¿Qué implica el PS3: Epic Fail?

Bueno, he estado leyendo varias noticias sobre lo ocurrido los últimos días y no acabo de entender que implica todo esto... Con la expresión "Sony no puede hacer nada", me entran en duda varias cosas:
- ¿Se puede jugar online sin que ellos sepan que el juego es "falso"?
- ¿Es necesario chip igualmente? Al leer lo de los códigos, no sé si se refiere a que se puede engañar a la consola simplemente poniendo esos códigos en el blu-ray o dvd correspondiente.

Vamos, en general, mis preguntas van relacionadas a que si lo único que puede hacer es evitar que las actualizaciones traigan de cabeza a los que lo usan (que no digo que sea poco).
Si se utilizan bien, simplemente podemos hacer DE TODO sin necesidad de dongle ni nada y en cualquier version (si alguna clave cambia de una version a otra supongo que habria que cambiar alguna cosilla, pero nada mas)

Lo de jugar online, pillarte te podran pillar en cualquier momento supongo, y por ahora si es necesario dongle

Y la proxima vez lee en condiciones que todo esta ya muy respondido, pasate por el subforo de Scene y veras
Gracias, es que no me meto mucho por estos subforos porque hasta ahora no me había interesado en ello y estaba un poco perdido para buscar y/o poner temas.
ES EL FIN DEL MUNDO............................................
4 respuestas