 ahi esta el problema.



Me intrigó mucho este mensaje, de todas formas, si estoy en 3.42, como bien me ha dicho un forero, actualizo directamente al CFW Waninkoko sin mas? todo directo? muchas gracias!!



Yo también he visto que muchos de 3.41 han subido directamente a 3.55 Wanin sin pasar por 3.55 oficial..
Hola a todos, esto se esta convirtiendo en un caos.
Yo lo que todavía sigo sin entender es que la gente siga actualizando sabiendo que no es 100% fiable.
Yo estoy en 3.41 con dongle y tengo la 160g slim 2504B creo y sigo sin actualizar porque está muy verde.
Bueno animo a Wanin y haber si saca algo estable, suerte a los que tuvieron brick…xD
Un saludo.
lo curioso es que a los que actualmente le anda de 100% bien actualizar tienen menos de 10 mensages [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen
AfrO-MaN escribió:Ufffff Marcan en twiter ,no esta dejando muy bien Wanin...en edfensa de este ultimo tengo que decir, sino es por el..nadie iba a mover un puto dedo por al carga de backup en 3.55, asi que desde aqui mi apoyo a WANIN...


Hasta los cojones me estoy empezando a poner ya de estos geniecillos engreídos.. Serán los mejores del mundo, pero les falta HUMILDAD.

Si aunasen esfuerzos en lugar de darse por el culo unos a otros esto iría mucho mejor.

¿QUé gana poniendo a parir a un comp.. bueno, esto de compañerismo tiene una puta mierda. !!!!

Yo lo único que se es que el amigo waninkoko logró algo y lo publicó.

¿Que tenía que haber esperado a testearlo un poco más? Pues igual...pero si espera en sacar algo le criticamos y metemos prisa... si saca algo rápido se le critica por los fallos que trae..

Insisto... HUMILDAD y ganas de trabajar EN EQUIPO es lo que falta en la scene de hoy en día.
3 consolas instaladas y 0 problemas 2 fat una de 40gb otra de 80gb y una slim de 120gb. todo perfecto desde 3.55 de sorny.
Una mas a la lista de cfw Waninkoko

PS3 SLIM 250 2004B

Tenia la oficial de sony y la he actualizado directamente desde xmb.

Ahora a hacer pruebas...
Ward21 escribió:lo curioso es que a los que actualmente le anda de 100% bien actualizar tienen menos de 10 mensages [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen


Pues yo tengo algún mensaje más que tú y a mí me va 100% bien actualizar (como dices). Creo (y me he leido muchos hilos) que parece claro que existen dos bricks, el de las consolas con una nand de 256 y el de la gente que ha cometido algún error (lo cual es normal que somos humanos) durante la actualización o con el .pup.

Y si, me funcionan todos los juegos (tanto ripeados como pasados desde el pc), me actualizan todos sin problemas y de todos me va el online. Pega, cuelgues (pocos la verdad) al salir o al entrar en los manager.
Ps3 fat 80gb virgen en 3.50.....actualicé a 3.55 y desde ahí, en modo recovery a 3.55 wanin.....PERFECTO.
Ahora los problemas encontrados;
Multiman para 3.55 con wanin.... imposible instalar. Tuve que meter la versión para 3.41.
Gaia manager instalado sin problemas y rogero tambien instalado sin problemas.
Pero.....de momento, al intentar hacer un backup de mi original GT5, cuando llega al 99%, a falta de tan solo 4Kb, se bloquea y tengo que resetear la ps3.
Ahora voy a probar una copia de mi hermano del resident 5 que tiene para ps3key. Haber el resultado.....
Un saludo y haber si esto termina de aclararse porque llevo 4 dias a fulltime para empollarme todito todo.
by_hugo escribió:3 consolas instaladas y 0 problemas 2 fat una de 40gb otra de 80gb y una slim de 120gb. todo perfecto desde 3.55 de sorny.

