quiero pasar 3,55 y espero cfw q me dicen

actualizo al 3,55 estoy en 3.50
Pues tu sabrás lo que quieres hacer con tu consola...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pos tu sabrás personaje.
Imagen
vaya decision de mierda, ¿que es lo quieres realmente de tu ps3?
Actualiza sin miedo!, si actualmente no usas nada de la scene pues adelante. Yo lo he hecho.
Pasate al 3.55 de kakaroto.


yo lo tengo y no me ha dado problemas.
ellokokik69 escribió:Pasate al 3.55 de kakaroto.


yo lo tengo y no me ha dado problemas.


tu 3.55 en realidad es 3.41, el chaval quiere la oficial supongo
la 3.55 de kakaroto no es oficial pero no carga backups, "at the moment".
hola chicos por lo que estais comentando aqui la mejor opcion ahora mismo en el caso de que nuestra ps3 tenga el firmware 3.50 es instalar el de kakaroto??
als escribió:hola chicos por lo que estais comentando aqui la mejor opcion ahora mismo en el caso de que nuestra ps3 tenga el firmware 3.50 es instalar el de kakaroto??

Kakaroto hace un custom firmware desde la 3.55 pero no garantiza carga de backups.
Para el que tenga la version 3.55 y quiera downgrear http://www.elotrolado.net/hilo_realizando-downgrade-en-ps3-3-55_1550529
no quiero hacer downgrade, en mi caso tengo el fw oficial 3.5, se puede meter el 3.55 de kakaroto.
als escribió:no quiero hacer downgrade, en mi caso tengo el fw oficial 3.5, se puede meter el 3.55 de kakaroto.

Estas preguntando o afirmando¿?
Yo creo que lo suyo es actualizar a 3.55 y así usar el online, ya que en 3.55 tenemos downgrade asegurado, ahora eso si, si sacaran un firmware superior ya lo suyo sería quedarse en 3.55 y hacer el downgrade para recuperar la scene por lo menos. Vamos, yo pienso que esta es la mejor opción para disfrutar un poquito del online.

Saludos y a ver que opinan los demás, yo me parece que voy a actualizar...
yo pensaba igual que tu pero si existe la posibilidad de usar le fw de kakaroto i se puede jugar online pues mejor no,? en calquier caso creo que voy a actualizar con el fw oficial. da yuyu jajajaja :-?
kakaroto dicen que tiene un firmware 3.55 modificado para hacer downgrade pero segun las pruebas realizadas estan salinedo BRICKS.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486_s190
nanoscort escribió:
ellokokik69 escribió:Pasate al 3.55 de kakaroto.


yo lo tengo y no me ha dado problemas.


tu 3.55 en realidad es 3.41, el chaval quiere la oficial supongo



mi ps3 era virgen y a mi me pone 3.55 ,ahora que me ha bajado a la 3.41 y no me dado cuenta puede ser.porque no tengo ni put,,,,,,, idea de como funciona este rollo.
ya lo he estado mirando i que va ni de coña lo hago.
yo pensaba igual que tu pero si existe la posibilidad de usar le fw de kakaroto i se puede jugar online pues mejor no,? en calquier caso creo que voy a actualizar con el fw oficial. da yuyu jajajaja

por mi experiencia personal yo tengo comohe repetido arriba el cf de kakaroto y llevo ya un par de dias jugando online bajandome demos etc.... y a mi nadie me ha dicho nada y eso que por los foros habia preguntado si banean [fumando]

Pero es ahora cada uno,yo lo instalado con la possibilidad de poder llegar a volver instalar linux otra vez.
Pero a ver, según he leido, corregidme si me equivoco, teniendo 3.55 hay downgrade hacia 3.41 no?

Pues entonces el que quiera aprovechar el online no va a encontrar mejor momento, vamos eso pienso yo, no creeis??

Ya que en el momento que salga un firm nuevo o quiera usar de nuevo la scene, sólo tiene que hacer el downgrade y listo.
ellokokik69 escribió:yo pensaba igual que tu pero si existe la posibilidad de usar le fw de kakaroto i se puede jugar online pues mejor no,? en calquier caso creo que voy a actualizar con el fw oficial. da yuyu jajajaja

por mi experiencia personal yo tengo comohe repetido arriba el cf de kakaroto y llevo ya un par de dias jugando online bajandome demos etc.... y a mi nadie me ha dicho nada y eso que por los foros habia preguntado si banean [fumando]

Pero es ahora cada uno,yo lo instalado con la possibilidad de poder llegar a volver instalar linux otra vez.


aver si me aclaro tu instalaste le kakaroto desde la 3.41 no? porque directamente con la 3.50 se puede?
No .yo la instale desde la 3.55 directamente.

Se puede si no voy equivocado desd cualquier firm.

Yo estabas en el 3.55 oficial y ahora estoy en el 3.55 kakaroto. :)
ellokokik69 escribió:No .yo la instale desde la 3.55 directamente.

Se puede si no voy equivocado desd cualquier firm.

Yo estabas en el 3.55 oficial y ahora estoy en el 3.55 kakaroto. :)

Yo tengo actualmente la v3.55 Oficial en una PS3 FAT, como instalaste el v3.55 Kakaroto para poder usar dongles y poder jugar a BackUps...?

Gracias! ;)
Clausell escribió:
ellokokik69 escribió:No .yo la instale desde la 3.55 directamente.

