Dudas Ps3Break y nuevo firmware 1.8 Rebug

Hola!

Hace un tiempecito que no me paso por la pagina oficial del Ps3Break, e estado leyendo cosas del failoverflow, el epic fail, y todas esas cosa, que a la gente como yo ( es decir, no tenemos tantos conociminetos de la scene ) no nos a quedado muy claro...

Bueno la duda es la siguiente, en la pagina oficial del ps3break, en el apartado "download" han puesto un nuevo firmware el 1.8, pero avisan que es un "Rebug"

Aqui os dejo una imagen de lo que pone:
Imagen

La duda es tna simple como ¿exactaemnte par que sirve este nuevo firmware?

P.D: Porfavor, si vas a comentar, comenta con sentido, y no tonterias o paridas varias, intentemos que todos los que tiene mi duda ( seguro que mas de uno) se las aclaren este post [fumando]
En el foro de scene hay mas informacion del rebug.

Es una modificacion del firmware permanente, se instala en la flash de la consola y activa las opciones debug en cualquier ps3 retail.

En scene hay posts donde explican todos los menus y opciones, tiene muchas cosas como cambios de region, cambiar X por O, instalar cosas, modos de prueba, desactivar HDCP.......
Yo estoy como tu... y me quedo como estoy ...no me la juego.

::::::::::::::::::::::::::::
PS3BREAK V.1.7 PS3 3.41 OFW
super tek escribió:En el foro de scene hay mas informacion del rebug.

Es una modificacion del firmware permanente, se instala en la flash de la consola y activa las opciones debug en cualquier ps3 retail.

En scene hay posts donde explican todos los menus y opciones, tiene muchas cosas como cambios de region, cambiar X por O, instalar cosas, modos de prueba, desactivar HDCP.......


Ajam, es permanete, por lo tanto una vez lo hagas, no hay marcha atras.. ¿y si formateas la ps3, tampoco se puede? teoricamente si no ?

Muchas gracias por tu respuestas, mirare sobre lo que has dicho, de todas formas, si me pudieras enlazar algun link donde salga algo un poco explicado... lo digo por que por mas que miro, veo fragmentos esparcidos por todo elotrolado [mad]

SALUDOS!
Es verdad que la informacion esta un poco dispersa... creo haber visto lo que te contaba en el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-codename-rebug_1546557

Por lo visto han sacado una version firmada que se instala como un firmware normal, para quitarlo simplemente hay que volver a instalar el OFW 3.41 desde el XMB hilo_codename-rebug-v3-41e-beta-1-0-1-firmado-pup_1550145

La scene esta avanzando a una velocidad impresionante ratataaaa

El firmware de la consola no va en el disco duro, va en una memoria interna de la consola asi que aunque formatees no cambia nada.
madre mia a pasos agigantados...

Ok, me voi a pasar por esos 2 hilos, pero si tu me confirmas que aunque foramtees no se quita... entonces prefiero no arriesgarme por el momento :D

Muchisimas gracias por contestarme, desde luego da mucho gusto poder leer respuestas, de las cuales puedes sacar buena informacion, y no las tonterias que lamentablemente se suelen ver por estos lares... ( hay viejos tiempos... jummm )

Muchas gracias super tek !! [boing] [360º]
De nada ;)

Formateando no se quita pero por lo que dicen el original se reinstala muy facil desde el XMB asi que tampoco es problema. De todas maneras mejor esperar a que se maduren un poco y sean funcionales para probarlos, todavía tendrán bastantes bugs que pulir. Por el momento son para desarrolladores y gente con ganas de trastear, no para usuarios.

El problema es que hay mucha gente que sin ni siquiera leer un par de hilos y usar el buscador pregunta pensando que les van a dar todo hecho y a los que leemos y nos lo curramos nos molesta un poco. En tu caso se ve que al menos te has molestado en buscar informacion y realmente es un tema un tanto confuso porque se hablo de parches, luego de dongles, luego de custom firmware y todo ello solo para el debug.
6 respuestas