Con la FAT de 40gb te la jugaste eh?
quien coño es xjuannox que esta poniendo de vuelta y media a to el mundo por twiter jajajaja, la gente esta muy colgada, en vez de apoyar al chaval y ayudarlo pa que arregle el desaguisado, lo estamos aburriendo vaya personajes...
artzien escribió:quien coño es xjuannox que esta poniendo de vuelta y media a to el mundo por twiter jajajaja, la gente esta muy colgada, en vez de apoyar al chaval y ayudarlo pa que arregle el desaguisado, lo estamos aburriendo vaya personajes...



Pues eso, lo normal sería dejarle un poco tranquilo para que pudiera, por un lado, mejorar el CF y que funcione con todas y por otro estudiar posibles soluciones a los bricks, que la verdad tienen mala pinta ese asunto.
by_hugo escribió:3 consolas instaladas y 0 problemas 2 fat una de 40gb otra de 80gb y una slim de 120gb. todo perfecto desde 3.55 de sorny.



podrias poner el modelo¡¡¡¡¡¡ biene en una pegatina negra q esta en la parte de abajo cerca del cable de corriente¡¡¡¡¡¡
JACINT escribió:
by_hugo escribió:3 consolas instaladas y 0 problemas 2 fat una de 40gb otra de 80gb y una slim de 120gb. todo perfecto desde 3.55 de sorny.

Con la FAT de 40gb te la jugaste eh?

No porque no tiene 256mb de nand es de 16mb por eso le meti y 0 problemas.
Mira yo no me fijo el modelo lo que hago es cambiar el disco que tiene por otro, y si te pide el pendrive con la actualizacion de sistema es porque tiene 16mb (porque necesita instalar parte de la actualizacion en el disco al tener memoria de 16), en cambio las de 256 mb no te piden el pendrive, solo formatea el disco y listo quiere decir que tiene 256 y todo el sistema esta en la nand.
by_hugo escribió:
JACINT escribió:
by_hugo escribió:3 consolas instaladas y 0 problemas 2 fat una de 40gb otra de 80gb y una slim de 120gb. todo perfecto desde 3.55 de sorny.

Con la FAT de 40gb te la jugaste eh?

No porque no tiene 256mb de nand es de 16mb por eso le meti y 0 problemas.



vamos q la de 40Gb no estaba en la lista negra¡¡¡¡ ok¡¡¡¡
Una pregunta, hay algun problema si primero as downgradeado la consola de la 3.50 ofw a 3.41 para usar el dongle y ahora actualizas al 3.55ofw y de ahi al 3.55 cfw de wanin?
Un saludo
legna82 escribió:
by_hugo escribió:[quote="JACINT3 consolas instaladas y 0 problemas 2 fat una de 40gb otra de 80gb y una slim de 120gb. todo perfecto desde 3.55 de sorny.

Con la FAT de 40gb te la jugaste eh?

No porque no tiene 256mb de nand es de 16mb por eso le meti y 0 problemas.[/quote]


vamos q la de 40Gb no estaba en la lista negra¡¡¡¡ ok¡¡¡¡[/quote]
como bien dice, las que tiene 256 Mb de Nand , si estan en al lista negra, sean de 40 o 60
i have instaled on my PS3, works perfect
PS3 Slin 120gb CECH-2501A

Kararoto3.41 > OFW 3.55 > Waninkoko CFW 3.55

Perfecto.

Ty Waninkoko
Sabox escribió:Una pregunta, hay algun problema si primero as downgradeado la consola de la 3.50 ofw a 3.41 para usar el dongle y ahora actualizas al 3.55ofw y de ahi al 3.55 cfw de wanin?
Un saludo

Siempre y cuando tu ps3 no es de 256mb de nand no deberia tener problema, yo tengo una fat de 80gb que le hice de todo, downgrade a 3.41 a 3.15 instale algunos custom etc, la verdad mi conejillo de india, pero antes de instalar el de wanin intale el 3.55 de sony y no tuve ningun problema
Perdonen por lo que leo es recomendable instalar .55 Oficial y despues 3.55 Wanin...
LO que no me queda claro es como instalar 3.55 Wanin desde la oficial como es lo del recovery...