Se puede si no voy equivocado desd cualquier firm.

Yo estabas en el 3.55 oficial y ahora estoy en el 3.55 kakaroto. :)

Yo tengo actualmente la v3.55 Oficial en una PS3 FAT, como instalaste el v3.55 Kakaroto para poder usar dongles y poder jugar a BackUps...?

Gracias! ;)


No hay más que poner kakaroto en la búsqueda, pero tranquilo que ya lo he echo yo, aquí lo tienes:
[url]
hilo_kakaroto-quot-el-primer-custom-firmware-quot_1548855[/url]

Pero esto no es como yo pensaba, ya que leyendo detenidamente, te das cuenta de que lo único que sirve ahora es para tener un custom firmware, pero por el momento no hay nada que se pueda hacer con este, en tu caso podrías realizar el downgrade de 3,55 a 3,41, otra cosa no te serviría para usar backups.

Saludos.
israfg escribió:
Clausell escribió:
ellokokik69 escribió:No .yo la instale desde la 3.55 directamente.

Se puede si no voy equivocado desd cualquier firm.

Yo estabas en el 3.55 oficial y ahora estoy en el 3.55 kakaroto. :)

Yo tengo actualmente la v3.55 Oficial en una PS3 FAT, como instalaste el v3.55 Kakaroto para poder usar dongles y poder jugar a BackUps...?

Gracias! ;)


No hay más que poner kakaroto en la búsqueda, pero tranquilo que ya lo he echo yo, aquí lo tienes:
[url]
hilo_kakaroto-quot-el-primer-custom-firmware-quot_1548855[/url]

Pero esto no es como yo pensaba, ya que leyendo detenidamente, te das cuenta de que lo único que sirve ahora es para tener un custom firmware, pero por el momento no hay nada que se pueda hacer con este, en tu caso podrías realizar el downgrade de 3,55 a 3,41, otra cosa no te serviría para usar backups.

Saludos.

Gracias, actualmente tengo la versión 3.55 Original, y llegué al paso este:

Imagen

Y puse el mismo Firmware que tenía antes, el v3.55, porque no me fiaba de seguir... si envez de poner el v3.55 pongo el v3.41, me funcionará o me hará un Brick? Lo digo porque en la Imagen dice que actualizemos con la misma versión o superior, en este caso no hay superior v3.55, si le pongo la v3.41 para jugar con mi dongle que pasaría?

israfg, gracias por el link, pero veo que si instalo ese CFW v3.55 no puedo jugar a BackUps ni Homebrew, yo lo que quiero es jugar a BackUps, gracias! ;)

EDITO: Como ha dicho arriba, lo único que me sirve para jugar a BackUps es hacer el Downgrade de v3.55 a 3.41, pero como puedo hacerlo?
Algún tutorial explicado paso a paso exactamente del v3.55? Porque lo probé ayer como si de v3.50 se tratase con los archivos de Kakaroto de v3.55 pero no me funcionó...
Pues no sé, ya que estoy algo pez en el downgrade porque tengo la 3.41, y fijate tú, llevo tu misma idea pero al revés, estoy pensando en actualizar, ya que veo que hay quien ha echo downgrade de 3.55 a 3.41 sin problemas.

En este hilo, http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486 hay gente que siguiendo este tutorial y cambiando ls correspondientes archivos dicen que lo han conseguido, lo suyo es que preguntes ahí que hay gente con experiencia en el tema, aparte de que es el lugar idóneo por lo mismo.

EDITO: Veo que has escrito en el hilo, es lo mejor que preguntes que hay gente que dice que lo ha echo.

Suerte y saludos.
Si tienes la 3.50 como yo, downgradea a la 3.41 y comprate un dongle de 20€ que lo vas aprovechar, yo como pase los examenes y no este esto todavia para cargar backups lo haré.
si tienes mucha ansia viva de jugar downgradea si no espera, en mi opinon todos los custom que salgan estan muy verdes para fiarse al mil por cien yo sigo con dongle
Bueno visto lo visto lo mas prudente creo que es (si no tienes dongle)actualizar a 3.55 i esperar que esta al caer algo seguro.























8si no tienes dongle
¿Como puedes decir que lo mas prudente es subir a 3.55 cuando ni TU tienes ni puta idea de lo que quieres? Los experimentos con coca cola amigo.
Flipa flipa, pero no aconsejes.
si no usas dongle USB no es ni pruedente ni arriesgado. Simplemente actualiza porque el cfw saldra para 3.55
bueno yo estoy flipando xk llevaba 1 mes o 2 sin mirar el foro ni la ps3 y con esto del CF y el downgrade dede 3.55 es un flipe.

he llegado al hilo xk yo tengo la misma duda, pero con dongle casero, osea, esto es lo mismo k cuando salio el downgrade de 3.50, k muxos actualizaron para jugar online sabiendo k podia bajar a 3.41, ahora es basicamente lo mismo, pero akella vez duro 3 dias hasta k sacaron una actualizacion k lo jodio todo, ahora cuanto llevamos con esta posibilidad y sin k sony actualice a 3.60¿¿?? es k no se cuanto hace k salio eso del downgrade de 3.55, pero si hace ya unas semanas, es un triunfazo! voy a tener k actualizar y echarme un pike de COD
32 respuestas