Gracias...
he pasado a wanin
y una de las cosas q he notado es que me ha desaparecido lo de la tele por internes
os ha pasado a alguno ¿
gracias
Pues creo que no, es una slim 160g 2504B si no me equivoco.
Un saludo
Cuanta gente vive al limite!!!
Imagen
No entiendo muy bien esta noticia de tecknok XXX .t e k n o c o n s o l a s.es/scene/el-circo-mediatico-de-flukes1.html.

La verdad que yo estoy con wanin, pero a mi modo de ver se han echado un poco de mierda encima... :-?
Una ayudita :D encontrada en una web.

Si Funciona:

Ps3 Slim:

Código:
Modelo: CECH-2502A [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2504B [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2503A [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2002B [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2103B [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH 2001B [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2503B [3 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2001A [11 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2004b [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2004A [4 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2104A [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2002A [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2504B [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2501A [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2104B [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2101A [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2101B [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2008B [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2511A [un consolas ok] [16 MB NAND]

Ps3 Fat:

Modelo: CECHH04 [3 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHL04 [5 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHL03 [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHJ02 [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHL [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHK [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHH03 [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHJ03 [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHL01 [3 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHK01 [4 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHk03 [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHK04 [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHP04 [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHM03 [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHH12 [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHH01 [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHH11 [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHP04 [un consolas ok] [16 MB NAND]
----------------------------------------------------

NO FUNCIONAN (BRICK):

Ps3 Fat:

Modelo: CECHG04 [3 Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHC04 [ dos Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHG03 [3 Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHG01 [2 Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHA01 [2 Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHC01 [un Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHC03 [1 Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHA06 [un Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHE01 [un Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHC02 [un Bricks] [256MB NAND]
xmancillax escribió:Una ayudita :D encontrada en una web.

Si Funciona:

Ps3 Slim:

Código:
Modelo: CECH-2502A [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2504B [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2503A [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2002B [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2103B [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH 2001B [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2503B [3 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2001A [11 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2004b [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2004A [4 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2104A [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2002A [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2504B [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2501A [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2104B [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2101A [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2101B [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2008B [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2511A [un consolas ok] [16 MB NAND]

Ps3 Fat:

Modelo: CECHH04 [3 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHL04 [5 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHL03 [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHJ02 [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHL [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHK [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHH03 [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHJ03 [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHL01 [3 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHK01 [4 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHk03 [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHK04 [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHP04 [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHM03 [2 consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHH12 [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHH01 [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHH11 [un consolas ok] [16 MB NAND]
Modelo: CECHP04 [un consolas ok] [16 MB NAND]
----------------------------------------------------

NO FUNCIONAN (BRICK):

Ps3 Fat:

Modelo: CECHG04 [3 Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHC04 [ dos Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHG03 [3 Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHG01 [2 Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHA01 [2 Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHC01 [un Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHC03 [1 Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHA06 [un Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHE01 [un Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHC02 [un Bricks] [256MB NAND]

Esto deberia estar en el primer post
kneissel escribió:
AfrO-MaN escribió:Ufffff Marcan en twiter ,no esta dejando muy bien Wanin...en edfensa de este ultimo tengo que decir, sino es por el..nadie iba a mover un puto dedo por al carga de backup en 3.55, asi que desde aqui mi apoyo a WANIN...


Hasta los cojones me estoy empezando a poner ya de estos geniecillos engreídos.. Serán los mejores del mundo, pero les falta HUMILDAD.

Si aunasen esfuerzos en lugar de darse por el culo unos a otros esto iría mucho mejor.

¿QUé gana poniendo a parir a un comp.. bueno, esto de compañerismo tiene una puta mierda. !!!!

Yo lo único que se es que el amigo waninkoko logró algo y lo publicó.

¿Que tenía que haber esperado a testearlo un poco más? Pues igual...pero si espera en sacar algo le criticamos y metemos prisa... si saca algo rápido se le critica por los fallos que trae..

Insisto... HUMILDAD y ganas de trabajar EN EQUIPO es lo que falta en la scene de hoy en día.


Sinceramente dudo mucho que alguien que entienda un poco en este mundillo quiera trabajar con waninkoko. Si a la historia nos remitimos no ha hecho mas que joder a todo aquel con el que se ha juntao. Desde los tiempos de wii los que tenemos memoria recordamos: desde negar ayuda para ser el primero en sacar algo, no dar creditos a colaboradores, utilizar código de terceros con licencia y no hacer publicos los fuentes, basarse en el trabajo de otros y "olvidarsele" hacer menciones, traicionar la confianza de quien le facilitaba información o aplicaciones "delicadas" etc y etc. Pero como os da la rebaja que quereis en los juegos, pues todos a sacarle brillo a la bola, ahora toca joderse.

Salu2.

Saludos.
no lo esntiendo
he montado el bluray con el multiman y ya funciona
he reiniciado el sistema y lee el bluray sin montarlo con el multiman
y me ha aparecido lo de la tele por internet
ya estoy contento
ha me he hecho dos copias de seguridad y las ejecuta muy bien por lo que he podido ver

firm de wanin en ps3 80 GB con 16 mb de nand flash
Podéis pasaros por el chat IRC:

http://chat.efnet.org:9090/

Channels: #ps3pkg

xmancillax, gracias por la lista.
tengo dudas poseo una slim cech 2501a 160 gb en firmware 3.41 paso directamente a wanin o actualizo a oficial primero? si actualizo a oficial lo hago desde internet? ya q ley q habia una version de 3.55 distinta gracias
seguro que lo que voy a decir es lo mas tonto del mundo.. pero bueno.. se supone que solo petan las nand de 256 porque el cfw se guarda alli directamente, y en las de 16 mb se guarda en el disco duro (el archivo ocupa 33 megas...). Si esto es asi (repito, lo mismo estoy diciendo solo tontunas), si se consiguiera hinchar el volumen del cfw a mas de 256 megas, se deberia guardar en el disco duro no?
Firm wanin - nand 16 mb -
Instalado sin problemas [666]

Que maravillaaaaaaa [chiu]
eRgAlle escribió:Podéis pasaros por el chat IRC:

http://chat.efnet.org:9090/

Channels: #ps3pkg

xmancillax, gracias por la lista.



De nada, yo me registre ayer, pq tengo una slim 160gb cech2511, y buscando informacion lo encontre.
es de una pag bien cofiable, si alguien quiere el link (ya sea pq no me cree) me mande un mp.
Tengo una duda, con una SLIM de 250 GB versión CECH-2004B en 3.41, puedo instalar el CFW sin peligro de brick? :S Gracias por responder
xmancillax escribió:
eRgAlle escribió:Podéis pasaros por el chat IRC:

http://chat.efnet.org:9090/

Channels: #ps3pkg

xmancillax, gracias por la lista.



De nada, yo me registre ayer, pq tengo una slim 160gb cech2511, y buscando informacion lo encontre.
es de una pag bien cofiable, si alguien quiere el link (ya sea pq no me cree) me mande un mp.


tengo una pregunta a ver quien puede ayudarme, yo tengo una CECH-2511A comprada en USA para parchear el OF 3.55 debería bajarlo de la página de sony para USA o podría utilizar cualquier OF 3.55 como por ejemplo el ya parcheado de foro coches?

Saludos y gracias!!!
xmancillax escribió:Una ayudita :D encontrada en una web.
Si Funciona:
Ps3 Slim:
...
Ps3 Fat:
...
----------------------------------------------------

NO FUNCIONAN (BRICK):

Ps3 Fat:

Modelo: CECHG04 [3 Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHC04 [ dos Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHG03 [3 Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHG01 [2 Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHA01 [2 Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHC01 [un Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHC03 [1 Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHA06 [un Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHE01 [un Bricks] [256MB NAND]
Modelo: CECHC02 [un Bricks] [256MB NAND]


Puedo confirmarlo de primera mano jajaja
Ward21 escribió:lo curioso es que a los que actualmente le anda de 100% bien actualizar tienen menos de 10 mensages [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen

xtreme_dark escribió:i have instaled on my PS3, works perfect
PS3 Slin 120gb CECH-2501A

Kararoto3.41 > OFW 3.55 > Waninkoko CFW 3.55

Perfecto.

Ty Waninkoko
3857 respuestas